Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360iOSMóvil
Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)
8,8

Assassin´s Creed

“Excelente”
(Nota media sobre 178 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rodri98 / 6 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assassins Creed, el inicio de una colosal saga.

En este análisis les hablare sobre Assassins Creed, el primer juego de la la gran saga desarrollada por Ubisoft, es un juego que transcurre en las memorias de Desmond Miles, un asesino capturado por los templarios y forzado a entrar en una maquina llamada Animus. En el Animus, Desmond revive las memorias de un asesino sirio llamado Altaïr Ibn-La'Ahad (نسر الأحد بين لوس انجليس لابن en árabe), que durante la tercera cruzada pelea contra los templarios. Lo interesante de este juego es la libertad, en otros juegos, como Call of Duty saga, te centras en las misiones, y solo tienes que seguir a otros personajes o al mapa, sin embargo, en Assassins Creed, el jugador tiene mucha más libertad para elegir a donde ir, ademas de los excelentes gráficos, la calidad de las texturas es impresionante, no son mas aquellos cuadraditos del Play Station 2 ni los cubitos de la nintendo 64, no, las texturas de este juego llegaron a un nivel mas alto de lo que se había imaginado, siendo así un de los primeros juegos con una textura más clara y nítida. Tiene una jugabilidad excelente, no es obsoleto, ni se trava, transformando a este juego en la obra maestra de Ubisoft.
Pedir moderación
VideoGamer1 / 19 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Toda leyenda, tiene su comienzo.

Tras años de jugar la saga AC, me veo dispuesto ha preparar un análisis intentando ser lo mas objetivo posible. Este juego fue el primero de una serie de éxitos en el mercado del video juego, y pese a tener sus defectos creó una fuerte conmoción en el mundo del PC gracias a su apartado artístico y su increible jugabilidad a los mas puro estilo Parkour en una época que a todos gusta. Su Jugabilidad fue una innovación terrible en el mundo de los video juegos, un estilo SandBox con una jugabilidad muy liberal al estilo parkour, en el que podemos trepar por todos los edificios que queramos, subirnos a atalayas, interactuar con la gente y con el entorno. En definitiva, una maravilla jugable. Si que es cierto que tenía sus puntos en contra, como algún que otro Bug molesto y fallo en la movilidad del personaje, unos escenarios aun que preciosos muy repetitivos, en cuanto a modelos y texturas, 3 ciudades enormes con muy pocas cosas para hacer, pero con un diseño lo suficientemente bueno como para atraparte el tiempo suficiente para explorarlas. Su argumento, una hoja de doble filo, por un lado es apasionado, intrigante y atractivo como pocos, pero su desarrollo es algo aburrido y tosco, puesto que todos nuestros objetivos nos obligarán a actuar de la misma forma, y siendo 9 el número de víctimas puede llegar ha hacerse algo pesado Su apartado gráfico/tecnológico fue impresionante en su época, pocos juegos habían logrado ese año mostrar tal calidad gráfica en ese género. Sus requisitos eran algo altos, cosa comprensible para la calidad que deslumbraba, buenos efectos, texturas, filtros, en general un apasionado potencial gráfico. Su banda sonora era muy adecuada con un estilo de la época y creando tensión en los momentos que lo requería, quizás le falto algo de innovación en los diferentes temas. El juego fue muy esperado, y pese a no cumplir del todo las expectativas, logró hacerse un hueco en el mercado rápidamente, y logro atrapar a miles de seguidores en todo el mundo. Una joya que todo fan de AC debería jugar y un gran juego que recordaremos por años.
Pedir moderación
Huerguita / 8 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Repetitivo, monótono, aburrido.

La calidad gráfica de este juego es innegable y la recreación y ambientación de las ciudades también, el doblaje al castellano es soberbio y los sonidos cumplen a la perfección pero en términos globales me sentí algo decepcionado. Al tener que cumplir el segundo asesinato que me encarga Al-Mualim me di cuenta que la tareas eran siempre las mismas: buscar y subir a las atalayas, salvar ciudadanos, robar, interrogar, etc... Además, una vez que aprendí el "contraataque" no necesitaba huir cuando los guardias me perseguían; me dedicaba a luchar contra ellos y los mataba enseguida. La falta de variedad es lo que más se le puede reprochar a este juego, pero la historia, al tener un final abierto, te obliga a terminarlo. Entiendo que al ser el primer juego de una saga tuviera muchas cosas por pulir (y que por lo que he leido, se resolvieron en la segunda parte) pero creo exageradas las criticas tan positivas que en su día se le dieron. Releyendo antiguos análisis de este foro, me sorprende muchísimo la gente que le puso un 9 y un 10. Jugarlo hace 5 años supondría toda una innovación pero hacerlo ahora y compararlo con otros juegos similares es cuando salen a relucir sus defectos. Solo recomendaria jugarlo para entender la historia de Desmond.
2 VOTOS
Pedir moderación
Cristian-III / 4 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Sobrevalorado comienzo en PC

