Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Buzz! The Hollywood Quiz
Buzz! The Hollywood Quiz
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PS2

Análisis de Buzz! The Hollywood Quiz

Análisis por  /  5 de diciembre de 2007       
Comentar
Recientes

¿Te crees un cinéfilo empedernido? ¿Eres el que más sabe de cine? Si es así y te gustaría participar en un concurso de preguntas y respuestas al estilo de los que ves frecuentemente en la televisión, sólo necesitas un requisito: tener una PlayStation 2.

Concursos, preguntas y pulsadores de respuesta. Con esta premisa y un alocado y simpaticón presentador del show llamado Buzz, PlayStation 2 recibe de nuevo un trivial party para jugar entre amigos o en familia a un concurso muy al estilo de los que podemos ver en cualquier cadena de televisión: rondas de preguntas donde gana el más sabio o el que más respuestas correctas es capaz de dar. En este caso jugamos sobre el amplio mundo del celuloide, el cine.


Concursantes, suban al plató Con su característico aire desenfadado y con Buzz, el mismo presentador que hemos visto en otros shows de la serie para PlayStation 2, Buzz Hollywood Quiz presenta un animado y accesible plató ligeramente actualizado para este concurso, pero manteniendo las premisas básicas que lo hicieron famoso.


Si ya has participado alguna vez en uno de estos Quiz, no hará falta que te expliquemos el funcionamiento, pero si eres un atrevido concursantes que todavía no ha tenido ocasión, la principal norma que debes conocer es que para contestar rápidamente a las preguntas debes usar un controlador especial que puedes adquirir con el juego (o usar el de anteriores concursos), que incluye cuatro botones rojos en disposición vertical con forma de rectángulo para seleccionar la respuesta adecuada, y un gran pulsador rojo en la parte superior.


Buzz! The Hollywood Quiz análisisComo no podía ser de otra forma teniendo en cuenta el propio nombre del juego, el presentador de este juego-concurso sobre el mundo del cine no será otro que Buzz, un personaje con la lengua muy suelta, que no dudará en comentar nuestro progreso con constantes gags.

A partir de aquí y a excepción de la temática, la fórmula básica de juego se repite, sólo que esta vez el repertorio de preguntas cinéfilas alcanza la friolera cifra de las 5.000, incluyendo no sólo preguntas estáticas, también fragmentos de películas, de audio, citas, curiosidades e igualmente fotos de famosos.


Igualmente repiten los mismos modos de juego que en otros concursos de la serie, aunque en Buzz! Hollywood se han reforzado con nuevas rondas de preguntas denominadas “realidad o ficción” y “puntos a la fuga”. El funcionamiento de la primera es el clásico “verdad o falso” que deberemos responder ante la formulación de las preguntas. “Puntos a la fuga” en cambio viene a ser como las finales de los concursos actuales, si fallas incrementas el bote y el turno pasa al rival, el primero en aceptar la respuesta correctamente se hace con el Gran Bote.


Buzz! The Hollywood Quiz PS2Fotos de famosos, 5.000 preguntas, fragmentos de audio y, en esta ocasión hasta pequeñas partes de películas. Si sabes la pregunta, ¡pulsa rápido el pulsador!

Podemos jugar en solitario, crearnos nuestro propio concurso a medida o jugarlo junto a otros tres concursantes humanos, incluso hasta ocho si conectamos dos juegos de pulsadores Buzz, sin duda esta última la mejor y más divertida opción.


El rey de los concursos
Visualmente el irónico Buzz conduce su concurso como lleva haciendo desde hace tiempo, con humor, aire distendido, colorido y simplicidad visual. Todo perfectamente estudiado para que la atención de los concursantes no decaiga y se centre totalmente en las preguntas, los gags de Buzz y el desarrollo del show. Sin grandes alardes, pero con cada cosa en su sitio.


Lo mismo ocurre con el apartado sonoro. Muchos y variados efectos, poca música a excepción de las típicas cortinillas de entrada a nuevos grupos de preguntas, sonido de pulsadores, narración de preguntas y un Buzz con su ya clásica entonación.


7,0
“Interesante”
Valoración 3DJuegos - Buzz! The Hollywood Quiz
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

Buzz vuelve a la parrilla en pleno “prime time” navideño con la misma fórmula y pulsadores de respuesta que le han dado tan buenos resultados. El equipo del programa es el mismo de siempre, pero esta vez el protagonista es el cine, así que si te encaja, no encontrarás nada mejor para tu PlayStation 2.

Jugadores: 1-4

Comprar

Seguir juego
Escribe un comentario
Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
7,0
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16999 de 34796 juegos
En la comunidad:
Usuarios (36) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (722 votos)
6,4
Tu voto:
12345678910
Tienda
Buzz! The Hollywood Quiz

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Buzz! The Hollywood Quiz
Tienda
Plataforma
Precio
PS2
36,95€
Media
Imágenes (5)
Buzz! The Hollywood QuizBuzz! The Hollywood QuizBuzz! The Hollywood Quiz
Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Buzz! The Hollywood Quiz” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado