Todos los Juegos

Juegos de Cartas Android

  • Hearthstone: Marcha del Rey Exánime

    Hearthstone: Marcha del Rey Exánime

    Android
    Estrategia > Cartas / 6 de diciembre de 2022

    Hearthstone: La Marcha del Rey Exánime expande el videojuego de cartas coleccionables de Blizzard desafiando al jugador a tomar el control de la nueva clase del caballero de la Muerte, que introduce una mayor complejidad en la creación de mazos con las runas, que son exclusivas de los caballeros de la Muerte.

  • Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL

    Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL

    Android
    Estrategia > Cartas / 6 de septiembre de 2022

    Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL es un juego de cartas completamente nuevo que fusiona el alma del conocido Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) con combates dinámicos para cuatro jugadores. Frente a otras entregas de la franquicia, presenta un nuevo e innovador estilo de juego que resulta acogedor para todos, incluso para los recién llegados a Yu-Gi-Oh!

  • Gwent: Rogue Mage

    Gwent: Rogue Mage

    Android
    Estrategia > Cartas / 7 de julio de 2022

    Gwent: Rogue Mage es un videojuego de construcción de mazos roguelike para un solo jugador que expande de forma independiente Gwent, la aventura de cartas de CD Projekt RED enmarcado en el universo de fantasía de la saga The Witcher. Con una historia ambientada cientos de años antes de Geralt de Rivia, esta propuesta busca dar respuesta a aquellos más fans del single-player.

  • Hearthstone: Asesinato en el Castillo de Nathria

    Hearthstone: Asesinato en el Castillo de Nathria

    Android
    Estrategia > Cartas / 2 de agosto de 2022

    Asesinato en el Castillo de Nathria (Murder at Castle Nathria) es una expansión de Hearthstone, el videojuego de combates con cartas de Blizzard. Los jugadores investigan 135 nuevas cartas, incluidos nuevos sospechosos legendarios, prominentes cartas de ubicaciones y una siniestra nueva palabra clave: Imbuir.

  • Warhammer 40.000: Warpforge

    W40K: Warpforge

    Android
    Estrategia > Cartas / 2023 (Por determinar)

    Warhammer 40.000: Warpforge es un videojuego de cartas coleccionables free-to-play ambientado en el futurista universo de fantasía de Games Worshops, donde los jugadores podrán hacerse un mazo con todas las facciones principales de la franquicia y combatir en escaramuzas que prometen ser brutales y vertiginosas.

  • Marvel Snap

    Marvel Snap

    Android
    Estrategia > Cartas / 18 de octubre de 2022

    Marvel Snap es un videojuego de cartas coleccionables desarrollado por veteranos tras Hearthstone de Blizzard que, como su nombre indica, permitirá jugar junto a algunos de los héroes y villanos más grandes del universo de la Casa de las Ideas. Desarrollado por los creadores de Hearthstone, en sus breves pero intensas partidas tendremos que saber jugar nuestro mazo de héroes y villanos con el

  • Hearthstone: Viaje a la Ciudad Sumergida

    Hearthstone: Viaje a la Ciudad Sumergida

    Android
    Estrategia > Cartas / 12 de abril de 2022

    Hearthstone: Viaje a la Ciudad Sumergida (Hearthstone: Voyage to the Sunken City) es la primera expansión del videojuego de cartas del 2022, e invita a unirse a un intrépido grupo de exploradores en una expedición a la ciudad ancestral de Zin-Azshari, perdida bajo las olas durante más de 10.000 años.

  • Yu-Gi-Oh! Master Duel

    Yu-Gi-Oh! Master Duel

    Android
    Estrategia > Cartas / 3 de febrero de 2022

    Yu-Gi-Oh! Master Duel es un videojuego de combates con cartas coleccionables del manganime basado en la exitosa experiencia de Yu-Gi-Oh! Trading Card Game. En su propuesta, Konami invita a los duelistas a hacerse con más de 10.000 cartas que abarcan dos décadas de historia del JCC para construir barajas personalizadas.

