Death Stranding
Death Stranding
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4PS5
Análisis de los lectores (Death Stranding)
8,2

Death Stranding

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 136 análisis)
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Análisis de Death Stranding / Opiniones de Usuarios
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ZizouTenoya / 25 de febrero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un viaje único

Después de ver el gameplay y ver todo el revuelo de Haters y Review bombing que tuvo estuve un poco paciente pero lo compre en una rebaja y al completarlo fue una grata sorpresa. He de decir que no me aburrí en ningún momento no como en otros sandbox. Pros: Uno de esos grandes finales que te hará volar la mente. Historia Ambiente Actores Personajes ¡¡¡SONIDO!!! Banda sonora Esas travesías preciosas Contras: La mayoría de las batallas con los Bosses. Para mi un juego totalmente infravalorado, ojalá tenga una segunda oportunidad en PC y triunfe como el juegazo que es. Gracias a Hideo Kojima y Kojima Productions por esta experiencia tan gratificante
2 VOTOS
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Darkfish / 20 de febrero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Se agradece esta nueva experiencia

La verdad es que soy de esos jugadores que está continuamente buscando nuevas experiencias en los juegos, no me gusta quedarme siempre en lo mismo y pocas veces salen cosas innovadoras y diferentes, he probado de todo desde que tengo la consola y obviamente, no podía dejar de experimentar con esta llamativa y ¿controversial? propuesta ideada por el tan amado y odiado Hideo Kojima (solo jugué MGSV y no me agradó). Reconozco que al principio no tenía muchas expectativas, dada la catarata de odiadores que salieron a defenestrar este título sin siquiera haberlo jugado, pero como tengo pensamiento propio, decidí darle una oportunidad, ya sé que no son épocas para tirar el dinero, pero me arriesgué... Después de haber jugado 128 horas y 10 minutos, finalizado y platinado Death Stranding debo confesar que tuvo sus cosas buenas, muy buenas, excelentes, tediosas, regulares y malas. Resumen de la historia: La misma transcurre en un mundo postapocalíptico en el que un evento conocido como "Death Stranding" fusionó el mundo de los vivos y el de los muertos. La misma provocó 3 cosas. La primera, los CVs, almas de los muertos atrapadas en el mundo de los vivos que intentan arrastrar a los humanos al más allá. La segunda, la Mengua, una lluvia que acelera el paso del tiempo de todo lo que toca. La tercera, los vacíos, unas explosiones antimateria que suceden cuando un CV consume a un humano, haciendo que la materia de la persona y la antimateria del CV interactuen, produciendo así los vacíos. En este mundo abierto, controlaremos en 3º persona a Sam Porter Bridges (Norman Reedus), un repartidor, el cuál deberá cruzar Estados Unidos (UCA: “Ciudades Unidas de América”) de Este a Oeste para reconectar el país con la Red Quiral (una especie de internet), la misma permite enviar grandes cantidades de información al instante y así poder evitar la extinción de la humanidad. Él, tendrá que exponerse a los peligros como los CVs, la lluvia, los vacíos y a los Homo Demens (mulas), un grupo de rebeldes que están en contra de la red quiral, pero no estará solo, contará con la ayuda de BB (en inglés bridge baby o bebé puente), el mismo puede sentir a los CVs pero que habrá que cuidarlo. Puntos positivos: -Historia fuera de lo común, retorcida, diferente y muy interesante. -Excelente ambientación, gráficos y puesta en escena, gracias, obviamente al poder del engine de Decima, de los creadores de HZD. -La música, su banda sonora. -Personajes creíbles y misteriosos. Ninguno desentona y cada uno posee personalidad propia. Destacadas actuaciones de Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro. -Difícilmente no te encariñes con BB. -Entregas, en donde hay que planificar con lujo de detalle la ruta de viaje y que cargues contigo las herramientas y objetos mínimos y necesarios para llegar en tiempo y forma y cumplir con tu trabajo y obtener una excelente puntuación (modo difícil). -Búsqueda de coleccionables. -Variedad de equipamiento, vehículos y armas. -Compartir el mundo con lo que aportan otros jugadores y que te servirán de mucha ayuda en las entregas, como combinar las tirolinas de otros usuarios con las propias con el consiguiente ahorro de red quiral, hacer viajes rápidos a refugios de otras personas, utilizar escaleras, anclajes de escalada y vehículos abandonados. -Ayudar a mejorar estructuras de otros usuarios y que otros colaboren contigo. -Aportar materiales para que crezcan las rutas y hacer más ameno el camino. Quién te dice si en un año ya no estén todos los caminos asfaltados, qué loco sería eso, no? Puntos negativos: -Los combates con enemigos comunes no están muy bien desarrollados y se tornan repetitivos una vez que les agarrás la mano. -Algunos jefes finales dejan mucho que desear. -En los trayectos largos podrían haber activado alguna que otra música, ¿por qué tanto silencio? -Al principio se puede poner tediosa alguna que otra entrega, sino estás atento al tipo de camino y ruta que tomaste, si te distrajiste y caíste en manos de las CVs, el nivel de resistencia que poseas (si es bajo se puede tornar irritante si estás cruzando un río) y ni hablar si te olvidas de llevar las herramientas necesarias. Obviamente, no es un juego para cualquiera y menos para jugadores random, hay que tener paciencia, mucha paciencia, que a más de uno puede ponerle los pelos de punta y abandonar el juego sin más. Pero para el que superó sus sobresaltos, el premio al final es muy gratificante. Recomendado para gente que busca nuevas experiencias.
7 VOTOS
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YerayGTI / 2 de febrero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Simplemente... BRUTAL

