Death Stranding
Death Stranding
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4PS5
Análisis de los lectores (Death Stranding)
8,2

Death Stranding

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 136 análisis)
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Análisis de Death Stranding / Opiniones de Usuarios
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Cerbero86 / 27 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Caminante no hay camino...

...pero. no te preocupes que habrá 5 cuerdas, tres escaleras y una autopista para pasar. Porque vamos a ver, death stranding sufre de todos y cada uno de los puntos que se suele criticar en los mundos abiertos. Mundo vacío?? Hecho. Misiones secundarias repetitivas??Hecho. Mecánicas repetitIvas??Hecho. Alargado artificialmente??Hecho Historia deficiente??A medias. Y si, lo rescatable de Death Stranding es su historia, y digo destacable por decir algo. El concepto de la historia es simple, pero estirando la y volteando la más veces de las necesarias. Pero bueno, es aceptable va a ser lo que te haga continuar de verdad por sus más de 30 horas. El problema que le veo a su historia es que coge un par de conceptos y los usa y reusa y todo es quiral. Y la lluvia es quiral, y tús heces son quirales, todo. Es como si el típico cuñado usará una y otra vez el palabro raro que ha escuchado por la mañana en un video de YouTube. Las mecánicas de sigilo se hacen tediosas ya que no consiguen transmitir la tensión que intenta. Falla estrepitosamente cuando tu mismo ves que el echo que te descubran solo te ralentiza. Lo mismo el combate con las mulas. Sólo tiene que equiparte con el cordón e ir al parry porque es tremendamente permisivo. En definitiva. Un mal juego. Nada recomendable y que sólo le gustará a un público muy selecto. No es por qué sea lento, amo juegos lentos como Elite Dangerous o Kingdom Come. Es que no hace nada bien. Y si, es una apuesta diferente en un medio plagado por shooters y battleroyales y....oh espera....Soma, Ancestors, Dawn of Man, Crusader Knights, Kerbal, Kingdome Come....Bah, no están echos por Kojima.
4 VOTOS
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Pumachu26 / 20 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una obra de arte maltratada por los haters

El juego es una auténtica obra de arte de principio a fin. Por desgracia para mucha gente pasara a la historia como un muy mal juego sin siquiera haberlo probado por culpa de lo que han escuchado de las ordas de haters que ni siquiera han probado el juego. La historia es brutal de 10/10 con personajes memorables y momentos muy epicos. La banda sonora insuperable, un 10. Es uno de los juegos mas innovadores y arriesgados de la generación, así que otro 10 en innovación. La jugabilidad es exquisita, muy adictiv y variada, tiene de todo, desde gestión de recursos, creación de entornos, cafteo, acción, sigilo, montañismo (algo que NUNCA había visto en un juego y las mecánicas son magnificas), bosses epicos, momentos de maxima tensión esquivando los EV, definitivamente su jugabilidad es un 10 como una catedral, quien dice que este juego va de "andar" es que no lo ha jugado simplemente. Realmente un juego memorable que espero que tenga una segunda parte o precuela. Pd: del apartado gráfico no hace falta ni hablar, las imágenes del juego hablan por si mismas.
1 VOTO
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Maikiavel / 28 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Regular

La historia está bastante interesante pero hay varias cosas que me molestan en el juego, el juego está vacío tiene lugares hermosos pero sin nada de animales todo muy muerto, las misiones son muy repetitivas casi un 96% del juego es ir a dejar paquetes y son aportan nada a la trama, los gráficos se ven bien la música está hermosa eso no tengo quejas, la historia es muy buena pero el problema es que el juego es tan largo con sus misiones relleno que pierdes el interés en el juego, lo recomiendo si lo compran a 5$ y sino tienes más que jugar.
1 VOTO
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TheFreeManShill / 15 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Palos y cuerdas

