Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)

Assassin´s Creed

(Nota media sobre 178 análisis)
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
Ruiz1 / 15 de junio de 2012
9,2

El mejor juego que jugue y que jamas habia logrado ver

Este juego fue el primero que jugue de assassins creed y me gusto mucho tento asi que empece a buscar mas assassins creed y encontre los que seguian fue un gran juego uno de los mejores que vi pero cuando jugué los otros me quede muy impresionado por la trama, el personaje, y muchas cosas mas, fue para mi el mejor juego que jugue y estoy esperando con ansias a que ya salga el siguiente assassins creed : ASSASSINS CREED lll
Sagitario8bn / 12 de junio de 2012
9,3

Un gran titulo a un gran juego

Assassin's Creed de verdad que es una maravilla un gran juego sin ninguna duda me alegro decir que desde ahora seré fan también de este gran juego es impactante la historia y culturas que se ven, las armas son acorde a la época los gráficos muy buenos para el año que salio el juego de verdad fantástico la compañía Ubisoft se esmero espero sigan así y que duren muchos años al igual que Valve que es una gran empresa, Ubisoft también es una gran empresa espero que sigan asiendo juegos así
Kratosassassins / 24 de mayo de 2012
10

Gran saga!

Desde este primer juego de assassins creed me encanto y ahora soy un casi fanatico de esta saga es genial juegue todos los assassin creed que han salido al mercado hasta ahora y esperando con ansias el ACIII que de seguro no va a defraudar a nadie. todos los juegos de assassin creed son increiblemente emocionantes y grandioso en todo desde el aspecto mas minino al mas grande es sensacional poder disfrutar de esta obra maestra!
King207 / 26 de abril de 2012
9

Assassins Creed

Es un buen juego para mi, debido a su epoca donde se desarrolla... En general me gusta como actúa el protagonista respecto a la justicia y en la forma que usa sus medios para representarla tanto así que tienen sus leyes y el cual esos asesinos deben cumplir esas leyes para serles fiel al credo.. También con este juego uno se puede imaginar como era el ambiente en esa época y como vestían las personas para aquel entonces!!!
Minimax1 / 15 de abril de 2012
9,3

Me ha encantado

Es una pasada de juego ya que me ha empujado a comprar las otras versoiones, muy buenos graficos, hasta el minimo detalle, pero a veces los personajes solo tenian 2 dedos!!! Y yo creo que este juego, por solo 5 euros, vale mucho la pena comprarlo, es como una demo pero al mismo tiempo un verdadero juego, no como otros donde solo te dejan jugar una partida y despues te obligan a comprar la verdadera version, yo, sinceramente, estoy encantado. Y por tan pocos euros, se merece un 10. Pero a veces, yo creo que hay demasiados botones inutiles y que se enrollan mucho XD
Chikiarias / 24 de marzo de 2012
9,7

Análisis Assassins Creed by Chikiarias

Una historia atrapante desde cualquier punto de vista, una jugabilidad que revolucionó la industria, un “open world” de dimensiones vastas y un atractivo visual despampanante son la fórmula para el éxito de Ubisoft con su nueva IP “Assassins Creed”. Este análisis aporta una mirada desde el punto de vista del gamer común, una concepción del juego desde la posición del aficionado. En aspectos de jugabilidad es en donde más se ha destacado el juego en mi opinion, el simple hecho de andar por las calles de Jerusalén, Acre o Damasco trepando paredes, saltando techos y esquivando enemigos, ha sido de lo mas placentero de jugar. Si es cierto que el juego hace agua en cuanto a la narrativa o forma de contar esta historia tan bien hilvanada, atrapante y misteriosa, ya que las misiones se vuelven ciertamente repetitivas. La metodología se basa en un par de operaciones (escuchar una conversación, robar documentos o propinar una golpiza a algún soplón) para poder conseguir información de nuestro objetivo a asesinar y prácticamente así se desarrolla toda la trama (exceptuando el final obviamente, del cual no se darán detalles). Fuera de eso, Assassins Creed es realmente divertido de jugar, en el sentido más puro de la palabra. Es sencillamente un placer recorrer las calles y parajes del juego, como así también el sistema de combate, lo que puede volverse realmente adictivo el hecho de clavarle un puñal 3 o 4 veces en el pecho a un enemigo para luego culminar con el temido “facaso a la yugular”. El juego luce en lo artístico. La recreación de ciudades enteras cuentan con un rigor difícil de igualar y muy fiel a la época. Los entornos son realmente muy detallados (si bien algo rígidos) y cada uno de los escenarios posee una ambientación que les aporta una identidad a cada uno muy bien lograda. A nivel gráfico el juego posee luces altas como los ya mencionados escenarios, o el personaje principal Altair con un nivel de detalle y una fluidez en sus movimientos asombrosa. El resto de los personajes se podría decir que están por debajo del muy trabajado Altair, pero en el conjunto funcionan perfectamente, creando una atmosfera atrapante y muy atractiva a nivel visual. Por último, nomas mencionar que Assassins Creed consta de una lista interminable de virtudes (técnicas, artísticas y jugables), pero realmente hace gala de una historia muy profunda, (ficticia pero muy profunda) lo cual genera una ansiedad latente en superar los obstáculos que nos depara el juego para poder conocer el desenlace. Un guión digno de una película de Hollywood, en donde ya todos queremos saber cómo sigue este embrollo. NOTA: (Al no conocer conocimientos específicos sobre el aspecto "Tecnología", otorgue el mismo puntaje que el confiable análisis de 3djuegos)
TheLifeKing / 18 de marzo de 2012
9,1

