Hay seis juegos gratis para descargar y probar este fin de semana en PC y consolas, y otras seis ofertas a las que deberías echar un vistazo

Hay seis juegos gratis para descargar y probar este fin de semana en PC y consolas, y otras seis ofertas a las que deberías echar un vistazo

Como cada viernes, repasamos los principales comercios en busca del mejor plan para hartarnos de jugar, sin pagar un euro, antes del lunes.

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Gratis 24 03
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

No hay muchos juegos gratis esta semana, pero sí que tenemos un par de pruebas interesantes. Por un lado Far Cry 5 celebra su quinto aniversario de la mejor forma posible, invitándonos a viajar a su peligrosa Montana sin coste alguno, y por otro el interesante Marvel's Midnight Suns parte en búsqueda de nuevos superhéroes. Además, tenemos varias ofertas a las que deberías echar un vistazo. Todo ello sin olvidarnos que Resident Evil 4 ya está disponible en tiendas.

Juegos gratis

Juegos para reclamar y quedarselos para siempre

  • Chess Ultra [PC] - Reclámalo gratis antes del 30 de marzo en Epic Games Store. Olvídate de nuevas propuestas de aventuras, es hora de poner a prueba tus habilidades en el juego más exitoso de todos los tiempos, el ajedrez, es un título con muchos atractivos.
  • Sludge Life [PC] - Reclámalo gratis antes del 30 de marzo en Steam. Experimenta la emoción del vandalismo desde la seguridad de tu ordenador. Este videojuego nos propone recorrer una isla diminuta de un planeta de lodo como un aspirante a grafitero.

Juegos para probar por tiempo limitado

  • Bassmaster Fishing: 2022 Bassmaster Classic [Xbox] - Pruébalo gratis antes del 27 de marzo con XBL Gold. Para empezar, desde los Días de Juego Gratis de Xbox nos propone un plan perfecto para el fin de semana, salir a pescar desde la comodidad de tu sofá.
  • Far Cry 5 [PC, PlayStation, Xbox] - Pruébalo gratis antes del 27 de marzo con Ubisoft. Ubisoft nos da de nuevo la bienvenida a Hope County. Un explosivo videojuego de acción en mundo abierto con una secta apocalíptica que puedes probar, ahora con parche next-gen.
  • FIFA 23: Legacy Edition [Switch] - Júegalo gratis hasta el 26 de marzo con Nintendo Switch Online. Los jugadores de la consola japonesa pueden disfrutar del fútbol de EA Sports actualizado con los clubs y plantillas de las mejores ligas del mundo.
  • Marvel's Midnight Suns [PS5 y XSeries X|S] - Pruébalo gratis antes del 27 de marzo con 2K. Los creadores de XCOM se sacaron de la manga este RPG táctico con personajes del universo Marvel. En 3DJuegos lo recomendamos. Ahora puedes catarlo por ti solo.

Otros juegos gratis para suscriptores

Y aquí no terminan los "regalos", ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus en sus diferentes niveles, PC & Xbox Game Pass, Xbox Live Gold, Prime Gaming, etc. Algunas novedades ya están disponibles. No olvides echarle un vistazo a la lista.

Ofertas: grandes juegos a precio reducido

  • Star Wars Jedi: Fallen Order [PC] - Cómpralo por 3,99 euros antes del 30 de marzo en Steam. Y otra vez que lo recomendamos. Su secuela va a lanzarse en tiendas y aún no has aprovechado este descuentazo para hacerte con el original a un precio muy reducido.
  • Sleeping Dogs: Definitive Edition [PC] - Cómpralo por 2,99 euros antes del 27 de marzo en Steam. Ahora que llega John Wick: Chapter 4, ¿qué tal echar una partida a uno de los videojuegos de acción y combates más interesantes de los últimos años?
  • God of War [PC] - Cómpralo por 29,99 euros antes del 30 de marzo en Steam. No es una ofertaza, pero si el precio más bajo del videojuego de PlayStation en PC desde su lanzamiento. Un imprescindible con Kratos y Atreus que te recomendamos jugar.
  • Gotham Knights [PS5 / XSeries] - Cómpralo por 29,99 euros antes del 13 de abril en PS Store y Xbox. No le ha ido bien las cosas al videojuego, y esta oferta lo demuestra. Pero sigue siendo una aventura por Gotham de los compinches de Batman con sus atractivos.
  • Far Cry 5 + New Dawn [PS4] - Cómpralo por 14,99 euros antes del 30 de marzo en PS Store. El videojuego de acción de Ubisoft se puede disfrutar gratis estos días, pero si te gusta y quieres disfrutar también de su "expansión", atento a esta oferta.
  • Deathloop [Xbox] - Cómpralo por 23,09 euros antes del 27 de marzo en Xbox. Está incluído en Game Pass, pero si quieres quedarte con el videojuego para siempre en tu biblioteca es una buena oferta teniendo en cuenta que llegó hace poco al sistema.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...