Dead Space 3
Dead Space 3
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Space 3)
9,0

Dead Space 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 85 análisis)
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Análisis de Dead Space 3 / Opiniones de Usuarios
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Nanashi / 15 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

"Ya no tengo miedo."

Visceral Games, gracias, gracias por esta saga y esta trilogía. Eso lo primero. Magistral. Ha habido mucha crítica, mucha polémica alrededor de Dead Space 3. Y la hay, y la seguirá habiendo. Que si ahora es un mero shooter de acción, que si no da miedo, que si esto, que si lo otro... no señores, no, esto es puro Dead Space. Con más acción que el primero y el segundo, sí, pero pensad la trayectoria de la historia. Si habéis jugado a los anteriores, comprenderéis que en el 3 ya es la guerra, es la batalla final contra la amenaza de la Uniología y su ejercito y la de las Efigies. Es comprensible que haya más acción, y aún así no hay tanta como se dice. Solo en los primeros 10 capítulos luchamos contra humanos solo dos veces. Esto se incrementa más tarde, pero tampoco demasiadas veces y siempre están justificados, y además creo que le añaden variedad. Y repito lo que he dicho en varias ocasiones, Dead Space no ha sido una saga de terror para mi, ha sido una saga de acción con ambientación survival horror con mucha, mucha tensión y sustos. Solo la primera parte del primer juego es en la que puedes llegar a sentir miedo, pero una vez que te acostumbras la tensión constante no llega a más que eso, algo que en absoluto es malo. Igualmente, la mayor parte del juego se desarrolla como es Dead Space: En pequeñas y agobiantes salas y pasillos contra decenas de necromorfos que salen de todas partes, con esos ruidos y chillidos que tan en tensión te ponen, y sus ciertos épicos momentos en los que tienes que escalar, o volar a velocidad extrema, secuencias Quick-time-event impresionantes, etc. Por supuesto que no sorprende tanto como la primera vez, pero ya en una tercera entrega el factor sorpresa sobre la base del juego es casi imposible mantenerla. Y aún así, la tensión no se pierde. Es Dead Space de principio a fin. La jugabilidad es la de siempre refinada al máximo, es genial. En cuanto a los gráficos, si es cierto que la versión de PC se podía haber mejorado más aún, sí, pero lo que dijeron Visceral Games y EA de que no tenía ninguna opción gráfica era mentira para acallar a los jugadores de consolas. Hay tantas opciones como en Dead Space 2, y aunque no es un grandísimo port, no es un cutre-port ni mucho menos y el juego luce muy bien. Echo de menos unas texturas de mayor resolución en determinadas partes, pero en general Dead Space 3 se ve estupendamente y algunos escenarios y algunas vistas son impresionantes. Y que decir de la ambientación y el trabajo artístico del juego, sencillamente brutal. El sonido no hay que decir nada. Es perfecto. Una banda sonora impresionante, unos efectos, ruidos y otros sonidos de igual calidad y un gran doblaje al español. Un 10 sin ninguna duda. En cuanto a la innovación, la justa y necesaria para seguir avanzando la IP. Nuevos movimientos, mecánicas, el puntazo de la creación de armas que es genial, las misiones secundarias, el cooperativo y etc. Todo esto rinde bastante bien. Y es el Dead Space más largo. En difícil y en solitario (haciendo las misiones secundarias y etc) me ha durado unas 15 horas y 20 minutos, unas horas más de lo que me duró el 2. Duración estupenda. Y por último, hablar de la historia, que sin duda es de lo mejor del juego. Magistralmente, así es como cuenta las cosas Visceral Games. Por supuesto no diré nada por no spoilear nada, pero para mi ha sido perfecta la conclusión de la trilogía. Además, en Dead Space yo siempre he pensado que hay dos tramas: Isaac y, aparte, la lucha contra las Efigies y la Uniología. Isaac con su trama se volvió uno de mis personajes favoritos en Dead Space 2, y en Dead Space 3 se reafirma. Por cuanto dolor y sufrimiento pasa este hombre durante la saga... y la otra trama está manejada fenomenalmente y la inclusión de personajes como Danik como villano, grandes giros de guión que tienen sentido y te dejan boquiabierto, momentazos y más, está narrada a un altísimo nivel y deja solo un pequeño puñado de cabos sueltos para posibles futuras secuelas, aunque la historia principal en si parece cerrarse (atentos al final de los créditos). Para acabar el análisis, repito que ni esto es sobreexplotación (que cuando leía a gente diciendo que es sobreexplotación saliendo un juego cada dos años, siendo solo el tercero y con calidad me quedaba a cuadros), ni es un TPS Shooter genérico, ni es un asco de juego. Es una pasada. Más de uno me llamara loco, fanboy, que no tengo criterio, o lo que sea por el 9'5 de la nota, pero como digo siempre, esto es lo que me ha parecido a mi y es lo que he sentido con el juego. Y he sentido y me ha llegado mucho. Estoy deseando saber cuál será el futuro de la serie. ¿Dead Space 4 o otro rumbo/nueva trilogía? Lo veremos en el futuro.
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Cyberjcp / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un Dead Space 3 de mas acción y menos terror !!!

