Juega a todo a 1080p con este PC gaming por 150 euros menos, rebajado en el Black Friday de MediaMarkt

Oferta
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los ordenadores gaming premontados no han gozado históricamente de demasiada popularidad entre la comunidad de jugadores. A igualdad de precio, siempre ha merecido más la pena decantarse por un ordenador ensamblado, configurado y confeccionado a medida. Pero a raíz de la crisis que lleva viviendo el sector del hardware gaming desde finales de 2020, estos equipos (y también los portátiles) se han convertido en una gran alternativa desde el punto de vista de la relación calidad precio.

PC gaming - Acer Predator Orion 3000 PO3-640, Intel® Core™ i5-12400F, 16GB, 1TB SSD, GeForce® RTX™ 3060Ti, Sin sistema operativo

Tanto es así, que en el mercado encontramos opciones súper interesantes con las que nos evitamos andar con montajes y, además, suponen un gran ahorro. Y con la llegada del Black Friday, más aún: ahora podemos conseguir este PC de sobremesa para jugar premontado de Acer por 1.299 euros en MediaMarkt (también en El Corte Inglés). Es decir, que nos estamos ahorrando unos 150 euros respecto a su coste original.

Concretamente, hablamos del Acer Predator Orion 3000, en su variante PO3-640. Un PC gaming con un genial diseño, gracias a una semitorre con lateral transparente y bastante retroiluminación RGB. El cual encaja a las mil maravillas en toda clase de setups de juegos y que, gracias a sus componentes, nos permite jugar a lo que queramos con un genial desempeño, altas tasas de fotogramas por segundo y calidad gráfica ultra si usamos monitor 1080p. E incluso podemos dar el salto al 1440p si ajustamos las opciones gráficas.

Esto es gracias a que encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti de 8 GB de VRAM, una de las más equilibradas de todo el catálogo de la serie RTX 3000. Así como un procesador Intel Core i5-12400F, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD en el que instalar nuestros juegos. En conjunto, y a este precio, se trata de un PC gaming bastante equilibrado. Del que sólo echamos en falta el sistema operativo, cuya instalación corre por nuestra cuenta.

También te puede interesar

Xbox Mando - Carbon Black

Microsoft Mando Xbox Electric Volt

Mando Xbox - Shock Blue, Color Azul

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...