Resident Evil 7
Resident Evil 7
Fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2017
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitchStadia
Análisis de los lectores (Resident Evil 7)
8,4

Resident Evil 7

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 118 análisis)
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Análisis de Resident Evil 7 / Opiniones de Usuarios
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Twisted206 / 24 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un muy Buen juego

Que decir del nuevo titulo de Capcom. Un Resident Evil en primera persona primera vez visto, en mi opinión no me gustan tanto los juegos de primera persona, aunque por otro lado fue para poder utilizar la realidad virtual que a tantas personas les gusta en estos tiempos es una lastima que yo no cuente con ese visor porque con los sustos que me pegue solo al estar concentrado a una buena distancia de la pantalla no me imagino lo que hubiese sido que de repente me apareciera uno de esos monstruos frente mio de la nada jajaj me hubiese dado un paro cardíaco. Si vamos a nivel de historia me gusto pero no tanto el hecho de contar con una historia muy de telenovela, hubiese preferido que fuese de infiltración o de rescate a una persona que influenciara bastante en si se dan posteriores entregas de esta gran saga, me hubiese gustado que cuente algo mas sobre el agente hunk o que hable mas sobre armas biológicas realmente destructivas aunque si me gusto bastante que la trama fue bastante confusa se entiende que Eveline es una niña que se utilizaría como arma biológica pero a pesar de ser muy poderosa no cubre ese espacio de un buen jefe final para mi en lo personal. En lo referente a gráficos tiene unos gráficos realmente impresionantes hermosos sus gráficos son realmente nítidos y perfectos sin duda un nivel gráfico a nivel de una consola de esta generación yo en lo personal al ver el inicio cuando sale Mia la esposa del protagonista es una barbaridad el rostro tan real que tiene y luego al ir caminado y adentrarnos en el bosque es una verdadera locura de haber tenido los cascos de realidad virtual hubiese imaginado que no era un juego y era la misma realidad. La jugabilidad es algo que no me termina de convencer un juego de resident evil en primera persona no me gusta para nada soy de las personas que prefiere los juegos en tercera persona aunque no le quita lo entretenido y tampoco le quita que sea un buen juego es un riesgo que tomaron los de Capcom y supieron sobrellevarlo porque no es nada fácil cambiar el estilo de juego tan radicalmente y mantenerse firmes ante esa decisión es bastante lento también para mi gusto preferiría que fuese un poco mas rápido y movido con eso ya estaría perfecto. En lo que se refiere a innovación para lo que es el juego realmente no innovaron tanto porque se copiaron bastante de muchos buenos juegos como seria Silent Hill y Outlast lo que si me gusto que volvieran a poner el tema de los baúles donde puedes guardar objetos importantes o las municiones, también cabe destacar que me gusto bastante el nivel de dificultad maníaco que le agregaron es algo que hacia falta hace bastante tiempo un juego que realmente demuestre de que eres capaz con la capacidad que puede guardar solo en ciertas ocasiones y también que demuestre un verdadero desafió cosa que ya casi no había en estas generaciones de consolas. En fin me gusto mucho este juego me encanto realmente no es mi juego preferido de la saga pero es lo bastante bueno para no quedar en el olvido es un buen juego espero que le haya agradado mi opinión y espero que disfruten siempre jugando de los vídeo juegos un saludos!
1 VOTO
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Uncharted-Drake / 23 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La familia me mata

