Cada estrella que juega en la Kings League se la pega, y lo ha vuelto a confirmar Pirlo este fin de semana

La llegada de superestrellas a los equipos de la Kings League son, por desgracia, sinónimo de derrota en (casi) todos ellos

Pirlo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día de ayer no fue uno cualquiera para la Kings League, ya que pudimos presenciar la llegada de una leyenda italiana como Andrea Pirlo al Cupra Arena de la mano de Jijantes FC. El ex-jugador azzurro dio una clase magistral de pases y tiros a la escuadra durante todo el partido, pero no fue suficiente para pararle los pies a PIO FC, que acabó llevándose el partido sin complicaciones.

Así, la derrota de Jijantes confirma algo que llevamos viendo desde el primer split y que hemos denominado la maldición de la superestrella. Siempre que ha venido un jugador histórico, importante o lleno de hype a la liga, el equipo acaba perdiendo el partido. Esto comenzó con Chicharito y Tamudo, que en la primera jornada de liga no consiguieron alzarse con la victoria ante los Saiyans de TheGrefg comandado por Capdevila.

Luego tuvimos a Enigma para xBuyer Team, que si bien no apuntaba a ser un jugador histórico, sí que recogió bastante hype de cara al partido contra Kunisports. Nuevamente, el club propiedad de los hermanos García perdió por 1 a 0, con un jugador oculto que pasó por la liga sin pena ni gloria.

En la siguiente jornada descubrimos que el Kun Agüero volvía a ponerse las botas para jugar con su equipo tras un show que incluía a malabaristas y payasos de circo. ¿El resultado? Victoria de Porcinos en los penaltis shotout. Ya en la Jornada 8, Ronaldinho llegaba al Cupra Arena por todo lo alto, cosa que no se reflejó en el resultado ya que PIO acabó llevándose la victoria en los penaltis, dejando un partido bastante soso donde la leyenda brasileña apenas tuvo impacto.

Tan solo una superestrella consiguió sumar una victoria en esta Kings League Infojobs de manera fulminante: Cissé y Troncos acabaron con un resultado bastante cómodo al ganar por 7 goles a 3 a PIO FC con el francés dejando destellos de calidad. Es cierto que este último acabó ganando el partido, pero tal y como diría el dicho: la excepción confirma la regla. Habrá que ver si esta maldición desaparece en este segundo split, pero viendo el historial de todas estas superestrellas, no parece que vayan a cambiar mucho las cosas en un futuro a corto plazo.

En 3DJuegos | Kings League split de primavera: Equipos, Jugadores, Normas... Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de la liga de Piqué

En 3DJuegos | Queens League: Equipos, presidentas, jugadoras,... Todo lo que debes saber sobre la competición femenina de la Kings League

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.