
Juiced 2: Hot Import Nights
PCPS3X360PSPDSPS2Secuela de Juiced que aportará más de 100 vehículos, muchas opciones de tuning y circuitos urbanos basados en ciudades reales del mundo como París, Roma, San Francisco o Londres.
Secuela de Juiced que aportará más de 100 vehículos, muchas opciones de tuning y circuitos urbanos basados en ciudades reales del mundo como París, Roma, San Francisco o Londres.
Estamos ante una muy correcta prueba de fuego para Gran Turismo en PlayStation 3, pero aún muy alejada de lo que cabe esperar del próximo título de las series en la máquina de Sony. Polyphony ha realizado un soberbio trabajo visual con los vehículos y la iluminación, pero se ha quedado a medio camino en ofrecer alternativas jugables de calado.
La saga Burnout se despide de nuestra PS2 por la puerta grande. Un brillante arcade de conducción puro y duro, idóneo para descargar enormes dosis de adrenalina en pruebas y frenéticas carreras sin reglas, espectaculares, y con la velocidad como máxima.
Gran Turismo 5 es un muy buen videojuego de velocidad, pero carente de un problema que le impide elevarse a los altares del g?nero: La falta de chispa y vida.
RACE: The WTCC Game es hoy por hoy uno de los mejores simuladores de conducción del mercado, solo alcanzado por Rfactor, GTR-2 y similares. Si lo tuyo es la conducción realista este es el juego que andabas buscando, si dispones de volante la compra es obligada. Por otra parte si lo que buscas es un juego fácil de conducción, al más puro estilo arcade, olvídate de RACE.
Conducción arcade exclusiva para Wii, en un juego centrado en coches de marcas japonesas, y que incluirá un volante con el propio título, en el que podrá insertarse el mando de Wii.
Project Gotham Racing 4 es exactamente lo que esperábamos, uno de los mejores juegos de conducción de Xbox 360. Superando a la tercera entrega en todos sus apartados, nos encontramos con un imprescindible si somos fans de la velocidad.
Wangan Midinight es un juego de carreras inspirado en el anime del mismo nombre.
Polyphony Digital aporta su visión sobre el género de la conducción, también en PSP, con un videojuego que, aunque con el espíritu de la franquicia, le han faltado importantes alicientes para llegar a convertirse en un digno continuador de la serie Gran Turismo.
Burnout Paradise es un sobresaliente videojuego de conducción, y junto a Project Gotham Racing 4 probablemente el mejor título de velocidad de los últimos meses. El lanzamiento cuenta con todo lo que se le debe pedir a un buen juego de estas características: un control muy ajustado, desafiante IA y vertiginosas carreras.
Asphalt: Urban GT 2 es un título que hará las delicias de los amantes de los juegos de conducción. Aunque tiene un desarrollo más arcade que de simulación, posee un gran número de vehículos y circuitos a desbloquear, de opciones de personalización y de modos de juego que hará que estés enganchado a la pantalla durante mucho tiempo.
Stuntman: Ignition es ante todo un título original y divertido, que presenta una adictiva experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados en un juego de conducción.
Segunda entrega de la serie Ridge Racers para PSP. En esta ocasión, Ridge Racers 2 incluye 62 vehículos, 42 circuitos sacados de Ridge Racer Revolution, Rage Racer, R4, y otros títulos de la serie, y nuevos modos de juego que se unen a los conocidos World Tour, Time Attack y Wireless Battle.
Need for Speed Carbono no ofrece tantas novedades como esperábamos, pero sigue siendo un sólido título de velocidad que ofrece sencillez y diversión a partes iguales. Un gran apartado gráfico que por fin puede considerarse Next-Gen, y algunas novedades importantes como los duelos en el Canyon o la presencia de un equipo a tus órdenes son sus principales bazas.
Los bólidos de Tokyo Xtreme Racer vuelven a escena con nuevas carreras por la capital japonesa.
Ridge Racer 7 es un competente juego de conducción que acusa en exceso sus pocas diferencias con la sexta edición del mismo. Resulta complicado recomendarlo si ya disponemos de la entrega de Xbox 360, pero en caso contrario estamos ante un correcto arcade, caracterizado por su peculiar estilo de juego y por su gran capacidad de personalización.
En Race Driver 2006 te encontrarás con un juego de carreras muy completo, diverso y espectacular. Con un gran repertorio de coches en pista, compitirás en una gran variedad de modalidades.
Basado en la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift, este juego nos sumerge de lleno en el mundo de las carreras urbanas.
Este gran juego de conducción, es un reflejo de algunas de las mejores características de la versión de PlayStaion 2 de esta saga, haciendo especial hincapié en los coches y los circuitos más destacados junto con la aportación de algunas novedades como el modo “Pursuit Rage”.
La veterana saga de conducción de Atari regresa con más realismo, vehículos y circuitos que nunca.
Forza Motorsport 2 es la vuelta de un clásico, un fantástico juego de conducción y simulación que hace sombra al mismísimo Gran Turismo.