Después de jugarlo en campaña solitario normal, el juego me dejó lo siguiente: Graficos: son destacables, muy logrados al igual que en las dos primeras entregas. Sonido: Buen sonido, acompaña bien según la situación que plantea el juego. Jugabilidad: Mejor que las anteriores entregas. Mas dinamico. Inovación: Poca, algunas mejorías considerando lo visto hasta ahora. Lo mejor: Cautiva desde el comienzo. Genera la necesidad de terminarlo. Uno se aferra al teclado y las horas pasan demasiado rápido. Mantiene una trama correcta y alineada a las dos primeras entregas. Lo peor: A diferencia de las anteriores entregas, hay poco terror. Demasiada munición, demasiada vida, el daño es menor y la recuperación mayor. No hay sustos mayores. Particularmente resignaba acción a cambio de altas dosis de deseperación, de miedo a quedarse sin munición, a saltos causados por apariciones terrorificas. EL juego se orientó mas a la acción que al terror y a la desesperación por salvar la vida. Practicamente uno nunca llega a morir, y son pocas las situaciones difíciles de pasar, lo que lo hace relativamente corto. Muy recomendable, pero que a los seguidores de la saga no termina de convencer.
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Gaston13 / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

El ultimo viaje de Issack Clark?

No tengo la mas minima idea, tampoco se si deberian dejar de explotar esta saga o seguirla, todo queda en manos de viceral games. Ahora dead space 3 trajo mucha controversia respecto a su enfoque a la accion, cosa que es real, aclaramelo desde ya. Pero es tan malo eso de que el juego se enfoque mucho mas en la accion? bueno, no exactamente, pero no me quedan dudas de que este es el peor dead space, aunque eso no significa que es malo, ni mucho menos, es un buen juego. Acabo de terminarlo, asi que voy a escribir las sensaciones que me dejo aqui. Jugabilidad: Es lo tradicional de dead space con algunos añadidos extra. Vamos a estar disparando (y disparando mucho) durante todo el juego, con pequeños puzzles (muy faciles) en el medio. Sin embargo vamos a decir desde ya que tiene cosas que me jodieron bastante. Primero el "agacharse" fue la escusa mas patetica que vi a un sistema de cobertura, horrible, la usas al principio y luego nunca mas. Despues, dead space 1 no tenia tantos tiroteos con muchos enemigos, pero igual eran intensos, dead space 2 si tenia tiroteos con varios enemigos, pero era manejable, dead space 3 aveces simplemente ridiculo en cuanto a la cantidad de enemigos que hay un lugar y lo resistente que son, ni si quiera aumenta la tencion, solo es molesto. Ejemplo: Entras en una zona, bastante chica, empiezan a aparecer enemigos, antes de q termines de matarlos siguen saliedo de cualquier lado (aveces ni siquiera hacen ruido o parace aver lugar del que salen, solo aparecen como si nada) acorralandote y aveces tener enemigos adelante y atras, es algo q no deja a issack moverse o que hace que se le arrojen encima cada 2 minutos y eso es simplemente muy fastidioso y me parece que cansa al jugador enfrentarte a esta situacion siempre (apartir del capitulo 10, todo el juego es asi). Pero lo demas es correcto, los controles estan bien y sigue siendo entretenido. Tecnologia: Es igual a los otros dead space, con eso digo todo, solo que con mejores efectos climaticos. Graficos: El dead space 1 era un juego que se veia realmente bien para el momento que salio, sus secuelas solo han mejorado