Dead Space 3
Dead Space 3
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Space 3)
9,0

Dead Space 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 85 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dead Space 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Strickland / 25 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No del nivel del 1 y el 2 pero aun así excelente.

Dead Space 3 no tendrá la calidad de 10 de antaño, ni nos llevará a la tensión que se logró con el original Dead Space, o el 'no se qué' de Dead Space 2, pero es un juego que ha logrado cerrar con alto nivel esta genial saga. Me ha gustado que se ha prestado para ser un juego 'más abierto', en el sentido que la acción juega un papel importante dentro del mismo debido a los combates contra humanos. Pese a ello, y aunque se presentan en pocas ocasiones, me parece que no cuadra del todo bien. Lo destacable es que parecieran ser 'etapas de respiro' mientras no hayan necromorfos, que a propósito siguen siendo durísimos. El modo cooperativo es impecable, y ha sido lo mejor que nos haya entregado Dead Space 3 junto con las misiones secundarias y la fabricación de armas, pero recae en el cáncer de los juegos de hoy día: los micropagos: si quieres obtener mejores armas ¡tienes que pagar! Aunque en lo absoluto son necesarios para el juego es muy molesto que los multimillonarios desarrolladores caigan en esta bajeza. La historia del juego se estructura muy bien, y Carver es un personaje que se asienta bien en ella porque no es un personaje de adorno sino todo lo contrario: con sus características '3D' como el mismo Clark. Lo único 'negativo', aunque sea uno de los toques nuevos son los instantes de combate contra humanos, que, aunque son buenos resultan 'sobrantes' en la historia, que aunque hacen se secuaces del antagonista, lucen algo impuestos. Mi valoración es de 9.3... pero ¿cómo le hago?
2 VOTOS
Pedir moderación
Crawnext / 22 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No me canso de esta saga :P

El juego es excelente sin perder mucho de la esencia de sus anteriores entregas, incluso me parece una mezcla entro los 2 primeros Dead Space lo cual me ha dejado con un buen sabor de boca, tiene momentos de tensión por todas partes, lo que tanto caracteriza a esta gran saga y ademas de que metio muy buenas innovaciones al poder crear tus propias armas, el modo cooperativo y por supuesto los nuevos modos de juego que todavia tengo el pendiente de terminar, sin duda alguna la combinación perfecta entre el survival y acción.
1 VOTO
Pedir moderación
Ancobra2311 / 29 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El terror llevado a otro nivel

Dead Space ha llevado los videojuegos de terror a otro nivel, esos momentos tensos con esa musica estremecedora y envolente que te mantiene alerta todo el rato, criaturas extrañas que aparecen de la nada para acabar contigo, esto es DEAD SPACE 3. Dejando aparte el sonido y los sustos, hay otros aspectos como la jugabilidad que no pierde su esencia respecto al dead space 1 y 2. Graficos bien definidos es lo que hace que este juegazo de terror se lleve en mi analisis un 9.5.
2 VOTOS
Pedir moderación
Killzone / 26 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Graficos

Este juego de terror son de los mejores el grafico esta muy vien la historiaesta muy vien lo que me facina del juegoes el grafico que tienen la luz la sombra la ropa que la hacen como si fuera real es lo que me gusta del juego lo hacen como si si fuera muy realista por eso lo sujiero que lo juegen l luz se ve muy vien el sonido espeslunante que le ponen va muy vien con el juego por esto este juego es de los mejores juegos de terror
Pedir moderación
Davidcabri / 17 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Entretenimiento espacial

Primero de todo, dado que la primera impresión que se tiene cuando no se a jugado es que va a ser un juego que va a dar miedo, decir que no lo da. En ningún momento el juego da miedo, ni si quiera sustos... Tan solo algo de agobio, por los escenarios oscuros y cerrados por los que el juego se mueve casi todo el rato. Aunque no de cangeli y la historia sea bastante poco inspirada y con poco sentido en muchos momentos, el juego es entretenido. Es un shooter pasillero, pero la mecánica de desmembrar enemigos y lo currada de la ambientación lo hace un título divertido.
3 VOTOS
Pedir moderación
WarriorStrategy / 22 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Gran tercera parte del mejor survival de la gen

Con el titulo creo que lo defino bastante bien, me parece un gran juego al igual que las dos primeras entregas, personajes, historia que sigue siendo la mar de interesante y aunque los montruos quieran hacerte trizas aun asi quieres seguir tu camino para saber y desentrañar mas, en jugabilidad sigue siendo igual de buena, y las mejoras incluidas le sientan de fabula, a nivel grafico como siempre sobresaliente y acorde a la gen
3 VOTOS
Pedir moderación
Wackmann / 13 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

¿Acaso no te gustan los cambios?