Un juego muy interesante

Este un uno de mis juegos favoritos, en este juego controlas a Altair, un respetado assassin, al cual le quitan el gran cargo que tenia y para recuperar el honor deberemos matar a una serie de enemigos. Este juego destaca por su arma principal la daga oculta con la que tendremos que asesinar a nuestro oponentes bien por la mision o bien por defenderse a uno mismo. Es un gran juego aunque lo unico que le faltaría es un midi online
Moris1492 / 5 de marzo de 2012
9,2

El inicio de una saga.

Quiero partir el analisis aclarando que estoy hablando de un juego ya antiguo, por eso las notas respecto a lo que es graficos. El juego en si es increible, yo me lo compre solo porque me tinco y me di cuenta que fue un atino habermelo comprado. Es un juego con una historia potente y ademas novedosa. Lo que si debo reconocer respecto a la jugabilidad y por lo cual no l epuse un 10, es porque se vuelve monotono como opina creo que el 99% de las personas que lo jugaron. Respecto a la musica y ambientacion esta muy bien conseguido. En el momento que se saco el juego, brillo por lo que ofrecia, una propuesta en 3° persona completamente diferente a lo acostumbrado, con opciones nuevas, un juego completamente nuevo que se venia a quedar como lo hemos visto con el tiempo. Muy satisfecho quede con el juego.
Vanarius / 24 de enero de 2012
8,8

Analisis Assassin's Creed

Hola gente, Quiero decir, en base a la primera impresión de este juego, la verdad que es muy emocionante e innovador, a simple vista se puede percibir que esta sera una gran historia. La jugabilidad es muy cómoda la verdad que me agrada jugar un juego asi, con muchas posibilidades con muchos movimientos. eso si la dificultad es buena, reconozco que me ha costado pasármelo, pero aun asi me divertí muchisimo La tecnología es realmente buena, los mapas, la iluminación, el apartado gráfico, la verdad que da gusto jugarlo. Gráficamente se puede decir que esta a la altura de lo que prometen, es un juego que brinda una gráfica visual muy buena, bonita, y nos llena de efectos excelente en lo que son partículas. las ciudades están muy bien hechas, la ambientación, los personajes, las ropas, es excelente. El sonido es destacable, muy bueno, realmente bonito de oir a buen volumen. Y sinceramente es un juego super innovador, a pesar de que me recuerde en momentos de trepar a otro juego de la misma empresa, se puede decir que es realmente innovador. ademas nos lleva a un mundo antiguo donde ademas de poder hacernos una idea clara de como era, nos hace una representación excelente en las ciudades. Es un juego excelente, que recomiendo doblemente, dan ganas de continuar esta gran historia! Saludos
Auditore2012 / 21 de enero de 2012
9,6

Buen juego pero repetitivo

Buen juego que nos mete el papel de un asesino del siglo XII en la tercera cruzada.La verdad que esta nueva IP tuvo mucho éxisto aunque no sea mi preferido de toda la saga.Altair nuestro asesino es un poco egocéntrico y hace lo que le da la gana sin importarle lo que eso puede conllevar a la orden de asesinos.Pero su mentor Al-mualim que al final los traiciona le quita todos los rangos de asesino. Debe cometer nueve asesinatos para que le devuelban todas sus armas y rangos.Pero en verdad el es un antepasado de Desmond un preso de las Industrias Abstergo que revive sus memorias desde si ADN en una máquina llamada Animus.
Assassin´s Creed

Assassin´s Creed
19,95€