un poco en este aspecto, viendose muy parecidas a la primera parte. Esta cuenta con un muy buen diseño de interiores (como siempre) y de exteriores. Luego se han mejorado las texturas y el diseño de personajes. Lo bueno es que todo esta al mismo nivel, personajes primarios, secundarios y el entorno, lo que hace que nada se vea feo al lado de otra cosa, porque todo se ve igual de bien. Si estas buscando un juego con graficos revolucionarios, dead space 3 no es el tuyo, pero si buscas uno que se vea bien, con buenos efectos de luces y sombras y que este bien optimizado, este va a satisfacerte. Sonido: Estoy un poco decepcionado en este apartado, porque si bien sigue cumpliendo, senti que le falto precencia al entorno, aveces aparecian enemigos atras mio y ni los escuchaba venir o nada, cosa que incomoda al jugarlo. Tampoco senti una buena precencia de la banda sonora, debio estar mejor eso. El resto sigue igual de bien, con un muy buen voice acting, tanto en ingles como en español Innovacion: Mas que nuevas ideas, Dead Space 3, es una renovacion o un cambio a la ideas que ya habia, lo principal para mencionar es el creador de armas, que esta dotado de una buena complejidad y uso. Y por el ultimo el Coop, que es una propuesta interesante que sin embargo peca al no tener la opcion de jugarlo a pantalla dividida, una lastima. En lo demas el juego sigue igual. Campaña: Aca si me decepcione, porque simplemente, no esta a la altura de ninguna de las dos campañas pasadas. Dead Space uno tenia intensidad y buenos y enormes jefes. Dead Space 2 tenia una campaña frenetica llena de tiros y con muchos momentos epicos, aparte de "intentar" un poco de terror psicologico. En cambio Dead Space 3 no es intenso, si frenetico, pero repetitivo, no tiene tantas escenas epicas como dead space 2 y aveces la duracion de un nivel es o muy corta o exageradamente larga. Sin embargo el juego se salva por ser entretenido de jugar y porque aun asi cuenta con buenos momentos. La historia tampoco ayuda mucho, no es ni interesante ni bien armada, todo lo que tengas que ver lo veras en las escenas, lo unico que te puede interesar es tu protagonista y nada mas. En el coop se le agregan algunas cosas, pero nada que lo haga maravilloso. Nota: 7: no es que no sea buena, pero esperaba mucho mas despues de jugar dead space 2, entretenida, pero repetitiva. Bueno, en conclusion, el terror se fue? NUNCA ESTUBO, dead space nunca fue una saga dar miedo (sinceramente me parece que aquellos que dicen que se asustan jugando dead space, nunca jugaron un verdadero juego de terror) pero si habia una intencio de generar suspenso, claustrofobia y de por lo menos intimidar al jugar, si a eso lo llamamos terror, entonces si desaparecio y ahora es todo disparos, muchos disparos. Esto esta realmente mal? no por que dead space 3 sigue siendo un buen juego, pero no me cabe duda de que no esta a la altura del primero ni del segundo, por eso espero de que si hay una cuarta parte, no necesaria mente vuelva a lo de antes, pero que realmente brinden una experiencia mejor a esta, que se sienta mas fresca (como fue el cambio de dead space 1 al el 2) y que no sea solo disparos y mas disparos. En conclusion, dead space 3, es un buen juego, el peor de la saga, pero se puede disfrutar igual. Saludos, sigan jugando.
2 VOTOS
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Stimme / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Espacio muerto, Isaac muy vivo.

