Dead Space 3
Dead Space 3
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Space 3)
9,0

Dead Space 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 85 análisis)
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Análisis de Dead Space 3 / Opiniones de Usuarios
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MeltDown / 19 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
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9,6
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Un Dead Space con mayor variedad

Un juego de mucha variedad, eso tal vez sea lo que muchos otros usuarios lo malo que han visto de Dead Space 3, pero esto es normal si se quiere ampliar hacia gustos universales. Aunque es un juego más de disparos aun da la sensación de caminatas angustiosas por pasillos, lo que no se nota hasta el tercer o cuarto capítulo, pero todo lo demás incluso es un avance notorio a nivel jugable con eso de las armas. Me la he pasado jugandolo en el modo de la campaña cooperativa en la dificultad más alta y es realmente difícil, lo que lo convierte en un desafío interesante (lo malo es que es muy frecuente que mi personaje muera y sea expulsado de la partida. :-( Pero lo que sí es notorio es que podemos salir con mayor frecuencia al espacio y mirar (como ya se hacía en Dead Space 2) por los ventanales de las naves hacia aquel con unas vistas francamente fascinantes. Es un juego, entonces que capta mucho la atención por ser un giro desde lo siniestro hacia la acción (sin olvidar lo primero) y que no merece tan malos comentarios detractores. Disfrútenlo!
2 VOTOS
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Marcus-fenix17 / 19 de febrero de 2013
Jugabilidad:
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9,6
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Es el mejor de la saga?

No se si sera el mejor de la saga, hay quienes diran que el 1 o el 2 es el mejor, que el primero es el mejor y el de mas terror , pero nadie le va a quitar al 3 que es el mas entretenido, el mas versatil, tanto en la accion , como en la historia y jugavilidad, lo de la fabricacion de armas,mejoras y encontrar las piesas son muy buenas y tiene ese contenido de survivo horro que nos gusta tanto de esta estupenda saga, como siempre los graficos muy buenos, sonido expectacular, efectos estupendos, espero que no sea la ultima entrega, le doy un 10 al juego....!
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SweetReaper / 19 de febrero de 2013
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9,2
Magnífico

Dead Metroid fusión 3

Es difícil hacer un análisis sobre este gran juego, debido a que tiene tantas altas y tantas bajas en todos sus aspectos; mirando atrás que he jugado desde el grandioso ds, pasando por el ds2 que es una secuela más directa… casi más una expansión. Gráficamente nos encontramos ante un apartado muy bueno, excelentes texturas, buena iluminación con juego de luces, efectos y físicas muy creibles. El apartado sonoro es buenísimo, ya sea una música chunga para meternos en la acción del momento, hasta los siniestros susurros de las tuberías, el doblaje es muy bueno (+1 por que el actor de doblaje de Issac es el mismo que la entrega pasada). La jugabilidad realmente ha evolucionado con esta entrega: -aquí tenemos las animaciones, que son realmente buenas, el control del ratón es realmente preciso y cómodo, el personaje es un poco más rápido, las animaciones faciales son realmente geniales. -la ambientación es soberbia, el juego no es totalmente en un planeta helado, vas por muchas mas locaciones y el agregado de la exploración es fantástico, creo que si el juego fuera más sandbox estilo farcry 3 hubiese sido una gozada. -El terror se divide en: misión principal, misiones alternativas/mazmorras; la misión principal es muy interesante pero carece un poco del toque dead space 1, las mazmorras son completamente terroríficas, sientes la misma emoción y angustia que se vivió en el ishimura… pero tienen un pero que hablaremos mas adelante. -la creación de armas es maravilloso, puedes personalizar tu arma o crear una nueva(una moto cierra eléctrica chunga por ejemplo) le agrega algo especial al juego y elimina los predecibles nodos que en mi opinión debieron quitar después de la primera entrega. Aquí viene lo malo!!!---------- -las coberturas son una mierda, no es porque odie que las hayan incluido… es porque son totalmente inútiles y pesimamente implementadas (como metidas con calzador) si jamás las utilizas no te afecta en lo más mínimo. -La IA humana es sobradamente mala, irónicamente los necromorfos se moverán de forma más inteligente, esquivando balas, saltando, bloqueando, etc… pero los humanos… son tontos, salen de las coberturas y no se resguardan, no saben apuntar, prácticamente se pondrán frente a ti para que les mates. -farmeo de materiales para armas… lo digo en serio, puedes farmear(yo no lo hago porque odio el grindeo) -solo puedes llevar dos armas, las municiones valen para todo!! -Origin... Son… detallitos de la gilipollez de EA de llamas a mas publico… pero realmente no opacan a esta entrega, os recomiendo que os hagáis con ella. Gracias por leerme :3 PD: que?? El titulo?? Este dead space me daba la misma sensación de jugar metroid fucion.
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Sover5 / 18 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Va por buen camino

Para empezar...a mi me esta encantando,es verdad que no tenia buenas expectativas gracias a que la segunda parte no me gusto demasiado,quizás por que era difícil superar la primera parte,aun así me decepciono,este sin embargo me a gustado desde el primer minuto,cierto es que resulta mas fácil que los anteriores,pero también me esta resultando mas terrorífico y con una ambientación mas currada y variada. Para mi un buen juego.
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Victor-Town / 17 de febrero de 2013
Jugabilidad:
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9,8
Imprescindible

Muy bueno!

