10 | Assassin´s Creed “Excelente”(Nota media sobre 178 análisis) |
| ANDUIN / 28 de diciembre de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,4 Magnífico |
Un asesino de verdad
Hace tiempo que tengo este juego no se por que hasta ahora es que haog un analisis. Pero lo importante es que este es un de los mejores juegos que he jugado. La verdad es que desde la jugabilidad. Altair es muy agil y con una gran destreza hay momento en los que das saltos extra pero, no es un gran problema. El juego tiene un execelente historia, que mal que no sea de un tema conocido. Eso es malo a la hora de ganar popularidad para el juego, pero lo cierto es que le da un estiulo unico. Te hace pensar que no debes creer todo lo que ves en la television o lo que te enseñan en el colegio, y sobre todo en internet. En un principio el juego te parece monotono pero, el simple hecho de poder caminar por las ciudades que son muy detalladas, crees que realmente vives en las cruzadas desde una perspectiva que nunca antes se ha visto. Altair a pesar de que no tiene buena fama es un personaje carismatico, tampien impetuoso per a la vez metodico. No me extraña que se convirtiera en el nuevo lider de los asesinos de su epoca. La musica no se queda atras, para cada situacion la banda sonora da un toque especial, por ejemplo cuando estas en un persecucion o cuando tratas de escapar de la guardia. Tambien me parecio muy innovador. No es un convencional juego de aventura, el parkour en el juego le da un sabor unico, a diferencia de principe de persia que no contaba con zonas urbanas, y detalladas como este assassins creed. En fin uno de los mejores juego del momento.
| Furiadetigrex / 10 de diciembre de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,1 Magnífico |
Un gran juego que me decepciono
Hola a todos los lectores... Lo primero que so voy a decir es que tengo todas los assassisn creed menos los del ipad y esas cosas. Mi primer assassins creed fue el bloodlines pero cuando llego el momento de este.... -Sus graficas me decepcionaron esta todo muy conseguido pero por ejemplo la ropa de altair a ese modo asi de sucia no me gusto nada prefiero mil veces la del bloodlines o la del revelations mas blanquita(opinion personal). -Su jugabilidad te permitia hacer casi de todo le falto nadar para mi gusto -Tecnologia podrian haber pedido mas grafica y habria sido mejor pero sus requisitos son muy accesibles y eso lo salba -Innovacion si eso me gusto y tendria que ser muy buena para el tiempo ( no creo que existiera ningun juego asi)
| Gabox60 / 2 de diciembre de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 8,9 Excelente |
Gran comienzo en la saga assassin`s creed
El juego tiene muy buenos gráficos, una gran jugabilidad, unos escenarios muy buenos pero se repite demasiado modo de jugar ya que tienes que pasar un par de misiones y luego matar al traidor. Sus ciudades son grandes y con muchos malos pero se pueden hacer muy pocas cosas en dichas ciudades. En innovación se parece demasiado a los gta ya que tienes que pasar misiones pero en este se centra en la edad media lo cual no se avía echo antes.
| Jackbto / 17 de noviembre de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,4 Magnífico |
Analisis assassins creed
Estaremos en la época de las cruzadas jugando con Altair integrante de la orden de los Asesinos de Masyaf, tratando de lograr la paz en el mundo asesinando a malvados dictadores de la epoca para asi redimir los errores que cometio Altair al comienzo Su jugabilidad es lo mejor pudiendo actuar con todo su alrededor para escabullirse de los enemigos , camuflarse con la gente para no ser detectado o sentarse en una banca para espiar a la gente para obtener informacion de los objetivos.
| AxOnith / 4 de noviembre de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,2 Magnífico |
Quién se comió mi chocolate?! ¬¬
Así dijo Patricio de Bob Esponja en un episodio luego de haberse comido su barra de chocolate, pero bueno, él estaba convencido de que alguien se la había comido. Qué loco! Lo mismo me pasó a mi con el Assassin's Creed... antes de que pudiera darme cuenta, ya lo había terminado. Me enganchó de tal manera que no quería dejar de jugar, y sí, es cierto que las misiones se vuelven un poco repetitivas, pero esa historia, y la forma que Ubis0ft decide contarla, no te dejan apartarte del monitor. Al principio me costó acostumbrarme a los controles, a la forma de juego... como bien dije, al principio. Los gráficos están bonitos, la ambientación muy bien lograda, el sonido te abraza, la historia te tienta, y los personajes te invitan a no irte nunca de este bien recreado medioevo. Pero bueno, como dicen, todo tiene final...
