Dead Space 3
Dead Space 3
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Space 3)
9,0

Dead Space 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 85 análisis)
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Análisis de Dead Space 3 / Opiniones de Usuarios
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Robert-Christian / 9 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un muy buen colofón a la saga

Es una historia que no pintaba para bien inicialmente, pero poco a poco fue tomando la senda anteriormente dejada por sus inigualables antecesores. Y me alegré porque haya evolucionado en cuanto a lo jugable, combinando la acción con la tensión previa. Creo que todos aquellos que han aseverado que este no es un dead space se han dejado llevar por la concepción lineal de los anteriores, y hasta confundiendo el terror con el suspenso. Tengo la seguridad de afirmar que Dead Space 3 es un juego excelente, que ha sabido insertar cambios necesarios en su estructura jugable.
2 VOTOS
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AndresCC / 7 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El mejor Dead Space de la saga

He visto muchas criticas negativas a este juego y no entiendo el por que.Si te lo has pasado y visto todas las cosas que te ofrece tendrias que estar aun como estoy yo:con la boca abierta de par en par. He jugado y me he pasado el primer Dead Space.Mucha gente dice que da miedo,pero no es miedo lo que transmite,sino angustia y claustrofobia .Porque? pues por la municion escasa,la dificultad que hay al matar a tus enemigos,espacios cerrados, ataques sorpresa de los necroformos... todas estas cosas las tiene tambien el Dead Space 3.Recomiendo pasarselo ,despues de en modo normal o dificil, en modo clasico donde se desactiva el coop,para vivir la angustia en persona.He de decir que he estado mas angustiado por el 3 que por el uno. Para aquella gente que sigue sin tomarselo en serio,que se lo pase en modo Imposible donde si mueres,vuelves al principio del juego y la dificultad roza el extremo. 12-20 horas de juego muy rentables,que se pueden ampliar con las misiones opciones o explorando el espacio de la Luna a donde vamos a parar,el unico espacio "libre" que nos ofrece el juego. Lo que si no me he gustado mucho es ese triangulo amoroso que crean en el juego,me ha parecido forzado e inane.Pero bueno,el potencial de este juego creo que es su nuevo coop ,necesario ademas para hacer algunas misiones opcionales. En definitiva,un juegazo de estos de estar horas y horas para desbloquear logros,descuartizar necroformos y dar por el ojete a la mismisima efigie roja!
3 VOTOS
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JuanVD / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Terror Congelante

Jugablidad:Isaac ahora puede dar volteretas y cubrirse,las armas ahora las creamos nosotros combinado dos en total una cortadora de plasma con un lanzallamas o una jabalina con un cuchillo hidráulico,esta tercera entrega añade cooperativo online aunque no es como los últimos Resident Evil aquí no te acompaña nadie si juegas solo bueno si tu fiel cortadora de plasma,en cuanto a variedad es mas largo y el que mas situaciones y momentos tiene de los tres juegos de la saga desde manejar una nave para entrar al planeta hasta bajar en rapel o participar en cruentas luchas entre Uniologos y Necromorfos que terminan siendo una verdadera masacre. Tegnologia: esta bien optimizado en Compatibles y tiene varios opciones gráficas. Graficos: Hay mejoras aunque no muy grandes la mayor parte del juego es en el planeta helado Tau Volantis los efectos del viento nevado y la nieve son excelentes. Innovacion:de los tres juegos de la serie es el mas variado y largo ademas podemos crear nuestras propias combinaciones de armas.La historia esta mejor contada.Es cierto que ha perdido un poco de esencia por los momentos de acción pero sabe mezclarlos perfectamente con el Survival Horror y si quieren mas Terror y miedo jueguen el Dlc Awakening.
2 VOTOS
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Hernanlithium / 20 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Lograron mantener vivo a Dead Space

