Nueva entrega de Disney Sing It que incluye canciones y vídeos musicales de artistas como Demi Lovato, Selena Gomez, Justin Bieber, Black Eyed Peas, Jordin Sparks, Nick Jonas & The Administration, Paramore y Kelly Clarkson, además de las canciones más populares de Camp Rock 2.
Musiic Party es un juego musical en que debemos emular a las grandes estrellas, y que ofrece como novedad su humor, gráficos tipo comic, y 30 canciones muy variadas con un poco de todo para todos.
Con una presentación gráfica muy adecuada, el uso de los Miis, una gran variedad de minijuegos, diferentes modos de juego y un increíble ajuste jugable, Wii Party se proclama como el rey de la fiesta, un título idóneo para compartir con uno, dos o hasta tres jugadores mediante el cumplimiento de dos únicos requisitos: un wiimote y muchas ganas de divertirse.
Esta nueva edición de la serie Guitar Hero nos traslada a los orígenes de la saga. Y lo hace sin renunciar a la integración de varias novedades interesantes, destacando por encima de todas la divertida modalidad Misión. Si hace tiempo que te desconectaste de esta saga, harías bien probando esta entrega porque lo mismo consigue sorprenderte y atraparte de nuevo.
Videojuego similar a EyeToy de PS2, pero en este caso para PS3, compuesto por cinco divertidos y simpáticos minijuegos, que hace uso de PlayStation Eye en conjunción con el periférico PlayStation Move.
Dance! ¡Todo el Mundo a Bailar! los jugadores podrán luchar por tratar de convertirse en los mejores bailarines profesionales de la ciudad. Consta de 20 coreografías, 4 modos de juego y soportará partidas de hasta 4 jugadores en las modalidades cooperativa y de enfrentamiento.
Juego tipo concurso sobre el mundo natural y el mundo animal, que surge de la colaboración de Black Bean con la National Geographic Society. El juego opta por un estilo desenfadado y con buen humor en el que todos puedan aprender, compuesto por 5.000 preguntas, 90 minutos de vídeo de alta definición y alrededor de 2000 imágenes.
Muy divertido, pero sobre todo una fantástica forma de estrenar el controlador por movimientos de PlayStation 3. Es preciso, muy realista en determinadas pruebas, y de lo más desafiante a nivel de opciones.
Interpreta el papel de una estrella de Broadway realizando las coreografías y cantado y bailando desde los temas más clásicos hasta los más actuales.
Videojuego musical de la serie Rock Band centrado exclusivamente en el grupo Green Day. El juego contará con los álbumes clave de Green Day desde sus inicios hasta ahora.
Juego de corte familiar, compuesto por una colección de 101 juegos de acción, puzles y aventuras.
Videojuego basado en la exitosa serie de televisión iCarly, que te ofrece un amplio abanico de posibilidades para recrear tus partes favoritas o inventar nuevas secciones del programa televisivo que aparece en la serie.
Lips: I Love The 80s es un nuevo título de la franquicia “Lips”, que nos traslada a la época de los ochenta con una selección de 40 canciones míticas de esta controvertida década. El título es totalmente compatible con “Lips”, “Lips: Canta en Español”, “Lips: Number One Hits” y “Lips: Party Classics”.
Secuela de Family Trainer en la que podremos jugar a más de una docena de deportes extremos y en el que como en su predecesor combinará la alfombra Family Trainer y el mando de la Wii, para practicar las diferentes actividades extremas de las que dispone el juego.
Edición del juego de preguntas y respuestas Scene It, basado en la primera entrega de la saga: Crepúsculo.
Diviértete con estas redondas y pequeñas bolas, llamadas Globulos a lo largo de los más de 20 mini-juegos de los que se compone el juego.
Videojuego basado en la segunda entrega de esta película infantil dirigida y escrita por Luc Besson, en el que volveremos a adentrarnos en el diminuto mundo de los Minimoys.
Si no cuentas con Lips en tu colección y no te importa que las canciones a interpretar sean en inglés, te encantará Lips: Party Classics. Una versión con la misma y efectiva fórmula de otras entregas y 40 temazos que todos hemos oído alguna vez. Listo para ser cantado.
Nuevo videojuego de la serie Guitar Hero centrado en la mítica banda estadounidense Van Halen. El juego incluye un repertorio de 47 temas compuesto por temas de la banda y otros artistas.
En Sled Shred podremos practicar la conocida disciplina olímpica Bobsleigh, en la que los participantes que integran los equipos de este deporte deben descender con su trineo a través de estrechos y serpenteantes recorridos con forma de tubo y toboganes de las pistas nevadas. El juego cuenta con diez pistas diferentes y aparece el afamado equipo de Jamaica de esta disciplina.























