
Real Steel
PS3X360Real Steel es un videojuego de lucha para PS3 y Xbox 360 basado en la película de Dreamworks del mismo nombre.
Real Steel es un videojuego de lucha para PS3 y Xbox 360 basado en la película de Dreamworks del mismo nombre.
PowerUp Heroes es un juego de peleas con superhéroes para Kinect en el que podrás usar todo el cuerpo. Los jugadores podrán controlar cada movimiento de combate usando su físico para lanzar ataques o bien esquivarlos.
Primer juego de la saga Bleach para la consola de sobremesa de Sony.
Videojuego de lucha que apuesta por la crudeza y el realismo de las MMA. El título nos presenta en PS3 una experiencia repleta de dobles sentidos e historias reales que dotan a las peleas de humanidad y violencia a partes iguales.
Esta readaptación de Street Fighter III: Third Strike supone una ocasión única para los nuevos jugadores de descubrir uno de los arcades de lucha 2D más perfectos jamás realizados. El título sigue conservando la misma jugabilidad y encanto del original y ha sido debidamente aderezado con funciones online y un nuevo aspecto gráfico remozado (si es que así lo deseamos, claro).
Los creadores de joyas como Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars reflejan con éxito el espíritu de sus batallas versus en un nuevo videojuego de One Piece. Podría haber tratado mejor el argumento, haber incorporado una campaña más elaborada y, probablemente, haber incluido alguna modalidad online.
Los que disfrutamos en nuestra adolescencia de los salones recreativos acogemos con gran alegría estas propuestas clásicas actualizadas. Sin embargo en este caso, aunque el apartado visual sea bueno y su ambientación mariachi es genial, el desarrollo jugable flojea mucho, dejándonos un sabor de boca agridulce.
Naruto se estrena en Nintendo 3DS con una aventura que recuerda enormemente a sus pasadas entregas en Nintendo DS. Por lo tanto, estamos ante una aventura de corte plataformero con frecuentes combates, que no supone ningún avance importante para la franquicia pero que, aún así, seguirá entreteniendo a los fans del ninja más famoso de Konoha.
El –para muchos- mejor arcade de lucha de la presente generación de consolas reaparece en PS3, Xbox 360 y también en PC con una actualización bastante interesante para los fans más acérrimos a esta genialidad de Capcom. Todos aquellos que no hayan jugado nunca a este sensacional juego de lucha de jugabilidad 2D deberían probarlo.
Las chicas más sexys del género de las batallas "versus" entran por primera vez en una máquina Nintendo y lo hacen con un efecto 3D que, aunque no favorezca excesivamente sus curvas, sí que sirve para realizar un buen homenaje a sus 15 años de historia dentro de la industria.
Después de unos últimos capítulos de clara decadencia, por fin Mortal Kombat renace de sus cenizas.
Los entusiastas de la lucha libre americana pueden escoger entre un buen número de títulos de calidad. Y aquí tenemos el último de ellos en llegar, juego que presenta como mayor reclamo a su sensacional plantel de luchadores seleccionables. Al margen de su calidad y de resultar bastante divertido y completo, WWE All Stars supone un tributo a dicha competición.
Muestra tus fortalezas frente a tus enemigos en combates en tiempo real y trae la paz a la tierra en esta versión exclusiva de 3DS de Combate de Gigantes en el que podrás disfrutar de las luchas más espectaculares y entrar en el inmersivo mundo del cataclismo del mundo jurásico en 3D.
Square-Enix da continuidad a su ?spin-off? de Final Fantasy con un juego de lucha y rol fascinante, extremadamente profundo y repleto de contenido interesante. Además aporta mejoras y novedades lo suficientemente relevantes como para justificar con creces su regreso, algo que no suele ocurrir con las segundas partes.
Naruto reaparece en PSP con un beat´em up apto para cuatro jugadores simultáneos. Esta opción es de lejos lo más destacado de esta entrega, que por lo demás sigue las directrices marcadas por los anteriores títulos del ninja de Konoha en la portátil de Sony.
Juego exclusivo de PlayStation Network que sirve como prólogo a la historia de Dissidia 012: Final Fantasy, el cual se centra en la historia del personaje Lightning, protagonista de Final Fantasy XIII. Además si traspasamos los datos de Prologus al juego de PSP, se desbloqueará al popular personaje de Final Fantasy VII, Aerith Gainsborough, como ayudante.
Tras los excelentes Tatsunoko Vs Capcom y Super / Street Fighter IV, Capcom vuelve a ofrecer a los amantes de los juegos de lucha otra obra de arte del género. Y es que Marvel Vs Capcom 3 es puro espectáculo en movimiento, aunando en un mismo título una profundidad de control sensacional, un elenco de personajes súper variado y extenso y un apartado gráfico soberbio.
Controles accesibles, combos devastadores y numerosas habilidades especiales son algunas de las características presentes en Naruto Shippuden: Shinobi Rumble, un videojuego de acción y lucha con más de 16 personajes del popular manga y anime japonés.
El primer capítulo de la franquicia KOF de SNK. Permite lucha por equipos de tres a los más importantes personajes de la empresa. Un crossover que mezcla videojuegos como Fatal Fury, Art of Fighting o Psycho Soldiers en una batalla que ya es leyenda.
Kung-Fu LIVE sumerge a los jugadores en una historia de cómic, el conocido como pulp action, gracias a un sistema de captura de movimiento en tiempo real y escáner de imagen de PlayStation Eye, y la tecnología patentada de Virtual Air Guitar Company, Freemotion.
Aunque ya no nos pilla tan de sorpresa como BlazBlue: Calamity Trigger, este juego de lucha tradicional en 2D es un título imprescindible para los fans del género. El carisma y variedad de sus protagonistas, endiablada jugabilidad, frenético ritmo e impecable factura le elevan a unas cotas de calidad similares a series clásicas como Guilty Gear o Samurai Shodown.
Segunda entrega de este original videojuego que combina entornos reales con criaturas virtuales.
Aprovechando la tecnología de Kinect y desarrollado por AMA Studios, Fighters Uncaged centra su propuesta en la inmersión que produce al jugador competir con luchadores reales utilizando 70 ataques diferentes inspirados en diferentes artes marciales, y competir hasta en 21 entornos diferentes.























