Dead Space 3
Dead Space 3
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Space 3)
9,0

Dead Space 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 85 análisis)
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Análisis de Dead Space 3 / Opiniones de Usuarios
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Fedex18 / 18 de junio de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Tercera Entrega no es lo que esperaba

Como anuncio en el título no es el juego que esperaba con respecto a la historia y su cierre aunque no es ninguna novedad ya que lo finalicé 10 años luego de su lanzamiento. Aunque luego me enteré que las razones de su final con sabor amargo estaban justificadas por que se planeaba un ds4 que todavía nunca salió. Tal vez con el buen recibimiento del remake quieran probar si todavía mantiene su público esta saga para tal vez resurgirla y reparar lo malo del ds3. Para finalizar mantiene su jugabilidad, sonido y ambiente pero quitaron terror (para mí el 1 es el que mas terror me generó y el que mas me gustó) para meter más acción, lo cual no me gustó demasiado a pesar del buen gunplay. En fin veremos que depara a esta saga.
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Minosgrifo / 2 de enero de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Consigue ser emocionante, aunque decae hacia el final.

Dead Space 3 es un videojuego híbrido TPS (third person shooter) y survival horror publicado por Electronic Arts en 2013 y desarrollado por Visceral Games Studios para las plataformas de PS3, Xbox 360 y PC. La aventura comienza en un planeta lejano con mucha nieve, donde controlamos a un personaje de nombre ‘’Tim’’. Él se encuentra buscando determinado objeto dentro de una nave estrellada, pero pronto será testigo de un horror inenarrable… -> Jugabilidad: Las mismas mecánicas vistas en el juego 2, disparos en tercera persona, el volar en zonas de no gravedad, módulos para ralentizar objetos o atraerlos y demás. Lo que más le da personalidad a esta saga es el cercenar a los enemigos y no solo el disparar por disparar. Se echa en falta el completar el ‘menú rápido’ de cambio de armas, ya que solo se pueden equipar dos a la vez (lo único en donde RE5 fue mejor, dejando poner 4 armas en la cruceta). -> Gráficos: Los mejores vistos en Dead Space saga, aunque a día de hoy son gráficos de 2013 por lo que difícilmente te va a sorprender. Eso sí, han conseguido envejecer sorprendentemente bien. -> Sonido: Un apartado en el cual no destaca especialmente pero logra ser envolvente. -> Innovación: Se ha agregado un movimiento de voltereta hacia los lados para esquivar. Además, se cuenta con pequeños robots ‘saqueadores’ que según detecten ciertas señales recolectarán recursos especiales. La interfaz es completamente nueva, así como trajes, armas y demás novedades. Sintetizando. - Lo mejor: La primera mitad del juego es muy similar a sus antecesores: escenarios nuevos, pasillos oscuros, necromorfos nuevos otros conocidos, moderada munición, utilización de módulos de kinesis, de ralentización, vuelos por zonas de ingravidez, etc. Te recuerda todo lo bueno que fue Dead Space y por qué logró escribir su nombre entre los grandes del género de terror. Su DLC pese a ser corto presenta el verdadero final, mostrando enemigos inéditos además de alucinaciones típicas del juego anterior, una pena que se quede tan corto. - Lo peor: Tiene cosas ‘bobas’ como que para resistir el frío debes usar un traje de pieles cuando has estado en el vacío (no hay nada más frío). Su error garrafal de vender el verdadero final en un DLC cabreó a la mayoría; tiene unas 5 horas de estiramiento: es en su último tercio donde revisitas lugares similares con más munición y con los mismos enemigos una y otra vez. No pasa desapercibida su incómoda interfaz que no se entiende un pimiento a la hora de generar las armas nuevas y/o modificarlas. Concluyendo. Ni tan mal juego como dicen varios, pero tampoco acaba de cuajar al máximo. Pese a todo he sentido que está por arriba de Resident Evil 5, ya que al menos ‘’intenta’’ asustar según qué tramos, mostrando varios escenarios oscuros (cosa que en RE5 es de día todo el rato). Es emocionante en su primera mitad, pero llegado a las 20 horas se siente un poco redundante y carente de ideas, con un final cuasi ridículo y que no puede ser tomado en serio. Con un buen remáster que cercene lo que está demás conseguiría estar más cerca de sus hermanos. Preguntas clave: ¿Cómo se ve Dead Space 3 dentro de la saga? Hay gente quejándose de manera desproporcionada, pero quiero decir a aquel que venga de los juegos anteriores vale le pena jugarlo. No esperes el juego rompedor ni el mejor de la trilogía, espera el peor. Pero dicho eso, no es un mal juego por donde se le mire pese a la falta de convicción en buena parte de su trama. Unas últimas palabras a la saga. Tengo que decir que la saga Dead Space tiene los juegos de disparo más divertidos que jugué en mi vida (no me gustan los juegos de tiro fácil). Pero no solo se trata de pegar tiros, sino de un abanico de posibilidades. Es la jugabilidad definitiva que comenzó a mejorar todo lo visto en Resident Evil 4, y considero a esta saga su verdadera sucesora y era lo que se esperaba del olvidable RE5. Es una pena que no haya planes de nuevas entregas. Cómpralo con su DLC, anda de oferta. Valoración final: 8.5/10.
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Tomnning / 9 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Recordé que quiero el 4.

