Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Motos

  • Mario Kart 8 - The Legend of Zelda

    Mario Kart 8 - The Legend of Zelda

    Wii U
    Conducción > Rally / Cross > Motos > Arcade / 13 de noviembre de 2014

    Si te has quedado sin motivos para seguir jugando a Mario Kart 8, esta es la excusa perfecta para volver a incluir el juego en el menú de tu Wii U. Un primer contenido descargable que amplía en un 25% la propuesta original con ocho nuevos circuitos y otros tantos personajes y karts.

  • FIM Speedway Grand Prix 15

    FIM Speedway Grand Prix 15

    PCPS4XOne
    Conducción > Motos / 30 de noviembre de 2015

    Poderío energético y sin frenos, así se define el simulador, y arcade, para 2015 de los speedway donde los jugadores deberán demostrar habilidad y un buen dote de la táctica para alzarse con el título de campeón del mundo en grandes premios, repartidos por todo el mundo y con distintas superficies.

  • DUCATI - 90th Anniversary

    DUCATI - 90th Anniversary

    PCPS4XOne
    Conducción > Motos / 9 de junio de 2016

    Los creadores de RIDE presenta Ducati - 90th Anniversary, un spin-off dedicado exclusivamente a la legendaria marca, donde recopilan cerca de un siglo de la firma en un sólo videojuego. En este sentido podrás conducir hasta 39 de los modelos más emblemáticos escogido entre siete épocas, desde los años 50 hasta victorias históricas.

  • Tourist Trophy

    Tourist Trophy

    PS2
    Conducción > Motos / 31 de mayo de 2006

    A los que conocen Gran Turismo, la estética y modos de juego de Tourist Trophy les resultarán bastante familiares, aunque su estilo se aproxima más al arcade que a la simulación. Los circuitos, motos y especialmente su conducción, son brillantes y te mantendrán entretenido durante mucho tiempo. Un juego de velocidad muy interesante para los amantes de las motos.

  • Mario Kart 8

    Mario Kart 8

    Wii U
    Conducción > Arcade > Motos > Rally / Cross / 30 de mayo de 2014

    Mario Kart 8 nos propone las carreras más locas, divertidas y jugablemente variadas de cuantas hayamos visto en la serie. La incorporación de tramos antigravitacionales añade riqueza a un conjunto que hereda mecánicas del pasado integrándolas con otras nuevas, incluyendo objetos, personajes y trazados.

  • RIDE 2

    RIDE 2

    PCPS4XOne
    Conducción > Motos / 7 de octubre de 2016

    Milestone sigue demostrando que le encanta realizar juegos de velocidad. En este caso le ha llegado el turno a la segunda parte de Ride, juego que mejora sustancialmente lo mostrado en el primer título de la franquicia, lo cual tampoco era muy difícil.

  • MotoGP: Ultimate Racing Technology 3

    MotoGP: Ultimate Racing Technology 3

    PC
    Conducción > Motos / 8 de septiembre de 2005

    Moto GP3: Ultimate Racing Tecnology se muestra como un digno sucesor de la serie Moto GP que presenta una gran variedad de pruebas, modos y niveles de dificultad, para garantizar la diversión a los amantes del motociclismo. El añadido de poder personalizar las motos e incluso utilizarlas en modo multijugador contra otros rivales humanos todavía le aporta más profundidad y solidez al título.

  • MotoGP 20

    MotoGP 20

    PCPS4XOneSwitchStadia
    Conducción > Motos / 23 de abril de 2020

    MotoGP 20 añade importantes mejoras para hacer que el realismo gane presencia progresivamente en la serie. No son demasiadas, sin embargo, y se traducen más bien en añadidos o reformas sobre aspectos ya preexistentes. Aún así, todo suma, y eso hace a esta edición netamente superior, con margen de mejora, pero en la senda correcta.

  • MotoGP 17

    MotoGP 17

    PCPS4XOne
    Conducción > Motos / 15 de junio de 2017

    Milestone recrea un año más un elaborado y completo juego de velocidad basado en una de las especialidades del mundo del motor más aclamadas y espectaculares: MotoGP.

  • Mx vs. ATV Reflex

    Mx vs. ATV Reflex

    PCPS3X360PSPDS
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 5 de febrero de 2010

    Reflex mejora a su precedente, Untamed, y ofrece algunas novedades de interés y en general un importante trabajo de pulido. Probablemente estemos ante la mejor entrega de las series, pese a que todavía hay espacio para que éstas sigan mejorando.

  • Moto Racer 4

    Moto Racer 4

    PCPS4XOneMac
    Conducción > Motos / 3 de noviembre de 2016

    Un arcade de velocidad simple y directo pero carente de chispa. Así es la nueva entrega de la famosa saga de motos creada en su momento por el gran Paul Cuisset, serie que sin duda ha vivido tiempos mejores. Divierte al principio y posee una amplia cantidad de opciones de juego, pero posee carencias jugables y técnicas demasiado importantes como para maravillar a los fans de la velocidad.

