
Guilty Gear Dust Strikers
DSEl juego de lucha Guilty Gear llega a la portatil de Nintendo. Ahora los escenarios serán el doble de altos gracias a la pantalla dual de la DS.
El juego de lucha Guilty Gear llega a la portatil de Nintendo. Ahora los escenarios serán el doble de altos gracias a la pantalla dual de la DS.
La saga Guilty Gear vuelve a la carga con este beat’em up, en el que destaca modos de juegos en para luchar en solitario y un modo cooperativo inalámbrico con un amigo para avanzar a lo largo de los casi veinte niveles que componen la historia.
Con Ninja Gaiden Sigma nos encontramos con el primer juego verdaderamente sobresaliente de PlayStation 3, y el que esperemos que sea el inicio de toda una serie de grandes lanzamientos en la por ahora desangelada consola de Sony.
Luchas arcade para Xbox 360, en una nueva adaptación del exitoso juego arcade lanzado en Japón en 2004, que mezcla acción shoot-em-up y lucha.
The King of Fighters Maximum Impact II es, en definitiva, un buen juego de lucha que gustará a todos, especialmente a los amantes de este género, y que se convierte en un indispensable para los seguidores de la saga KOF.
Another Road es una grandísima elección para los que se dediquen a coleccionar juegos de DBZ o que no hayan jugado a ningún otro, porque lamentablemente, si jugaste al primero, sus pocas innovaciones hacen que parezca más de lo mismo.
Naruto: Uzumaki Chronicles es la primera entrega de esta saga de lucha basada en la popular serie anime de TV, en la que Naruto debe acabar con un peligroso complot que amenaza su pueblo de Hidden Leaf.
Legend of the Dragon es juego de lucha basado en la serie de animación de TV “La Leyenda del Dragón”. Permite elegir entre 19 personajes extraídos de la serie y contiene 8 modos de juego diferentes y 3 modalidades multijugador.
Virtua Fighter 5 es un juego de peleas espectacular, y junto al último Dead Or Alive, constituyen un sólido exponente de lo que este género tan popular en la década de los 90 todavía es capaz de ofrecer. Gráficos que quitan el hipo y una jugabilidad vertiginosa y llena de ritmo son las principales bazas para uno de los mejores juegos de lanzamiento de PlayStation 3.
Def Jam: Icon es más que un buen juego de lucha. Un excelente apartado gráfico, con modelados y escenarios de altísimo nivel, una banda sonora de mucha calidad, una jugabilidad que agradece el dedicarle horas y una importante innovación en su género, dotando de vida a los escenarios a base de bombo y caja, no faltan a la cita.
The Grim Adventures of Billy & Mandy es un juego muy divertido y simpático que nos hará pasa buenos ratos por su agradable jugabilidad, pero su escasa duración, poca profundidad y justo apartado técnico, le restan muchos puntos a un resultado final divertido, que lo hace recomendable para los fans de la serie.
The Warriors es un videojuego basado en la película de culto de Paramount Pictures estrenada en 1979 protagonizada por las bandas callejeras de los "bajos fondos" de la ciudad de New York. El juego lo desarrolla Rockstar, auténticos especialistas en tramas profundas y llamativas en las que no faltan actividades como atracar tiendas, robar radios de coches y, por supuesto, gráficos de calidad.
God Hand es un más que digno regreso de los beat’em up en formato de parodia y sentido del humor. Ofrece un sistema de combate bastante logrado y flaquea en algunos aspectos técnicos o un desarrollo ligeramente repetitivo, pero tiene su personalidad y un duro golpe jugable.
Probablemente el mejor Mortal Kombat lanzado hasta el momento (al menos en 3D). Tiene un sistema de combate sólido con una de las mayores plantillas de luchadores en un juego de estas características, y los modos tan diversos que incluye, convierten a este título en obligado para los fans y a tener en cuenta para los seguidores de los juegos de lucha.
Lucha y múevete con libertad por la Grand Line, visitando varias islas del anime, en One Piece: Grand Adventure. Se trata de un videojuego de combates para PlayStation 2 y GameCube con varios modos de juegos y una veintena de personajes jugables sacados de la serie, y más de medio centenar disponibles para ayudas. ¿Listo para jugar con Luffy y sus amigos?
El primer título de Naruto para PS2 es un juego de lucha entretenido, especialmente indicado para los que están empezando a descubrir este fenómeno del manga. Su reducida plantilla de luchadores, se compensa con su facilidad de control y su inspirado estilo visual.
El clásico de lucha de los 90 demuestra que sigue en forma en el siglo 21. La gran cantidad de luchadores y de movimientos posibles harán las delicias de los seguidores del género de lucha, deparándoles horas de diversión.
Pocos cambios para la primera vez que estos luchadores saltan al ring de Microsoft. Un más que correcto juego de wrestling que hará las delicias de los fans, y que reclutará muchos de las nuevas generaciones, gracias a su atractivo visual y a la vuelta de la lucha libre a nuestro país por su reciente reprogramación televisiva.
Sin duda, totalmente obligatorio si te gusta Dragon Ball. Gráficamente es superior a todo lo visto anteriormente dentro de este mundo y con una jugabilidad frenética. La dudosa calidad de la banda sonora se compensa con unos efectos sonoros sublimes. Completa esto con un número desorbitado de luchadores y la posibilidad de jugar por relevos de hasta 5vs5.
Gran adaptación del juego de Dreamcast. Su gran sencillez y su elevado ritmo engancharán a cualquier fan de los títulos de lucha, si bien a la larga puede llegar a hacerse repetitivo.
Acción y combates basados en el popular manga japonés creado por Masami Kurumada, Saint Seiya, conocido en España como Los caballeros del Zodiaco. Rememora toda la saga Hades desde el capítulo de El Santuario hasta el Inferno.
Este juego de lucha y marcado estilo hip-hop, permite seleccionar entre 70 personajes diferentes con los que pelear en todo tipo de escenarios de ambiente callejero y barrios de los bajos fondos.
Con un apartado técnico memorable y un acabado excepcional, PSP recoge una nueva versión del que probablemente sea el mejor juego de lucha hasta la fecha. Un título imprescindible, que hará echar fuego a tu consola.
Sin duda, esta recopilación es de compra obligada para todos los fans de la saga, así como también es altamente recomendado para los amantes de la lucha e incluso para los que aún no hayan probado nunca un Street Fighter. Y es que ya se iba pidiendo desde hacía tiempo una conversión con la calidad de esta y a un precio tan competitivo.
Super Dragon Ball Z, es un juego para los que no quedaron conformes con los Budokai o bien prefieren un juego más técnico y con mayor profundidad en el estilo de lucha. Quizá pueda ser algo complicado para alguien poco iniciado, aunque sí será una alegría para quien disfrutó con Street Fighter.























