Si quieres instalar Windows 10, Microsoft te hablará de las bondades de Windows 11: así intenta que des el salto al nuevo sistema operativo

Windows 11
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ha pasado 1 año desde el lanzamiento de Windows 11, la recepción de este sigue bastante lejos de las expectativas iniciales de Microsoft. Como recogimos hace unas semanas, pese a que la cifra de usuarios que instalan este sistema va en aumento, muchos se niegan a dar el salto a la versión más reciente de Windows. Por ello, la compañía de Redmond está buscando formas de incentivar a los usuarios a dar el salto a Windows 11 mientras instalan Windows 10.

Como señalan en Neowin, algunos usuarios han reportado que Microsoft ofrece la actualización inmediata a Windows 11 durante la experiencia “Out of Box”, una pequeña presentación que brinda el sistema cuando instalas Windows 10. Así, esta medida se está llevando a cabo en las instalaciones de Windows 10 Home y Professional con versiones 2004, 20H2, 21H1, 21H2 y 22H2. Y, durante el proceso, la compañía presente hasta tres opciones relacionadas con su nuevo sistema operativo: ver las novedades, recordarlo más tarde o actualizar a Windows 11.

Windows 11 Instalacion
Imagen: Neowin

Algunas funciones de Windows 10 no están disponibles en Windows 11

Uno de los aspectos más llamativos de este proceso de instalación es que la propia Microsoft advierte que algunas funciones de Windows 10 no están disponibles en la actualidad en Windows 11. Además, también señala que es una actualización de 4 GB, ofreciendo otros múltiples detalles con los que buscan convencer a los usuarios de dar el salto a su nuevo sistema operativo. Sin duda, aunque ya tenga Windows 12 en el horizonte, Microsoft no pierde la esperanza en aumentar la base de usuarios de Windows 11.

Desde su estreno, Windows 11 ha ofrecido resultados por debajo de lo esperado. Por ello, Microsoft ha probado diferentes métodos de publicidad para rentabilizar la inversión que hizo en el sistema. Además, recientemente admitió diversos errores relacionados con una de las versiones más recientes de Windows 11 y, después de lanzar una actualización, confirmó que los juegos ya tienen mejor rendimiento en dicho sistema operativo.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...