
Super Paper Mario
Wii?Super Paper Mario? ha juntado todo lo mejor de Intelligent Systems para darnos la experiencia definitiva de un Mario de papel que viajará, por primera vez, de las dos a las tres dimensiones para intentar salvar al mundo.
?Super Paper Mario? ha juntado todo lo mejor de Intelligent Systems para darnos la experiencia definitiva de un Mario de papel que viajará, por primera vez, de las dos a las tres dimensiones para intentar salvar al mundo.
Tingle’s Rosy Rupeeland sorprende por su sencillez y su mecánica innovadora, que le aleja de los convencionalismos del género. Un gran sentido del humor y una historia larga y rejugable complementan el que es a día de hoy el mejor juego de rol y aventura para DS, al menos hasta la salida de Phantom Hourglass.
El género de la lucha en PSP gana un título muy notable que desborda acción, combinaciones de golpes y mucha emoción.
Ser uno de los juegos más vendidos en Japón en PSP tenía que tener una explicación, y es que Monster Hunter Freedom 2 es un título denso, profundo y variado, que combina de forma inteligente varios géneros dentro de una bestial estética futuro-medieval.
Con un sistema de juego que recuerda mucho a populares títulos del género del ?survival horror?, Obscure II intenta hacerse un hueco con la segunda parte de un videojuego que no trae muchas novedades, pero sí una nueva historia que puede servir a aquellos que estén sedientos de la acción de este tipo de títulos.
EL protagonista de este shooter es Jack Hard, un cazador y aventurero que se ve envuelto en una peligrosa trama que le llevará hasta un centro ruso de investigación secreta, situado en las profundidades del océano en plena época de la guerra fría.
Todo el mundo esperaba que este Alien Syndrome fuera un título de referencia, pero lo cierto es que se ha quedado en un punto que lo deja indefinido, dando lugar a una experiencia de juego que, por los motivos que sean, no es divertida.
El fenómeno Tamagotchi llega a Wii con Tamagotchi Party On!, un título party basado en minijuegos, en el que los jugadores interactuarán con su tamagotchi favorito y numerosos juegos, usando los controladores de Wii.
Bioshock es el mejor juego en lo que va de año. Así de simple. Su ausencia de multijugador no puede enturbiar la que es una de las experiencias más aterradoras y a la vez cautivadoras que se pueden experimentar en estos momentos.
La dinastía de guerreros más famosa del mundo del videojuego ha llegado a Nintendo DS con la misma mecánica de siempre y sin aportar muchas novedades. No obstante, sigue teniendo grandes virtudes, como la acción directa, una gran capacidad de adicción y un correcto apartado gráfico.
El juego de lucha Guilty Gear llega a la portatil de Nintendo. Ahora los escenarios serán el doble de altos gracias a la pantalla dual de la DS.
El joven marinero Francisca Blade, es sorprendido por una fuerte tormenta cuando navegaba por las aguas del Caribe, pero la suerte estaba de su lado y el mar le arrastró hasta la playa de una misteriosa isla llena de piratas y peligros.
Videojuego con la licencia de la próxima película de Los 4 Fantásticos, que llegará paralelamente a su estreno cinematográfico. Vuelve el cuarteto de superhéroes de la Marvel.
Sin llegar a ser lo mejor del género, este TMNT, llega a conquistar el alma del jugador. Gracias a sus bien logrados gráficos y a la total interacción con el entorno hace que la experiencia de juego sea muy entretenida. Si bien es un producto destinado para los más benjamines, si es cierto que enganchará a todo buen amante de los juegos de plataformas.
Profusión de escenas ya vividas es lo que nos ofrece este Alpha Prime. Se decanta por una acción directa, sin dejar al usuario un momento de respiro, rememorando situaciones y tecnología ya usadas en otros títulos de la competencia.
La saga Guilty Gear vuelve a la carga con este beat’em up, en el que destaca modos de juegos en para luchar en solitario y un modo cooperativo inalámbrico con un amigo para avanzar a lo largo de los casi veinte niveles que componen la historia.
“Chicken Little: As en acción” es un título más que recomendable para los pequeños de la casa y fans de la película. Acción y aventura acompañados de un apartado técnico notable y acorde con lo que ofrece, humor y diversión rápida.
Snakeball es una moderna mezcla entre el Pacman y el juego de la Culebra ó Snake. Los jugadores controlan una especie de "naveculebra" entrono a una arena, con la que deben recoger diversos tipos bolas coloreadas.
Project Sylpheed es un juego entretenido y muy bonito, con un apartado técnico de calidad, una buena dosis de acción, y una trama muy interesante y emocionante. Un juego que hará las delicias de los amantes de los matamarcianos y que tirará para atrás a muchos jugadores si sólo lo prueban durante unas pocas horas.
Revive los momentos más emocionantes y divertidos de la película de Disney/Pixar Ratatouille, jugando en el papel de Remy, un joven ratoncito que sueña con llegar a ser un gran chef francés.
Transformers: The Game posee muchas virtudes, pero también algunos defectos importantes. Por una parte, controlar a los Transformers en una ciudad interactiva controlando sus transformaciones resulta una experiencia única. Sin embargo, problemas como una cámara mal calibrada, un apartado gráfico pobre y un desaprovechamiento del wiimote empañan un título que podría haber sido algo más.
Veinticinco años después de que la compañía Epyx, editara para Commodore 64 este gran clásico de las plataformas 2D; Impossible Mission regresa con un actualizado apartado técnico y una trama que vuelve a poner cara a cara al agente secreto 4125 y al malvado Profesor Elvin Atombender.
Con Ninja Gaiden Sigma nos encontramos con el primer juego verdaderamente sobresaliente de PlayStation 3, y el que esperemos que sea el inicio de toda una serie de grandes lanzamientos en la por ahora desangelada consola de Sony.
Hour of Victory presenta una campaña nefasta plagada de bugs y fallos de programación que, junto a una inteligencia artificial lamentable, conforman un modo singleplayer para olvidar; poco que decir del despoblado multijugador, que por si fuera poco hace gala de un lag como pocas veces hemos visto.