Bueno primer que nada no soy un analista profecional ni mucho menos, soy un tipo con una humilde opinion y esta es con respecto al nuevo juego de Viceral, Dead Space 3. Bueno por empesar podemos decir que la accion (es lo que mas se le critico) esta y en mucha medida pero no por eso quiere decir que los sustos no se acaben, comenzamos de una manera muy trepidante y de mucha accion demostandonos lo que nos puede llegar a deparar el juego a lo largo de este mismo, pero llegamos a un notorio cambio que pasa de accion al mas clasico terror de la franquicia, esto para muchos supondra algo bueno pero sin enbargo no es duradero ya que retomaremos a la accion de nuevo volviendo asi a sentir terror, porque en este juego se notan las etapas de accion/terror, terror/accion y eso se lo agradece.Graficamente el juego es casi identico a los demas con mejoras minimas en algunas sombras pero no mas de eso, la abientacion como siempre es esquisita metiendo dentro del juego. En cuanto al sonido/musica (si es que la tiene poque la musica que se escucha es soamente cuando saltal algun que otro necromorfo) es muy bueno, los ruidos de las naves y mostruos asechando estan de puta madre y es lo que mas nos da miedo (sino jugalos sin sonido y vas a darte cuenta que no da ni miedo). Algo que no me gusto fueron los necromorfos ya que reciclaron mucho y veo que lo unico que le cambiaron fueron el aspecto y añadiendo a dos o tres nuevos. Algo que si inovo fue su nueva forma de crear armas a nuestro gusto, no super amplio pero tiene muchas opciones que podemos explorar haciendolo mas profundo y divertido, la municion se unifico asiendo que sea mas dificil quedarte sin ella no lo veo como algo malo pero se extrañar tener que andar cuidandola de que no se agote para tal arma. En si la historia nos cuenta y muestra que es la conbercion y cual es su objetivo ademas de la historia de "amor" entre Elie y Isack, a mi me gusto bastante pero pienso que la del 2 esta mejor. La jugabilidad es la misma de siempre solo que agregaron un ar de botones para esquivar y para cubrirse.Para finalizar es un gran juego que no te debe falta para completar esta gran saga y esperar a ver si sale el 4 por ahora no queda mas que este gran juego.
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BioClone-Ax45 / 19 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Progresion en un universo imprevisible.

