
Dragon Ball: Evolution
PSPLos populares personajes de la serie anime Dragon Ball protagonizan este juego de acción y lucha basado en la película del mismo nombre: Dragon Ball Evolution.
Los populares personajes de la serie anime Dragon Ball protagonizan este juego de acción y lucha basado en la película del mismo nombre: Dragon Ball Evolution.
Zeno Clash es la demostración de porqué a menudo los proyectos más bizarros sólo pueden surgir al abrigo de los estudios independientes. Ninguna “major” se atrevería a hacer algo como esto, y es que con sus virtudes y sus defectos se trata de uno de los títulos más sugestivos y atípicos de los últimos tiempos.
Nos encontramos ante un título divertido, muy divertido para jugar en compañía, pero que a nivel individual adolece de tener una campaña corta, pobre y sin un modo historia. El modo online brilla por su ausencia y este es un error muy grave para un juego de estas características.
Legends of Wrestlemania es un homenaje a los grandes luchadores de la WWE y un guiño melancólico a las generaciones de los 80 y los 90 que disfrutaron con este peculiar deporte. Apuesta por un sistema de control sencillo, ameno y sin complicaciones, pensado para abarcar un segmento de mercado mayor.
Nueva entrega de esta legendaria saga que, en exclusiva para Nintendo Wii, da un giro a su estilo de aventuras y acción para presentarnos un juego de lucha. Entre los luchadores no faltarán Simon Belmont, Alucard, Maria Renard y el propio Drácula.
Naruto: Ninja Destiny 2 es la segunda entrega para Nintendo DS, de este juego de lucha en 3D protagonizado por los famosos personajes de la seria de animación manga Naruto.
Bleach: Dark Souls mejora cada uno de los puntos que hicieron grande a la primera entrega y resuelve los pocos fallos que tenía. El juego se muestra mucho más compacto, alcanzado cotas de calidad de gran nivel y dejando el panorama de los juegos de lucha 2D en la portátil de Nintendo a niveles altísimos.
El clásico juego de lucha de SNK Playmore regresa con Samurai Shodown Anthology, un recopilatorio que incluye las siete entregas de la saga protagonizada por samurais.
SEGA rememora los años dorados de su consola de 16 bits con SEGA Mega Drive Ultimate Collection en un recopilatorio muy completo que incluye más de cuarenta títulos de diferentes géneros.
Street Fighter IV hace fácil lo difícil, y logra uno de los mejores juegos de lucha de esta generación. Sencillo pero lleno de posibilidades, y accesible a la par que profundo: Capcom ha dado en el clavo una vez más, regalándonos una entrega a la altura de la saga.
Super Street Fighter II Turbo HD Remix supone una oportunidad inmejorable para acercarse de nuevo a uno de los mejores juegos de lucha de la historia. El aroma del clásico no ha desaparecido, y se trata de una de las compras obligadas de esta recta final de año.
Naruto regresa a Wii con un título que nos propone una historia original, nuevos personajes, más escenarios de batalla y una experiencia de lucha tan gratificante como la del anterior Clash of Ninja Revolution. Sin embargo, su escasez de novedades de peso lo convierten en una obra limitada a aquellos que no posean la primera entrega.
De los creadores de la afamada saga "Guilty Gear" llega este juego de acción y lucha, en el que destaca de sobre manera su característico estilo gráfico.
Secuela de Avatar: The Burning Earth, la saga basada en la popular serie televisiva de animación, que continuará las aventuras de Aang y sus amigos con un videojuego que intentará exprimir al máximo las características del controlador de Wii.
A pesar de proclamar un mundo limitado y de su enorme plantilla de personajes, Dragon Ball Z: Infinite World no es ni mucho menos el mejor videojuego de Goku que haya pasado por una PlayStation 2.
Mortal Kombat vs DC Universe es un título de claroscuros. Su corta duración es, obviamente, un problema muy serio y decepcionante. No obstante el atractivo de su propuesta, las nuevas incorporaciones jugables, y el robusto aunque algo convencional multijugador son motivos suficientes para prestarle atención.
Naruto The Broken Bond supone un salto adelante importante y necesario como segunda entrega de la saga. Todavía se echa en falta algo más de trabajo en la variedad de misiones y minijuegos, y muchos considerarán su vertiente de lucha demasiado ligera.
La divertidas aventuras del cinematográfico oso panda de la DreamWorks vuelven a la carga, con este juegos de acción, lucha y humor.
Los duelos Jedi llegan por fin a Wii con un videojuego que, a pesar de lo interesante de su sistema de batalla, no llegan a sacar todo el partido de un wiimote al que todavía le queda mucho para emular a un sable láser.
Namco y CyberConnect2 han labrado el que es muy probablemente el mejor título de Naruto hasta la fecha. Si contara con un modo on-line, omisión imperdonable a estas alturas, y con algo más de variedad en la campaña estaríamos hablando de uno de los títulos de lucha del año. Compra obligada para los fans de la serie.
Smackdown VS Raw 2009 mejora las anteriores entregas añadiendo más modos de juego y potenciando esa fidelización, ya alta de por sí, con el espectáculo que podemos ver por televisión. Necesita pulir ciertos aspectos como una mejor física entre los luchadores y algo más de profundidad en el sistema de combate para conseguir un nivel sobresaliente.
Escoge entre 26 especies diferentes, desde crueles depredadores hasta tranquilos herbívoros y lucha hasta derrotar a los demás dinosaurios empleando únicamente tu destreza y el stylus.
La segunda entrega de Naruto Ninja Council llega a Nintendo DS con un planteamiento jugable más rico que el primero pero sin algunas de las opciones más relevantes que prolongaban su duración. Es un buen intento por provocar el cambio que necesita la serie, pero queda aún bastante lejos de lo que los fans se merecen en la plataforma portátil de doble pantalla.
Es un juego de acción y lucha, basado en los espectáculos de wrestling americanos.
La serie Ultimate Ninja cierra su ciclo en PlayStation 2 con un videojuego que mezcla aventura, luchas, minijuegos y, por supuesto, la historia de Naruto, en un conjunto que es el resultado de los varios años de CyberConnect2 trabajando con el ninja.