  • Yamaha Supercross

    Yamaha Supercross

    WiiDS
    Conducción > Motos / 7 de mayo de 2009

    Juego de carreras con licencia oficial de vehículos de la marca Yamaha. Con diferentes modos de juego, donde destacaríamos el modo Campeonato, que nos permite afrontar las tres series distintas que existen, así como el modo Arcade y el Ghost.

  • Project Gotham Racing 4

    Project Gotham Racing 4

    X360
    Conducción > GT > Motos / 15 de octubre de 2007

    Project Gotham Racing 4 es exactamente lo que esperábamos, uno de los mejores juegos de conducción de Xbox 360. Superando a la tercera entrega en todos sus apartados, nos encontramos con un imprescindible si somos fans de la velocidad.

  • ATV Offroad Fury 4

    ATV Offroad Fury 4

    PS2
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 26 de marzo de 2008

    Sobre más de 72 pistas diferentes y a través de seis continentes, la cuarta entrega de este juego de conducción permitirá pilotar vehículos como Buggies o Motos de cross.

  • MotoGP 2013

    MotoGP 2013

    PCPS3X360Vita
    Conducción > Motos / 21 de junio de 2013

    Después de un par de años en el dique seco, la competición virtual de Moto GP regresa a las consolas y PC de la mano de Milestone, unos consumados especialistas en juegos de conducción. Y sin llegar a cuajar un trabajo excepcional, estamos ante un título recomendable y tremendamente completo en muchos de sus apartados, ofreciendo una durabilidad extraordinaria.

  • MotorStorm: Pacific Rift

    MotorStorm: Pacific Rift

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 13 de noviembre de 2008

    Pacific Rift es, indudablemente, un título muy superior al primer Motorstorm. Sony y Evolution Studios han tomado nota de las quejas de los usuarios acerca del original, y se han aumentado los modos de juego, se ha calibrado mejor la dificultad y se ha disparado la vida útil del videojuego. Más que recomendable para los amantes de la velocidad más salvaje y desatada.

  • MotoGP 08

    MotoGP 08

    PCPS3X360WiiPS2
    Conducción > Motos / 24 de octubre de 2008

    La temporada 2008 de motociclismo, incluyendo todas las licencias oficiales, llega tanto a PC como a consolas con este videojuego desarrollado en exclusiva por Capcom.

  • Stuntman: Ignition

    Stuntman: Ignition

    PS3X360PS2
    Conducción > GT > Motos > Arcade / 31 de agosto de 2007

    Stuntman: Ignition es ante todo un título original y divertido, que presenta una adictiva experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados en un juego de conducción.

  • DriveClub Bikes

    DriveClub Bikes

    PS4
    Conducción > Motos / 27 de octubre de 2015

    Las motos llegan a DriveClub con un contenido que propone más pruebas y la renovada experiencia que supone conducir estas veloces máquinas. No obstante, también repite los errores del anterior, como la poca variedad de pruebas. La falta de ambición queda más patente con DriveClub Bikes, pero aún así supone una gratificante propuesta para añadir más horas a nuestra aventura con este exclusivo para PS4.

  • SBK 09 Superbike World Championship

    SBK 09

    PCPS3X360PSPPS2
    Conducción > Motos / 29 de mayo de 2009

    SBK09 Superbike World Championship es un título muy completo que gustará a los fans de esta competición. El juego posee un apartado técnico competitivo en el que se incluye por primera vez un sistema realista de daños y colisiones tanto para los pilotos como para las motos.

  • Midnight Club: Los Angeles

    Midnight Club: Los Angeles

    PS3X360PSP
    Conducción > GT > Motos / 24 de octubre de 2008

    Midnight Club: Los Angeles es un arcade de velocidad de la vieja escuela: Difícil, espectacular, en ocasiones absurdo… Irritará a todos aquellos que busquen una simulación seria, pero hará las delicias de los que se divierten “simplemente” llevando sus motores al máximo.

  • Pure

    Pure

    PCPS3X360
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 25 de septiembre de 2008

    Pure es, probablemente, el mejor videojuego Off-Road de los últimos años. Toda la diversión y el entretenimiento de los quads se puede encontrar aquí, y el conjunto está hábilmente condimentado con un estilo arcade, unos escenarios apabullantes y una conducción accesible y espectacular.

  • MXGP2

    MXGP2

    PCPS4XOne
    Conducción > Motos / 12 de abril de 2016

    MXGP2 puede aportar pocas novedades en cuanto a modos y contenido dentro del disco con respecto a su antecesor, pero pule bastante su mecánica jugable con un mejor sistema de respuesta frente al terreno y un mayor control de moto y piloto con el mando. Una lástima que los asuntos más técnicos sigan costándole a Milestone salir completamente del barro.

  • MotoGP 09/10

    MotoGP 09/10

    PS3X360
    Conducción > Motos / 18 de marzo de 2010

    Seguramente Moto GP 09/10 escandalice a los acérrimos seguidores del mundial de motociclismo por su carencia de rigor y respeto hacia el realismo de la disciplina, aunque resulta una buena alternativa si se quiere disfrutar de la espectacular velocidad sobre dos ruedas desde la seguridad de un sofá.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.