Angry Birds
Angry Birds
Fecha de lanzamiento: 11 de diciembre de 2009
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiPSPDSAndroidiOS

Trucos Angry Birds

18 de enero de 2011

Recompemsas

Truco Angry Birds: Consigue todas las recompensas

Autor:
[t]Huevos dorados:[/b]
· Huevo dorado 01: Consigue 3 estrellas en cada uno de los niveles de los mundos 4 y 5.
· Huevo dorado 02: En la pantalla de selección de nivel, golpea el sol.
· Huevo dorado 03: Mira los créditos y cuando finalicen golpea el huevo dorado.
· Huevo dorado 04: En cualquier nivel, ve al menú de ayuda y golpea el huevo del final.
· Huevo dorado 05: En el nivel 1-8, golpea el cofre inalcanzable.
· Huevo dorado 06: En el nivel 2-2, rompe la pelota de playa.
· Huevo dorado 07: En el nivel 4-7, golpea el huevo de la parte superior derecha del mapa (zoom)
· Huevo dorado 08: En el nivel 5-19, golpea el huevo escondido en la torre izquierda.
· Huevo dorado 09: En el nivel 6-14, golpea el globo amarillo.
· Huevo dorado 10: En el nivel 6-14, explota el globo amarillo de la esquina inferior derecha.
· Huevo dorado 11: En la página del mundo 8, desliza el dedo de derecha a izquierda para revelar el huevo oculto.
· Huevo dorado 12: Consigue 3 estrellas en cada uno de los nivel de los mundos 6, 7 y 8.
· Huevo dorado 13: En el nivel 8-15, rompe las cajas de la esquina izquierda.
· Huevo dorado 14: En el nivel 9-14, dispara el pájaro boomerang al sombrero en el extremo derecho de la pantalla en el pequeño acantilado.
· Huevo dorado 15: En el nivel 10-3, romper el patito de goma.
· Huevo dorado 16: En el nivel 11-15, haz zoom completo para ver el huevo en la esquina inferior izquierda. Utiliza el pájaro boomerang lanzándolo hacia atrás.
· Huevo dorado 17: Consigue 3 estrellas en todos los niveles de “The Big Setup”.

[t]Premios & Títulos:[/b]
· Herr Helmet: Completa el mundo 1.
· Mr. Moustache: Completa el mundo 2.
· Defeat The King: Completa el mundo 3.
· The Imposter: Completa el mundo 4.
· The Mysterious Escape: Completa el mundo 5.
· Hovering Helmet: Completa el mundo 6.
· Mounting Moustache: Completa el mundo 7.
· Green Baron: Completa el mundo 8.
· Hardhat Hidalgo: Completa el mundo 9.
· Mason Moustache: Completa el mundo 10.
· Royal Ringleader: Completa el mundo 11.
· Episodio 1 - Total Destruction: Consigue tres estrellas en todos los niveles del Episodio 1.
· Episodio 2 - Total Destruction: Consigue tres estrellas en todos los niveles del Episodio 2.
· Episodio 3 - Total Destruction: Consigue tres estrellas en todos los niveles del Episodio 3.
· Episodio 4 - Total Destruction: Consigue tres estrellas en todos los niveles del Episodio 4.
· Episodio 1 - Score Addict: Consigue 4.000.000 puntos en el Episodio 1.
· Episodio 2 - Score Addict: Consigue 3.300.000 puntos en el Episodio 2.
· Episodio 3 - Score Addict: Consigue 4.800.000 puntos en el Episodio 3.
· Episodio 4 - Score Addict: Consigue 3.900.000 puntos en el Episodio 4.
· Woodpecker: Rompe 5.000 bloques de madera.
· Stonecutter: Rompe 5.000 bloques de piedra.
· Icepicker: Rompe 5.000 bloques de hielo.
· Pig Popper: Destruye 1.000 cerdos.
· Bird Slinger: Lánza 5.000 pájaros.
· Block Smasher: Rompe 50.000 bloques.
· Smash Maniac: Rompe 500.000 bloques.
· Egg Hunter: Encuentra 10 huevos de oro.
· Egg Cracker: Consigue 10 estrellas huevos de oro.
· Angry Birds Fan: Juega a Angry Birds un total de 5 horas.
· True Angry Birds Fan: Juega a Angry Birds un total de 15 horas.
· Angry Birds Addict: Juega a Angry Birds un total de 30 horas.
· Star Collector: Consigue 750 estrellas.
· Star Gatherer: Consigue 1500 estrellas.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Angry Birds.

Este juego es una imitacion
Samuelinvizimals
Como se consigen las plumas?
MaNu305
Posible segunda parte
KimberliteH

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Angry Birds” de iOS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.