Dead Space: Primero quiero decir un par de cosas sobre el genero en el que se introduce a Dead Space, esta saga en general, tiene toques de Survival Horror asi como una atmosfera sofocante y unas criaturas a modo de enemigo, salvajes, muy agresivas y en cierto modo extrañas e impredecible. Pero hay que verlo con perspectiva, Dead Space (la saga en general) trata sobre avanzar en una trama enfrentandonos a dichas criaturas, hay momentos de tension si, pero no se puede negar de la existencia de un fuerte componente shooter, dado que en la mayoria de ocasiones, incluso en las dificultades mas altas, el juego no esta diseñado para evitar o huir de las criaturas (en general), sino de acabar con ellas con los pocos recursos que tenemos a nuestro alcance y asi proseguir la historia del personaje que encarnamos, Isaak Clarke. En pocas palabras, este es un genero hibrido, pero que se sustenta sobre una base shooter, eso quiero dejarlo claro. tambien quiero dejar claro que es una saga que si bien la jugabilidad es muy buena, no es excesivamente rejugable o tiene muchas variaciones de partida a partida, y una de las mayores metas del juego es avanzar para ir desvelando la trama, una trama que en mi opinion es lo mejor del juego sin desmerecer los otros apartados, pero que me parece un detalle muy a tener en cuenta. Por lo general, todos los Dead Space son poco rejugables y la primera impresion es muy diferente de la que se puede tomar al rejugarlo, dado que impresionar en el momento es algo que Dead Space sabe hacer muy bien, pero una vez finalizado el juego, el abuso de elementos instanciados y por ello al sacar la "impresion" de la ecuacion hace que la saga en general no nos pueda brindar un gran numero de horas de juego. Asi pues, yo la saga la considero una buena mezcla entre lo que es un videojuego (jugabilidad) y lo que es una pelicula (el avance de la trama) y creo que la saga en general se disfruta mas cuando uno esta pendiente de seguir la historia como al ver una buena pelicula. Una vez realizada esta introduccion, hablare mas concretamente del titulo de la saga que nos ataña: el Dead Space 3 Progresando Como Isaak Clarke. Dead Space 3 tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo buen videojuego, queria hacer la anterior introduccion para que quede claro mi punto de vista, Dead Space nunca ha sido un juego survival de pura cepa, como muchos consideran, sino que especialmente se sustenta en la trama de su personaje, y como toda buena trama, los personajes en esta, evolucionan segun progresa la historia o historias anteriores (DS1 y DS2) Es este concepto de "evolucion" o progresion, lo que ha hecho que muchos usuarios se planteen que rumbo esta tomando la saga o tomo con Dead Space 3, y al igual que a otros juegos, se le tacha y castiga por su progresion y acercamiento a un genero mas Shooter. Yo particularmente opino que al igual que no es lo mismo jugar DS1 o DS2 por primera vez como una segunda, tercera o cuarta vez; tampoco se podia utilizar los tipicos topicos de verse sorprendido por el desastre, por que incluso para nuestro buen protagonista, con su mala suerte (de la cual hace gala a lo largo de la saga con creces) seria excesivo verse en un aprieto como este por tercera vez de improviso. Aplaudo el hecho de que para empezar no tiren por la identica introduccion sino que opten por algo mas logico y realista, y es que nuesto protagonista Isaak ya ha pasado por mucho, ya sufrio mucho en la primera entrega por desconocimiento, y se vio envuelto en un caso parecido en la 2º entrega por la demencia a raiz de la efigie y de las propias situaciones que vivio, en esta tercera entrega le vemos algo mas despejado, todavia teniendo como lastre profundas heridas psicologicas de sus anteriores "Aventuras?" y por algo mas... Nos encontramos con la introduccion de lazos sentimentales por primera vez en la saga al ir descubriendo que tras DS2 hubo algo entre los 2 supervivientes al desastre, Isaak y Elli, esto aporta nuevas motivaciones para los personajes en la aventura, y añade nuevas metas mas alla de sobrevivir, por ello realmente es por lo que Isaak comienza la nueva aventura, y por ser de este modo es por lo que hemos de comprender que argumentalmente se dirige la historia de forma particular en esta saga y es que hay menos cosas "dejadas al azar" o "a la mala suerte" sencillamente... al menos en principio. Ambientes, Sensaciones y Tematica. En Dead Space 3, teniendo una introduccion mas diferencias que los anteriores, hay varias pautas que se mantienen, empecemos por los entornos. Que un comienzo brusco y con apenas un par de docenas de enemigos humanos intentado matarnos no nos deje patidifusos, por una u otra cosa, hay algo que acompaña a Isaak ademas de sus buenas intenciones o conocimientos de ingeniero, y esa es su mala suerte para acabar en aprietos que habra que solventar de las formas menos "sencillas" que imaginemos. Antes de que nos demos cuenta, volveremos a una ambientacion digna de Dead Space 1 o 2, con un ligero toque de libertad, (aun que no sea muy intenso) esto nos supondra como un 40% del juego, una proporcion bastante amplia como para recrear algunos de los mejores (o peores para Isaak) momentos que vivimos en titulos anteriores, con sus cubiculos, pasillos estrechos y un monton de maquinaria vieja que reactivar, con lo que esto supone. Los entornos en general estan mas detallados que en anteriores entregas y, aunque realmente hay poco de esto como dije anteriormente, hay unas pocas salas mas por el mapeado cuyo paso por ellas no es obligado por el transcurso de la trama, pero que todo buen explorador se interesara en localizar, lo cual aumenta ligeramente el afan de buscar cosas por el entorno. Mas Adelante y alrededor de un 50% del juego transurrira en el propio Planeta, y no nos dejemos llevar por los pensamientos corrientes de "sera mas amplio" "menos asfixiante, etc" ciertamente, la atmosfera es distinta, no lo negare, pero la forma de iniciarse los combates/eventos hace que no sea ni mucho menos como pasear por el parque, los necromorfos volveran a intentar pillarnos en los peores momentos o salir frente a nuestras narices, ademas el planeta tiene numerosas estructuras en las que sucederan buena parte de la historia y que no se alejan tanto de lo que cabria del entorno caracteristico de las naves. Tambien comentar que por algunos detalles como el comienzo de la llegada al planeta y una pequeña parte en la que tendremos que "huir del frio" representan nuevos elementos en el juego que ayudan a la inmersion asi como para darnos cuenta que nuestro protagonista tiene tanto de "invencible" como cualquier soldado con un fusil cargado, fusil que podria quedarse sin municion ;) Tambien aprovecho para hablar un poco de los enemigos, Algo que a mi personalemente no me gusto de la segunda entrega, fue el poco cambio que se introdujo a los enemigos que eran practicamente iguales que en el primero y que ayudaban a la sensacion de conocer a que nos enfrentamos, en este Dead Space, sin alejarse excesivamente de los enemigos comunes, estos han sido modificados lo suficiente como para que como poco resulten mas llamativos o menos predecibles, ademas de un nuevo elenco de mutaciones sobre estos, que nos hara sorprendermos mientras estamos mutilando a mas de un enemigo. Ademas aunque no demasiados, hay un significativo numero de nuevas criaturas, que tambien ayudan a sorpredernos y hacer mas rico el universo del juego en general. Armamento y Equipamiento. No voy a alargarme demasiado en este tema, deben saber que la personalizacion del arma es muy llamativo, nos permite combinar un par de las armas que mas nos gusten y encontrar cuales se nos adaptan mejor en funcion de nuestra forma de jugar o rivales a los que encararse. Ademas la busqueda de diferentes modulos o materiales de fabricacion nos vueleve a dar un sentimiento de que en el fondo somos ingenieros y que no tenemos recursos ilimitados, es decir se premia la prevision (especialmente en niveles altos de dificultad) Hay una cosa que no me ha gustado de la introduccion de estos elementos, que es basicamente la posibilidad de pagar dinero a EA para debloquear determinados elementos, se puede jugar igualemente sin adquirir ninguno de estos y es perfectamente realizable. Sin embargo el simple hecho de que EA lo halla introducido me ha molestado profundamente y es que se nota que como empresa desea dinero facil. Mi conclusion es que si realmente quereis disfrutar el juego como dios manda y que ademas os suponga un mayor reto y mayor duracion, ni se os ocurra comprar nada, aun que creo que es improbable, pero tenia que decirlo! Opinion hacia quienes no lo hallan comprado/jugado aun. Bueno, podria indicaros mil cosas, pero si Usted esta leyendo esto y no conoce la franquicia, lo primero que deberia es hacerse con los anteriores, que sus reducidos precios y el hecho de que utilicen el mismo motor grafico de 1º a 3º entrega, ayuda en la inmersion, pero sobre todo, hace que se siga la historia como dios manda, y que como comente anteriormente me parece fundamental en esta saga. Si usted ya conoce la franquicia y ha jugado tanto al Primero como al Segundo (cuento solo sagas numericas) Mi opinion es que si disfruto del Dead Space 2, no deberia ni plantearse la adquisicion de este 3º titulo, si bien el segundo no le resulto a la altura de las expectativa, me gustaria decirle que mi sincera opinion es que Dead Space 3 como juego en general esta mas logrado, y lo considero mejor que el 2º, asi pues depende de la persona, pero para que se haga una idea, rememore cuando acabo Dead Space 2 por primera vez y la sensacion que le transmitio, piense para usted mismo, ¿Que precio justo le pondria para lo que le ha aportado? Una vez halla sacado dicha cifra, piense en comprar este Dead Space 3 por un precio similar y esto seguro de que lo disfrutara muchisimo. Un saludo a quien me lea y espero que mi analisis os resulte de utilidad.
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Di-Coust / 17 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Dead Space 3