El Dead Space 4, que quede claro. Acabo de mirar un video de un fan que hizo usando el Unreal 4 para recrear una zona de Dead Space y sacó de inmediato mi recuerdo de mi anhelo por la cuarta parte de esta fantástica saga. Es que ya son con tres o cuatro años, y molesta un poco que los de EA no lo tengan en sus planes, debido al escaso éxito que tuvo Dead Space 3; para mí, el mejor de los tres en cuanto a diversidad, personalización, movilidad de los personajes y ambientaciones. Me jode que la gente (obtusos y mal llamados fans), le hayan cargado el hecho de tener más acción cuando por ello no significa que haya dejado de ser un Dead Space. Un juego infravalorado por esto, incluso su expansión Awakened fue muy buena (cara, pero buena) y ayudó a atar muchos cabos, pero la gente es poco dada a aceptar cambios, incluso los buenos cambios. Y creo que en Dead Space 3 se incluyeron muchas cosas que le dieron calidad, pero el fanático (el mal llamado así), se cierra torpe y sin sentido.
3 VOTOS
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Guzman3D / 9 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen juego :D

Todos dicen que este no es como los anteriores.... pero yo lo veo muy parecido, a mi me dio bastante miedo y me encanto de nuevo la historia como el del 1ro y el 2da para mi es una de las mejores sagas de videojuegos.... :3 me encanta esta saga se me hace que este adentro de una pelicula nose porque :3 pero hablando de este juego esta muy bien la verdad me gusto mucho, algunas cosas como los trajes ese sistema nuevo que no podes comprarte uno no me gusto, me gusto mas como este en el primero y otras cosas tambien, como creear armas eso esta muy bueno la verdad me gusto mucho :D la historia es increible a mi me encanto con la vuelta del gran Isaac :) graficos muy bien, los sonidos tambien.
1 VOTO
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Jcanal0221 / 11 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El 1 y el 2: Homenajes a "alien". El 3: Homenaje a "la cosa"

Y es que es así, el juego no pierde su esencia, sino que cambia de homenaje. El 1y el 2 claramente influenciados por alíen, con sus espacios cerrados y naves. El 3 tiene un poco de eso, pero al llegar a Tau Volantis extrena ambientación y se parece mas a la cosa, ambientación que por cierto le sienta genial. Mi madre siempre me decía: Si lloras por que no ves el sol las lágrimas no te dejaran ver las estrellas. Hoy, yo digo:Si lloras por la munición universal las lágrimas no te dejaran ver el increíble diseño de escenarios. Y tras esta introducción procedo con mi análisis. LO BUENO: Genial ambientación en la linea del 2 y el1 con un aire steam punk y muuucho oxido. Mas enemigos. Los enemigos son mas agresivos. Se mantiene la violencia brutal. Isaac mas badass que nunca, sin dejar de ser creíble. La inclusión de Carver y el choque de personalidades entre este y Isaac (y ver la evolución de los personajes que al verse forzados a cooperar se hacen amigos). Personajes con importancia en la trama. Excelente historia llena de intriga. LO MALO: La munición universal. Los innecesarios, pero escasos tiroteos con humanos. Que no halla alucinaciones. LO FEO: Necromorfos
1 VOTO
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Kaladze / 1 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra de necromorfos.

Me ha tocado seguir la lógica de 3d Juegos, puesto que juegos regulares han sido calificados con 9,0; 9,4; 9,5; 9,8 o más. Jugabilidad: 105,03: excelente, de lo mejor que he jugado. Obra de los ángeles. Sonido: 100.03: excelente. De lo mejor que he escuchado. Celestial. Gráficos: 99,92: excelente. De lo mejor que he visto. Angelical. Innovación: 93,41: excelente. No he visto nada igual. Innovadorsísimo. Total: 98.89. Obra maestra. Imprescindible. Inolvidable. Sólo 3d Juegos me permite calificarlo máximo con 10. La lógica de 3d Juegos es así.
1 VOTO
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J777 / 5 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dead space