| Elbueno7 / 25 de octubre de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 10 Inolvidable |
El juego Perfecto
Assasin Creed es un antes y despues en la historia de los videojuegos. Ambientado en los años 1100, la historia de los Hasshshin, una secta de los musulmanes chiitas nazaríes. Esta hecho en Oriente medio, se pueden ver la ciudad de Jerusalem, Damasco, Acre y Masyaf. Con edificios historicos con un buen parecido, como el Alamut, la fortaleza de Masyaf con sus Jardines o el Paraiso como le llamaban, o La Mezquita de Jerusalem. El argumento va de que Altair, un asesino con mucho talento, tiene que matar a nueve objetivos que amenazan la paz y asi poder recuperar su rango y sus artefactos, pero asesinato tras asesinato trae dudas y una conspiracion secreta, que pretende instalar una especie de dictadura mundial o.oO.oo.O. Los objetivos son casi todos, basado en personajes historicos, como Roberto de Sablé, Gran Maestre de la Orden de los Templarios o el Rey Ricardo Corazon de León o Habban Bin Sabbar o algo asi, Gran Mestro de la Orden de los Nazaríes. Jugabilidad: Es perfecta, lo justo, necesario y efectivo, Se puede pelear con espada, cuchillo, hoja oculta, o se puede lanzar cuchillos todo un arsenal para derrotar al enemigo, se puede meter combos de asesinato que permite derrotar a un enemigo de forma rapida pero solo se consigue buenos resultados con practica, no haciendolo todo asquerosamente facil como en Assasin Creed La hermandad (me gusta tmb), tambien es posible sentarse en bancos, mezclase con sacerdotes o esconderse en cajones de heno para esconderse en caso de persecusion. Otro aspecto a destacar es el Parkour, nos permite movernos rapidamente por los techos o por los andamios (dios bendiga a los albañiles) y asi llegar rapido a los objetivos o escapar. Tambien se puede juntar estandartes lo que te obliga a ir a campamentos y hacer mas parkour. Tambien se puede andar a caballo, pelear desde el y se usa para viajar a las ciudades, en fin un juego como tiene que ser, nada de teletransporte o tener que andar remodelando edifiocoes como en sus predecesoras, jugabilidad un 11. Tecnologia: Nada que decir solo que es perfectaaaa Graficos: Excelentes, presentan mucho detalle que le da vida al juego y lo hace ver muy realista. Sonido: Musica y audio justo en el momento presico, cada ciudad con su apartado propio, y cada situacion con su musica propia, simplemente un 10. Innovacion: Es una mezcla de SandBox pero ambientado en la epoca de las cruzadas y teniendo que pelear con espada queda un poco Hack y Slash, espectacular un 10.
| FerxPlay / 3 de septiembre de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,3 Magnífico |
El comienzo de una de las mejores sagas de la historia
Yo soy muy fans de Assassin Creed pero soy muy objetivo al opinar. Jugabilidad: Como muchos habeis comentado el juego es muy bueno pero se vuelve muy monotomo por eso no merece un 10 si no un 9.0 Tecnologia: Acorde la fecha Graficos: De los mejores de su tiempo Sonido: Casi perfecto Innovación: Merece un 10 sin pensarlo dos vecez, tiene una historia expectacular , ademas de mezclar historia verdadera con algunas cosas inventadas. Pues como fans recomiendo el juego pero como critico se los recomiendo solo si igual juegan el Assassin Creed 2 ya que jugando solo el primero quedaran decepcionados, ya que a diferencia con el primeroel segundo le da un vuelco completo al juego siendo mejorado en todos los aspectos.
| Luisdylan / 23 de agosto de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9 Magnífico |
Buen juego
Lo mas rescatable de este game -El sonido -El argumento -La ambientacion Lo negativo: -Demasiado monotono La historia que nos presenta Assasins Creed, es excelente. El anymus, Altair, La edad media y sus colores, todo cobra vida en un juego donde hasta saltar llama la atencion de los pobladores haciendonos flanco de reproches. Inteligencia artificial muy buena, ambientacion sorprendente. El juego transcurre entre Damasco, Acre, y Jerusalem. En sintesis, AC es un juego obligatorio. lo disfrute aun en la monotonia.
| HOLD18 / 16 de agosto de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,1 Magnífico |
Nada es verdad y todo está permitido
Juego que marcó mi inicio en PC y que enamora desde que cojes el raton y teclado. Jugabilidad: Un control increible que simplifica acciones complejas y las suaviza con una facilidad pasmosa, la carrera libre. Con un Pad de XBOX360 se controla de una forma aun mas maravillosa si cabe haciendo todos los controles mas intuitivos. La duracion de la campaña es mas que satisfactoria, por si no fuera suficiente, te puedes pasar horas y horas armandola gorda o correteando por los tejados sin que pierda su encanto. Cabe solamente destacar que la mecaníca es un poco repetitiva dado que hay que hacer lo mismo una y otra vez, aunque esto no implica que no haya alguna que otra mision un poco "diferente". La cuchilla oculta es realmente un gustazo y un soplo de aire fresco entre tanta espada. Tecnología: El modo carrera libre es realmente fantástico y el personaje y los enemigos se mueven con un realismo espectacular. Los pocos efectos que hay, tremendos. Gráficos: Noy hay nada que decir de los gráficos que no sean alabanzas. Un diseño de ciudades enorme, con una ambientacion soberbia y una calidad espeluznante. Texturas, renderizado, caras, ropajes, todo desprende un aura de la Edad Media cruzada que enamora. Sonido: Como siempre, Ubisoft nunca decepciona. Un doblaje estupendísimo, con unos efectos mas que buenos. Innovacion: Un sandbox+ edad media+ parkour...brutal. Lo mejor: El aspecto gráfico y la ambientacion en la época. -Edad media y carrera callejera nos da una combinacion explosiva. Lo peor: -Se acaba. -Se puede volver repetitivo.