La vuelta a los orígenes para Capcom, para una parte de los fans, tras las demos mostradas, consideraron que era una copia descarada de P.T o Silent Hill, encima en primera persona, perdiéndose totalmente de la esencia de la saga Resident Evil. Al final ¿cuál ha sido el resultado?, pues una estupenda séptima entrega que de haber tenido algo más de ambición en algunos puntos, hubiese sido memorable. Tras la sexta parte (la cual me parece un dignísimo juego de acción), la saga había agotado esta vertiente (igual que ocurrió en el Zero con la más clásica), sí creo que ha llegado a día de hoy ha sido por su capacidad para mutar, nunca mejor dicho, y adaptarse a los tiempos, no hay más que ver su éxito en comparación con Silent Hill por ejemplo, que fue más conservadora. Empezando a hablar de la historia, la saga Resident nunca ha tenido un guión excelso, siempre he pensado que los misterios en torno a la compañía Umbrella, y las situaciones y enemigos que nuestros personajes tenían que superar eran lo que la hacía única, por eso a veces no entiendo ciertas comparaciones. En Resident Evil 7, la trama es muy interesante, tomando como referencias películas clásicas de terror, e incluso algún videojuego, nos da una historia fresca, sin desentonar en ningún momento con la franquicia (pese a ciertos prejuicios que algunos tenían sin haber jugado al título) de la que es difícil no quedar enganchado desde el principio por lo que bien que se nos presenta y se va desarrollando, con suspense y tensión muy bien medidos. Los personajes principales no han llegado a ser los icónicos Chris, Jill, Leon, Claire o Ada, pero es normal, cuando éstos últimos han tenido tantos títulos para lucirse, en mi opinión Ethan no es un mal protagonista, cumple perfectamente su papel como hizo por ejemplo Amanda Ripley en Alien Isolation y el resto de los personajes me han parecido muy carismáticos a destacar Marguerite y Jack Baker. Jugablemente, empiezo a comentar el punto más polémico del título, la cámara subjetiva, lo más criticado por muchos, es sin duda alguna uno de los puntos fuertes, da una inmersión tremenda, te sientes Ethan en todo momento, no queriendo abrir esa puerta o cruzar esa esquina por lo que puedas encontrarte tras superarla, además ver a tus enemigos de esta manera, así como los golpes de efecto y sustos, son muchísimo más efectivos, la tercera persona no impacta tanto, desde Amnesia hasta Alien se ha demostrado la eficacia de la primera persona. Por tanto nada que objetar con el cambio, Capcom ha visto la tendencia de los survival actuales y la ha decidido seguir, algo que no veo para nada mal, creo que la industria debe retroalimentarse, buscar influencias de otros juegos, benefician más que empeoran la renovación de las franquicias, además esta saga siempre ha sido una influencia clara en el sector, no hay más que ver lo que supuso Resident Evil 4. Este enfoque es perfectamente coherente con el movimiento de nuestro personaje y de la jugabilidad escogida, encaja tanto como el sistema de cámaras fijas para generar las mismas sensaciones de agobio y angustia, que de nuevo están en la saga gracias a este Biohazard, no hay más que ver ciertos momentos a oscuras. El desarrollo es muy clásico, muy pausado (sin ser un blockbuster palomitero de acción) un entorno con puertas cerradas, que a través de la exploración y la resolución de puzles debemos desbloquear, por fin vuelve esa sensación de intriga y de querer explorar el escenario para abrir esa condenada estancia, o descubrir más detalles de la historia con documentos o elementos interactivos del escenario o buscar recursos que nos faciliten las cosas, incluso zonas secretas con ítems especialmente útiles, todo ello se ha recuperado de la mejor forma, bien es verdad que los puzles podrían ser mejores, pero al menos vuelven a ser numerosos y alguno de ellos es muy ingenioso, una pena y así aprovecho para criticarlo que los dos dlc de pago (y a un precio demasiado elevado) que se han publicado contienen segmentos jugables con bastantes puzles y que hubiesen sido una adición muy interesante para el juego base, con tampoco tiempo en el mercado es vergonzante que Capcom saque contenido de estas características tan pronto. Por otro lado la gestión de los recursos y de los espacios del inventario vuelve a ser importante, incluso hay cierto crafteo para crear munición (como en Resident Evil 3: Némesis) o elementos curativos o de defensa para nuestro personaje, incluso reparar armas estropeadas. También tenemos acción, no es un P.T., Outlast o Amnesia, donde nuestro protagonista no puede defenderse, de la cual debe decirse que es tremendamente satisfactoria, los combates son divertidos y bien resueltos, el tratamiento de las armas es perfecto, también el peso que se le ha dado es el adecuado, por su equilibrio, nunca hay más acción de la necesaria, y en muchas ocasiones es opcional si somos