Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Ultra MiniGolf Adventures
3D Ultra MiniGolf Adventures
Fecha de lanzamiento: 18 de abril de 2007
 · Plataforma
PCX360

Análisis de 3D Ultra MiniGolf Adventures

Análisis por  /  15 de mayo de 2007       
Comentar
Recientes

Un domingo de primavera. Buen tiempo, un paseo por el centro comercial. Las tiendas cerradas y ninguna película en el cine que valga la pena. ¿Qué hacer? En ese momento, recuerdas que muy cerca hay un minigolf, y junto con tus amigos, decidís echaros unas partidas. Ahora en Xbox 360 y con 3D Ultra Minigolf Adventures, podrás jugar sin salir de casa a este “deporte” lleno de Tiger Woods de barrio.

Sierra, más conocida por sus aventuras gráficas durante los 80 y 90 en compatibles, vuelve a Xbox Live Arcade después de Assault Heroes, para repetir buenas críticas tanto de la prensa como de la comunidad jugona. Con 3D Ultra Minigolf Adventures, que es su nombre completo, el jugador toma el papel de uno de los cuatro golfistas disponibles, dos chicos y dos chicas, debiendo enfrentarse a cantidad de hilarantes hoyos de un campo de minigolf con recorridos tridimensionales y obstáculos delirantes.


Bonito por fuera, no tanto por dentro “3D Ultra Minigolf Adventures acerca a los jugadores de una forma fresca y entretenida a una de las actividades favoritas de toda la familia con las ventajas de una producción de auténtica nueva generación”, afirma Ed Zobrist, presidente de Sierra Online. Lo cierto es que el juego, a primera vista, promete.


Gráficamente, el juego cumple sobradamente. El modelado de los personajes está a un buen nivel, con una paleta de colores muy vivos y escenarios grandes y llenos de detalles. Por otro lado, la cámara no está muy bien implementada y, exceptuando la posibilidad de hacer acercar o alejarla, lo cierto es que en algunas ocasiones dificulta bastante la posibilidad de hacer un buen golpe.


3D Ultra MiniGolf Adventures análisisLa Feria, llena de golosinas y de atracciones; el Viejo oeste, con sus pueblos e inmensos cañones; y el Espacio exterior, para vivir una experiencia fuera de este mundo, son los tres escenarios en los que podremos disputar un total de 36 mini hoyos.

En el camino hacia el hoyo, nuestra bola se encontrará con todo tipo de obstáculos vivos y no tan vivos, como topos que aparecen del suelo, autos de choque, ruedas, molinos, puertas o serpientes. La mayoría de las ocasiones habrá un camino alternativo para poder evitarlos, con la consiguiente acumulación de golpes para lograrlo.


Los “power-ups” también están presente en el camino de nuestra bola, provocando diversos efectos sobre la misma, o bien, sobre los hoyos, como por ejemplo “El hoyo aspirador” que hace que una corriente de aire lleve todo lo que rodea al hoyo hacia su interior, incluida tu bola, o bien, “Muelle” que permite a la bola saltar un obstáculo.


Obviamente este juego no pretende convertirse en un simulador, puro y real, y aquí no habrá que preocuparse ni por la intensidad del viento, ni del tipo de palo, pero sí de la potencia del golpe y de la puntería. Y este es otro aspecto que también da la sensación de no estar del todo acabado, con un control en sus tres variantes algo duro e impreciso.


De hoyo en hoyo y tiro porque me toca Ya en el campo, el juego contiene 36 hoyos divididos en tres imaginativos campos: la Feria, llena de golosinas y de atracciones vertiginosas; el Oeste, con sus pueblos fantasmas e inmensos cañones; y el Espacio, para vivir una experiencia con gravedad cero.


3D Ultra MiniGolf Adventures Xbox 360De camino al hoyo podremos hacer uso de diferentes power-ups, que provocarán divertidos y prácticos efectos a nuestra bola e incluso al mismo hoyo.

Pero además “los jugadores no sólo podrán disfrutar de tres ambientes diferentes con sorpresas a cada golpe, sino que también podrán personalizar y crear nuevos campos para jugar solos o para desafiar a sus amigos”, comenta de nuevo Ed Zobrist. Y es que, gracias a un editor de hoyos que incorpora el juego, los jugadores podrán crear sus propios campos mezclando y encajando tees, rectas, curvas, greens, intersecciones, rampas e incluso colocando por el campo los “power-ups”, pudiendo usar los hoyos creados después tanto en el modo multijugador para jugar contra amigos bien en la misma consola, bien en Xbox Live.


“Discreto”
3D Ultra MiniGolf Adventures

Estamos delante de un juego basado prácticamente en el multijugador, como en la realidad. Echar una partida a 3D Ultra Minigolf Adventures tú solo resultará aburrido, pero si te juntas con tres amigos más, la diversión está asegurada. Sin embargo, su apartado técnico es simplemente correcto, y tiene algunos problemas con la cámara y el control que harán que la experiencia no sea del todo satisfactoria.

Seguir juego
Escribe un comentario
Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:4921 de 35792 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (470 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (1)
3D Ultra MiniGolf Adventures: Trailer oficial
0:30
3D Ultra MiniGolf Adventures: Trailer oficial17 de abril, 2007
Imágenes (6)
3D Ultra MiniGolf Adventures3D Ultra MiniGolf Adventures3D Ultra MiniGolf Adventures
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “3D Ultra MiniGolf Adventures” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
3D Ultra MiniGolf Adventures3D Ultra MiniGolf Adventures
Universo 3D Ultra MiniGolf Adventures
Consulta este universo formado por 4 juegos