
Wii Sports Resort
WiiNintendo estrena nuevo periférico como suele hacer, con poderío, contundencia y mucho talento.
Nintendo estrena nuevo periférico como suele hacer, con poderío, contundencia y mucho talento.
Encuentra las 5 diferencias en cada una de las 330 imágenes que componente este juego puzle de WiiWare.
Nueva entrega del juego de Konami que combina música y baile con 50 temas musicales de éxito. El juego se vende por separado o junto a una alfombra de baile.
Resulta difícil recomendar Guitar Hero: Greatest Hits a aquellos jugadores aficionados a la saga que ya cuenten con el resto de entregas y que no tengan un especial interés en contar con los temas incluidos en esta versión. Los que piensen en él para debutar en el género musical encontrarán un tracklist tremendo, aunque no es el mejor Guitar Hero de la saga.
El clásico juego de pasarse la bola con algunas variantes, que dispone de seis modos diferentes de juego para un solo jugador y de diversos modos para el multijugador.
El primer proyecto de Yuji Naka dentro de su carrera como diseñador independiente se traduce en uno de los videojuegos que más innovan jugablemente dentro del catálogo de Wii.
Rock Band Unplugged es una notable adaptación del Rock Band 2 a consola portátil cambiando ligeramente la forma de actuar pero manteniendo el telón de fondo. Sus 41 canciones son suficientes, pudiéndolas aumentar previo pago, aunque la mayoría de sus temas ya han aparecido en otras versiones.
Rhythm Paradise es un claro ejemplo de que con muy poco puede conseguirse algo inmenso, lleno de posibilidades y con una diversión sin precedentes. Su enorme variedad bajo una originalidad sin igual representa la importancia del ritmo en nuestra vida.
Videojuego compuesto por una recopilación de minijuegos para toda la familia, en el que podrán participar hasta cuatro jugadores en pruebas de golf, dardos, tenis, baloncesto y de más deportes y retos.
Guitar Hero: Metallica no es precisamente una revolución, pero es una nueva y entretenida entrega de la saga musical de Activision. Echamos en falta más añadidos, como es tradicional, pero el potente track-list y lo cuidado del sonido lo hacen recomendable para los fans de la banda.
Rock Revolution, el título de Konami, compañía pionera en juegos musicales, no añade nada nuevo al género exceptuando una magnífica batería de siete pads en su versión pack.
Pack con canciones adicionales para el juego Rock Band, incluyendo: "Afterlife"de Avenged Sevenfold, "Call Me" de Blondie, "El Scorcho" de Weezer, "Girl U Want" de Devo, de "Girls Who Play Guitars" de Maximo Park o "Monkey Gone to Heaven" de Pixies entre otras.
Nueva entrega de la saga de karaoke SingStar, que en esta ocasión se centra en la popular banda Queen. En él encontraremos canciones estelares del grupo en los ‘70, ‘80 y ‘90 (25 canciones para PS3 y 20 en PlayStation 2), entre ellas “Bohemian Rhapsody”, “We Are the Champions”, así como “Another One Bites the Dust” y “Don’t Stop Me Now”.
El mítico juego de tablero TRIVIAL PURSUIT, llega a las consolas para proporcionar nuevas experiencias a todos sus seguidores.
Siguiendo la estela de Guitar Hero y Rock Band, Ultimate Band llegará a Wii y DS en forma de videojuego musical en el que no es necesario utilizar ningún controlador adicional a los mandos de la consola. Varios artistas y una carrera musical que empieza desde abajo, en pequeños recintos, son el punto de partida para convertirse en toda una Rock Star.
Un divertido y colorista parque de atracciones con cuarenta y cinco minijuegos de todo tipo, es lo que ofrece este juego desarrollado por Brash Entertainment.
El ritmo y las aventuras de los personajes de la película High School Musical, vuelven a la carga con este juego.
En Karaoke Revolution podremos elegir entre 10 escenarios diferentes, en los que podremos modificar el nivel de las luces, las pantallas de vídeo y los efectos especiales, además de poder variar las características faciales y corporales de los personajes como sus accesorios. El juego cuenta con un total de 75 canciones, compuestas por temas de los 80, 90 y de la actualidad.
A pesar de su reducido precio cuesta estar de acuerdo con la oferta de contenidos de AC/DC Live Rock Band. Sólo 18 temas en directo y ausencia completa de modo on-line son elementos que dejan ver cierta timidez en la traslación a versión retail de lo que, en principio, iba a ser un mero paquete descargable.