Visceral games vuelve hacerlo una vez mas y con toda las de la ley dándonos innovación con un cooperativo en linea dejando al lado el multijugador apostando a la historia esta vez para darnos un sabor distinto a nuestro paladar, con escenarios excelentes y una ambientación bien pulida con estaciones espaciales abandonadas e infestadas de nuestros enemigos los necromorfos esta vez mas letales y rápidos, y con un tau valtis dispuesto acabar con nosotros sumado con uniologos que harán lo imposible para acabar contigo; cabe incluir el desarrollo, mejora y fabricación de armas y recursos que serán indispensables en nuestra travesía con esta tercera entrega que nos vuelve a poner en los pantalones de issac clarke armado con su pistola de plasma dispuesto a poner fin a la pesadilla de las efiges de una vez por todas, esta vez dispuestas apoderarse de la galaxia engendrando locura a su paso. en este nuevo capitulo comenzaremos con un issac ya avanzado de edad y resignado a seguir con su vida después de dejar ir a niccole a la cual no quería desprender de su vida y con una elli que como en la saga anterior jugara un papel importante en este capitulo, ademas de tener un nuevo personaje carver, que tendrá también un papel fundamental en la historia. dead space no ha decepcionado con su entrega al contrario, nos han dado un producto bien hecho y con creces que nos ofrece una innovación y buen sabor en la boca. no se dejen engañar por el principio y por los comentarios en linea que solo se basan en criticas, criticas y mas criticas, jueguen antes de dar un veredicto, mientras tanto no, este juego ha dado la talla y demostrado su dignidad al conservar su esencia, y demostrando su lealtad al genero horror survival que lo a caracterizado ademas de los sustos que siempre nos acojonan. veredicto final dead space es un juego que cumple mas que sobradamente con su expectativas y con lo que prometía.
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VKAdriian / 17 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Mola y inmejroable