Death Stranding Siempre me sentí tremendamente atraído hacia Death Stranding. Recuerdo ver aquel E3, con Kojima cual estrella de Rock en medio del furor presentándonos a ese Norman Reedus desnudo en una playa con cangrejos y ballenas varadas. Una cicatriz, un bebé que desaparecía, unas huellas negras, la brea. Eran todo interrogantes, no entendía apenas nada y así siguió siendo hasta por fin jugar y completar el juego, pero podía percibir una propuesta singular, nada convencional, desafiante, salida de la imaginería de una excéntrica mente. Tanto que quería devorarlo sí o sí. Como suele suceder con las grandes superproducciones que se salen de los estándares del AAA, este juego se vio envuelto en otra escabrosa campaña de mierda y provocación gratuita. ¿Dónde va Kojima haciendo un juego de dar paseos? La mezquindad de esta comunidad en los últimos años ya cansa para los aficionados a los videojuegos. Kojima no tiene la obligación de darte otro clon de Metal Gear, se debe a sí mismo, como cualquier creador. Puedo decir que he acabado Death Stranding realmente emocionado. Es verdad que me sobra metraje (los capítulos dos, tres y cuatro son condenadamente largos). Su villano Higgs me dice bien poco, lo veo un personaje bastante plano. Y ciertos diálogos se me hacen redundantes, cargados de una indigesta sobreexposición. Pero sin embargo, Kojima consigue hablar de mucho. Nos habla sobre la paternidad y su contraposición con la maternidad, sobre el individualismo, las uniones, la pérdida, la soledad, incluso un comentario a cerca de las redes sociales, etcétera. Encuentro muchos simbolismos y un uso de la onomástica del que se podría hablar largo y tendido. Es un juego realmente intelectual (no, no quiere decir que seas tonto porque no te haya gustado), con un ritmo ascendente que culmina en un clímax inolvidable, lleno de personajes que se ganan mi simpatía. Mi favorito, Cliff Unger (Mads Mikelsen), un personaje lleno de misticismo que protagoniza un fascinante e intricante arco, con una secuencia para el olvido donde sale a relucir el talento de Kojima para la dirección. Es diría, de las historias que más me han atrapado de Kojima, junto a Metal Gear Solid 1 y 3. Llego ahora al punto más contencioso y motivo del melodrama en la comunidad, la singular propuesta jugable de Death Stranding. Sobre el papel sí, es un juego donde eres un recadero y el objetivo es repartir paquetes. Kojima y su equipo han cogido toda la morralla que plaga los mundos abiertos y la han hecho la piedra angular de su juego y he de decir que conmigo ha funcionado con creces. La encuentro realmente adictiva y refrescante. Planeo mis rutas mientras estudio el terreno. Lucho contra fuerzas antagónicas que escapan de mi control, como las mulas y la lluvia. Aprendo a valorar la importancia de la cooperación gracias al multijugador asíncrono donde me valgo de las haceres de otros portadores. Siento cada ruta como un ejercicio meditativo, en soledad, donde llegar a la meta es todo un alivio. Es una experiencia sensorial y contemplativa en muchas ocasiones, como ir a hacer senderismo. Me encuentro hasta el final final del juego sacándole partido a las distintas mecánicas y sistemas jugables, combinando, probando cosas nuevas, siendo un tanto imaginativo, en definitiva. Veo Death Stranding como un juego de arte y ensayo. La visión de un autor con un cheque en blanco en mano sin nada que perder. Muchos pensarán que Kojima ha fracasado en su primer proyecto fuera de las garras de Konami, pero para mí ha triunfado. Ha sido capaz de ponerle a las grandes editores su cinismo en frente y decirles que es posible arriesgar, aunque te equivoques. No sé si llegará a ser relevante como lo fuera Metal Gear Solid, pero sí lo encuentro relevante como pocos juegos lo son y es de los juegos que más he disfrutado en esta generación. Una personal obra de arte.
3 VOTOS
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Ribeirosnake / 10 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un título atemporal

Kojima ha firmado con este título su videojuego más personal hasta la fecha. Cuando juegas a él sabes que estás jugando a algo nuevo, algo atemporal y algo que es muy extraño pero cuando pasan las horas y observas el potencial que tiene y su espectacularidad gráfica... no paras de admirarlo. Una propuesta muy arriesgada y personal solo apta para jugadores pacientes y que busquen una nueva experiencia. Lo que puedo achacar al título son las misiones secundarias por su escasa variedad y la falta de entornos en interiores jugables. A veces sueño en como se movería Big Boss en un entorno y físicas de este universo mientras se infiltran en una base enemiga.
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Miguelalex20 / 5 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Intento fallido de originalidad

Lo he terminado 2 veces y aún no entiendo que estoy jugando. Death stranding es un videojuego que trato de ser original pero a la fuerza, colocando cosas que si bien son nuevas lo son por lo ridículo que es Historia 7/10 Una narrativa buena pero con agujeros argumentales gigantes que son necesarios para entender este juego tan enrollado, de resto está todo muy bien echo y pensado Jugabilidad 4/10 Tratando de ser original cueste lo que cueste (ejemplo: orinarle a tus enemigos) menuda ridicules. Una jugabilidad que sólo al cabo de 2 horas de cansas de lo repetitivo que se vuelve. Sinceramente no se si es un juego de comedia a lo south park o si es un juego serio Gráficos 9.7/10 Espectacular, bello, de lo mejor que hay muy bonito, el movimiento de las cosas tan realista... me encanta, es el elemento más fuerte que tiene muy hermoso, recomendado para la gente que busca una experiencia gráfica Música y sonido 5/10 Musica horrible El sonido está de maravilla muy currado, el sonido del césped cuando lo pisas, todo de maravilla Conclusión: un juego hecho con el único fin de llamar la atención, sin ningún aporte, no que hace a este juego tan especial, aburrido, repetitivo... 0 de innovación
1 VOTO
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Solid47snake / 29 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Cuando te centras en la narrativa