Mi gusto final por Dead Space no fue el mismo que cuando lo inicié. Mucho que ver lo confuso y poco confeccionado del inicio de Clarke en aquella colonia de Clarke que me llevó a pensar que el rumbo excelente de la historia de DS1 y DS3 había sido borrado y reseteado por completo aquí. Pero ese es uno de los matices de la historia del juego: porque Clarke había pasado a su vida civil pero con sus fantasmas del pasado para recaer en aquel improvisado cazador de necromorfos. Puedo decir que el verdadero Dead Space no da inicio recién pasados los primeros cuatro capítulos, pero no sólo el elemento jugable habitual se recupera sino que además se le ha sumado otros que para nada atenta contra su calidad. He leído que la mayoría de críticos le discuten que la esencia se pierde con tales cambios, pero es muy probable que aquellos se hayan centrado en no mirar más allá, olvidando por completo que sumarle acción al desarrollo no elimina las sensaciones de tensión. Hay acción cuando hay enfrentamientos contra humanos, pero es un modo obvio. No soy de los que critico a DS3 porque las cosas buenas de los anteriores no cambian. El hecho de sumar no lo hace menos.
3 VOTOS
Pedir moderación
Patoma09 / 13 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

ACTION!

Simplemente acción, lo que tanto pedimos a veces en este caso está de sobra, se han incorporado nuevas cosas que lo hacen entretenido y un buen juego, pero esto no es lo que se esperaba, o más bien si, pero no es lo que se deseaba, vemos como poco a poco van cayendo las grandes franquicias de la mano de la acción, le toco ya a Resident Evil y cuando pensamos que un sucesor digno había aparecido, ahora lo convierten en otro shooter en 3ra persona, una lástima, las 2 entregas anteriores fueron muy buenas, este lo es, pero a su modo, siempre juzgando la parte survival horror, si lo apartamos de la historia y lo llamamos Dark Space por ejemplo es un juegazo! En definitiva, Dead Space 3 introduce elementos interesantes que harán que los fans encuentren una experiencia diferente y fresca con respecto a los títulos anteriores. Aun así, el enfoque hacia a la acción es clara vez más notorio y debo decir que con esta entrega prácticamente podemos afirmar que la saga ha perdido casi todo elemento terrorífico. Claramente la campaña en modo cooperativo no tiene como fin hacernos sentir miedo, pero al jugarla en solitario tampoco sentimos la angustia a la que nos tenía acostumbrados esta franquicia en el pasado.
Pedir moderación
--Ryuk-- / 7 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Dead Space And Planet

Despues de aver pasado todo los dead space pense que el 3 no seria tan bueno como el 2 pero subestime mucho el juego,la verdad me parecio una joya sin irse mucho de la historia como pensa. La historia es que seguimos a isaac clarke despues de los sucesos del anterior dead space hasta un planeta de terror y misterios,en si misma la historia es muy atrapante y bien echa que hace que te den ganas de querer terminar el juego. La jugabilidad mantiene la misma de los anteriores no cambio significativamente ya que esta bien echa no hace falta gran cambio asi que si eres un veterano de la saga sera muy simple al igual que si eres nuevo te adaptaras rapido. La tegnologia es muy buena se nota la mejoria. Graficos note la diferencia del anterior dead space a este con unos paisajes y ambientes muy bien creados y la atmosfera terrorifica siempre presente,desde las vista al espacio,las naves abandonadas y hasta el planeta nevado. El sonido fue un gusto sin decir exelente al disparar un arma o al sentir los ruidos de ambiente hasta la banda sonora que te sumergen en el juego. Innovacion se podria decir que innovo con el echo de ahora poder jugar la compaña en modo cooperativo con un amigo,lo cual te permite hacer misiones especiales,sin contar las misiones secundarias opcionales que se agregaron ahora no siempre tendras que seguir la campaña primaria te da la oportunidad de hacer misiones secundarias para averiguar mas sobre lo que paso entorno a la historia del juego,sumando tambien el modo de crear armas,con el cual podras crear un arcenal muy pero muy extenso de personalizaciones ya sea a rifles,escopetas,armas de impulsos,la clasica cortadora de plasma,etc al igual que las mejores del Dri,y el apartado de trajes. Sin dudo se los recomiendo se convirtio en mi juego favorito de la saga y de Terror. Saludos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Gian700 / 1 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