Juegazo. Cuando veía reviews, game plays... Decía q esto era infumable. Le di una oportunidad y bendita la hora. Me a encantado, personajes, paisajes, historia... Es como jugar una película. Bravo por Kojima, después de metal gear 5 me decepcionó un poco pero con este juego se a superado. Animo a todos los que están en dudas que jueguen, que las 10 primeras horas son un poco aburridas, pero merece la pena de verdad. Tengo que decir q solo he jugado la historia principal, no he hecho secundarias porque no tengo mucho tiempo para jugar. Pero no voy a venderlo por si algún día me da la neura el mundo libre. En general MUY BUEN JUEGO. no entiendo la gente que deja a este juego por los suelos de verdad. Un saludo a todos
2 VOTOS
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MaestroFriki / 28 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El replanteamiento de Death Stranding

Antes que nada, quiero dejar algo en claro, detesto los triple A, muy pocas sagas son de mi gusto de este tipo (Dark Souls, Fallout o God Of War) pero debo admitir que Death Stranding fue, en mi opinion, el juego mejor planteado del 2019, por ejemplo, Sekiro es un juegazo, pero va de matar y mejorar la tecnica al matar, Resident Evil 2 va de matar zombies y asi, DS es otro tipo de narrativa, su mundo abierto es perfecto, haciendo menos, hace mas, el simple hecho de que YO quiero tomar la ruta mas complicada solo para admirar esos paisajes preciosos es cuando sabes que es perfecto y muy diferente, y otra cosa, QUE MAL LE HACEMOS A LA CRITICA DE LOS VIDEOJUEGOS, siempre fui de seguir notas y eso pero... que mal lo hacemos, mi nota sera un 9, pero quiero que sepan que no le doy ninguna nota, es una experiencia diferente y que realmente es muy inmersiva, por ejemplo: The Witcher 3, lo sobrevaloraron hasta los huevos, y su mundo abierto difiere de la historia, siendo un mago poderoso podemos morir de un golpe por un guardia enano por el nivel (no digo que el juego sea malo) pero en Death Stranding se muestra un mundo realista y decadente, cuando algo asi suceda la gente no se reunira en puebluchos, se iran a tomar por culo bajo tierra y se esconderan y desconfiaran de cualquiera que se atreva a entablar una charla con ellos, pero ese es el mensaje, unir, esa palabra define a DS, mucha gente se queja de que el juego es aburrido y que sam se cae por cualquier cosa, ES QUE SON TONTOS?, CREEN QUE UN VIAJE COMO EL QUE PLANTEA EL JUEGO DE MANERA REALISTA, PERO SI EN LA VIDA REAL TE VAS A CAER POR CAMINAR, Sam esta brillantemente animado y todos esos pequeños detalles e interacciones son los que hacen que el juego sea mucho mas inmersivo en su mundo que otros como el ya mencionado The Witcher 3 que te llenaba de aldeas y NPC vacios que te pagaban poco, aqui todo depende de tu planteamiento de ruta, tu preparacion y meditacion, es lo que te muestra, un viaje, y es increible, espero sepan apreciar este juego por lo que es y no porque no es COD, ademas, lo de que las armas y los jefes son malos, es que me tengo que reir, el mismo sam lo dice, "oye, yo soy un cargador, no un peleador", sam no estuvo en filipinas, es una persona completamente normal (Excepto porque es inmortal, y que tiene DOOMS), el juego es brillante y el unico fallo que le veo es que no hayamos tenido mas peleas como las de Higgs, este es un analisis completamente diferente a todos los que vi, como Death Stranding.
4 VOTOS
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ArturvenSoul / 26 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Encalladura del...¿pensamiento?