Uno de los títulos más esperados de los primeros compases de 2013 es, con todo merecimiento, Dead Space 3. La polémica a sus espaldas ha sido descomunal por el aumento de la acción entrega tras entrega, pero ahora por fin nos dejamos de especulaciones y disfrutamos de la versión final de la nueva entrega. ¿Es mejor que los anteriores? ¿No ha sobrevivido a los cambios? Acompáñanos en el nuevo viaje de Isaac Clarke al lado oscuro de la galaxia.
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Eckhardt / 15 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Bastante grato.

Est juego no le veo pega alguna, por cuanto toda la crítica hasta aquí hecha sobre el mismo me parece errónea. Claro, los puntos de vista son subjetivos pero quejarse sobre todo porque es un juego cuyo contenido non es sinónime de "terror" da la idea de lo poco entendedores de la serie. Para empezar, la jugabilidad no ha sido menos que 'excelente', por lo que a mi gusto respecta, el hilo del juego me mantuvo siempre atento de su argumento, por lo que su guión -acorde con los predecesores Dead Space- es una conclusión buena y lo que esperaba de la misma; además, el sistema de control y movilidad son muy cómodos y de fácil configuración. Los controles causan movimientos con naturalidad. Su nivel de dificultad es el aspecto más atractivo dentro del factor jugable, y noté ciertos caracteres interesantes de algunos necromorfos cuya inteligencia artificial da buena señal de que sean 'inteligentes'. Tecnología: A pesar de presentar un sutil avance en el aspecto visual, jugarlo en configuración extra nunca me pareció un problema que afectara el comportamiento durante el juego, pese a que mi equipo no lo considero como "de élite". Ofrece muchas opciones de configuración para ajustarse a equipos de rendimiento medio. Su motor gráfico ofrece efectos de notoria calidad. Gráficos: Como ya dije, apenas un avance sutil mirando desde Dead Space 2 aunque ese avance sirvió para mejorar texturas, que se pueden observar diferencias, por ejemplo en los distintos trajes que usa Clarke. Además, los efectos y uso de iluminación también los considero muy buenos. Sonido: Uno de los videojuegos que ha conservado su calificación máxima a nivel sonoro es Dead Space, y es apenas obvio para conservar su relación con lo que acontece en cada escenario. Innovación: No puede esperarse de un juego que es la continuación directa de otro que cambie o incorpore elementos de manera sustancial. pese a esto, los productores de Visceral han incorporado nuevas facetas jugables para la saga como lo son el ya comentado cooperativo y fabricación de armas. Además, agradezco, en pos de aumentar la experiencia jugable la grata incorporación de misiones opcionales. ¿Qué no me gusto? La imposibilidad de jugarlo con Carver si no es en modo cooperativo y las munición común para todas las armas. Saludos.
2 VOTOS
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Chuntaco / 15 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Muy bueno.