A pesar de todos los cambios no jodieron la saga

Cuando leí de este juego que se podría crear armas, que hay misiones secundarias pensé que jodieron Dead Space y lo convirtieron en un sandbox, por suerte no fue así.Es un juego muy bueno, le agregaron cosas nuevas y la historia sigue, y bueno como todo juego, tiene cosas que a algunas personas le gustan y a otras no, en mi caso: Lo que me gustó: -La jugabilidad. -Mejoraron y cambiaron las texturas y la iluminación del motor gráfico, sigue estando muy bien optimizado y sigue siendo el mismo que los anteriores Dead Space, si te funcionó Dead Space 1 y 2, este sin duda te funciona. -El trama, tiene sus partes aburridísimas y sin sentido, es difícil de entender y en vez de aclararte intrigas solo te abre más, pero por otro lado esta bien elaborado. -Me resultó difícil y frustrante en varias partes. -Nuevos enemigos. -Podemos crear armas nuevas e items, eso es una ventaja para cuando escaseamos de munición o vida cosa que en modo difícil sucede mucho. -Buena banda sonora. -Podemos rodar en 4 direcciones para esquivar ataques, es simple un sistema simple, pero por otro lado es muy útil. -Trajes nuevos. -La duración del juego es exacta, si hubiese durado más hubiese sido muy repetitivo y aburrido y si hubiese durado menos hubiese sido muy corto. -La inteligencia artificial de los necromorfos. -De vez en cuando te tiroteas con soldados enemigos (Tranquilos, no es como Resident Evil Operation Racoon City que dabamos 10 pasos y ya venía un ejército de inmortales con metralletas). -Luego de los créditos hay una sorpresa. -Muchísimos cambios de escenario, siempre estaremos en lugares distintos. -Controles cómodos, lo jugué con joystick de Xbox y no tuve ningún problema. -El sistema de escalar lugares altos con la cuerda, esta bastante bien diseñado. -En ningún momento se me volvió repetitivo. -Escenas interactivas espectaculares (Ejemplo:Volar en el espacio al estilo Iron Man e ir esquivando rocas gigantes y pedazos de nave). -Los sistemas de hackear puertas, activar la corriente y lo de el idioma alienígena, hay puzzles bien diseñados, no son imposibles pero tampoco una estupidez. Lo que no me gustó: -No me pegó un miserable susto en todo el juego, tampoco pido que asuste como Dead Space 1 pero algún susto de vez en cuando no viene mal. -Las misiones secundarias, son en vano, las recompensas son siempre las mismas y no cambian nada dentro del juego, las hagas o no las hagas, el juego va a seguir igual, no se notará ninguna mejora ni nada. -La creación y modificación de armas esta bastante limitada, aunque bueno, esto depende de la duración del juego y ya que no es tan largo no se pudo poner más cosas. -La inteligencia artificial de los soldados enemigos, pudo haber sido mejor, siempre vienen directo a atacarte, no se agachan, no se cubren, se mueven poco, generalmente te disparan e insultan. -Jefe final muy fácil, este es más fácil que el de Dead Space 1 y 2 juntos,es una estupidez vencerlo, por tercera vez, Visceral Games me decepciona con el malo final y lo peor de todo es que en cooperativo esto hubiese sido ultra fácil, que suerte que lo jugué solo. -Es un juego especialmente para jugar de a 2 jugadores pero,no hay pantalla partida, no, ni para consolas ni PC, bueno para PC lo admito, pero para consolas no, a mí me hubiese gustado jugarlo de a 2 con un amigo. -El sistema de cobertura, es malísimo, raro e inútil, yo siempre al enfrentarme con soldados me escondía detrás de algo y disparaba, me escondía y recargaba, prefiero nada antes del sistema de cobertura que pusieron. -Cambiaron algunos controles, otra vez, se ve que no se cansan de hacer esto. -El sistema de mejoras esta desperdiciado, hay posibilidades de mejorar bastante todas las armas, el traje y etc, pero en todo lo que dura el juego solo se puede mejorar un poco el traje y tres armas. -Las secuencias de tocar botones, por qué mierda desde Dead Space 1 siempre ponen "A" , no podrían hacer que varíe como Resident Evil, que siempre variaban los botones que había que tocar, son muy fáciles, porque siempre que estas en un aprieto ya sabes que tocando "A" unas pocas veces ya estas salvado, esto le quita muchísima emoción. -El final, quería que terminen la historia de una vez por todas, pero no, espero que saquen Dead Space 4 y se dejen de joder con las expansiones, porque no voy a pagar por jugar el final de un juego. Es un juego que vale la pena jugar, me resulto aburrido en varias partes, cuando no hay acción (Que es lo único que tiene este juego) como reparar cosas en el espacio o ir a activar algo, recomiendo jugarlo en difícil, pero no recomiendo jugarlo en cooperativo, yo como soy medio insensible no me asusto nada y no llegué a sentir miedo en ninguna escena del juego, pero creo que alguien que es asustadizo jugarlo con compañero se sentiría muy seguro, supongo, no se, los juegos de terror dan mas miedo solo que con algún compañero y más aún si este compañero lo controla otra persona, hagan lo que quieran, al igual que los otros Dead Space, no es rejugable, quizá en cooperativo sí, pero no se, le recomiendo este juego a todo fanático de Dead Space, ahora voy a por Awakened ya que supuestamente apostará más por el terror, voy a ver que tal.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dead Space 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dead Space 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30500 de 42364 juegos
Top10 PC:9 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2067) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1429 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
(AYUDA) Dead Space 3 - Black Screen ERROR
(AYUDA) Dead Space 3 - Black Screen ERROR
Mlambrecht
Dead space 3 dejo de funcionar ayuda por favor
Dead space 3 dejo de funcionar ayuda por favor
Kalek1993
Ayuda con especificaciones
Ayuda con especificaciones
Esmith92
Deadspace3.exe dejo de funcionar ayuda!
Deadspace3.exe dejo de funcionar ayuda!
Saionarah34
Necesito un COMPAÑERO para COOPERATIVO de este juego en semana santa ¿alguien se anima?
Necesito un COMPAÑERO para COOPERATIVO de este juego en semana santa ¿alguien se anima?
Isaac3030

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Space 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.