  • Mythic Heroes

    Mythic Heroes

    Android
    Estrategia > Cartas > Combate por turnos / 6 de septiembre de 2021

    Mythic Heroes: Idle RPG es un videojuego para móviles donde los jugadores han de convocar un ejército de Dioses y Héroes únicos de distintas culturas (Zeus, Anubis, Izanami y Mulan) para crear su propio equipo de élite y participar en épicas batallas, pudiendo incrementar el poder de los personajes con nuevas y potentes habilidades, así como desbloqueando armas icónicas.

  • Hearthstone: Forjados en los Baldíos

    Hearthstone: Forjados en los Baldíos

    Android
    Estrategia > Cartas / 30 de marzo de 2021

    Hearthstone: Forjados en los Baldíos es una expansión del videojuego de cartas de Blizzard que nos invita a recorrer los Baldíos, una tierra donde el implacable sol y el agrietado suelo son el yunque y el martillo que dan forma a la invencible Horda, donde los más prometedores de Kalimdor ponen a prueba su magia y sus músculos contra furiosos centauros, ágiles arpías y erizados jabaespines.

  • Hearthstone: Academia Scholomance

    Hearthstone: Scholomance

    Android
    Estrategia > Cartas / 6 de agosto de 2020

    Academia Scholomance ofrece campos de batalla para hasta 8 jugadores, aventura de un jugador que cuenta un poco del pasado de Jaina Valiente, Grescódromo heroico para ganar recompensas en modo competitivo y Estudios, para reducir el costo de las cartas.

  • Total War: ELYSIUM

    Total War: ELYSIUM

    Android
    Estrategia > Cartas / 4º trimestre de 2020

    Total War: Elysium es un videojuego de cartas free to play que está protagonizado por algunos de los grandes generales de la historia. Napoleón, Cao Cao y muchos otros se enfrentan a muerte en emocionantes batallas estratégicas en las que las tropas de combate son sustituidas por una gran variedad de cartas con sus propias características.

  • Saint Seiya: Shining Soldiers

    Saint Seiya: Shining Soldiers

    Android
    Estrategia > Cartas / 2º trimestre de 2020

    Saint Seiya: Shining Soldiers es un videojuego de rol y estrategia free-to-play para dispositivos móviles iOS y Android que garantiza a los jugadores vivir épicas y trepidantes batallas protagonizadas con usuarios de todo el mundo controlando a personajes de Los caballeros del Zodiaco.

  • Hearthstone: El Descenso de los Dragones

    Hearthstone: El Descenso de los Dragones

    Android
    Estrategia > Cartas / 10 de diciembre de 2019

    El Descenso de los Dragones expande el videojuego de cartas Hearthstone con hasta 135 tarjetas, cinco de ellas cartas de héroe de Galakrond y un montón de dragones legendarios. ¡La contienda de un año entre la Liga del MAL y la Liga de Expedicionarios llega a su ígneo fin!

  • Harry Potter: Magic Awakened

    Harry Potter: Magic Awakened

    Android
    Estrategia > Cartas / 2022 (Por determinar)

    Harry Potter: Magic Awakened nos lleva de vuelta al Mundo Mágico (Wizarding World) de la autora británica J.K. Rowling en un videojuego de rol y cartas ambientado tiempo después de la Segunda Guerra Mágica. Bajo el rol de un estudiante de Hogwarts, los usuarios han de construir mazos y valerse de ellos para aprender y lanzar hechizos de forma similar a otras propuestas del género.

  • Legends of Runeterra

    Legends of Runeterra

    Android
    Estrategia > Cartas / 29 de abril de 2020

    Riot ha sabido detectar qué carencias tienen los juegos de cartas más jugados del momento y qué debía hacer Legends of Runeterra para abrirse hueco en el género.

  • Teppen

    Teppen

    Android
    Estrategia > Cartas / 4 de julio de 2019

    Teppen es un videojuego de cartas para iOS y Android que está protagonizado por algunos de los personajes más conocidos de sagas como Resident Evil, Monster Hunter, Devil May Cry o Street Fighter. Cada protagonista tiene su propia historia en un juego que permite disfrutar de sus desafíos en solitario, o bien competir contra otras personas en sus batallas multijugador.

