
Ratchet & Clank: Ranger Rumble lleva al icónico dúo de PlayStation a dispositivos móviles con un trepidante videojuego de acción shooter repleto de armas explosivas y situaciones vertiginosas. Los jugadores podrán disfrutar desde la palma de su mano del humor, la acción y la energía de estos personajes, ahora en un novedoso formato multijugador en tiempo real para la franquicia.
Age of Wonders II: The Wizard's Throne es un videojuego de estrategia por turnos y fantas?a en el que hemos de unirnos a un grupo inmortal de Brujos en el C?rculo de Evermore para devolver el equilibrio a un mundo al borde del colapso.
Splinter Cell es una serie de animación para Netflix basado en la popular saga de acción e infiltración de Ubisoft. Con guion de Derek Kolstad (John Wick), Splinter Cell cuenta con una primera temporada de ocho episodios de 20 minutos de duración, si bien podría alargarse hasta 16 episodios. De momento los detalles sobre la trama de Splinter Cell no han sido compartidos.
Find Your Next Game 2021 te trae toda la información sobre el mundo de los videojuegos este verano con un evento organizado desde Webedia a nivel internacional en el que no faltarán avances en primicia, entrevistas y todas las noticias de lo que de si la industria en los próximos meses.
Last Harbor se presenta en tiendas como un juego de supervivencia ambientado en un apocalipsis zombi donde quedas atrapado en un barco en las islas San Juan, un archipiélago abierto donde los vivos pueden ser tan letales como los muertos.
Loulan: The Cursed Sand se presenta como un RPG de acción hack & slash ambientado en la antigua Ruta de la Seda, donde la historia de un guardia real exiliado se entrelaza con una trágica historia de amor. El videojuego nos invita a tomar el control de un guerrero esquelético capaz de transformarse en arena, explorando un mundo peligroso y resolviendo rompecabezas.
Climate Station es una experiencia inmersiva y gratuita para PS5 y PS VR2 que te sumerge en la historia climática de la Tierra usando datos reales. Los usuarios de los dispositivos de PlayStation van a poder explorar el pasado, presente y futuro del clima a través de contenido interactivo y visualizaciones impactantes.
What if George Washington was a Girl? es una novela visual un tanto pecualiar presentada como una epopeya histórica que sigue a Georgia Washington en su intento de evitar que el músico oscuro Mozart destruya la Antártida.
PICROSS S8 es la octava entrega de la serie Picross S donde cuatro jugadores pueden jugar simultáneamente con un solo mando de Nintendo Switch. Picross es un juego de puzles tipo crucigrama en el que hay que seguir las pistas que dan los números para completar un dibujo. En total se prometen 300 puzles entre Picross y Mega Picross.
Decrepit es un juego de acción en primera persona con combate tipo soulslike en el que, como jugadores, tendremos que abrirnos camino para salir de un castillo abandonado. Cada muerte nos quita nuestro equipo y nos arrastra de vuelta a las mazmorras, reiniciando cada vez en una celda diferente.
Wolcen II es un RPG de acción de fantasía oscura y combate cooperativo que retoma el legado de Wolcen: Lords of Mayhem años después de su colapso final.
Asume el mando como líder de un pelotón en algunas de las batallas más decisivas de la Segunda Guerra Mundial en Platoon Commander, un RTS centrado en el avance alemán hacia Moscú en el otoño e invierno de 1941.
Substructure es un videojuego de estrategia y construcción con una profunda temática de ciencia ficción e industrialización en la que se nos invita a establecer complejas y automatizadas cadenas de producción en un planeta alienígena, a la vez que se excava hacia su núcleo para desentrañar sus secretos y aprovechar recursos ocultos.
LAN Party Adventures es un simulador de fiesta LAN donde tendrás que encargarte de que todo salga bien, conectando cables, instalando software y resolviendo puzles mientras tú y tus amigos desveláis el misterio de un amigo desaparecido, todo con tecnología de hace dos décadas, y un montón de referencias culturales, para hacer de este videojuego un chute bueno de nostalgia para quienes crecieron
JOIN US se vende en tiendas como una experiencia de supervivencia frenética en mundo abierto para 1–4 jugadores, donde fundas tu propia secta, reclutas seguidores, construyes instalaciones y defines las creencias que todos deberán obedecer mientras luchas por sobrevivir al Apocalipsis. Un híbrido de acción, gestión y caos cooperativo donde cada decisión fortalece —o destruye— a tu culto.
Prisma se vende como un cautivador JRPG por turnos para un jugador que combina vibrantes elementos visuales con mecánicas de juego innovadoras centradas en la cámara de Alma, un dispositivo capaz de remodelar la esencia misma de la realidad.
Galaxy of Pen & Paper es una obra de los creadores de Knights of Pen & Paper y Chroma Squad. Se trata de un colorido videojuego de rol ambientado en un universo de ciencia ficción lleno de originalidad y humor. Está inspirado por los clásicos juegos de rol de mesa, incluyendo muchas de las mecánicas que los jugadores más adoran de ellos.
Forge and Fight! es un videojuego de acción sandbox donde, como herrero gladiador, hemos de experimentar construyendo armas alocadas con multitud de objetos y participando en frenéticos combates cuerpo a cuerpo o a distancia, ya sea en la Arena en línea o en el modo Libre.
In rays of the Light es una aventura meditativa en primera persona presentado como una par?bola atmosf?rica de autor sobre nuestro lugar en este mundo, la vida y la muerte.
Melty Blood: Type Lumina es un videojuego de lucha 2D basado en la novela romántica visual de Type-Moon "Tsukihime". La batalla de los personajes de "Tsukihime -Un pedazo de luna de cristal azul-".
Felt That: Boxing se presenta como un cómico juego de boxeo donde marionetas peludas se enfrentan en el cuadrilátero. Promete ser una aventura hilarante y conmovedora, llena de personajes extravagantes y potenciadores ridículos.





