hábiles, nos conocemos la mansión donde se desarrolla la aventura, podemos evitar a nuestros rivales, con un sistema de sigilo sencillo pero eficaz, debido a que tendremos nuestros Némesis o como el Xenomorfo de Alien, rondando en determinadas zonas, y ahorrar munición o perder salud no es una opción, aunque si nos encuentran podemos entablar combate, pero resulta un malgasto de recurso puesto que en poco tiempo si les derrotamos volverán. Como crítica al sigilo echo en falta la posibilidad de esconderse en armarios o debajo de las camas que ya hemos visto en muchos otros títulos así como la posibilidad de asomarse desde las esquinas, no estaría demás y espero que se incluya en nuevas entregas. Debo añadir el estupendo añadido de las cintas de vhs, al encontrarlas se nos permite vivir en primera persona historias de otros personajes, secuencias breves que aportan tanto en lo narrativo como en lo jugable, al proponer nuevas mecánicas, dos de ellas son magníficas. Retomando un poco el combate, como antes decía Capcom ha entendido que no es necesario matar a 50 enemigos por estancia, en RE VII, los rivales son muy escasos, pero poderosos, haciéndote pensar si es mejor huir o dispararles, no busca ser trepidante, pero en ciertas secuencias si que utiliza scripts o situaciones muy peliculeras, que le vienen de maravilla para darle más vidilla a la aventura, son las justas y necesarias, por cierto no hay qte, en el 6 llegaron sobrepasaron la línea. También hay enfrentamientos con Jefes finales, pocos pero variados y muy divertidos. Para terminar con el apartado jugable, debo decir que aparte de las pequeñas taras que he ido comentando, creo que si podemos dividir al juego en un prólogo, 4 actos y un epílogo, es en este último donde el juego pega un bajón, no muy grave, pero esta parte resulta demasiado apresurada, situándose en una localización muy atractiva que me recordó a un clásico del cine de terror (pista John Carpenter) tanto por ambientación como por efectos de sonido, daba para mucho más, faltan puzles algún boss más, se nota que aquí ya vieron que habían logrado algo grande y que era hora de cerrar el chiringuito. Por otro lado la máxima dificultad manicomio, con más enemigos, menos recursos, un personaje más débil y cintas para guardar debería estar desbloqueada desde el principio, en la dificultad normal que por defecto la única disponible para nuestra primera partida, no es tan retante, tiene algún punto un poco complicado, pero nada desesperante. También hay que decir que el último boss peca de simple. Y estos son los defectos que le veo al juego, ninguno es especialmente grave. Visualmente, si algunas texturas no están a la altura y hay algo de popping, pero esa ambientación tan conseguida, ese fotorrealismo, las expresiones faciales de los personajes, sus animaciones, hacen que el conjunto sea fantástico, no le pido más al juego en serio. Todo el diseño artístico es tan bueno, que no hay nada mejor que perderte y observar cada detalle de los escenarios, si los Baker me dejan claro. En lo sonoro, lo mismo, una banda sonora muy interesante, que es utilizada cuando debe y genera las sensaciones que se pretenden en cada momento, los efectos de sonido son acongojantes en todos los sentidos, generan más tensión aún que los entornos. El juego además esta doblado en castellano, las voces me gustan bastante, su interpretación no tanto, hay determinados momentos que la falta de emoción se hace demasiado evidente, incluso he visto ese problema en la versión original, pero en general los actores cumplen, especialmente los de los Baker. Duración me ha durado 13 horas, buscando todos los coleccionables y explorando bien la mansión, una duración respetable y que se encuentra dentro de lo habitual en la saga, salvo (RE 3 que era bastante corto y RE 4y 6 que eran muy largos), la pena es lo que antes comentaba que esos dlc que se han publicado contengan contenido que alarga la experiencia de juego, tanto para la campaña como con nuevos modos de juego, es lamentable que saliesen tan pronto. La conclusión es que Resident Evil ha vuelto a la senda del survival horror, mezclando lo antiguo con las tendencias actuales del genero dando un resultado muy fresco para la saga y una base muy sólida para futuras entregas, como mejor funciona siempre ha sido en espacios más delimitados y con conflictos más cercanos, sin grandes guerras o catástrofes mundiales, eso también se retoma, un desarrollo pausado, donde conocer el diseño del escenario, explorar resolver puzles y combatir lo justo son vitales para avanzar. Capcom resetea la saga de forma estupenda (como hizo con el injustamente infravalorado DmC) y espero con ganas noticias de RE8 y la salida del dlc gratuito Not a Hero, ojalá que sigan por esta senda.
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Kapocha23 / 23 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Claustrofóbico