Debo reconocer que me lo he pasado en grande con Dead Space 3. Tiene mas que ver con la segunda entrega que con la primera, dando prioridad a la acción, aunque en esta tercera entrega el terror ha quedado otro paso atrás, limitándose a los sustos que pueda dar el bichejo que aparece de repente. Así que creo que a quién lo le gustase la segunda parte tampoco le gustará esta tercera. Espero equivocarme. La jugabilidad es la misma, con unos añadidos que ofrecen mayor dinamismo, como la ya mencionadísima fabricación de armas en unos bancos que encontraremos según avancemos el juego, donde fácilmente nos quedaremos un buen rato probando diferentes combinaciones para crear o modificar o mejorando nuestras armas. Podemos incluso combinar armas. Yo tenía un ametralladora que además disparaba munición lineal, y me imagino que estas son las razones por las que se decidió a unificar la munición. Y es que las tiendas desaparecen y con ellas el dinero, sustituidas por los citados bancos ( el dinero es sustituido por diversos materiales que encontramos), y también por puestos de trajes, donde iremos desbloqueando trajes, sin que nos cueste nada, dependiendo de las necesidades, y ese es para mi un punto realmente interesante del juego, el que los trajes se ajusten al contexto en el que estemos. En estos puestos también mejoraremos las características del traje, DRI, cinética y estabilización. Pero de la misma forma que desaparecen unas cosas, otras vuelven, como los minijuegos, muy centrados en la faceta “técnica” de Isaac, e incluso un minijuego de disparos La historia es mas dinámica y variada que en las anteriores entregas, lo que en algunos casos puede dar lugar a una cierta dispersión que no aporte nada, afortunadamente en este juego solo sirve para aumentar la diversión. Y buen aporte para este dinamismo y variedad son las misiones secundarias, que disimulan la linealidad del juego mucho mas que en los dos juegos anteriores. Sin olvidarse de unos jefes finales que se echaban de menos en la segunda parte y que a mi personalmente me han gustado mucho. Una de las novedades que no me ha dicho mucho es el combate contra humanos, que solo me empezó a gustar cuando el juego estaba ya muy avanzado. Por no hablar de un sistema de cobertura simplísimo y poder dar saltos con voltereta que tampoco me han dicho gran cosa. Respecto a nuestro protagonista, años luz queda atrás aquel Isaac Clarke de la primera entrega que bien podría haber sido un androide, sin carisma alguno, y sin reacciones emocionales en algunos puntos absurdas. Sin duda aquel fue el único punto flojo de aquella maravilla de TPS ubicado en una historia de terror en el espacio. Ahora Isaac está mas vivo que nunca, y aunque tiene más de soldado que de ingeniero, su personaje es cada vez mas completo, interesante y emotivo. Nuestro compañero, Carve, no podré decir mucho mas hasta que lo juegue en cooperativo, pero desde luego parece un tipo atormentado y bastante impulsivo. Gráficamente no ofrece mucho mas que la segunda entrega, con ciertos paisajes bastante logrados, pero en conjunto se pueden ver cosas mejores. El sonido me ha gustado bastante, con una música durante las luchas muy capaz de poner nervioso a cualquiera. Los necromorfos son básicamente los mismos que ya habíamos visto, con algunos añadidos (y algunas ausencias también) de los cuales uno me ha gustado muchísimo. Una novedad que también me ha gustado es que algunos bichos al ser cercenados desarrollen nuevas patas o tentáculos, lo que me recordó, con la distancia obvia, a The thing. Así que, en mi opinión: Dead Space 3 es una digna continuación de esta historia que une los destinos de Isaac y los necromorfos en una batalla que quizá algún día llegue a su fin. Pero de momento podemos disfrutar de diversión a raudales, cada vez más dinámico, cada vez mas variado y completo, con todos los miembros cercenados que podíamos esperar, pero eso sí, después de jugar podremos dormir tranquilos, porque el miedo ha sido sustituido mayormente por adrenalina pura. Veremos como sigue esto.
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Elxalexis / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Hay que tener confianza en este dead space

Que juegaso porfin tanto que lo esperaba . por mi nunca va a decepcionar .deseo mucho que este titulo le valla bien y puedan hacer un dead space 4 en el futuro . seria bueno que hicieran minimo 2 .3 dlc en este dead space .en el dead space 2 solo hicieron 1 dlc esperaba mas .pero el pasado es pasado .suerte dead space 3 que venda alto .ya estoy viendo el dead space 4 GRANDE . Dead Space
1 VOTO
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Raul-127 / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un poco menos de terror pero igual de bueno

