Todos los Juegos

Juegos de lucha, juegos de peleas Xbox One

  • MultiVersus

    MultiVersus

    Xbox One
    Acción > Lucha / 28 de mayo de 2024

    Multiversus es un juego de luchas con gran potencial. Parte con un sistema jugable muy sólido, heredero de Smash Bros, pero que al mismo tiempo sabe encontrar su propia identidad. Aún hay un limitado, aunque suficiente, número de personajes y escenarios, además de que algunos aspectos del juego están desbalanceados y se echan en falta más modalidades de juego.

  • Sclash

    Sclash

    Xbox One
    Acción > Lucha / 2 de mayo de 2024

    Sclash es un videojuego de samuráis lleno de tensión en el que un golpe equivale a una muerte. La aventura nos propone encarnar a un guerrero experimentado y enfrentar a nuestros adversarios en batallas épicas donde cada movimiento cuenta. "Administra tu resistencia, respira y toma tu tiempo para asestar un golpe mortal".

  • Jujutsu Kaisen Cursed Clash

    Jujutsu Kaisen Cursed Clash

    Xbox One
    Acción > Lucha > Plataformas / 2 de febrero de 2024

    Jujutsu Kaisen Cursed Clash quiere hacer demasiadas cosas y no acierta en ninguna. Ojalá no hubiera combate aéreo, y ese tiempo de desarrollo lo hubieran invertido en pulir los sistemas de combate y añadir a más personajes. El título va corto de modos de juego y de héroes seleccionables, y lo que es peor, las peleas no entusiasman.

  • NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS

    NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS

    Xbox One
    Acción > Lucha / 17 de noviembre de 2023

    Tras vender 27 millones de copias, Bandai Namco y CyberConnect2 lanzan NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS, otra entrega de la saga de acción y lucha que busca conmemorar el 20 aniversario del anime en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

  • Nickelodeon All-Star Brawl 2

    Nickelodeon All-Star Brawl 2

    Xbox One
    Acción > Lucha / 24 de octubre de 2023

    Nickelodeon All-Star Brawl 2 busca dar un salto en la saga de lucha de GameMill Entertaiment protagonizado por personajes del canal infantil.

  • Party Animals

    Party Animals

    Xbox One
    Acción > Lucha / 20 de septiembre de 2023

    Party Animals es un juego delirante basado en las físicas de los personajes, que no son otros que animalitos de peluche muy variados, desde los más comunes como perros, gatos o conejitos a otros como cocodrilos, nutrias o rinocerontes. Un título que sigue de cerca lo plasmado en el célebre Gang Beasts y que está diseñado para ser disfrutado en multijugador, ya sea en solitario o por equipos,

  • Punch Club 2: Fast Forward

    Punch Club 2: Fast Forward

    Xbox One
    Acción > Lucha / 20 de julio de 2023

    Punch Club 2: Fast Forward es un simulador de gestión de combates donde abrirse camino con patadas, puñetazos y trampas. Gestiona bien tu tiempo y fondos mientras asciendes a lo más alto de las ligas de lucha, resuelves crímenes y trabajas para la policía, las bandas, las mafias y casi todo el mundo con el que te cruces en el juego.

  • AEW Fight Forever

    AEW Fight Forever

    Xbox One
    Acción > Lucha / 29 de junio de 2023

    AEW Fight Forever es un videojuego de lucha libre con licencia de All Elite Wrestling, una de las mayores empresas sobre este campo en EE.UU. Lleva la firma de Yuke's, que tras desarrollar durante varios años títulos de la WWE se pasan ahora a la competencia en un desarrollo para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

  • WWE 2K23

    WWE 2K23

    Xbox One
    Acción > Lucha / 17 de marzo de 2023

    WWE 2K23 es un juego de lucha producido por Visual Concepts y lanzado para todas las consolas de anterior y nueva generación que perfecciona la mayoría de mecánicas y posibilidades vistas anteriormente en la saga, llegando a confeccionar el juego definitivo de lucha libre que cualquier fan de la franquicia deportiva deseaba desde hace tiempo. Gráficamente impecable, el juego de lucha ofrece

  • Divine Knockout

    Divine Knockout

    Xbox One
    Acción > Lucha > Plataformas / 6 de diciembre de 2022

    Divine Knockout es un videojuego de lucha y plataformas en tercera persona que busca darle una dimensión completamente diferente al género. Elige uno de los 10 dioses jugables para arrojar rocas como Hércules o blandir Mjölnir como Thor e inglige daños a los enemigos para hacerlos vulnerables y echarlos de la arena.

  • Cobra Kai 2: Dojos Rising

    Cobra Kai 2: Dojos Rising

    Xbox One
    Acción > Beat'em up > Lucha / 8 de noviembre de 2022

    Cobra Kai 2: Dojos Rising es un videojuego de combates donde los jugadores habrán de escoger entre los dojos Eagle Fang, Cobra Kai o Miyagi-Do, reclutar un poderoso equipo y afinar su estilo de lucha hasta coronarse como el Gran Campeón de Karate de All Valley.

  • Them's Fightin' Herds

    Them's Fightin' Herds

    Xbox One
    Acción > Lucha / 18 de octubre de 2022

    Exigente videojuegos de lucha protagonizado por animales, que es el heredero espiritual de My Little Pony: Frienship is Magic. Así, Them's Fightin' Herds propone a los jugadores disfrutar de un juego de lucha en 2D con unos animales adorables diseñados por la aclamada productora Lauren Faust. Cuenta con modo historia y modos multijugador.

  • JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

    JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

    Xbox One
    Acción > Lucha / 2 de septiembre de 2022

    50 personajes, un trato excelente por recrear a los personajes en videojuego y un competente sistema de juego que ha mejorado con respecto a su producción original… pero sigue siendo un videojuego de 2013 para lo bueno y lo malo.

  • LEGO Brawls

    LEGO Brawls

    Xbox One
    Acción > Lucha > Plataformas / 2 de septiembre de 2022

    Un sucesor de la saga Super Smash Bros. que rezuma simpatía por los cuatro costados, goza de una estética muy colorida y acertada y posee toneladas de personajes personalizables distintos… pero que desgraciadamente hace aguas en el resto de los apartados.

  • Rumbleverse

    Rumbleverse

    Xbox One
    Acción > Lucha > Plataformas / 11 de agosto de 2022

    Rumbleverse es un battle-royale free-to-play de plataformas y lucha donde un total de 40 jugadores, o vecinos de Grapital City, ha de abrirse paso a golpe limpio hasta la cima.

  • GigaBash

    GigaBash

    Xbox One
    Acción > Lucha / 4 de agosto de 2022

    GigaBash es un videojuego de acción y combates multijugador para hasta cuatro usuarios que nos permite luchar como monstruos gigantes o héroes y descubrir los secretos sobre el origen de estas criaturas ocultas durante siglos para la civilización, luchando en ciudades conocidas y paisajes exóticos a lo largo de todo el mundo.

  • Capcom Fighting Collection

    Capcom Fighting Collection

    Xbox One
    Acción > Lucha / 24 de junio de 2022

    Capcom nos obsequia con una colección sensacional de arcades de lucha, una recopilación que además de regalarnos alguna que otra sorpresa (como Pocket Fighter o Super Puzzle Fighter II Turbo), supone un homenaje a una de sus series más queridas: Darkstalkers.

  • Phantom Breaker: Omnia

    Phantom Breaker: Omnia

    Xbox One
    Acción > Lucha / 15 de marzo de 2022

    Le ha faltado un poquito más de todo a Phantom Breaker: Omnia para que pueda recomendarlo con los ojos cerrados. Necesita más trabajo explicando de forma divertida cómo son sus combates, mejorar su apartado artístico y técnico, y ofrecer personajes con una mayor versatilidad.

  • WWE 2K22

    WWE 2K22

    Xbox One
    Acción > Lucha / 11 de marzo de 2022

    Visual Concepts corrige el rumbo de la saga tras la debacle de WWE 2K20 con inteligentes decisiones en lo jugable y con gran contenido para el nuevo WWE 2K22. Fluido, rápido y ágil, las batallas de WWE vuelven a ser divertidas a los mandos de un videojuego.

  • Nickelodeon All-Star Brawl

    Nickelodeon All-Star Brawl

    Xbox One
    Acción > Lucha / 5 de octubre de 2021

    Nickelodeon All-Star Brawl es un videojuego de lucha y plataformas con con cierto aroma a Super Smash Bros. que reune sobre una única arena de combate a personajes de series de animación como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Rugrats, Hey Arnold! y un largo etcétera.

  • Melty Blood: Type Lumina

    Melty Blood: Type Lumina

    Xbox One
    Acción > Lucha / 30 de septiembre de 2021

    Melty Blood: Type Lumina es un videojuego de lucha 2D basado en la novela romántica visual de Type-Moon "Tsukihime". La batalla de los personajes de "Tsukihime -Un pedazo de luna de cristal azul-".

  • Capcom Arcade Stadium

    Capcom Arcade Stadium

    Xbox One
    Acción > Lucha > Plataformas > Beat'em up / 25 de mayo de 2021

    Capcom ofrece a los usuarios de Switch la posibilidad de revivir los tiempos más memorables de los salones recreativos con más de una treintena de algunos de sus arcades más famosos como Street Fighter II, Strider, Ghouls'n Ghosts, Progear o Commando entre otros muchos.

  • Override 2: Super Mech League

    Override 2: Super Mech League

    Xbox One
    Acción > Lucha / 22 de diciembre de 2020

    Override 2: Super Mech League es un videojuego de acción y lucha con mechas ambientado en un mundo donde, siete años después de que los Xenotipos que invadieron la Tierra hayan sido erradicados, los gigantescos mechas que una vez fueron los defensores del planeta son ahora sus animadores en las ligas de batallas mundial.

  • WWE 2K Battlegrounds

    WWE 2K Battlegrounds

    Xbox One
    Acción > Lucha / 18 de septiembre de 2020

    WWE 2K Battlegrounds es a WWE 2K lo que Playgrounds a NBA 2K. Lo mejor es que democratiza los videojuegos de wrestling y lo devuelve a todos los jugadores sin importar su especialización en el género. Una cantidad ingente de contenido y modos de juego divertidos que brillan, particularmente, en el juego local.

  • UFC 4

    UFC 4

    Xbox One
    Acción > Lucha / 14 de agosto de 2020

    UFC 4 es capaz de plasmar la brutalidad del octágono de UFC en consolas. Con un control exigente pero gratificante, presenta un simulador de lucha con numerosas capas en las que aprender a sacar partido a las mejores estrategias para acabar con tu rival online u offline.