Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 5 - Monument Tower

Autor:
¡Ya casi estamos!, la chica esta cerca. Da unos pocos pasos por el jardín y luego salta al gancho para sortear la puerta. Sube las escaleras y entrarás a la planta inferior del monumento. En esta primera sala, en la taquilla de la izquierda está el Voxáfono nº13 "La cola del tigre".

Imagen de BioShock Infinite

Sigue explorando y descubriendo cosas acerca de la chica a la que has venido a buscar. Después de pasar la sala del generador eléctrico, tras una puerta de la izquierda encontrarás el Voxáfono nº14 "Para: Thomson Re: Fusibles".

Imagen de BioShock Infinite

Explora el resto de zonas hasta llegar a un segundo generador eléctrico. De frente verás una pizarra y encima del escritorio el Voxáfono nº15 "Recompensa demorada".

Imagen de BioShock Infinite

Pero aún hay más, detrás del propio escritorio verás escondido el frasco de Infusión nº4. Coge el ascensor a la planta superior y entrarás en una nueva zona basada en pasillos y ventanas ocultas para explorar a la chica...

Imagen de BioShock Infinite

Sigue las indicaciones del rastreador de espécimen para ir a la otra ventana, y, ¡ahí está! Elisabeth. La chica, nuestro objetivo. Pero ella no nos ve. Prosigue con las indicaciones y las demás ventanas viendo las cosas que hace Elisabeth. No te olvides del Voxáfono nº16 "El origen de la chica" encima de una silla de la cuarta ventana secreta.

Imagen de BioShock Infinite

Lo que queda no es nada difícil, sigue la señal de la flecha hasta acabar dando con Elisabeth. Pero hay problemas, síguela rápidamente y no te separes de ella.

Imagen de BioShock Infinite

Ese pájaro gigante que intenta matarte es Songbird... ¡no hay tiempo de presentaciones! Sube hasta la cima de la torre y luego salta al aerocarril para huir. Tan solo disfruta de las trepidantes escenas para completar este capítulo, el siguiente nos espera; Bahía del acorazado.