En simples lineas, excelente juego. Los puzzles son emocionantes, Las armas justas y necesarias. La camara es un poco incomoda de a ratos. Las situaciones de desesperacion, en las que no sabes de donde te viene un enemigo, piel de gallina, miedo al estilo Resident Evil 1,a la orden del dia. La banda de sonido es una de las mejores que he escuchado. Me encantó el detalle de sonidos identicos a resident Evil 3 en algunas instancias del juego. Los desafios de Lucas son lo maximo. Lo recomiendo fervientemente.
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Alexffx / 18 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

En Realidad Virtual es otro juego.

Poco me voy a alargar. Después de terminar Resident Evil 7 integro con las gafas de Realidad Virtual, simplemente me parece la experiencia más increíble que he vivido como jugador desde que empecé jugando al Alex Kidd en la Máster System. Estar metido en la casa de los Bakers... no tiene precio. Porque estás ahí dentro y solo los que lo hemos jugado en VR sabemos lo que es eso. De hecho, incluso tengo recuerdos personales del juego como si los hubiera vivido yo mismo. Es una sensación extraña... pero parece que he sido yo el que ha estado dentro de la mansión, del barco abandonado.... Simplemente por crear esta nueva experiencia y echarle valor para llevar a cabo este juego íntegro en VR se merece el 10. Cada paso que das en VR lo haces con la intriga y ambientación del momento... vas lento... en ocasiones miras atrás por los crujidos que se escuchan en ciertos momentos y la incertidumbre de... ¿habrá algo detrás?. Al abrir una puerta, te asomas primero dando un paso real por lo que pueda haber detrás de esa puerta... y no pongo ejemplos para no hacer Spoiler pero el sonido 3D de la VR te mete tanto como la propia imagen en VR. Simplemente parece que tú estás viviendo una película de terror en la que eres el protagonista. Por último, es un Resident Evil puro. Tu mochila de objetos administrando cada bala, baúles de almacenamiento, maquinas para guardar partida, puzzles... y la tenebrosa Mansión de los Baker. En definitiva, este juego en VR me parece una experiencia inolvidable que nadie debería de perderse... siendo, en mi opinión, algo histórico por ser el primer juego "de verdad" que se puede disfrutar íntegro en VR. No puedo hacer otra cosa que felicitar a Capcom por su valor por apostar a hacer este juego en VR. Si estando la Realidad Virtual "en pañales" han logrado hacer este juegazo y experiencia sublime, no quiero ni pensar que podrán hacer cuando la Realidad Virtual "se haga mayor". Saludos a tod@s.
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Emi75 / 16 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El regreso a las raíces del Survival Horror.

Resident Evil VII: Biohazard, uno de los videojuegos que mas esperaba de este año. No me considero un gran fan de esta saga, solo he jugado de principio a fin el RE0, y en estos momentos estoy con el RE6. De todas maneras, me compre de lanzamiento RE7 para PS4, y después de haberlo completado, aquí esta mi análisis. - Gráficos: Esta entrega utiliza un motor gráfico llamado "RE Engine" que ha sido desarrollado dentro de la misma Capcom. El videojuego luce perfectamente a 1080p y a 60fps al menos en la versión en la que yo lo he jugado, PS4. Luce de fabula, pero teniendo una visión a nivel general, me parece que hay mas títulos que lo superan en este aspecto. Se le podría haber aprovechado mas sobretodo en el tema de las texturas. - Jugabilidad: Si hacemos una comparación con anteriores entregas, este me parece el mejor. RE7 dispone de unas mecánicas realmente sencillas y cómodas, y yo personalmente no he tenido problemas a la hora de ejecutar alguna acción. - Sonido: Una de las mejores cosas que tiene este titulo. El apartado "Foley" (que son los sonidos como el de abrir una puerta o ambientales) están logrados a la perfección. En un videojuego de terror es muy importante el sonido, y RE7 no es ninguna excepción. En cuanto al doblaje, yo personalmente lo he jugado con las voces en japones, ya que rara vez nos dan la oportunidad de disfrutar de las voces japonesas en un titulo, y me parece un doblaje realmente estupendo. (Tengo entendido que el doblaje en español es muy regular en esta entrega, no puedo opinar sobre ello en profundidad, pero por lo que visto en trailers y tal, pues si, me parece bastante regular tirando a malo.) En cuanto a banda sonora, la verdad es que solo unos pocos temas me han gustado, en general me parece que no destaca mucho. No es ni buena ni mala, pero en comparación con anteriores entregas, es muy regular. - Ambientación: El titulo te atrapa desde el primer minuto. Pienso que es lo que esta mas logrado. Durante todo el videojuego vas con esa sensación de inseguridad y que a veces te llega a angustiar, y sinceramente, pocos títulos consiguen eso. - Argumento: Me gusta la forma en la que te la cuentan, pero la historia en si, no me ha sorprendido casi nada. Es una de esas historias un poco "cliché" que bebe mucho de las películas de terror americanas. Vas con esa sensación de saber que va a pasar a continuación. Y lo peor para mi fue el final que me dejó con sensación de mas, ya que tampoco no es que sea un videojuego que dure mucho. Y eso que el titulo tiene mucha exploración y una cantidad mas o menos acertada de puzzles. Que bueno, no es que sean muy difíciles. El protagonista, Ethan, me parece un personaje muy plano sin nada de carisma. Al decir verdad, los únicos personajes que me han gustado son los Baker, sobretodo Jack que me ha sacado unas cuantas risas con una de sus típicas frases, y por supuesto, también unos cuantos sustos bestiales. En general, con esta entrega la saga ha vuelto a las raíces del Survivial Horror dejando de lado completamente la acción. Así es como debe ser un RE. Se que el cambio de enfoque no ha gustado a todos, en ciertos momentos me parece mas un Outlast que un propio RE por mucho que moleste esta comparación, pero aplaudo a Capcom por intentar innovar y dar frescura a esta saga que ya estaba un tanto quemada por la acción. Como videojuego de terror cumple con lo prometido. Me lo he pasado muy bien jugandolo, perdiéndome dentro de la mansión de la familia Baker. No me suele gustar Capcom, sobretodo por sus políticas, pero cuando algo se hace bien se tiene que decir.
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JSP3521 / 16 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Resident evil 7

Para mi personalmente me parece un gran acierto el juego en primera persona, es la clave de crear miedo al jugador, pensar en este mismo juego en tercera persona..no se parecería en nada Ańadamos a esto la compatibilidad con realidad virtual la sensación es bestial Hablando del juego me ha encantado la sensación constante de angustia y de impotencia donde la única salida es esconderte,me ha flipado, el principio del juego es una pasada la familia baker increíble en fin a mi me ha encantado me he divertido muchísimo con lo cual para mi es lo importante no me he aburrido en ningún momento del juego Chapooo
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Txintxeto92 / 15 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El renacer de la saga "Resident Evil"

Hoy en día hay muy poca gente que no conozca la saga de Resident Evil, pero si que mucha gente no conoce sus primeras entregas por las cuales la saga se hizo famosa. Las tres primeras entregas son obras maestras y cierto es, que las siguientes fueron grandes juegos de acción aunque ya no tenían el enfoque del terror que tenía e hizo famosa a la saga. Resident Evil 7 cuenta la historia de Ethan que esta en busca de su mujer Mia que lleva años desaparecida. Esta séptima entrega se centra en la familia Baker ( enemigos principales del juego) que tienen retenida a la mujer de Ethan. El escenario principal es en la casa de los Baker que divide el escenario en varias partes: La casa principal, casa del lago, el barco, la mina... El juego cuenta con puzzles que tienes que completarlos para seguir avanzando en el juego y uno de ellos hace guiño al primer Resident Evil. La banda sonora también recuerda a los primeros sobretodo en las salas donde están los casetes para guardar el juego. Puntos a favor: - Banda sonora - Enfoque mas al survival que a la acción - Escenarios del juego - Historia - Rejugable - Vuelta de los puzzles... Puntos en contra: - ...Algunos son demasiado fáciles - Mayor variedad de enemigos - Duración - Poca referencia a la historia original Si eres fan de la saga es un juego completamente recomendable.
1 VOTO
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Morgoth969 / 15 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Puro resident evil 2017