Después de terminarlo en extremo, dead space cumple con su tercera entrega, dándonos un buen argumento y una innovación muy fresca con un cooperativo que nos da un punto de vista diferente en cuando a historia se trata ver como se desenvuelve cada personaje de la campaña es un buen punto a favor. en cuanto al desarrollo del juego muy agradecido con Visceral Games, dándonos un horror-survival de buena talla y con un buen universo que puede desvelar esta gran saga, dead space 3 es un producto que no puedes dejar pasar, lo recomiendo 100%.
1 VOTO
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Acasto / 1 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me sorprendio para bien

Noesperaba ke llegase a engancharme tanto pero lo cierto rske en el capitulo 4 volvi a comenzarla ya muy en serio y fijandome en cafa detalle. fabricar las armas me parece genial bien de graficos buena historia..... . en fin desde el uno ke me parecio una pasada el dos mas trnkilo pero bien y el tres........ supergozada lo he pasado 4 vces y no me canso y la dlc bien pero cortita muy cortita 2 misiones mas hubiran molado mas..... en fin espero ke saken pronto algo isaac y carver no mrecen acabar asi
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Nekron / 22 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Tan bueno como los otros 2.

Pues eso, tengo la trilogia completa, desde ayer mismo xD. No se, estaba indeciso a la hora de comprarmelo ya que mucha gente decia que no era tan bueno y que tenia demasiada acción, que se perdia la sensación de claustrofobia al jugar con un compañero todo el rato, pero yo estoy jugando solo y es igualito al 1 y al 2, es decir; voy solo por naves y estaciones abandonadas arreglando esto y lo otro, hay muchos momentos de soledad absoluta donde solo oyes ruidos extraños, y si, vale que el capitulo uno es disparar y cubrirse, pero en cuanto aparece el brote todo vuelve a su lugar y vuelve a ser un videojuego que te asfixia con la tensión de no saber que hay tras una puerta, y ya te digo, no es tan de acción como me esperaba, gracias a dios, quiza tiene un poco más, pero siguen respetando los momentos angustiosos donde no pasa "nada" y estas completamente solo (que es lo que más me gusta de la serie). Para mí esta tercera parte respeta la saga, sigue siendo tan Dead Space como siempre y además tiene una dificultad superior, los enemigos son más rapidos y ahora de verdad la munición escasea bastante, por si fuera poco de 2 ó 3 golpes caes seguro, también gana en profundidad a la hora de crear tu propio arsenal, algo enrevesado, pero que supongo que con la práctica se puede aprender bien las mecanicas de la mesa de trabajo. Vuelven algunos minijuegos de la segunda parte, como el pirateo y uno nuevo para abrir puertas donde tienes que mover 2 nodos hacia unas casillas, uno lo mueves con las teclas y otro con el raton y tienes un tiempo limitado, muy chulo por cierto. Apenas llevo unas horas con el juego, pero estoy seguro de que me sorprenderá con más cambios en la jugabilidad, adoro esas medio cinemáticas donde puedes controlar a Issac, sobre todo las de vuelo esquivando basura espacial. Si algo tiene Dead Space es una impresionante dirección acompañado de un sonido insuperable y oir a Isaac pegar gritos siempre a sido una delicia... no se por qué ya que me cae bien. Que más se puede añadir, otro juegazo para mi colección y además baratito, que ya tiene un año. Es lo que tiene esperarse para comprar videojuegos, que te salen por una cuarta parte de lo que valian, llamadme tonto si quereis xD.
4 VOTOS
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Carver / 27 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Me 'asustó' en un comienzo.

Agradable juego, que resulta, a diferencia de los anteriores, frenético, y en contadas ocasiones poco inspirado, Dead Space 3 resulta siendo, al principio un motivo de preocupación para los que esperaban de él un juego de tan altísima calidad como sus predecesores. Es que el inicio pudiera resultar torpe, tanto que uno puede preguntarse si lo que se juega corresponde a un Dead Space. Para fortuna de todos nosotros, sus seguidores, esto es "pasajero", pues "tan solo" dura cuatro episodios. Luego de ello, el juego se recompone, llegando a niveles tan altos como los anteriores. Incluso, diría yo, aquello que había que mejorar se mejoró, y una de esas cosas fue mediante la inclusión del modo cooperativo. El modo cooperativo es el fuerte del juego, con el plus que no es la compañía de un personaje con el propósito de acompañar. Carver también le agrega interés a la trama por su carácter con pasado y presente; a ello sumarle a la ya desmejorada de Isaac, Dead Space 3 tiene una historia muy buena aunque su final sea "muy abierto". Destaco las misiones secundarias (que dependen de Carver, algunas), y el poder de fabricación de armas. Destaco los escenarios en exteriores y la inteligencia artificial necromorfa, que hace un juego inmersivo y difícil. Imprescindible, realmente.
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