
Hello Kitty Birthday Adventures combina la resolución de puzles, misiones, exploración y minijuegos para ofrecer una divertida experiencia Hello Kitty.
Has sido contratado como masajista aprendiz en el Centro de masajes de Giselle, uno de los establecimientos más famosos de la ciudad. Aprende nuevas combinaciones de masajes relajantes y esfuérzate para dejar satisfechos a los clientes y mantener tu trabajo.
Juega como uno de los cuatro monos traviesos que intentan quedar desesperadamente entre los mejores en cada uno de los 15 locos minijuegos que presenta Buzz Jungle Party.
10 Minutes Solution es un entrenador personal compatible con Wii Balance Board con el que podremos realizar programas de entrenamiento de 10 minutos customizables y coleccionables que te permitirán construirte una rutina adaptada a tus necesidades.
Con algunos momentos divertidos y otros no tanto, Kinect Star Wars es un juego efectivo a la par que intrascendente. Los problemas de Kinect a la hora de recoger nuestros movimientos con celeridad pasan factura a un videojuego al que, si perdonamos ese lag ocasional y un planteamiento algo repetitivo y limitado, nos puede regalar momentos de un buen entretenimiento familiar.
Game Party esta diseñado específicamente para el periférico de Xbox 360, Kinect, y se compone de una colección de 16 juegos, entre los que se incluyen algunos clásicos y otros nuevos como los dardos, el mini-basket, el hockey de mesa, el tiro a las latas y otros tantos más.
Kinect Adventures hace del movimiento con el cuerpo una curiosa y divertida aventura que, aunque algo repetitiva, supone la mejor manera de introducirse en el mundo sin mandos del nuevo periférico de Microsoft.
Pac-Man Party combina elementos tradicionales de la franquicia con opciones multijugador para ofrecer un juego dinámico para toda la familia, cargado de alocados retos y minijuegos
Aunque pudiera parecerlo, Super Monkey Ball 3D no es precisamente el "tres en uno" tan mono que esperábamos, debido a una escasa profundidad en cada una de las tres modalidades de juego (habilidad, carreras de karts y luchas) que incluye.
Phineas y Ferb: Nuevas Atracciones es una aventura desarrollada en cuatro mundos inspirados en ambientes familiares de la serie. Los fans podrán entrar en acción y jugar a ser el Agente P para salvar a Phineas y Ferb del malvado Dr. Doofenshmirtz.
Your Shape: Fitness Evolved se convierte, gracias a la tecnología de Kinect, en la mejor forma de hacer deporte delante de una consola. La obra de Ubisoft Montreal es variada, versátil, accesible y, además, muy seria en su planteamiento de conseguir que -todo aquel que se lo plantee- tenga un entrenador personal a medida dentro del salón de su casa.
Videojuego para Project Natal en el que el usuario debe realizar toda clase de movimientos para superar las diferentes pruebas, como: saltar, arrastrarse o agacharse en un entorno de campamento de verano.
Pucca misión besos te permite disfrutar de dibujos animados divertidos e interactivos que podrás interrumpir con el mando de Wii para ayudar a Pucca a superar los obstáculos y peligros que encuentre mientras persigue a su bienamado Garu. Al final de cada carrera tendrás que volver a encontrar a Garu.
Si lo que buscas es un juego con el que probar las bondades de PlayStation Move busca en otro lugar, porque aunque Ape Escape funciona eficientemente a nivel de control, como juego resulta demasiado pobre.
Con motivo de la celebración del 75º aniversario de la marca MONOPOLY, surge Monopoly Streets, un videojuego que se basa en el clásico juego de tablero, pero que ofrece al jugador la posibilidad de vivir una experiencia a pie de calle, gracias a la vista en 3D que se nos muestra de las calles, ofreciendo un amplio y nuevo abanico de posibilidades, y mejorando y reinventando la experiencia.
Con una presentación gráfica muy adecuada, el uso de los Miis, una gran variedad de minijuegos, diferentes modos de juego y un increíble ajuste jugable, Wii Party se proclama como el rey de la fiesta, un título idóneo para compartir con uno, dos o hasta tres jugadores mediante el cumplimiento de dos únicos requisitos: un wiimote y muchas ganas de divertirse.























