
Shift consigue enderezar la saga Need for Speed cuando ya muchos la daban por perdida. El cambio de prisma es notable, y funciona a todos los niveles, consolidando un juego de conducción serio, atractivo y tremendamente preciso. Simulación light o arcade para hardcores… etiquetarlo es difícil, disfrutarlo no lo es en absoluto.
Need for Speed Nitro demuestra tener personalidad propia aprovechando bien las exigencias de la consola. La apuesta sumamente arcade no desentona con otras entregas anteriores de la franquicia, ofreciéndonos un juego directo y muy entretenido.
Videojuego de la saga Need For Speed orientado exclusivamente a las carreras multijugador masivas. En él los jugadores deberán demostrar su supremacía al volante a través de numerosas y sofisticadas opciones de matchmaking, además de personalizar ampliamente tanto su personaje como el vehículo.
Reedición con nuevos contenidos, mejoras y añadidos jugables, de la aclamada serie de conducción Burnout. En sus versiones para PS3 y Xbox360.
Supercar Challenge sigue la senda su predecesor, Ferrari Challenge, ofreciéndonos un correcto y potente, además de difícil, simulador de velocidad. Sin embargo el juego no ofrece casi nada nuevo y llega en un momento en el que los lanzamientos de títulos de conducción son muy numerosos y ofrecen más variedad de vehículos y calidad en general.
Gran Turismo 2 es la secuela del videojuego de Kazunori Yamauchi y Polyphony Digital para PlayStation que marcó un salto en los juegos de coches de carreras tanto por sus modos de juego, sonido y gráficos, como por su enorme variedad y número de vehículos con los que competir y jugar. Gran Turismo 2 vino a ampliar y perfeccionar la fórmula del primer GT.
Auténticos bólidos GTI como Austin Mini Cooper, Renault 5, Fiat A112 Abarth, Lancia Delta o el Golf GTi, se dan cita en esta revisión del famosos arcade de los 90 que promete correr a 60 frames por segundo en una resolución de 720p. GTi Club+ está disponible en exclusiva a través de PlayStation Store.
Race Pro es un título de velocidad muy interesante al que le ha faltado un plus de dedicación y contenidos para alcanzar cotas más altas. Esto se deriva de ser excesivamente árido en su campaña individual, y algo justo en opciones en la faceta multijugador.
Need for Speed Undercover supone una importante decepción dentro de la recta final del 2008. Lejos de capturar el espíritu de Most Wanted, el título de Black Box fracasa al proponer una campaña excesivamente sencilla y una conducción modelo ?autos de choque?.
Forza Motorsport 3 logra superar el alto baremo de calidad de su predecesor, y lo consigue con una oferta igual de seria y exhaustiva. Más vehículos, más circuitos, mejores gráficos y un control todavía más preciso son sus credenciales. ¿Te gusta conducir?
SimBin vuele a la carga con este simulador de conducción, que ofrece carreras GT y WTCC Extreme de gran cilindrada, además de incluir célebres circuitos como el alemán Nordschleife.
Carreras frenéticas al volante de máquinas V12 por las calles de la capital rusa, en un juego que apuesta por la realidad en la sensación de conducción.
IRacing es un videojuego simulación de carreras de automovilismo centrado en el competitivo online. Para ello ofrece características y funciones exclusivas en esta materia, como un cuidado sistema de sanciones. iRacing cuenta con más de 100 coches para conducir con licencia oficial, reproducidos fielmente desde cero en cooperación con equipos de carrera del mundo real.
ProStreet es un antes y un después en la saga Need for Speed que pronto veremos en sus ventas si se revela o no como una audaz maniobra de Electronic Arts. Desaparecido por completo el componente arcade, el nuevo juego de velocidad apuesta por una simulación moderada y un control más realista y trabajado.
Midnight Club: Los Angeles es un arcade de velocidad de la vieja escuela: Difícil, espectacular, en ocasiones absurdo… Irritará a todos aquellos que busquen una simulación seria, pero hará las delicias de los que se divierten “simplemente” llevando sus motores al máximo.
Si lo que buscas es un videojuego largo y con una experiencia de conducción realista que ofrezca gran variedad de circuitos y de coches a elegir, entonces Race Driver es el título que andabas buscando.
GRID supone el más que interesante debut del nuevo Spin-Off de las series Race Driver. Algo carente de personalidad, pero dotado de una capacidad de entretenimiento y diversión fuera de toda duda, el título de Codemasters es un gran éxito a nivel jugable.
Aunque desarrollar un videojuegos a la altura de lo que una marca como Ferrari se merece pudiera ser una labor casi imposible, System 3 ha conseguido una muy buena representación que encantará a los fieles seguidores de la marca italiana gracias a un título de conducción que bien podría ser catalogado como un simulador asequible.
Nuevo simulador de conducción de SimBin, que actualizará su título RACE con todas las novedades de la sesión de 2007, incluyendo nuevos vehículos, pistas e incluso modos de juego.























