Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Mystery Case Files: MillionHeir
Mystery Case Files: MillionHeir
Fecha de lanzamiento: 6 de febrero de 2009
 · Plataforma
DS

Trucos Mystery Case Files: MillionHeir

10 de febrero de 2009

Desbloqueables

Truco Mystery Case Files MillionHeir: Desbloquea un nuevo nivel de dificultad y un Mini- juego y consigue la bola de cristal

Autor:
Desbloqueables:
· Dificultad Gumshoe: Completa el modo Historia en el nivel de dificultad Detective.
· Mini-juego La búsqueda del tesoro: Completa el modo Historia en el nivel de dificultad Detective.

La bola de cristal de Madame Fate:
Completar con éxito las investigaciones 7, 8, y 9 (Ron N. Hyde, Justine Time y Manni Cotti, respectivamente) y obtendrás una nota con un acertijo. También tendrás la posibilidad de elegir entre seis habitaciones. Después regresa al estudio y el ordenador te avisará sobre algo que hay en la habitación. Selecciona la zona azul de los archivadores, a la derecha de la chimenea, donde encontrarás una bola de cristal. La bola de cristal de Madame Fate. Esta te mostrará algunos curiosos mensajes sobre tu destino.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Mystery Case Files: MillionHeir.

Guía Oficial del Juego
ARAE
Holaaaa
Sira6122
Ayuda por favor
Juanfe02

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mystery Case Files: MillionHeir” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.