Black Friday en PcComponentes: la tarjeta gráfica súper ventas de la pasada generación apenas cuesta 250 euros y es perfecta para 1080p

Black Friday en PcComponentes: la tarjeta gráfica súper ventas de la pasada generación apenas cuesta 250 euros y es perfecta para 1080p
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

NVIDIA y AMD acaban de presentar sus nuevos lanzamientos de cara a la próxima generación de tarjetas gráficas: las RTX 4000 y RX 7000. Y aunque prometen un rendimiento espectacular, a cambio cuestan un ojo de la cara. De modo que muchos jugadores que pensaban aprovechar para actualizar su hardware se están teniendo que conformar con ir a por alguna gráfica de la actual generación e incluso de anteriores. Pero lejos de ser una mala noticia, si estas GPU cubren nuestras necesidades podemos conseguirlas a precios muy comedidos gracias a este Black Friday.

ZOTAC Gaming GeForce RTX 2060 - Tarjeta gráfica para Videojuegos (6 GB, GDDR6, 192 bits, supercompacta, ZT-T20600H-10M)

Llevamos días viendo tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD con rebajas suculentas. Y hoy es el turno para esta RTX 2060 6 GB de Zotac, una de las gráficas más exitosas de la pasada generación, que está rebajada en el Black Friday de PcComponentes a sólo 269,90 euros (frente a sus más de 300 euros habituales). Alcanzando, además, su precio mínimo histórico en esta tienda. Una genial oportunidad si seguimos jugando a 1080p.

La NVIDIA GeForce RTX 2060 6 GB GDDR6 es una de las tarjetas gráficas más queridas por la comunidad de jugadores en los últimos tiempos. Toda una súper ventas, supuso la puerta de entrada al mundo del trazado de rayos y el DLSS, las dos tecnologías gaming más interesantes del momento. Y aún le queda cuerda para rato: con 6 GB de memoria VRAM GDDR6 y en combinación con una buena CPU, la RTX 2060 6 GB es capaz de mover prácticamente cualquier juego del mercado con buena calidad gráfica y altas tasas de FPS a 1080p.

Además, estamos ante un excelente ensamble: la Zotac Gaming GeForce RTX 2060 6GB GDDR6. Una tarjeta gráfica compacta, con dos ventiladores y un backplate trasero con los que mantener a raya las altas temperaturas mientras jugamos. Al ser bastante pequeña, encaja a las mil maravillas en toda clase de configuraciones. Y nos ofrece varios puertos HDMI y DisplayPort en los que conectar nuestros monitores. Si contamos con un presupuesto limitado y queremos dar el salto a las RTX gastando lo mínimo posible, esta RTX 2060 es una oportunidad para no dejar escapar.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...