La primera impresión que tuve del juego fue que recortaron un poco la calidad de la cara de los personajes, y aunque parezca impresionante tambien la de Isaac, a su rostro lo note ciertamente menos detallado que el anterior Dead Space algo que no me gusto mucho pero en lo que respecta al juego en general sigue siendo igual de bueno, un poco mas de accion pero eso mas que nada pasa en las peleas con humanos, obviamente no nos vamos a asustar de personas normales y mas faciles de matar, pero los enfrentamientos con los necromorfos no son tan aterradores en su mayoria, esta vez no encontre al juego tan oscuro y atemorizante. Jugabilidad: la forma de movernos con el personaje es la misma salvo que podemos agacharnos para no estar expuestos a los disparos de los "locos" y tambien de lanzarnos, algo innecesario a mi parecer. Esta vez tenemos la capacidad de llevar solo 2 armas pero pueden ser las que nosotros queramos ya que contamos con la nueva posibilidad de crearlas en infinidad de combinaciones diferentes y mejorarlas en aspectos especificos, pero para ello necesitaremos diversos materiales, minerales, chatarra, que nos servira para construir las partes y luego unirlas. Ademas de armas con estos materiales tambien podemos contruir botiquines, cargadores, etc ya que esta vez no hay dinero por lo que si no encontramos lo que queremos en cajas o dentro de necromorfos debemos contruirlo a partir de los suministros que iremos encontrando en el camino o bien liberando un pequeño robot en un lugar donde haya sumunistros cercanos que nos sera marcado por un radar, si lo liberamos en un lugar cualquiera la cantidad de materiales que nos traera sera significativamente baja lo que es un problema porque a menudo los lugares seran lejanos uno de otro y se nos puede pasar revisar luego de una dificil batalla por lo que cuidar nuestros materiales sera prioridad, la combinacion que recomiendo es un cañon de telemetria doble y la clasica pistola de plasma a la que le podemos tambien añadir un cañon de telemetria, quedarnos con el cañon giratorio o combinarla con infinidad de armas diferentes. Graficos: como mencione la calidad de la cara de Isaac disminuyo pero la de los demas personajes me parecio aceptable y muy pasable gracias a excelentes paisajes como los de Tau Volantis y el espacio exterior ademas de los necromorfos que esta vez tienen un aspecto mas "alienigena" excepto por un nuevo necromorfo que basicamente es un zombie que porta armas y que usualmente cuando lo desmembramos se desprenden tentaculos que usa para moverse, atacarnos o lanzarnos un ataque desde lejos. Sonido: Igual de desesperante pero esta vez añadido un poco de componente de accion que en mi opinion no sirve de nada. Innovacion: Combinaciones casi infinitas de armas, posibilidad de fabricarlas al igual que todos nuestros recuersos, un multijugador que añade un poco mas de tiempo a la historia, y un planeta expectacular en terminos visuales. Este juego es muy recomendable, no nos dara tantos sustos como antes pero sigue siendo un buen titulo y si se quiere una experiencia mas o menos "retadora" recomiendo jugarlo en "Dificil"
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Xavibravo / 13 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No esta mal

Me acabo de terminar el juego en dificultad normal, llevaba desde el lunes jugando, asi que es corto. Como seguidor de la saga e de decir que no es tan bueno como los otros dos, ni tiene esa tension, ese agobio... Cuando jugue al primero me acojone, hacia tiempo que un juego no me aocjonaba tanto( desde resident evil 2) y esta tercera parte a perdido bastante de eso. Asi que como seguidor de la saga e de decir que este es un poco diferente, ya no hay esa tension que te pegaba por los pasillos oscuros y tenebrosos del ishimura. En este vas en compañia casi todo el juego, es mas de accion que de terror. Como seguidor de la saga le pongo un 7. Y como alguien que le gustan los videojuegos le pondre un 8,5. Porque este juego me a mantenido enganchado 3 dias seguidos sin jugar a ningun otro, y eso me gusta. Tiene unos buenos graficos y no requiere mucho, yo lo e jugado en muy alto. El sonido e de decir que como en los demas dead space es de los mejorcito, pero ya no tendras que preocuparte por jugar de noche y a oscuras. La jugabilidad es buena como en los demas dead space y creo que a cogido algo del resident evil 6. Innovacion justa casi nada. Enfin, si te gustan los demas este tambien, pero yo me quedo con el primero.
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Inferuz / 12 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Resident Dead Effect 3