A ver....el juego lo compre pocos días luego de que salio, y creo que ni siquiera habían publicado la historia del juego en las redes,, pero....creo que a llegado el moemnto de hablar. Desde hace mucho no veo un trabajo hecho solo o al menos, que tenga mucha influencia de Hideo Kojima. Este juego sin duda tiene algo bastante especial...su historia y narrativa; su historia debido a que tiene la calidad que nos tiene acostumbrado kojima con sus trabajos en metal Gear Solid, y la narrativa o la forma en la que se desarrollan los acontecimientos es algo sin duda resfrescante y entretenida (algo lenta en mi mas sinsera opinion) pero disfrutable. La Musica....bueno...solo puedo decir que (SE MERECIA ESE PREMIO A MEJOR BANDA MUSICAL) en serio, tiene algunas de las bandas sonoras que mejor eh tenido en este año y de la decada. Los graficos aqui son una verdadera joya y veo que algunos no les valoran, este juego tiene un sin fin de localizaciones para usar de fondo de pantalla en tu consola, computadora o celular. Los personajes; en verdad me sorprende algo....y tal vez aqui este mi primer punto negativo....casi todos los personajes me agradan un monton (Heartman, mama, bb, deadman, hasta Die-hardman, quien no se por que me cae tambien)....tal vez...solo tal vez, me parece que Sam....es el unico que no me convence....desde mi punto de vista, yo no lo veo como un mal protagonista, sino que, desde mi punto de vista, la actitud de Sam durante gran parte del juego no es de mi agrado, o almenos no puedo crear un vinculo de cariño como con la mayoria de personajes. Otro punto negativo, auqneu no tanto, seria las fisicas de los vehiculos y de algunos enemigos, ya que parecen tener algunas acciones y movimientos algo extraños, pero no dañan la experiencia. Los villanos....bueno...Ya se que Higgs no era real, pero su apariencia en verdad mi encanta al igual que los CV, en este punto admito que Kojima no pudo desarrollar sus diseños, tantos como en otros juegos, pero eso en verdad no es una molesta, en verdad es algo sencillamente es genial. Los escenarios, cuando estamos en diversos momentos de la historia, o sobre el mundo en el que normalmente estamos, en verdad es algo alucinante, el dobaje en esta ocasion es magnifico, no tengo ninguna critica la verdad. Ahora....un pequeño apartado para el final....algunos de mis amistades parecen que...no se lo tomaron muy bien....ya que usa la misma tactica de Kojima en sus finales, lo cual si bien es verdad que te da una idea de que puede pasar, igual es satisfactorio....Y MAS SI ES ESTE MAN, ya que en verdad, tienes que ver varias veces sus finales para entenderlo, incluso tuve que ver varios videos para tener una idea bien clara de que es lo que habia pasado, es algo verdaderamente alucinante la verdad, es una experiencia que desde hace mucho tiempo. Si bien dije muchas cosas buenas y una o dos cosas malas, hay que dejar algo en claro....hay que darle su tiempo, si uno quiere terminarlo rapido...bueno....la cosa esta fea para ti mi amigo(a), el juego yo tarde unas 80 a 90 horas de juego, incluso trate de darle un poco mas para ver si conseguia algun premio raro que no tenian muchos jugadores....pero ya a la final me rendi, y ya con solo terminar la campaña y explorar este mundo, me parece mas que suficiente. Una experiencia mas que gratificante, muy recomendable para jugar, aunque no me atreveria a jugarlo todo nuevamente por todo, mas que todo por el final y los personajes. No creo que le saquen alguna secuela a este juego, pero de verdad, si lo hacen, va a pasar mucho tiempo antes de que logren hacer eso
1 VOTO
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Krauterol / 15 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

