
Hamtaro Ham-Ham Training es sin más un juego para niños. Por lo tanto es ideal para un público infantil sin experiencia en los videojuegos, lo que le convierte en un vehículo adecuado de iniciación, pero que aún así se queda muy corto por su escasa profundidad jugable.
Buzz! Concurso de bolsillo es el estreno de este divertido concurso en PSP, aunque se queda por debajo de la experiencia en consola de sobremesa. La ideación de pruebas pensadas para la consola portátil se hace entretenida pero hace perder a su vez participación de los demás jugadores en el concurso.
Con un televisor de alta definición y con un sistema de sonido envolvente el jugador vivirá una de las experiencias sensoriales más plenas que hemos sentido nunca. Flower es indescriptible y una vivencia necesaria para cualquier urbanita encerrado en un mundo de hormigón, cristal y pesadillas…
Microsoft, después de Lips y Scene it? Grandes éxitos de taquilla, vuelve a ofrecer al público ocasional de Xbox 360 un ?party game? con You?re in the movies. Conviértete en el actor protagonista de una película de serie B participando en divertidos minijuegos rodados con la cámara Xbox Live Vision.
Si tu animal favorito son los gatos, no busques más. Aquí tienes una academia especial en la que cuidar y adiestrar a tus mininos al estilo Nintendogs.
Segunda entrega de este juego estilo "Wii Play", que incorpora nuevos minijuegos de todo tipo.
Basado en el famoso Libro Guinness de los Récords, este juego permitirá alzarse con cualquiera de los récords reflejados en los más de 50 años de vida de esta curiosa y popular publicación.
Los minijuegos de Cooking Mama vuelven a Nintendo Wii con nuevas recetas, modos de juegos y gráficos en 3D. Cooking Mama 2: World Kitchen
Un divertido y colorista parque de atracciones con cuarenta y cinco minijuegos de todo tipo, es lo que ofrece este juego desarrollado por Brash Entertainment.
Juego de fútbol con chapas, patrocinado por multitud de marcas comerciales.
Los conejos de Ubisoft convierten lo peor de la televisión en lo mejor de un videojuego donde el ?prime time? lo controlan medio centenar de minijuegos especialmente diseñados para hacernos disfrutar en compañía.
Order Up es un nuevo juego de cocina en el que se pondrán a prueba nuestras habilidades como chef con el WiiMote. Order Up!, además, nos permitirá gestionar otros aspectos del negocio de restauración como la contratación de empleados o el trato con los clientes.
Scene it? Grandes Éxitos de Taquilla no es una mera continuación de Scene it? Luces, cámara, ¡acción! y posee suficientes novedades para convertirse en una compra obligada para los amantes de este tipo de juegos trivial, poseas o no el primer juego.
Juego de preguntas y respuestas al mas puro estilo Trivial, que permite jugar hasta cinco amigos más de modo local y un total de cuatro a través de Xbox Live.
El exitoso juego de Atlus regresa con esta segunda entrega para Nintendo DS, para volver a colocar a los jugadores en el papel de un cirujano que deberá realizar los más variados tipos de operaciones y procedimientos médicos.
¿Qué es Zubo? Es muy fácil hacer la pregunta, pero no tanto dar la respuesta, y esta es una de las razones por las que pensar que nos encontramos ante un título realmente innovador que, aunque retome varios géneros y no aporte nada especialmente nuevo en ninguno de ellos, logra obtener un conjunto original y bien terminado.
Conocido con anterioridad como Master of Illusion, este juego exclusivo para la portátil de Nintendo nos propone la ingeniosa tarea de realizar trucos de magia.
Boom Blox se presenta como una de las más agradables sorpresas de este año para una consola como Wii plagada de juegos puzle. Es innovador dentro de su sencillez, ingenioso, fácil al principio y difícil según se va avanzando, y sobre todo tremendamente divertido, tanto para jugar en solitario como para disfrutarlo con toda la familia o con los amigos. Una sorpresa muy recomendable.
Videojuego de Disney basado en la serie del mismo nombre en la que controlaremos a la joven estrella del pop Hannah Montana.
Game Party no pasará a la historia como un grandísimo juego. Carece de profundidad y no llega al nivel de Wii Sports o Wii Play, pero si te gusta mucho el género puedes pasar unas horas divertidas con él y con tus amigos gracias a sus siete minijuegos y su bajo precio.
Ninja Reflex nos plantea su peculiar camino del ninja a través de un título "party" simple, algo limitado, pero que cumple su objetivo de mejorar algunas destrezas como los reflejos o la velocidad de reacción.






















