Todos los Juegos

Juegos para jugar con amigos Xbox One

  • Garfield Lasagna Party

    Garfield Lasagna Party

    Xbox One
    Otros > Party > Minijuegos / 10 de noviembre de 2022

    Garfield Lasagna Party es un recopilatorio de minijuegos para disfrutar con amigos y familiares protagonizado por Garfield, Odie, Arlene y Nermal. En total se garantizan 32 desafíos (lanza bolas de nieve, corre en carreras de obstáculos, corta pizzas, etc.) para descubrir en ubicaciones emblemáticas, como la casa de Garfield, la pizzería, la clínica veterinaria de Liz, etc.

  • Eville

    Eville

    Xbox One
    Otros > Party / 11 de octubre de 2022

    Inspirado en los populares juegos sociales de deducción party, Eville es una aventura que explora nuevas ideas del concepto de juego e interacción en tiempo real, proponiendo al usuario viajar hasta un pequeño pueblo azotado por una serie de misteriosos asesinatos.

  • Rabbids: Party of Legends

    Rabbids: Party of Legends

    Xbox One
    Otros > Party > Minijuegos / 30 de junio de 2022

    Rabbids: Party of Legends es una colección de caóticos minijuegos para disfrutar con la familia y amigos donde estos célebres personajes de Ubisoft han de embarcarse en una increíble misión, llena de momentos graciosos y personajes extravagantes.

  • Fall Guys: Ultimate Knockout

    Fall Guys: Ultimate Knockout

    Xbox One
    Otros > Party / 21 de junio de 2022

    Un 'party game' de minijuegos, pero con las dinámicas de eliminación propias de un battle royale.

  • Among Us

    Among Us

    Xbox One
    Acción > Party / 14 de diciembre de 2021

    Among Us es un divertido videojuego multijugador para 4-10 personas que enfrenta a dos grupos: los tripulantes de una nave espacial, y dos impostores, cuya única misión es matar al resto de sus "compañeros". Los otros jugadores, claro, deben hacer lo posible para descubrir a los impostores antes de ser derrotados.

  • Monopoly Madness

    Monopoly Madness

    Xbox One
    Otros > Party / 9 de diciembre de 2021

    Monopoly Madness busca traer a la palestra toda la experiencia del Monopoly como nunca antes, introduciendo una nueva forma de jugar donde se invita a los jugadores a recorrer las caóticas calles de Monopoly City, conseguir recursos, comprar y mejorar propiedades, chinchar a sus rivales y esquivar sus trucos para ganar la carrera por las riquezas en un videojuego que garantiza una auténtica

  • Let's Sing 2022

    Let's Sing 2022

    Xbox One
    Otros > Party > Música / 23 de noviembre de 2021

    Let's Sing 2022 trae de vuelta la saga de karaoke de Ravenscourt y Voxler invitando a los usuarios a montar una fiesta en casa y darlo todo cantando una lista de reproducción que incluye éxitos actuales y diferentes clásicos.

  • Knight Squad 2

    Knight Squad 2

    Xbox One
    Acción > Party / 14 de abril de 2021

    Knight Squad 2 es presentado por sus responsables como un caótico videojuego arcade multijugador para hasta ocho jugadores. En su planteamiento, toca seleccionar al caballero más extravagante y buscar la gloria con las armas más absurdas.

  • Bonkies

    Bonkies

    Xbox One
    Otros > Minijuegos > Party / 29 de enero de 2021

    Bonkies se presenta como un alocado juego multijugador sobre la cooperación, la construcción en el espacio y las virtudes de colonizar el sistema solar con un equipo de monos. Con posibilidad de disfrute para hasta cuatro amigos, Bonkies propone mover bloques pesados con la misión de construir estrafalarios edificios en planetas.

  • Just Dance 2021

    Just Dance 2021

    Xbox One
    Otros > Música > Party / 24 de noviembre de 2020

    Just Dance 2021 se presenta como el mayor juego de baile con 40 increíbles éxitos de las listas de popularidad como "Don't Start Now" de Dua Lipa, "Feel Special" de TWICE, "Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello y un largo etcétera.

  • Lunch A Palooza

    Lunch A Palooza

    Xbox One
    Otros > Minijuegos > Party / 14 de mayo de 2020

    Lunch A Palooza es un videojuego de combate de alimentos enfocado al multijugador cuyo objetivo es convertirnos en último alimento en pie dentro de la mesa. Lunch A Palooza apuesta por ser una experiencia repleta de humor, con ítems divertidos y escenarios dinámicos llenos de sorpresas que nos harán reír, gritar, y volver a jugar para demostrarle a nuestros amigos quién es el mejor alimento.

  • Totally Reliable Delivery Service

    Totally Reliable Delivery Service

    Xbox One
    Acción > Party / 1 de abril de 2020

    Totally Reliable Delivery Service es un videojuego ideal para disfrutar en familia o con amigos, gracias a su cooperativo para cuatro usuarios, que nos desafia a entregar diferentes paquetes en un mundo abierto interactivo que promete hacernos reír con situaciones realmente alocadas.

