Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360

Trucos Bad Company 2: Vietnam

20 de diciembre de 2010

Logros

Truco Bad Company 2 Vietnam: Desbloquea todos los logros

Autor:
Ficha de Logros:
Logros totales: 10 - Gamerscore total: 250G
• Logros secretos: 1 (25G)

Logros
10 Puntos:
· ¿Te importaría cerrar la bocaza?: Destruye un altavoz de propaganda Hannoi Hannah

15 Puntos:
· ¿Ya me puedo ir a casa?: Consigue una victoria con tu equipo en cada uno de los niveles de Vietnam.
· La ronda motorizada: Mata a un enemigo con todos los vehículos de Vietnam.

25 Puntos:
· ¿Me da fuego, por favor?: Consigue 20 muertes con el lanzallamas.
· Chófer gruñón: Obtén 100 muertes con los tanques de Vietnam.
· La cabalgata de las Valkirias: Obtén 50 muertes con el helicóptero.
· Porque yo lo valgo: Termina primero en la clasificación de cualquiera de los niveles de Vietnam.

35 Puntos:
· Toda arma tiene su lado bueno: Obtén estrellas de plata con todas las armas principales de Vietnam (Excepto las armas de Veterano).

50 Puntos:
· El éxtasis del oro: Obtén estrellas de oro con todas las armas principales de Vietnam (Excepto las armas de Veterano).

Logros Secretos:
25 Puntos:
· Segundo tour del deber: Consigue el premio a mejor equipo en la Operación Hastings.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield: Bad Company 2: Vietnam” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.