Este PC gaming en oferta es súper potente, tiene un precio brutal y no viene solo: incluye un juegazo de regalo y un mes gratis de PC Game Pass Ultimate

Oferta02
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente, comprar un PC gaming al completo ya ensamblado y premontado no es en absoluto una mala idea. Más bien, todo lo contrario. Junto a los portátiles gaming, estos equipos se han convertido en una excelente alternativa a configurar y montar nuestro propio PC por piezas, e incluso a las videoconsolas de última generación. Estrenar hardware gaming de última hornada es más barato, más sencillo, más rápido y más cómodo a través de equipos premontados. Y en ellos tenemos una genial opción de compra a la hora de actualizar hardware.

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

Tanto si no somos demasiado habilidosos a la hora de ensamblar componentes como si no nos apetece hacerlo (configurar y montar un PC por piezas puede llegar a complicarse más de lo deseado si no estamos acostumbrados a hacerlo), y si además queremos ahorrarnos todo lo posible, entonces mucho ojo a este equipo de PcComponentes: tiene un hardware súper equilibrado, viene con varios regalos y acaba de desplomarse a su mínimo histórico. Podemos llevárnoslo a casa en oferta por 1.349,98 euros (frente a sus más de 1.600 euros). Una oportunidad de oro.

La propia PcComponentes ofrece un amplio catálogo de equipos propios, con diferentes componentes y configuraciones pensadas para toda clase de jugadores y bolsillos. Y entre ellos está este PcCom Gold Élite, un PC de sobremesa para jugar con el que podremos exprimir toda clase de títulos durante años, con una genial experiencia, altas tasas de fotogramas por segundo y gran calidad gráfica. Y si esto no es suficiente, ojo a lo que nos regala esta promoción: un mes gratis de PC Game Pass Ultimate, que nos abre un catálogo de cientos de juegos sin coste adicional, así como Marvel's Midnight Suns en formato digital.

En cuanto a su rendimiento, este PcCom Gold Élite monta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 8 GB GDDR6 de MSI (o ensambles similares), un procesador Intel Core i5-11400F, 16 GB de memoria RAM en dual channel y 1 TB de almacenamiento SSD M.2 NVMe de alta velocidad. Todo ello, sobre una placa base B560M, acompañado por una fuente de alimentación de 650 W y dentro de una semitorre gaming con RGB y lateral semitransparente.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC 8GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | PcComponentes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.