  • Pig Eat Ball

    Pig Eat Ball

    Xbox One
    Acción > Party / 18 de octubre de 2019

    Pig Eat Ball es un videojuego de acción y aventuras enorme donde el jugador ha de comer, engordar y, a veces, vomitar.

  • Fort Boyard

    Fort Boyard

    Xbox One
    Otros > Minijuegos > Party / 27 de junio de 2019

    Fort Boyard anima a los jugador a entrar a este coloso del mar y superar más de 10 pruebas donde se mezclan acción y videojuego social. La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego en un título con multijugador.

  • Brief Battles

    Brief Battles

    Xbox One
    Acción > Party > Beat'em up / 7 de mayo de 2019

    Brief Battles es un vertiginoso videojuego "butt-em-up" que promete combates donde solo tenemos a nuestro culo para golpear y aplastar a quienes estén en nuestro punto de mira.

  • Big Crown: Showdown

    Big Crown: Showdown

    Xbox One
    Acción > Plataformas > Party / 14 de diciembre de 2018

    Big Crown: Showdown es un frenético videojuego de acción y combates multijugador para cuatro usuarios donde toca luchar por la corona en tres mundos delirantes llenos de locuras medievales.

  • Carnival Games (2018)

    Carnival Games (2018)

    Xbox One
    Otros > Minijuegos > Party / 6 de noviembre de 2018

    Carnival Games es una compilación de 20 minijuegos para disfrute en familia de hasta cuatro jugadores.

  • Just Dance 2019

    Just Dance 2019

    Xbox One
    Otros > Música > Party / 25 de octubre de 2018

    A Just Dance 2019 podríamos decirle que su cara nos suena… puede que hasta demasiado. El videojuego musical de Ubisoft apenas presenta novedades, más allá de una renovada interfaz y el interés por personalizar tu experiencia. Sin embargo, sigue siendo uno de los juegos más recomendables del género, con una brillante ejecución y que te interesará especialmente si llevabas un tiempo sin subirte a su pista de baile.

  • Catastronauts

    Catastronauts

    Xbox One
    Acción > Party / 28 de septiembre de 2018

    Catastronauts es una caótica propuesta cooperativa de acción para cuatro jugadores. El videojuego anima a los jugadores a inscribirse junto a sus amigos en la ilustre Flota Espacial y lidiar contra decenas de invasores y otros peligros mientras mantiene de una sola pieza su nave espacial.

  • Awkward

    Awkward

    Xbox One
    Otros > Party / 5 de junio de 2018

    Awkward es una curiosa propuesta basada en un legendario juego de cartas prohibido a finales de la década de 1800 en EE.UU debido a un aumento en las peleas de bares, divorcios y disputas familiares.

  • Bombslinger

    Bombslinger

    Xbox One
    Acción > Party / 11 de abril de 2018

    BombslingerBombslinger es un explosivo videojuego de acción ambientado en el Salvaje Oeste donde el jugador ha de abrirse camino a bombazos entre hordas de enemigos completando niveles generados sobre la marcha. Bombslinger cuenta con un sistema de progresión de personajes con mejora de habilidades, y variedad de elementos ofensivos y defensivos.

  • Marooners

    Marooners

    Xbox One
    Otros > Party / 6 de febrero de 2018

    ¡Corre, salta y golpea para hacerte con la victoria! Marooners es un videojuego independiente de acción donde los usuarios pueden disfrutar en compañía (multijugador local y online) de una cáotica mezcla de divertidos juegos de fiesta y alternar de uno a otro.

  • It's Quiz Time

    It's Quiz Time

    Xbox One
    Otros > Party / 28 de noviembre de 2017

    It's Quiz Time es un videojuego de cultura general -desde dibujos animados y juegos hasta deporte e historia- creado por antiguos desarrolladores del mítico Buzz! donde habrá que responder a más de 25.000 preguntas en divertidas sesiones 'party', con un límite para ocho usuarios a través de sus smartphone, y en varios modos de juego conducidos por Salli, una simpática IA.

  • Conga Master

    Conga Master

    Xbox One
    Acción > Música > Party / 21 de julio de 2017

    Conga Master es un videojuego de carácter party donde los jugadores deben mover el esqueleto en una búsqueda por crear la conga más épica que jamás haya existido.

  • Let's Sing 2017

    Let's Sing 2017

    Xbox One
    Otros > Música > Party / 14 de octubre de 2016

    Saca a flote el artistas que llevas dentro con Let's Sing 2017. El videojuego incluye 30 de los últimos éxitos musicales internacionales -entre ellos piezas Justin Bieber, OMI, Coldplay, Meghan Trainor, etc.-, diversos modos de juego y nuevas funciones así como la posibilidad de adquirir nuevas canciones en una tienda online.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.