Pocas veces uno podía imaginarse que se podría encontrar ante un monstruo jugable en PC, o al menos eso era lo que creía, el nombre de Assassin's Creed retumbaba los cimientos de las consolas y PC en cuanto a tecnología se refería, pero... Sinceramente, este juego no podría recomendarle a nadie salvo para establecer conexión con la saga, tenemos ante nosotros un título que posee una gran belleza visual y artística, reflejando ante nuestro ojos un mundo que no he visto en ningún otro juego, y con una jugabilidad bastante correcta, pero aunque tecnológicamente sea una delicia, tiene un problema muy grave que eche para atrás probar el título, la monotonía del juego, a medida que uno vaya empezando a jugar, se dará cuenta de que la historia del juego no es empujada por nada que se haga, acabando la 1º misión o aventura, ya habrás experimentado el 85% de lo que te podrá ofrecer Assassin's Creed en cuanto a experiencia se refiere según mi opinión, y eso en un juego es un problema grave, ya que cae la posibilidad de que como me pasó a mí, se canse un poco del juego. Ahora hablando de los datos positivos de la historia, pues que resulta interesante conocer el final del juego, tiene su propio giro argumental y creo que no quedaréis decepcionados aunque creo que no vale tanto como para pasarse de nuevo el juego, la regugabilidad es completamente nula. Si queréis conocer desde el principio cómo surge la saga Assassin's Creed, probadlo pero ya os garantizo que no esperéis mucho de este juego, también garantizo que este es el primer juego, y debéis probar la segunda parte que como me pasó a mí, supera a su precedesor en casi todos los aspectos. En total, y sin entrar a detallar todos los aspectos, le otorgo un 7,5, un buen juego que está bien para una vez pero que a no ser que me pagen, volvería a jugar de nuevo y todo empañado por una jugabilidad correcta pero no sobresaliente.
1 VOTO
Pedir moderación
Lordcala / 5 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un titulo sorprendente

No estoy de acuerdo con la nota que se le da a la version de pc ya que es un port de consola deberia tener la misma nota ya que incluso la luminosisad del juego en pc es mejor, la primera vez de lo pase en ps3 que es la consola que tenia en su momento, y cuando salio para pc me lo compre ya que siempre sere jugador de pc ya que es la mejor plataforma para jugar, '' Me opongo totalmente a la pirateria, aunque la e usado y no voy a ser hipocrita, siempre eh comprado juegos y lo sigo haciendo ya que es como mejor se disfruta y os animo a cuando se pueda comprarlos'' No voy a entrar a analizar cada apartado ya que hace bastante que saliom, aunque con la salida del 3 estoy pasadome toda la saga de nuevo. Mi opinion es que el juego tiene un jugabilidad absorvente y una historia bien hilada, en algunas paginas dicen que la historia no es lo que pudo ser , que el juego se quedo un un prototipo y bla bla bla, yo creo que los usuarios lo aceptamos y le dimos muchas criticas positivas al igual que el resto de la saga. Lo que importa es que a nosotros nos gusta y flipamos con el asesino altair.
Pedir moderación
Nicolasveron29 / 26 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Me encantooo!!

La verdad, por fin tube la oportunidad de jugar este juegaso, ya que hace poco actualize mi pc, y pude cumplir con los requisitos, la verdad es un excelente juego, una jugabilidad de 10 la verdad me encanto, a pesar que sea medio repetitivo pero en ningun momento me aburrio ,la jugabilidad es buenisima que te envicias. la historia bastante bien media confusa, pero bueno el juego continua, todabia no juge al 2 a si que nose que me esperara, los graficos excelente por ser un juego del 2008 estan muy bien los graficos, y la inovacion muy buena tambien, el sonido tambien muy real la verdad me facino este juego y espero que la saga tambien, la verdad uno de los mejores juegos que juge.
Pedir moderación
Yosamano / 25 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Es un juego

Muy notable la historia es alucinante la forma en lo que se desarrolla y los gráficos son algo maravilloso me eeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnncccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es un gran juego si alguien duda en comprarselo que no lo dude porque es muy bueno
Pedir moderación
RobbieE / 24 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente a pesar de ser repetitivo.