No suelo dar mi opinion de videojuegos, pero al terminar Death Stranding siento la necesidad de plasmar lo que me ha parecido esta obra de culto. Kojima y su forma de crear videojuegos es algo que me encanta, soy fan de Metal Gear y ya vengo un poco condicionado con ello y es fácil que algo de este creador me guste y viendo los palos que se ah llevado este juego me tiraba para atras. Despues de terminarlo en unas 40 horas solo la historia principal aun me queda terminar todos los encargos y demás, y decir que la experiencia a sido increible a partir de aquí llegan Spoiler a si que si no lo as terminado tu sabras. (CUANDO PASAS POR ALTO LAS MECANICAS Y TE CENTRAS EN LA NARRATIVA) Despues de 40 horas, por fin llega a su fin esta experiencia increible, no pensaba que me llegaría hacer sentir tantas cosas distintas, eh pasado miedo y tension al cruzarme la primera vez con los Entes Varados , intriga desconcertante al ver el desenlace con MaMa, simpatizar con Deadman y sentir pena por Fragile y su historia, pelear sin fuerzas contra Higgs y pasar una montaña nevada para buscar a HeartMan para que te explique lo que pasa y verle morir 10 veces y resucitar otras 10 en 25 minutos, nervios al intentar esquivar a las Mulas, buscar en el campo de batalla de la primera y segunda guerra mundial a Cliff Hunger y al final luchar en la guerra del vietnam y sobretodo intentar cuidar y proteger al pequeño Lou. Los primeros capitulos son para sentar las bases y familiarizarte, es cierto que del capitulo 7 al 9 es muy tedioso pero cuando llegas al 10 y 11 la cosa pilla un ritmo narrativo que invita a jugar del tiron y cuando te das cuenta llevas 4 o 5 horas metido en ese mundo caótico para llegar al capitulo 13 y ser la traca final donde sellar un viaje inolvidable y unico, con el capitulo 14 solo te queda llevar el ultimo paquete acompañado de una cancion que te hace recordar todos los momentos tanto buenos como malos para culminar un juego de culto instantaneo, espero que dentro de un tiempo le de la gente el valor y el reconocimiento que deberia tener. Una historia mejor que cualquier pelicula de este año y un final desgarrador y familiar en el que las 2 ultimas horas es puro cine donde aparcar el mando y disfrutar de el desenlace del viajero por el mundo que parece llegar a su fin. Sin duda tiene los mejores graficos de la generación y puede ser fácilmente top 3 de mejor juego de esta generación que ya se acaba. Kojima eres un genio ðŸ‘ðŸ‘👠(*****)
1 VOTO
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Davidemmag2018 / 11 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra maestra

No hay mucho para decir, es un juegazo, no es aburrido, esta dirigido a un publico adulto, no es para chicos. Las misiones se hacen muy divertidas porque a medida que vas avanzando en la historia vas desbloquando objetos, tecnologia nueva que ayuda a sam en su vieje. Cada objeto tiene su funcion, el juego es inmenzo. Si tu pregunta es, tiene accion? Si, si que la tiene, eacapar de enemigos, sobrevivir en un entorno duro, manejar vehiculos, infiltracion, sigilo, hay armas de fuego letales y armas no letales, en fin, hay accion pero no es un shooter. Graficos tremendos, escenario recontra bien planteado. Crafteo a full, estrategia, mucha estrategia antes de cada entrega. Que camino tomo? Que objeto llevo? Que herramienta uso? Voy a pie o en moto? Me enfrento a los enemigos directamente o paso sin que me vean? Ufffff posibilidades al maximo. Gente, no hagan caso a los analisis de gente ignorante que no aprecia los videojuegos, gente banal que disfruta mas un call of duty o un fifa. Ellos no son jugadores reales, son ocasionales. Obra maestra indiscutible 10.
4 VOTOS
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Mial1978 / 5 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Death stranding una obra de arte pero aburrida

Duracion aproximada 65 horas de aburrimiento poca accion tecnicamemte impecable pero aburrido y lleno de cinematicas y solo 2 bosses que aportaron un poco de accion y espectacularidad al juego kojima debiera volver a lo que mejor sabe hacer juegos de infiltracion con un nuevo personaje y una nueva historia que nos sorprenda es el padre de la infiltracion tactica extrañamos su antigus formula de hacer videojuegos
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Av2442 / 24 de agosto de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente Juego

Emocionante juego para disfrutar y recorrer. Algo tan simple como llevar pedidos por diferentes territorios de diferentes caracteristicas y las mismas influyen en el aperador. Caminar en la nieve se nota el esfuerzo se Sam a la perfecccion. Apasionante historia. Se nota el trabajo en todos los detalles y el trabajo realizado. Hermosa musica. Un juego distinto que merece ser jugado. Muy recomendable juego.
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Personalización mochila
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Una ayudita a tener un vinculo puente con un amigo.
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Tonypowa83
No puedoo poner audio latino, ni subtitulos en español latino en deatj stranding.
No puedoo poner audio latino, ni subtitulos en español latino en deatj stranding.
Pedritozola
Encargo 7
Encargo 7
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¿Cómo funcionan las carreteras?
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Joseph195

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