| Zroper / 15 de agosto de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,8 Imprescindible |
Nada es verdad, todo está permitido.
La historia trata de: En Masiaf, Altair está en la hermandad de los asesinos, cuyo jefe por decirlo así (el superior de todos), es Al Mualym. Altair estaba en una misión con otro 2 ``hermanos´´. La cuestión es que todo salió mal, y Al Mualym se enfadó con él. Alatair poseía un rango de los más altos, pero se los quitó Al Mualym, dándole una segunda oportunidad, empezando desde 0. A medida que te pasas el juego, vas desbloqueando armas y técnicas de combate. El enlace del juego se basa en asesinar a 9 templarios jefes en cada ciudad (Acre, Jerusalém y Damasco). Cuando llega el final, y Altair va averiguando más cosas, descubre que Al Mualym, es malo, pues este quería que asesinara a los otros 9, porque fueron testigos de un gran tesoro (el fruto del Edén), pero este fue otro, pero se lo tenía callado. Altair lo descubre y acaba con su vida en un combate complicado (más o menos...), y se puede observar que se abre una bola del mundo donde hay varios puntitos y todo el mundo, dandose a entender de que hay más frutos del Edén...Fin. Ahora, hablando acerca del juego: Como he dicho, a medida que vallas avanzando, aumentarás tus habilidades de combate y obtendrás nuevas armas. Las técnicas de combate son: Cuando te agarra, puedes quitartelo de encima. Esquivar. Contraatacar. Agarrar Armas: Cuchilla. Gran arma. Tiene 1 mejora. Espada. Tmabién muy wena. Tiene 3 mejoras. Hoja oculta. Ninguna mejora. Dagas. Buenas armas para acabar con el enemigo a distancia, o como contraataque rápido. Total de 15. (Las dagas se les roba a unos personajes grandotes en las ciudades. Debes hacerlo sin levantar sospechas. Solo robarás 5). Aparte, puedes agarrarte a cualquier peldaño, saliente, ventana o cualquier otra cosa cuando saltas de un lado a otro desde los tejados, para evitar que te des un carajazo. Cuando vas a una ciudad, primero, antes de matar al enemigo principal, debes subirte a todas las atalayas y obtener en tu mapa los 6 objetivos para luego ir a la casa de los asesinos (oculta en la ciudad cuyo abceso es por el tejado). Las misiones pueden ser de: Cubrir a un amigo. Sentarte en un banco y escuchar una conversación. Mangar un objeto a una persona. Matar a un número determinado de personas importantes. Matar un número determinado de arqueros. Destruir puestos. Ir de un punto a otro. Escuchar a un hombre y sacarle información a la fuerza. Aparte, cuando nos enfrtentamos a los enemigos, y vemos que no podemos enfrentarnos a ellos, al huir, podremos observar que en la parte superior izquierda de nuestra pantalla, hay un signo que está rojo. Cuando rompemos el campo de visión del enemigo que nos persigue, se vuelve amarillo. Entonces podremos escondernos. Los escondrijos son: Los eruditos. Hombres religiosos de túnicas blancas. Pulsas espacio y te metes entre ellos. Unos puestos con cortinas en los tejados. Te metes dentro y no te ven. Los bancos. Te sientas entre gente y adios a los problemas. Cuando hay enfrentamientos, puedes agarrar a enemigos, y lanzarlos contra pequeñas estructuras de madera, que caerán y matarán a tu enemigo sin problemas Cuando te enfrentes a enemigos, y veas que se distraen por así decirlo, o dicen algo, aprovecha y clávale tu hoja oculta para matarlos del tirón. Cuando halla guardias que no te dejen pasar, sube por los tejados de modo que no te vean. También, puedes hacer de matar a alguien cerca (pero sin que te vean), y entonces estos verán el cadaver y dejarán sus puestos. Por todos los escenarios, hay estandartes. Estos son unas banderitas que las cojes y completas los recuerdos de Altair. Por último, cuando vallas por las ciudades, tendrás que salvar a los ciudadanos. Hazlo, y aumentará tu porcentaje del juego.
¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.


| Popularidad: | Inexistente ¿Qué es? |
| Ranking: | 23154 de 45917 juegos |
