
Big Crown: Showdown
PCPS4XOneSwitchBig Crown: Showdown es un frenético videojuego de acción y combates multijugador para cuatro usuarios donde toca luchar por la corona en tres mundos delirantes llenos de locuras medievales.
Big Crown: Showdown es un frenético videojuego de acción y combates multijugador para cuatro usuarios donde toca luchar por la corona en tres mundos delirantes llenos de locuras medievales.
Among Us es un divertido videojuego multijugador para 4-10 personas que enfrenta a dos grupos: los tripulantes de una nave espacial, y dos impostores, cuya única misión es matar al resto de sus "compañeros". Los otros jugadores, claro, deben hacer lo posible para descubrir a los impostores antes de ser derrotados.
Cazapalabras (Wordhunters) se presenta como un juego de palabras muy competitivo que también ejercita nuestro cerebro. Cazapalabras propone hasta quince minijuegos para seis jugadores con diferentes niveles de habilidad ideales para disfrutar en familia gracias a las funciones de PlayLink y que, además, hará viajar a los usuarios por más de 20 destinos del mundo.
Chimparty es una propuesta para el servicio de juego social de Sony, mediante móviles en PS4 PlayLink, que anima al usuario a coger su dispositivo inteligente y coronarse como el rey de la jungla en 18 peculiares minijuegos a través de 90 niveles. Chimparty incluye varios modos de juego tanto para disfrute en solitario como con amigos accesibles para todo tipo de usuarios.
Just Deal With It! invita a los usuarios a redescubrir cinco juegos de cartas clásicos con un toque de lo más divertido. En este sentido los jugadores podrán disfrutar del Póquer, Blackjack, Ocho Loco, Rummy y Corazones en los modos en línea o local, gracias a las funciones multijugador de PlayLink para PS4.
Saber es Poder: Generaciones es un juego de preguntas y respuestas exclusivo de PlayLink donde los usuarios pueden demostrar sus conocimientos la cultura popular y el entretenimiento de las décadas de 1980, 1990, 2000 y 2010. Saber es Poder: Generaciones garantiza una propuesta divertida, accesible y disparatada que pueden disfrutar hasta seis usuarios vía móvil gracias a PlayLink.
Ticket To Ride es un videojuego de estrategia sencillo y elegante donde el jugador ha de obtener tarjetas en las que aparecen varios tipos de trenes y usarlas para hacerse con las rutas de ferrocarril que hay por todo el mapa. A mayor distancia, más puntos y por tanto la victoria será suya sobre el resto en una propuesta de corte multijugador.
Carnival Games es una compilación de 20 minijuegos para disfrute en familia de hasta cuatro jugadores.
Hasbro Game Night es una compliación con tres de los juegos de mesa comerciales más populares: Monopoly, Trivial Pursuit! y Risk. Ubisoft garantiza con este Hasbro Game Night muchas horas de diversión estemos en casa o de viaje así como la posibilidad de desafiar a jugadores de todo el mundo gracias a las funciones online.
¡Hora de hacer ejercicio! Sports Party se presenta como un videojuego para disfrute en cooperativo de hasta cuatro usuarios en Nintendo Switch donde amigos y familia pueden divertirse con minijuegos sobre seis deportes al aire libre diferentes, desde el mar hasta las montañas: baloncesto, Frisbee, golf, Jet Ski, tenis playa y skateboarding.
A Just Dance 2019 podríamos decirle que su cara nos suena… puede que hasta demasiado. El videojuego musical de Ubisoft apenas presenta novedades, más allá de una renovada interfaz y el interés por personalizar tu experiencia. Sin embargo, sigue siendo uno de los juegos más recomendables del género, con una brillante ejecución y que te interesará especialmente si llevabas un tiempo sin subirte a su pista de baile.