Como lo dice el titulo el juego es parecido a los ultimos RE ya ME3. Jugabilidad: La jugabilidad esta mucho mas "liberada" tienes mas movilidad, puedes rodar, apuntar de una manera mas rapida y cambiar de arma a mayor velocidad que en anteriores Dead space. Las armas tienen "cargadores termicos" como en ME que son compatibles/universales con todas las otras armas, esto aun no se si sera para bien o para mal pues solo uso la cortadora extraplanetaria. Graficamente: El juego no es tan bueno como otros lo pintan, lo tengo en el maximo de graficos y los rostros necesitan bastante pulido, pero tampoco es que sea tan malo como para no poder seguir jugando. Sonido: Igual que siempre, ahora tiene un poco mas de musica de accion. Enemigos: Los enemigos son mas duros ya no puedes empalar necromorfos con una garra(necesitas 2), los necromorfos no son solo mas fuertes ademas inteligentes y rapidos ya no corren de forma idiota hacia ti, ahora lo hacen formando una especie de escudo con sus brazos similar a los acechadores(asi les digo) de Dead space 2, asi que adios la estrategia de ahorrar balas. Hay "zombies" bastante rapidos que aunque le arranques la cara, las patas y brazos a tiros saldra una especie de serpiente tentaculo a lo RE4. En conclusion, al igual que el ultimo ME y RE este juego esta lleno de accion desenfrenada, a los fanaticos del survival horror esto les parecera un abominacion pero a un jugador casual le parecera un gran juego, yo disfrute Dead space 1 y 2 al igual que lo hago con el 3. El juego necesita mas "momentos rapidos" los de apretar E pero que sean mas dificiles como los de RE4(cuantas veces morimos por no apretar X y O en el segundo de reaccion que te daba el juego) Por cierto la armadura de N7 esta muy bonita, esto lo obtienes si tienes partidas(o sera por el origin que detecta?) de Mass effect 3.
1 VOTO
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Zaczac / 12 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Dead Space 3 es el mejor hasta la fecha

Lo estoy jugando y mi opinión es que dead space 3 es mejor que el 1 y el 2. Pues es mas innovador y moderno en la mecánica del juego. Solo hay que ver las cinemáticas puro estilo Hollywood impresionantes. Cuando empieza la primera sensación es que no ha evolucionado mucho pero no es verdad a medida vas avanzando la historia y contemplas situaciones que nos proponen te das cuenta que es el mejor de las tres partes y mas variado. Los gráficos han mejorado un paso adelante pero aun hay que pulir, teniendo en cuenta que los desarrolladores crean para consolas actuales en pc no han aprovechado el potencial deseado. Me gusta la parte que la nave aterriza en el planeta helado esa parte es fantástica con los monstruos gigantes, la climatología y puesta en escena del planeta es muy bueno. Han sabido crear un clima sorprendente en el juego en esa parte te metes de lleno. La parte que huyes de la nave con las explosiones de fuego me gustó mucho.... y creo que voy por la mitad!!! El sonido es bueno, la música se adapta perfectamente para cada situación y las voces en español perfectas, la verdad es que últimamente todos los juegos traducidos a nuestro idioma son excelentes con un nivel muy alto, buen trabajo de los actores españoles. Ojalá tengamos Dead Space 4 porqué con la aparición de las nuevas consolas y nuevos motores gráficos, se aprovechará mejor el potentísimo hardware pc ( este año habra play4 y xbox 720 per en pc aparecerá la bestia geforce gtx 780 dejando debajo las consolas, como siempre los pc por encima ). resumiendo dead space 3 es un buen juego y muy entretenido, se lo recomiendo a todo el mundo.
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High-D / 11 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una tercera de interés

Me dio gusto jugarlo, sí. Porque no perdió su nivel: la dificultad lo hace muy adictivo, la historia, aunque no es sobresaliente sí está bien adornada con el tema de los seguidores de la efigie, a nivel tecnológico muy bien optimizado; y gráficamente hablando pues me parece muy del tipo Mass Effect 3. Aunque mantiene el nivel de angustia que los antecesores pues como que perdió un poco pues por eso de que uno posiblemente intuya por donde atacarán, aunque le sumo que su nivel de destreza es bueno. A nivel gráfico es de alta calidad, aunque no es una diferencia enorme con respecto de Dead Space 2 sí cuenta con una iluminación muy buena y con efectos creíbles. Las salidas al espacio son un bonito espectáculo visual, y en cuanto al detallado de los personajes son de gran logro. El sonido...tal vez esto disminuyó un poco en su calidad, porque la clave en la primera y segunda partes era compenetrar al jugador con la calidad pasillera con los ruidos. En esta pues no logró en mí esta sensación. A nivel jugable, la inclusión de la capacidad de agacharse es lo nuevo en este campo, aunque no es del todo útil por la ya conocida manera de moverse de Clarke. Lo bueno de todo esto es la capacidad de montar sus propias armas a gusto del jugador, aunque no me gustó la idea de la munición universal. Destaco el hecho de incluir el modo cooperativo, pues con eso de lo complicado a dificultad máxima viene muy bien una ayuda. Pero se nota que la historia fue creada para este modo, y no me gustó que se pudiese elegir en la campaña individual a Carver (por si el jugador no tiene conexión a la internet, por ejemplo). En todos los casos no me decepcionó en lo absoluto, y creo que la inclusión del modo cooperativo paga su adquisición.
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