Es sin duda un juegazo de aventura y acción que transcurre en una época historicamente interesante. Este juego el día que salió me impresionó en todo, ya sea desde lo gráfico,jugabilidad,etc Es su primera entrega, y a pesar de que lo he jugado hace tiempo, me dispongo por hacer el análisis hoy. Haré de cuenta como si no existiesen sus posteriores entregas y lo juzgaré desde ese punto. En lo que respecta jugabilidad es bastante docil y facil de adaptarse,hay muchas formas de asesinar a tus enemigos y eso es algo que me gusta, sin embargo en determinadas ocasiones te reduces a hacer solamente contrataques, algo que si lo haces reiteradas veces o constantemente se torna medio aburrido, mas que nada prefiero usar un combo, entre ataques y contrataques. Una cosa para destacar es que hay contrataques con cada arma diferente y eso lo torna más divertido. Me gusta la idea de asesinar a tus objetivos sigilosamente,es mas es uno de los aspectos que más me gusta, ser sigiloso, pasar desapercibido, la historia es muy completa y el argumento excepcional. Los dialogos son muy atrapantes, en si el juego es bastante completo excepto por algunos aspectos señalados a continuación: -No se puede nadar. -El desarrollo de la historia es muy repetitivo, no obstante la historia es genial. Y otros más que ahora no recuerdo. Otra cosa interesante es la idea de trepar las casas y saltar atalayas, es algo realmente muy divertido y es lo que lo hace al juego en su totalidad. Un juego excepcional. Conclusion: Es un gran assassin, es el que mejor historia tiene, pero el desarrollo debía haber estado más pulido para que no resulte lineal.
Pedir moderación
Teban3005 / 22 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Supremo

Es un excelente juego de acción y aventura de los últimos tiempos. me gusto mucho la trama del juego, su ambientación en las cruzadas. ya que es muy raro ver videojuegos de esta época y comparándolo con el Assassin´s Creed que estuvo impecable. me gusto todo el juego desde el principio, pero el final estuvo horrible porque fue muy diferente a todo lo que vi durante el transcurso del juego, donde el personaje malo desaparecía y volvía en otra ubicación, no me agrado esa parte...
Pedir moderación
Andrewxdxdxd / 28 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Genial, el titulo que mas representa a la saga

Jugabilidad: 9,5 porque es muy entretenido y las arman son geniales las misiones extra y las posibilidades de exploración pero es aburrido cuando el maestro o otros personajes se quedan hablando por mucho tiempo y eso fastidia un poco. Tecnología: 10, este motor gráfico es muy bueno y es compatible para los que solo tienen DX9, es el mismo de prince of persia que tambien me gusta. Gráficos: 9,5 ahi me parece que son un poco sobravalorados ya que faltaban bordes un poco mas poligonales y mejores texuras pero por eso no digo que sean malos, son excelentes en especial por las representaciones de las ciudades exactamente de acuerdo con las reales. Sonido: 9 aun falta que se mejore la calidad de algunas voces en español y efectos pero la musica es atrayente y aparece en momentos indicados. Innovación: 10, estamos hablando de un juego del 2007, no actual, y no habian sacado ningun juego de este tipo, la historia es inigualable y no habra ningun juego que tenga un credo como este, con sus reglas y para mi este es el titulo de la saga que mas representa a los asesinos, que mas escencia de asesino tiene, con menos sentimientos, mas sigilo y habilidad, me encanta. Simplemente una obra de arte.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin´s Creed

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin´s Creed
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
PS3
14,99€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23429 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4444) | Grupos y clanes (42) | Más
Expectativas / Valoración (5330 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Que pc me recomiendan comprar para jugar toda la saga de assasins creed ?
Que pc me recomiendan comprar para jugar toda la saga de assasins creed ?
Zate
No recomiendo Assassin´s Creed 1...
No recomiendo Assassin´s Creed 1...
ElRata150
Sé asesinato aéreo
Sé asesinato aéreo
Daxtexoscuro
¿Que le pasa a este juego con el Antialiasing y con el mando de Xbox?
¿Que le pasa a este juego con el Antialiasing y con el mando de Xbox?
Devilsygn
Duda sobre Assassin's Creed (1)
Duda sobre Assassin's Creed (1)
Hoflich

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin´s Creed” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.