Es mi segundo juego tras la decepcionante experiencia del hipervalorado "juego de la venganza se sirve fría" y la verdad aun no salía de ello y terminé jugando el casi otro extremo con un "semi desconocido" Dead Space y me doy cuenta de que es mucho, pero mucho mejor jugar algo del que poca expectación genera. Con dead Space 3 fue algo así como "juguémoslo para ver que pasa" y la experiencie fue muy buena, de verdad: con acción/suspenso entretenida, escenarios siniestros y a la vez bonitos, la creación de armas nuevas me pareció lo máximo aunque al inicio confuso y el cooperativo que aunque la palabra "cooperativo" como que no es la más exacta pues también ofrece buenas características. Es un juego muy difícil, y eso es lo que más jugó dentro de lo jugable, y gracioso me pareció que luego de horas me di cuenta de que se podía rodar,m lo que facilitó en algo las cosas. El sonido me mantivo pegado de cada instante por lo bien relacionnada con la acción, y es tal vez hasta ahora el juego que mayor agrado me causó. Por lo que tien que ver con innovación pues no tengo mayor experiencia anteriormente.
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Oost / 17 de febrero de 2013
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9,9
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Cambió ¿para mejorar?

Este Dead Space, el tercero ofrece un cambio en la serie, ¿para mejorar? Eso so dependerá de que tan dados al cambio sean sus seguidores. Un punto de vista interesante lo mencionaron un par de análisis antes al decir que hasta los juegos de vídeo evolucionan. El tercero es un cambio en el sentido de incorporar una dosis de acción, lo que no lo veo malo aunque su motivo sea un "simple de más" por los capítulos iniciales. Pero más allá de este vacío se nos presenta como un baño refrescante en otras cosas como las misiones adicionales (secundarias) y el ya comentado modo cooperativo: nada de táctica ni nada de cooperación, pero con un objetivo claro: el de ampliar la vivencia del juego desde el punto de vista de Isaack Clarke y otro muy distinto, el de John Carver; otras que sin duda son diferentes son la inclusión de nuevas armas (creadas por el jugador), jugabilidad (movimiento del jugador y las ya mencionadas misiones secundarias), mayor número de salidas al espacio, entre otros pequeños detalles. Algo que no parece alterarse es la dificultad del juego, que siempre será un reto en cualquier dificultad; y el sonido, tan bien logrado para mantener la tensión en momentos clave. Entonces, como lo escribí más arriba, cada jugador definirá si los cambios mostrados en Dead Space 3 son buenos o no. En mi concepto son muy buenos, por el aire renovador en la mayoría de aspectos aunque no fue del todo así su historia.
5 VOTOS
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Insolitosujeto / 17 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
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10
Inolvidable

lindo lindo lindo juego chocherita

Lindo lindo lindo juego chocherita, la verdad es que me quede re viciado con este juegito, tiene todo para ser el mejor juego del año... supero mis espectativas, yo juge el DS2 y este tercero lo supero completamente... gracias por hacer un juego con buenos grafico y con buen historiaaaaaaa........................................................................................................................
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Akecseti / 17 de febrero de 2013
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Gráficos:
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9,5
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Un juego de admirar!

No sé por qué hay gente a la que no le gusta este juego sólo por el hecho de no ser igual que el dead space original...los videojuegos al igual que muchas cosas EVOLUCIONAN, y dead space lo ha hecho hacia mejor, según mi opinión. JUGABILIDAD: perfecta, como en las otras entregas, pero el hecho de que tenga algunos bugs como por ejemplo que los cuerpos a veces se retuercen por el suelo...esto no queda muy bien a la vista. TECNOLOGIA: 10. Chapó para ellos otra vez. GRÁFICOS: impresionantes, muy mejorados respecto a la anterior entrega. SONIDO: quizá sea una de las partes más fuertes del juego. INCREIBLE lo que acojona. INNOVACIÓN: el hecho de poder hacer tus armas, la incorporación de los robots que te buscan cosas ...me encanta. Lo que no me gusta del juego es que sólo puedas llevar dos armas y no quatro como en las demás entregas, no lo entiendo. Mucha gente puede criticar este juego y es respetable pero a mi me parece un bombazo de juego y os lo recomiendo 200%.
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PF-Garrett / 15 de febrero de 2013
Jugabilidad:
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9,9
Imprescindible

Evolución sobresaliente.

