No pierdas la oportunidad de quedarte gratis y para siempre con este metroidvania de fantasía: Échale un ojo a Alwa's Awakening

Durante las próximas 48 horas puedes añadir a tu biblioteca de GOG este título indie.

Gratis y para siempre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores más afortunados de esta industria son los usuarios de PC debido que son los que más se benefician de los juegos gratis. Esta vez os podéis llevar gratis un título indie y quedároslo para siempre en una gran plataforma como es GOG, pero es que en Epic Games también regalan juegos cada semana. La obra de la que os hablamos esta vez es Alwa's Awakening.

Tal y como se puede apreciar en la web oficial de GOG, puedes reclamar gratis Alwa's Awakening y quedártelo para siempre en tu biblioteca. Dispones de solo 48 horas para hacerlo, por lo que estás a solo un click de despreocuparte en este sentido. Este juego forma parte del género de aventuras y está repleto de plataformas con un estilo muy particular y nostálgico para muchos: el retro a 8 bits.

Alwas Awakening

En Alwa's Awakening manejas a Zoe, una heroína que proviene de otro mundo y que debe traer la paz a la tierra de Alwa. Tendrá que utilizar un bastón mágico para poder derrotar a los enemigos y así ayudar a los ciudadanos que habitan esa mágica tierra. Una de las claves de esta propuesta son las profundas mazmorras, y es que no tendrás un indicador que muestre a donde debes dirigirte. Por ello, podrás encontrarte con hasta 400 salas distintas que te supondrán todo un desafío.

Más juegos gratis

Xd

Recuerda que en 3DJuegos disponemos de una etiqueta de "Juegos gratis" en la que vamos añadiendo noticias casi cada día. Sin ir más lejos, hace unas horas nos hemos hecho eco de que si compras Final Fantasy XIV te llevarás una de sus expansiones totalmente gratis gracias a una reciente promoción que está disponible por tiempo limitado.

En 3DJuegos | Hay seis juegos gratis para descargar y probar este fin de semana en PC y consolas, y otras seis ofertas a las que deberías echar un vistazo

En 3DJuegos | Este RPG a lo Slay the Spire está gratis para PC y busca atraparte con batallas contra fobias reales: Date prisa y descarga Neurodeck: Psychological Deckbuilder

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.