Aunque el E3 2023 pueda parecer descafeinado, una de las grandes compañías confirma finalmente su regreso a Los Ángeles: Ubisoft

La empresa francesa ya adelantó su intención de acudir a la feria y ahora lo ha confirmado aclarando un malentendido.

Ubisoft
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien no están en su mejor momento, en Ubisoft tienen claro que el camino para volver a sus mejores días es el de seguir ofreciendo novedades y llegar al público con sus videojuegos. Una de las mejores formas que existen para cumplir estos objetivos es acudir al E3 2023, la feria de videojuegos que se celebra en Los Ángeles y cuya imagen se está viendo afectada por las informaciones que apuntan a que grandes compañías como Sony, Nintendo o Microsoft no formarían parte del evento.

Que Ubisoft acudiría era algo que se había deslizado en este principio de 2023, pero existía una duda relacionada con las palabras de su CEO, Yves Guillemot, quien apuntó recientemente que acudirían "si hay E3". Ahora, podemos decir que la compañía francesa ha confirmado que acudirá al E3 2023, tal y como le han comunicado responsables de la misma a Games Industry.

"El E3 es un momento especial para nuestra industria y estamos emocionados por poder mostrar nuestra sólida alineación de videojuegos en Los Ángeles en junio", le ha confirmado un portavoz al medio tras ser preguntado de cara a aclarar las cosas. "Todavía estamos ultimando los detalles de nuestros planes y esperamos compartir más información pronto", sentencia.

E3

¿Cuándo se celebra el E3 2023?

A la espera de que desde Ubisoft nos adelanten algo de lo que podremos ver durante la feria y qué día llevarían a cabo su clásica conferencia, recordarte que el E3 2023 se celebrará en el Convention Center de Los Ángeles desde el martes 13 de junio hasta el viernes 16 de junio. Los dos primeros días serán dedicados a los negocios, mientras que el jueves se abrirá para comercio y público y el viernes será solo para público.

"El E3 va a toda velocidad y estamos satisfechos con el progreso y los comentarios de la comunidad", comentó Lance Festerman, presidente de ReedPop (organizador del E3), en un mensaje enviado al medio The Verge. "Como tenemos expositores confirmados, estamos emocionados por compartir más a medida que se concreten los detalles y los participantes preparan sus propios planes detallados".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.