Catastronauts es una caótica propuesta cooperativa de acción para cuatro jugadores. El videojuego anima a los jugadores a inscribirse junto a sus amigos en la ilustre Flota Espacial y lidiar contra decenas de invasores y otros peligros mientras mantiene de una sola pieza su nave espacial.
Pig Eat Ball es un videojuego de acción y aventuras enorme donde el jugador ha de comer, engordar y, a veces, vomitar.
Pilot Sports propone al jugador tomar las riendas de una amplia variedad de aviones, que se controlan y sienten de forma diferente cada uno, y volar a lo largo de 50 recorridos diferentes. Pilot Sports se presenta además con una propuesta ideal para el disfrute en familia, incorporando a su propuesta un modo multijugador a pantalla partida para hasta cuatro usuarios.
Headsnatchers es un videojuego party donde los usuarios han de evitar perder la cabeza, o tirársela a los rivales, en trepidantes partidas con cuatro amigos sin conexión o vía online. Headsnatchers cuenta con cuatro modos de juego y 25 niveles únicos de diversión frenética, así como decenas de cabezas para equipar y un editor para diseñar una propia.
Muddledash es un videojuego de plataformas y coloridos pulpos ideal para disfrute party. En la aventura eres un pequeño y retorcido cefalópodo tratando de llegar a la fiesta más popular del año con un regalo en la mano. Pero sólo uno de tantos podrá llegar hasta el final en un título destinado a la competición entre cuatro usuarios.
Awkward es una curiosa propuesta basada en un legendario juego de cartas prohibido a finales de la década de 1800 en EE.UU debido a un aumento en las peleas de bares, divorcios y disputas familiares.
BombslingerBombslinger es un explosivo videojuego de acción ambientado en el Salvaje Oeste donde el jugador ha de abrirse camino a bombazos entre hordas de enemigos completando niveles generados sobre la marcha. Bombslinger cuenta con un sistema de progresión de personajes con mejora de habilidades, y variedad de elementos ofensivos y defensivos.
NapNok ha tenido la gran idea de crear un party game a lo Mario Party para PS4 con la particularidad de formar parte de la línea PlayLink. Y el hecho de poder controlar los minijuegos con el móvil tiene su gracia, si bien el diseño de algunas de las pruebas no se adapta demasiado bien a dicho manejo, al que le falta precisión en ciertas ocasiones.
Strikers Edge se presenta como la combinación perfecta de fantasía medieval y balón prisionero (dodgebrawl). En concreto se trata de un videojuego de combate a distancia en el que antiguos guerreros luchan a muerte, arrojando sus lanzas y dagas para abatir a su oponente de un certero golpe.
Mario Party cumple casi 20 años con una decena de títulos que pretenden sintetizarse en un videojuego portátil que realiza una potente selección de minijuegos. Mario Party: The Top 100 tiene cantidad, variedad, modos de juego interesantes… pero el territorio portátil es complejo para las experiencias party.
Oh My Godheads se presenta como el primer videojuego de acción de captura de cabezas del mundo. Con componente multijugador para hasta cuatro usuarios, el título es como capturar la bandera pero con un busto antiguo que está vivo y enojado.
It's Quiz Time es un videojuego de cultura general -desde dibujos animados y juegos hasta deporte e historia- creado por antiguos desarrolladores del mítico Buzz! donde habrá que responder a más de 25.000 preguntas en divertidas sesiones 'party', con un límite para ocho usuarios a través de sus smartphone, y en varios modos de juego conducidos por Salli, una simpática IA.
Coge un dispositivo móvil, elige un personajes entre los ocho posibles, hazte un selfie y entra con hasta cinco amigos en la Pirámide del Conocimiento para responder a preguntas de temas variados en una frenética carrera por llegar hasta la cúspide.
El videojuego Monopoly para Nintendo Switch es la versión de este popular juego de mesa para la consola híbrida, orientado a jugadores de todas las edades dispuestos con el atractivo de poder ser disfrutado en cualquier momento gracias a las particularidades del dispositivo de la compañía japonesa.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.