La valentía de Kojima

Puedo entender, tras más de 40 horas de juego, la dificultad y la responsabilidad de los medios a la hora de hacer una crítica sobre la última obra de Kojima. Es una obra valiente, con un mensaje poderoso, con una jugabilidad original e innovadora, pero con tantísimas fallas en algunos aspectos que hacen que la visión global no sea una evidencia objetiva de primeras. Si es que existe tal cosa como la objetividad. A nivel jugable, es fresco en su manejo de inventario, de físicas, de estudiar el terreno, de aprovechar los recursos que tenemos a nuestro alcance y por el mundo. Pero también puede resultar lento y tedioso. A mi me ha pasado pocas veces, la mayor parte del tiempo he disfrutado del trayecto, pero si que hay momentos en los que esperas algo más de emoción. En la mayor parte del tiempo el juego es casi contemplativo. No es un walk simulator como muchos han dicho, tampoco nos pasemos. Pero si que resulta, en lineas generales, poco emocionante. El 80% del tiempo consiste en conseguir materiales, construir estructuras y realizar trayectos. Esta parte esta bien resuelta, pero considera su peso en el juego para decidirte por el o no. El 20% restante tiene que ver directamente con encuentros, ya sean entes varados o humanos. Los encuentros con EV (entes) al principio resultan tensos e inquietantes, pero su desarrollo en el juego al final no va in crescendo y terminas evitando cualquier encuentro, haciendose incluso tediosos. Y los encuentros con humanos pues bueno, son muy simplones y no suponen nunca un reto. A nivel gráfico hace buen uso del fantastico motor Décima, aunque dadas las limitaciones argumentales, aquí no explota la belleza fascinante que desbordó Horizon, sinó que todo es mucho más frío, con una paleta de colores que va desde el verde hasta el gris y ahí podríamos decir que acaba la gama cromática. El mundo que plantean esta cargado de simbolismo y cuenta realmente con una iconografía propia muy potente. Todo parece original y nunca visto. Pero visualmente no resulta demoledor, y sus paisajes, a mi me han dejado bastante frío en líneas generales, llegando a un momento en el que estas cansado de ver ríos y rocas. Muchas rocas. En serio, muchas. Como digo, es culpa del enclave argumental, pero a mi me ha dejado bastante frío en conceptos de diseño y dirección artística. Aunque cuente con una fotografía soberbia y una calidad intachable en texturas. En cuanto a lo sonoro si que podríamos decir que es un juego pulido a niveles enfermizos. Tanto la musica, con una cuidada selección musical que nos acompaña en los momentos más solitarios, como los efectos de sonido estan a un gran nivel. El doblaje es también excelente y la calidad de las animaciones y el trabajo de actores más que sólido. Estaria bien por eso, ver a Norman Reedus alguna vez en un papel que no sea exactamente igual que todos sus anteriores. En lo personal se me hace falto de carisma y que no es capaz de llevar el peso argumental de la historia. Personajes como el de Mama o el que interpreta Del Toro son infinitamente más ricos y mejor actuados. Eso si, en lo particular, Kojima se regocija en demasía con su mundo y su historia, no por ser especialmente compleja, sino porque a veces abusa de secuencias y diálogos que resultan cargantes y extremadamente estirados, suponiendo algun que otro tostón que te obliga mirar el reloj para decir: "pero cuanto llevo sin jugar?". Aunque como es lógico, hay momentos también de absoluta brillantez narrativa cargaditos de emocion y de momentos que se graban en la retina. Como véis, es dificil valorarlo en conjunto. Tiene cosas muy buenas y otras no tanto. Kojima no se puede negar que ha sido valiente con este título, alejandose de muchas dinámicas vistas hasta ahora. Dándole realismo a un sistema de inventario sólido que desde luego es la gracia principal y la joya de la corona de este nuevo trabajo del creativo. -edit- El final es sencillamente magistral. Kojima cierra una historia que se antoja universal, emocionante y perfecta.
5 VOTOS
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Nico399 / 13 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El viaje de los jugadores

Dejo mis impresiones del juego despues de 60h y 35 minutos de finalizarlo... el juego puede durar mas aun con sus secundarias voy a dividir el juego en PUNTOS BUENOS *la inovación de lo que representa el terreno, es todo un desafio viajar por este mundo *el manejo de sam y la carga *sus posibilidades de construir y compartir herramientas junto con otros jugadores *su historia y las actuaciones de los personajes sublimes *un juego que toca varios temas, filosofia, sentimientos, ficcion *siempre esta agregando algo nuevo para tener enganchado PUNTOS MALOS *los jefes no estan a la altura viniendo de metal gear... no son malos pero se limitan a ser esponjas de balas *el combate no esta a la altura y algunas cosas extras no estan a la altura( el sigilo) *el final se puede hacer algo pesado Conclusion: Es un juego que como se dijo antes no es para todos... por lo denso que puede llegar a ser... asi como rdr2 para lograr encariñarse y comprender el juego hay que jugar bastante y rolear meterse en la piel de lo que te pide el juego un repartidor Pero es un juego curioso, excelente en lo suyo explorar y desafiarse con el terreno para mi gira entre 8,5 y 9 Saludos
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Fenderland78 / 11 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Para jugadores tranquilos