Resident evil con todas las letras, pero no del 97, sino 2017 Después de 20 años no pueden seguir con zombies, con la cámara de los primeros, incluso la dificultad, la gente no tiene tanto tiempo para dedicarle a un solo juego, con netflix, los smartphones, la banda ancha, etc. Lleno de detalles de la casa: Las leyendas, los diarios, las historias del paso previo de los personajes secundarios, modernizado con los vhs jugables. La musiquita de la sala de grabaciones, la historia inclusive, nos deja pensando. Secuela y no reinicio. Vuelve, la mansión, lo desconocido. La vista en primera persona, acierto total, inmersiva, fundamental para dar miedo. No da un terror tipo silent Pt, que te sugestiona a la noche al dormir y temes al fantasma ya que no juega con lo Paranormal. Sin embargo, se la pasa mal. Duración correcta, DLC justificados. No es repetitivo. Engancha. Es variado PECADOS: Como todo juego de la generación actual, la mejor carne del asador al principio, pal final la grasa. Pasado mas de la segunda mitad se convierte en shooter, escenarios poco inspirados, típicos túneles feos, medio denso -Los monstruos se pueden contar con los dedos de una mano..esto afecta sobre todo a la calidad del tramo final. -Final Boss fácil y soso -Dificultad manicomio bloqueada de inicio. ................... Compra obligada
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Chug88 / 14 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bienvenido a la familia

Justo terminado el juego,he llegado a la conclusión de que nos encontramos ante un gran Resident Evil,y sobretodo un reinicio de la saga y una base jugable,argumental y temática a seguir,este es el camino. He tardado en completarlo 11h30m en dificultad normal,el juego no es difícil..pero tampoco es un paseo y que no vayas a morir ni una sola vez.. La vista en primera persona le sienta muy bien al juego,lo hace muy inmersivo.Vuelven los puzzles(no demasiado difíciles,pero si variados y divertidos)vuelve un amplio inventario,con medicamentos,objetos,armas,mapas..vuelve la exploración de los primeros RE y la escasez de munición en definitiva.. La trama está bastante elaborada,te atrapa y es fácil de seguir,en parte gracias a las voces de los personajes,en un perfecto castellano..y la calidad de las cinematicas,con unas expresiones faciales muy conseguidas. A nivel técnico el juego luce muy bien.Con una gran fluidez y estabilidad,unos modelados y entornos muy realistas que te hacen meter de lleno en la acción.Si bien podría haberse mejorado alguna textura,o algún elemento como el fuego. Ahora bien,vamos a lo más importante..es el juego divertido..?da realmente miedo..? Pues la respuesta a estas preguntas sería un "Si" por supuesto,pero,con algunos matices. El juego me a entretenido mucho y te mantiene pegado a la pantalla durante toda la aventura,pero tras un inicio y primera mitad de juego memorable,con verdadero terror y tensión,el juego da un pequeño bajón respecto a esto,y se enfoca un poco más al shoter.Que no esq este mal,también me a gustado,pero no como sus primeras horas. En conclusión,mi felicitación y agradecimiento a Capcom por este gran videojuego..He de reconocer que yo era uno de esos que no confiaba ya en ellos,y no esperaba está grata sorpresa que a sido RE7...juego muy recomendado a toda clase de jugadores..siempre y cuando no os de mal rollo estar en casa solos una fría noche de invierno...jjjjj un saludo a todos!!!!!
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Fmoncadaval / 14 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen juego 100 % recomendado

Ya era hora de que llegara un resident asi esperemos que sigan sacando este 2017 juegos decentes como este me gusto mas las primeras horas de juego comparadas con las demas horas pero en general es recomendado asi nunca hayas jugado un resident muy buena historia no me gusto mucho la parte de que cuando te persiguen no corre mucho me gusto que este traducido al español ya que te enganchas mas en el juego si o si debe estar en la coleccion de cualquiera solo que el precio muy elevado pero el juego cumple
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Sierra circular Resident Evil 7
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