Un juego que no despertó demasiado interés pues me significa lógico que no haya sido calificado como obra maestra. Tienen razón, pues no es una obra maestra por una sóla causa: ¡no se sobrevaloró! Soy un seguidor de esta serie y me despertó mucho interés para explorarla desde -como es obvio- Dead Space y aunque noté un cambio gradual entre este y la entrega actual desde el suspenso hasta la acción, no abandona la esencia de la saga. Los más puristas y conservadores afirmarán que "este no es Dead Space", pero si lo fuese es como si la misma serie no saliese de la primera parte. Si esta tercera mostrase un formato igual pues muchos otros hablarían cosas como "Dead Space 3 es un DLC de Dead Space 2", o algo así. Pero cuando se trata de una serie de videojuaegos pues irremediablemente se tiene que variar. Dead Space 3 no desentona a pesar de poseer más acción en su juego, pero es obvio, porque la historia avanza queramos o no. Así como avanzó en la JUGABILIDAD, dotando al mismo Clarke de movimientos que no podía hacer anteriormente (rodar y cubrirse); esto es muy bueno, porque los seres humanos lo hacen. "Adornó" la historia con los uniologistas, más como un 'attachment' que como un aspecto necesario como para no dejar de lado lo que se inició en Dead Space 2; incorporó las misiones secundarias, para premiar al jugador con mayor exploración y por tanto la consecución de objetos útiles; incorporó el modo cooperativo aunque aun así ambos personajes tendrán largos momentos en solitario; la capacidad de crear y modificar armas en un plus grande en este juego, y otras cosas que no desvelaré (además porque muchos ya lo sabrán). En cuanto al programa, sus creadores no descuidaron para nada la TECNOLOGÍA, pues a pesar de avanzar -no dando 180°-, se brinda la posibilidad de configurarlo para adaptarse a las características de nuestras PC. Poseo un equipo de gama media y no presenta problema de rendimiento alguno aun conservando las virtudes gráficas casi intactas. He leído que el juego ha sido 'bloquedo' para una tasa máxima de 30 imágenes por segundo, cosa que con sinceridad no he notado o no me ha sido contraproducente para disfrutar jugarlo. La CALIDAD GRÁFICA es más que excelente, con muy buenos texturizados tanto en criaturas como objetos, y los exteriores son una verdadera delicia de observar. El SONIDO, como en las partes anteriores, es el elemento que ayuda a fortalecer los sentimientos generados en el jugador, pues el concepto de los ruidos, la música incidental y sonidos del mismo personaje de han mantenido por lo menos con la misma calidad. Por último, como el cambio es casi que un aspecto obvio, la INNOVACIÓN en varios aspectos como la creación de armas, el cooperativo, las misiones opcionales, los movimientos del protagonista y hasta la misma historia son un buen añadido casi que necesario para la evolución de Dead Space. Para finalizar, piensen en esto: si esto no fuese Dead Space, pues sencillamente todavía estaría en la primera parte. (Todo evoluciona, hasta los videojuegos).
13 VOTOS
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Crudup / 15 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Amparado por la buena sombre del uno y el dos

Ya llevo unas 3 o cuatro horas de juego y me ha resultado muy pero muy entretenido. Salvo un inicio algo 'forzado', este Dead Space 3 crece conforme avanzamos en el juego. Como ya habrán leído, esta tercera entrega se balancea entre la acción y la angustia, como para captar los gustos que no han sido seguidores de las dos anteriores, pero que aun de esta manera los de Visceral lo hacen de una manera firme y, como lo escribí antes, con balance. Para los 'nuevos' será un juego de acción. pero para los que habrán jugado extrañarán el suspenso y los sustos. A pesar de que la saga se ha convertido, las sensaciones de este tipo se conservan mediante salidas y ataques inesperados de los necromorfos, caminatas por pasajes abandonados de naves cuya tripulación ha caído por el mal de la efigie y las agradables salidas al espacio que con tan buenas referencias le precede. El modo cooperativo es muy bueno (en el poco tiempo que lo he jugado), a pesar de que he buscado jugar en solitario para conservar el estilo de los anteriores. Cabe destacar que la inclusión de munición igual para todas las armas, así como la posibilidad de creación de armas me ha parecido acertada puesto que sería confuso la utilización de munición predefinida para armas nuevas. El juego conserva (aplaudo eso) la dificultad exquisita que le ha acompañado a la saga, e incluso la típica táctica de cercenar extremidades necromorfas ya no resulta tan efectiva aquí. En cuanto a los aspectos de valoración de 3D Juegos (jugabilidad, tecnología...) la página ha hecho un análisis bastante ilustrativo, aunque a nivel numérico fue algo severo pues, por ejemplo la jugabilidad es excelente si se tiene en cuenta el control, la mecánica de juego, dificultad y horas de diversión que nos ofrece.
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