Despues de dos entregas geniales plagadas de tiros, gritos y mucha carniceria llega una 3ra parte con un personaje con la peor mala suerte que pueda tener. Prácticamente Dead Space es una gran saga llena de tiros, mutilaciones y mucha sangre, de Surival Horror no tiene nada tiene tintes de survival mas no es de terror tipo las primeras entregas de Silent Hill, o Amnesia o un RE Remake, si hay lugares en los que te dan momentos de acojonamiento pero no es que vas a gritar por todo tu cuarto. La historia de este juego es muy buena y gozadora, es un argumento igual de bueno que el de sus dos anteriores entregas, se empieza con un prólogo algo corto pero entretenido y de ahí empieza el juego en si. La jugabilidad sigue siendo la misma que la del Dead Space 2, mismos controles, mismas acciones salvo la de ponerte en cobertura, agacharte o rodar, el teclado y el mouse hacen un papel importante en el juego pero claro que también puedes enchufarte tu mando de Xbox360 (como yo) para jugar, los comandos responden muy bien a la acción asignada. El juego en aspectos tecnológicos sigue igual de bien cuidado y bien optimizado es mas pide lo mismo que los dos anteriores, en las opciones de configuración veremos resoluciones desde 1024*768 hasta 1920*1080 (en mi caso) en las configuraciones de gráficas estan las típicas baja,medio,alto y muy alto pero también como viene siendo costumbre esta la custom para configurar nuestro juego como se desee, tiene soporte de Antialiasing hasta lo que te permita tu tarjeta, filtros anisotropicos y cambiar las sombras desde quitarls hasta alto o unos valores mas altos para que se vean mejor pero chupan de lo lindo. En el apartado gráfico se nota una pequeñe mejora, se ve mas texturizado el juego y las expresiones al hablar, mas iluminación y ya y como dije arriba lo del sombreado, siguen siendos muy buenos gráficos, y los necromorfos ya no se ven igual a los anteriores. Sonido, perdon pero el doblaje al español me parecio malísimo, no ofendo a los que les guste ni nada pero el doblaje no me convencio. siempre he jugado esta saga en ingles y me encantan las voces, ya volviendo el sonido del jeugo es bueno, los sonidos de fondo, musicas, y efectos de nieve se oyen muy bien al igual que las armas y los horribles sonidos de los necromorfos. Innovacion... aqui baja demasiado es lo mismo pero en otro lugar, lo nuevo es el Co-op pero no me gusta mucho jugar con personas un juego que para mi lo disfrute mas en solitario que en compañia, gustos son gustos, pero aun así no deja de ser un señor juegazo, altamente recomendable. Un saludo.
2 VOTOS
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Markos9619 / 13 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La entrega mas polemica... y mas divertida.

Podriamos establecer esta relacion entre las tres geniales entregas del Dead Space; el uno, nadie dudara, es el que contaba con la ambientacion mas aterradora, que unida a la ignoracia y el impacto que suponen daria lugar a la entrega mas aterradora de las tres. La segunda jugaba con otras bazas: fue la mas variada, espectacular, interesante y completa de las tres. Ante las enormes polemicas, criticas variadas de fanboys/ea haters se plantaba el dead space 3... tras unas semanas de haber reflexionado y haber puesto las cosas en perspectiva, mi conclusion es la siguiente: De las tres entregas no es ni la mas escalofriante ni intensa ni mucho menos rompedora. Si es, por el contrario, una experiencia excelente y muy en linea con las dos entregas anteriores; ni tan 'lenta' ni tan brutal, con el combate mas refinado y sobresaliente, con un cierre argumental extraordinario para aquellos que hallan seguido el universo y, en definitiva, la entrega mas entretenida. Ojo, no ha perdido ni un apice de esencia, aunque ya no nos sorprenda como lo hizo en la primera entrega o nos aturdio en la segunda. Es un videojuego excelente, satisfactorio y sin duda por encima de las espectativas negativas generadas.
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