Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía BioShock Infinite

6 de agosto de 2013

Historia principal

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 5 - Monument Tower

Autor:
¡Ya casi estamos!, la chica esta cerca. Da unos pocos pasos por el jardín y luego salta al gancho para sortear la puerta. Sube las escaleras y entrarás a la planta inferior del monumento. En esta primera sala, en la taquilla de la izquierda está el Voxáfono nº13 "La cola del tigre".

Imagen de BioShock Infinite

Sigue explorando y descubriendo cosas acerca de la chica a la que has venido a buscar. Después de pasar la sala del generador eléctrico, tras una puerta de la izquierda encontrarás el Voxáfono nº14 "Para: Thomson Re: Fusibles".

Imagen de BioShock Infinite

Explora el resto de zonas hasta llegar a un segundo generador eléctrico. De frente verás una pizarra y encima del escritorio el Voxáfono nº15 "Recompensa demorada".

Imagen de BioShock Infinite

Pero aún hay más, detrás del propio escritorio verás escondido el frasco de Infusión nº4. Coge el ascensor a la planta superior y entrarás en una nueva zona basada en pasillos y ventanas ocultas para explorar a la chica...

Imagen de BioShock Infinite

Sigue las indicaciones del rastreador de espécimen para ir a la otra ventana, y, ¡ahí está! Elisabeth. La chica, nuestro objetivo. Pero ella no nos ve. Prosigue con las indicaciones y las demás ventanas viendo las cosas que hace Elisabeth. No te olvides del Voxáfono nº16 "El origen de la chica" encima de una silla de la cuarta ventana secreta.

Imagen de BioShock Infinite

Lo que queda no es nada difícil, sigue la señal de la flecha hasta acabar dando con Elisabeth. Pero hay problemas, síguela rápidamente y no te separes de ella.

Imagen de BioShock Infinite

Ese pájaro gigante que intenta matarte es Songbird... ¡no hay tiempo de presentaciones! Sube hasta la cima de la torre y luego salta al aerocarril para huir. Tan solo disfruta de las trepidantes escenas para completar este capítulo, el siguiente nos espera; Bahía del acorazado.

Imagen de BioShock Infinite
Guía BioShock Infinite
Comentarios
Rag2910778Hace 6 años
Desde ayer tengo el juego y me está siendo de gran ayuda para abrirme paso a lo largo de la aventura en Columbia  .
GabbO-Ups69Hace 7 años
@Rotzar
Mostrar cita
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios.
Dificil decidir si de verdad es el #1 de este año aunque seguro en el Top 3 si esta, al menos en el mio Espero la guia me ayude con 2/3 trofeos que me faltan pero no eh podido conseguir!!
Yasinator31765
Hace 7 años
@Rotzar Es una nueva sección que ni tenía visibilidad en portada ni los comentarios activados hasta hace una semana. Con lo que el boom del juego ya pasó. A partir de ahora confíamos en que todas las guías generen comentarios para poco a poco ir adaptándolas a las exigencias de sus consumidores.    
3 VOTOS
Rotzar7541Hace 7 años
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios. 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Mi pc aguantara?
Mi pc aguantara?
Aquitaman
Voz de Elizabeth
Voz de Elizabeth
Alfema
Ayuda con el control
Ayuda con el control
LoliconGoomy
Quitar subtitulos
Quitar subtitulos
Iletrado
Campaña bioshock infinite
Campaña bioshock infinite
Gustavofdez

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.