Todos los Juegos

Juegos de Hack and Slash Xbox Series

  • Batora: Lost Haven

    Batora: Lost Haven

    Xbox Series
    Acción > Hack and Slash > Shooter > Acción RPG / 20 de octubre de 2022

    Batora: Lost Haven es un videojuego de rol y acción con mecánicas shooter de doble palanca y hack and slash en el que el equilibrio físico y mental de una chica ingenua e imprudente que lo perdió todo es la única arma para salvar a la Tierra del olvido.

  • Soulstice

    Soulstice

    Xbox Series
    Acción > Hack and Slash > Acción RPG / 20 de septiembre de 2022

    Soulstice quiere ser un canto a los primeros juegos del género hack'n slash, a la vez que presenta un aumento de la dificultad de sus combates con las mecánicas propias a la hora de manejar a Briar y Lute.

  • SD Gundam Battle Alliance

    SD Gundam Battle Alliance

    Xbox Series
    Acción > Hack and Slash > Acción RPG / 24 de agosto de 2022

    SD Gundam Battle Alliance es un RPG de acción multijugador que traslada a los jugadores hasta otro mundo gracias a un fenómeno extraño conocido como «Breaks», que les permitirá experimentar un amplio abanico de historias de Gundam mientras luchan por devolver el mundo a la normalidad.

  • Rogue Legacy 2

    Rogue Legacy 2

    Xbox Series
    Acción > Hack and Slash > Plataformas / 28 de abril de 2022

    Rogue Legacy 2 es el resultado de coger la misma fórmula del roguelite que cautivó hace casi una década y reforzarla todo lo posible. No solo ha logrado mejorar en todos los aspectos a la primera parte, sino que le ha añadido elementos que crean una identidad propia, mezclando su estilo con el de un metroidvania con poderes permanentes.

  • Dynasty Warriors 9 Empires

    Dynasty Warriors 9 Empires

    Xbox Series
    Acción > Hack and Slash / 15 de febrero de 2022

    Cuatro años después de la llegada de la novena entrega numerada de la famosa serie de musous de Tecmo Koei, ahora nos llega su correspondiente "spin-off".

  • Blackwind

    Blackwind

    Xbox Series
    Acción > Hack and Slash / 20 de enero de 2022

    Este twin stick shooter de ambientación futurista nos invita a tomar partido en unas batallas bastante vibrantes contra unos alienígenas sedientos de sangre. Unos combates que si bien de primeras resultan vistosos y sugerentes, pierden frescura e interés rápidamente debido a dos factores principales: su invariabilidad y las constantes ralentizaciones.

  • Craftopia

    Craftopia

    Xbox Series
    Acción > Hack and Slash > Supervivencia / 2 de septiembre de 2021

    Craftopia es un videojuego de acción y supervivencia multijugador para PC y consolas que mezcla diferentes mecánicas del género como la caza y recolección, y la fabricación de objetos, con otras más exóticas como los combates hack and slash, todo bajo una colorida puesta en escena y la posibilidad de lanzar poderosos hechizos.

  • Devil May Cry 5 Special Edition

    Devil May Cry 5 Special Edition

    Xbox Series
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 10 de noviembre de 2020

    Devil May Cry 5 es un juego de acción hack and slash ambientado en la clásica franquicia de Capcom que, manteniendo a Dante como protagonista, introduce nuevos enemigos, jugabilidad y gráficos pero respetando los estándares a los que estamos acostumbrados en la franquicia DMC. La amenaza del poder demoníaco ha vuelto a poner en peligro el mundo una vez más en Devil May Cry 5.

  • For Honor

    For Honor

    Xbox Series
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 10 de noviembre de 2020

    Ubisoft presenta con For Honor un videojuego medieval con especial énfasis en la cooperación entre varios jugadores por equipos, que destaca por sus violentos combates y poderoso apartado gráfico que se cuenta entre las propuestas de nueva IP más diferentes y originales que se han visto con esa temática.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.