  • Hearthstone: Salvadores de Uldum

    Hearthstone: Salvadores de Uldum

    Android
    Estrategia > Cartas / 6 de agosto de 2019

    Hearthstone: Salvadores de Uldum es una expansión más del videojuego de cartas y fantasía de Blizzard. Concretamente se presenta como la secuela de El Auge de las Sombras y su correspondiente aventura para un solo jugador Golpe en Dalaran, y cuenta en su haber con 135 cartas fascinantes -con nuevas y apasionantes misiones- e increíbles nuevas mecánicas de juego para luchar por el bien común.

  • Warhammer Age of Sigmar: Champions

    Warhammer Age of Sigmar: Champions

    Android
    Estrategia > Cartas / 3 de agosto de 2018

    Warhammer Age of Sigmar Champions es un videojuego de cartas coleccionables ambientado en el universo de Warhammer que llama a tomar el mando de una facción, a elegrir entre cuatro, y reclutar un ejército de campeones legendarios. En Warhammer Age of Sigmar Champions toca desplegar unidades y liberar habilidades mágicas mortales, mientras se completa misiones para ganar bendiciones de los dioses.

  • Hearthstone: La Arena de Rastakhan

    Hearthstone: La Arena de Rastakhan

    Android
    Estrategia > Cartas / 4 de diciembre de 2018

    Hearthstone: La Arena de Rastakhan (Hearthstone: Rastakhan's Rumble) es la nueva expansión del videojuego de cartas digitales de Blizzard Entertainment. La expansión anima a participar en gloriosos combates donde todo vale y dejar su huella en los anales de la historia e incorpora 135 cartas originales y nuevas mecánicas de juego cargadas de mojo.

  • Rival: Crimson x Chaos

    Rival: Crimson x Chaos

    Android
    Estrategia > MOBA > Cartas / 10 de octubre de 2018

    Rival: Crimson x Chaos es un juego para móviles iOS y Android que combina estrategias de cartas y defensa de torres PVP contra jugadores de todo el mundo. Rival: Crimson x Chaos es un MOBA que permite combinar innumerables cartas para construir estrategias de campo de batalla, y desbloquear nuevos rivales en una arena mundial de PvP.

  • Reigns: Game of Thrones

    Reigns: Game of Thrones

    Android
    Estrategia > Cartas > Aventura interactiva / 18 de octubre de 2018

    Nerial, autores de la saga Reigns, adaptan su juego de toma de vitales decisiones mediante el deslizamiento de cartas al universo de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). En este sentido, Reigns: Game of Thrones anima a los jugadores a navegar por la siempre complicada diplomacia de los Siete Reinos sin olvidarse de tratar los problemas de la gente de Poniente.

  • Hearthstone: The Boomsday Project

    Hearthstone: The Boomsday Project

    Android
    Estrategia > Cartas / 7 de agosto de 2018

    Hearthstone: The Boomsday Project (Hearthstone: El Proyecto Armagebum y Hearthstone: El Proyecto K-Bum la edición de España y Latinoamérica respectivamente) es una electrizante expansión para Hearthstone que incluye 135 cartas nuevas construidas bajo la premisa del desembarco de los científicos demenciados en el exitoso videojuego.

  • Hearthstone: El Bosque Embrujado

    Hearthstone: El Bosque Embrujado

    Android
    Estrategia > Cartas / 12 de abril de 2018

    La oscuridad acecha en El Bosque Embrujado, una expansión del juego de cartas de Blizzard Hearthstone. En ella los héroes más astutos y valientes de Gilneas se darán cita en un bosque encantado donde dar cazar a diferentes monstruos y superar en inteligencia a las brujas para reclamar su recompensa en forma de 135 escalofriantes cartas, además de algunas.

  • Reigns: Her Majesty

    Reigns: Her Majesty

    Android
    Estrategia > Cartas > Aventura interactiva / 7 de diciembre de 2017

    Reigns: Her Majesty es la secuela del juego de control táctil deslizante Reigns donde los usuarios accederán a un nuevo reino y un nuevo drama para desarrollar.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.