Todos los Juegos

Top Juegos de estrategia en tiempo real iOS

  • Anomaly: Warzone Earth

    Anomaly: Warzone Earth

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 5 de octubre de 2011

    Con un gran diseño, unas misiones variadas y un sistema de juego muy adictivo, Anomaly: Warzone Earth se desvela como un fantástico título de estrategia y acción que sabe combinar a la perfección ambas facetas a cambio de sólo 2,99 euros.

  • Plants vs Zombies 2

    Plants vs Zombies 2

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 15 de agosto de 2013

    Los dispositivos iOS pueden gozar una vez más de la compañía de las plantas y zombis más famosa de esta industria. Esta secuela del famoso título original perfecciona su fórmula con nuevas incorporaciones para seguir ofreciendo toneladas de diversión estratégica y mucha simpatía. Un gran juego que merece la pena descargar.

  • Assassin's Creed: Pirates

    Assassin's Creed: Pirates

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 5 de diciembre de 2013

    La popular saga de acción de Ubisoft aterriza en iOS y Android nuevamente con un título que pretende transportarnos a la era de los piratas, y con acierto. La mecánica de juego está bien planteada para funcionar correctamente en este tipo de dispositivos, técnicamente está resuelto con tino y además goza de una profundidad y extensión más pronunciadas de lo que suele ser habitual en este tipo de títulos.

  • Clash Royale

    Clash Royale

    iOS
    Estrategia > Tiempo real > MOBA > Cartas / 2 de marzo de 2016

    Un juego para dispositivos móviles muy adictivo. La combinación entre Tower Defense y coleccionismo y gestión de cartas funciona de fábula, siendo Clash Royale uno de esos videojuegos en los que resulta fácil entender su funcionamiento en un par de batallas.

  • Total War Battles: Shogun

    Total War Battles: Shogun

    iOS
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 19 de abril de 2012

    Creative Assembly ha sabido llevar a los dispositivos de Apple todas las virtudes, estrategia y emoción inherentes de su saga estrella -Total War- a las pantallas de iPhone e iPad. Y lo ha hecho de manera satisfactoria, sacrificando muy poquito en dicho proceso. Por una módica cantidad de dinero podéis tener un gran representante del género.

  • Borderlands Legends

    Borderlands Legends

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 31 de octubre de 2012

    Estamos ante una apuesta arriesgada de una franquicia muy consolidada como es Borderlands. ¿Os acordáis lo que supuso Halo Wars para la serie de Microsoft? Pues algo así es lo que ha sucedido en este caso, encontrándonos ante un título de estrategia en tiempo real bastante curioso y recomendable, pero que presenta algún que otro fallo jugable de entidad.

  • Batman Arkham Underworld

    Batman Arkham Underworld

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 15 de julio de 2016

    Warner nos ofrece un nuevo capítulo de la franquicia Batman Arkham, un episodio spin-off dirigido esta vez a los dispositivos iOS. Y lo cierto es que la base del juego es muy atractiva, pudiendo controlar a una banda de criminales capitaneada por los mayores súper villanos de Gotham City.

  • Star Wars: Galactic Defense

    Star Wars: Galactic Defense

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 3 de noviembre de 2014

    La saga de George Lucas regresa a los dispositivos móviles una vez más en forma de juego Tower Defense, género que goza del apoyo de numerosos aficionados. Sin llegar a cotas notables, se trata de un juego que ofrece gran cantidad de personajes, niveles y opciones, lo que le convierten en un digno representante de su género con independencia de la licencia en la que se basa.

  • Total War Battles: Kingdom

    Total War Battles: Kingdom

    iOS
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 24 de marzo de 2016

    Creative Assembly nos presenta su nueva incursión estratégica con un juego técnicamente bien resuelto y bastante sugerente, pero que también presenta diversos problemas. Su sistema de monetización no está bien ajustado, el tiempo que debemos esperar para efectuar ciertas acciones puede llegar a ser desesperante y se nota una cierta limitación en diversas áreas en relación a lo vivido en la saga principal.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.