
Rygar: The Battle of Argus
WiiRygar, el clásico juego de acción de las maquinas Arcade de los 80, regresa con esta nueva versión exclusiva para Wii y su sensor de movimiento llamada Rygar: The Battle of Argus.
Rygar, el clásico juego de acción de las maquinas Arcade de los 80, regresa con esta nueva versión exclusiva para Wii y su sensor de movimiento llamada Rygar: The Battle of Argus.
Los gigantescos robots Gundam de Omega Force, vuelven a la carga con esta segunda entrega.
Ubisoft ha apostado en TMNT: Turtles in Time por darnos un remake visual, que no jugable, de un éxito de los años 90 que podría seguir encantando, a pesar del peso de sus años, a una importante parte de los jugadores de Xbox Live Arcade.
Un nuevo videojuego a tener en cuenta para el creciente catálogo de PlayStation Network. Fat Princess brilla como un entretenimiento rápido, adictivo y frenético para jugar a través de Internet, y a pesar de algunos problemas acaba primando el trabajo en equipo de una forma realmente divertida y cautivadora.
Watchmen: The End is Nigh 2 es la segunda entrega o capítulo de la serie Watchmen que vuelve a estar protagonizado por Rorscahch y Búho Nocturno, y que contará con abundante contenido de tipo sexual aunque no explícito. Hasta tal punto es así que uno de los objetivos es el de capturar a un personaje que ha acosado a una actriz de cine X.
Beat’Em Up al más puro estilo Double Dragon o Final Fight, protagonizado por el héroe de cómic Rick Ajax. Un tipo duro, que deberá enfrentarse a toda clase de extraños engendros y mutantes, en su particular aventura.
Nueva entrega de la popular saga Beat'Em Up de Koei que, a modo de revisión del último título, incluye nuevos personajes y un nuevo modo de juego, entre otros.
Videojuego de la saga exclusivo para PSP, que cambiará la fórmula habitual de luchar en solitario contra centenares de enemigos permitiendo que hasta cuatro amigos peleen conjuntamente para vencerlos. Además incluye jugosas novedades como personalización del jugador y algunos retos de conquista.
X-Men Origins: Wolverine es un videojuego de acción con el mismo nombre de la película, en el que encarnaremos el papel del conocido personaje de la Marvel, Lobezno. Batallas trepidantes, acrobacias y una gran variedad de combos incluyendo el uso de sus afiladas garras serán las armas de Lobezno en su afán por dar caza a los enemigos.
MMO ambientado en un mundo de fantasía donde podremos escoger entre varios guerreros de distintas clases para jugar campañas cooperativas o PVP en un universo repleto de monstruos, espíritus e intensas batallas.
Zeno Clash es la demostración de porqué a menudo los proyectos más bizarros sólo pueden surgir al abrigo de los estudios independientes. Ninguna “major” se atrevería a hacer algo como esto, y es que con sus virtudes y sus defectos se trata de uno de los títulos más sugestivos y atípicos de los últimos tiempos.
Ninja Blade es un buen videojuego de acción y aventuras que, sin embargo, no alcanza la condición de abanderado de la plataforma que se le presuponía dentro de este género.
The Dishwasher: Dead Samurai es un imprescindible en tu colección de juegos para Xbox 360. Una pequeña obra maestra en forma de hack & slash y plataformas. Un título original, violento, con una dirección artística y una estética excelente y una jugabilidad realmente adictiva.
La adaptación a videojuego del manga de Takashi Okosaki y el posterior anime producido por el mismísimo Samuel L. Jackson ha resultado ser un título muy original que mezcla una historia de venganza con cierto aire de humor, una violencia extremadamente gore, beat?em up, plataformas y una gran banda sonora a ritmo de hip-hop que brilla especialmente en todos y cada uno de sus apartados.
Burn Zombie Burn! es un juego de acción con muchos guiños a los juegos de zombies clásicos y a películas como Braindead. En Burn Zombie Burn! encarnamos a Bruce y nos enfrentamos a los zombies prendiéndoles fuego para hacerles explotar en grupo. Un matazombis en toda regla.
La televisión critica continuamente a los videojuegos, pero MadWorld literalmente destroza, humilla y condena a lo peor de la televisión. Violencia con sentido en un videojuego completo en todas sus facetas y que logra demostrar que títulos adultos e interesantes para Wii son posibles.
The End is Nigh es un buen comienzo para la saga Watchmen en los videojuegos, aunque de cara al futuro hay que exigirle más. Un plus en variedad e inteligencia de los enemigos se antoja necesario, y la presencia de puzzles o rompecabezas para dotar de variedad a la experiencia necesita de un trabajo más profundo.
Saga de gran éxito en Japón en la que sexys jovencitas en bikini destruyen hordas y hordas de zombies.
Onechanbara es un formidable posavasos: Redondo, brillante, y con dos caras a elegir, una de superficie reflectante y la otra con una chica en bikini serigrafiada. ¿Qué tal como videojuego? Una lástima de principio a fin. Grosero, técnicamente aberrante y con una jugabilidad y un control soporíferos, Bikini Samurai Squad es con diferencia el más infame juego de lo que llevamos de 2009.
El Señor de los Anillos: La Conquista es un videojuego demasiado irregular para recomendarlo sin hacer antes algunas matizaciones.
A pesar de que la saga necesita de mejoras más nítidas, Armored Core for Answer es un título que despertará interés entre los aficionados a los mechas. La incorporación del cooperativo aporta un soplo de aire fresco, y la posibilidad de personalizar nuestros robots sigue siendo uno de los grandes atractivos de la saga.
Warriors Orochi 2 no ha sabido aprender del tiempo y nos ofrece la misma experiencia ya vista en su primera entrega. Además sigue teniendo los mismos errores jugables de su antecesor y no se han incluido novedades sustanciales. Peca de estar mal implementado jugablemente, aunque al menos cuenta con bastantes modos de juego y un elenco de personajes amplio.
Es difícil recomendar Hellboy Science of Evil a nadie. Los usuarios comunes encontrarán serios problemas en digerir semejante machacabotones sin sentido, mientras que los hardcore del Hack and Slash saben sobradamente que hay decenas de propuestas muy superiores en calidad. Su ausencia de argumento y del carisma de sus personajes desagradará incluso a los fans de la obra de Mignola.
Recogiendo un género tan tradicional como el Hack and Slash, Castle Crashers consigue convertirlo en una deliciosa experiencia gracias a su sentido del humor y a su simpático tratamiento. Lo mejor de su campaña es su ritmo, y si a esto sumamos la posibilidad de disfrutarla en cooperativo el resultado es fenomenal.