Creo que tras casi cuarenta horas de juego, puedo hacer un análisis del mismo, aunque no lo haya terminado. Diré también que es mi primer análisis de un videojuego, así que... ¡me estreno! Vamos a ello. Historia: como no lo he acabado aún, siento que analizar o valorar el juego en este ámbito sería engañar, así que no me aventuraré a tocar este campo. Sí diré que por el momento no es lo que más me entusiasma del juego, aunque las cinemáticas y lo que llevo por el momento están bien, sin tocar la excelencia en lo que a guion se refiere. Según he leído, es el final lo que pone la guinda, así que... me toca esperar. Gráficos: una maravilla. De lo mejor hasta la fecha, junto con Red Dead Redemption 2. Nivel técnico: bueno en todo, salvo en una cosa, a mi modo de ver. Los movimientos son algo toscos, por no decir que mucho, en ciertos momentos y ante ciertas situaciones. ¿Perdonable? Sí. ¿Mejorable? También. El previamente citado Red Dead Redemption 2 es buena prueba de ello. Jugabilidad: aquí viene mi nota discrepante con un gran número de análisis que llevo leídos. ¿Qué queréis que os diga? A mí me parece una maravilla. No me gustan los tiroteos ni lo jefes finales -sí, soy así de rarito-. Me gusta lo tranquilo, la paciencia, el análisis contemplativo, la elaboración de estrategias, disfrutar del paseo... Por tanto, este juego me está pareciendo sobresaliente en todo ello. De hecho, las partes que menos me gustan y que quiero pasar más rápido son los enfrentamientos. Y voy a meter en este apartado dos que suelen ir por separado -la música y el sonido-, porque aquí se mezclan en la experiencia de la jugabilidad y las convierten en un todo inseparable. No concibo dicha experiencia sin el sonido ambiente y sin la música. Sobresaliente, de nuevo en lo que a ellos se refiere. Conclusión: me está encantando. ¿Es para una minoría? Puede que sí, si es que la minoría somos los que disfrutamos de una experiencia relajada y sin sobresaltos, así que me alegro de estar dentro de ese grupúsculo, porque lo estoy disfrutando una barbaridad. Y ojo, que he oído/leído por ahí que esto no es diversión, que Death Stranding carece de ella... No estoy de acuerdo. Para mí esto es divertido, adictivo y quiero más. La diversión, como los gustos, es subjetiva (como este análisis, por cierto). Esta es mi humilde opinión y este es mi humilde primer análisis. No le pongo 10 porque creo que la perfección está por llegar.
1 VOTO
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Matialbo91 / 7 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un poco de todo

Un juego difícil de tomar y analizar pero aquí vamos ..... Death Stranding es de esos juegos que una vez te enganchan no te sueltan , pero toma su tiempo a su vez lograr enganchar , partiendo de la base de que es un juego confuso que toma muchos hilos para ir tejiendo un juego que va de menos a mas , la historia principal esta muy bien lograda , dando mucha importancia a las relaciones y sentimientos tanto de Sam como del resto de los personajes en especial con BB , es un juego dificil de tomar claro esta por que no es un shooter , ni tampoco es un juego repleto de accion , ni mucho menos una historia simple donde llegas a un jefe final y "ganas" , es un juego profundo con un mundo vivo ( tanto para bien como para mal ) , es cierto que tiene ripios , obvios de un juego ambicioso y que trata de cambiar la analogia de mundo abierto , gráficamente es un espectáculo con paisajes preciosos y personajes muy bien creados , el sonido es envolvente y maravilloso para los paisajes con canciones elegidas a la perfeccion en cuanto a instrumental se refiere pero .... su jugabilidad tiene fallos bastantes grandes , los giros de Sam , la conduccion , la aceleracion , las fisicas , los combates , aveces hacen que todo lo bueno sea un poco opacado con situaciones bastante frustrantes y que dan ganas de apagar la consola y ya , pero es suplible con todo lo bueno que tiene el juego , ciertamente es un juego indispensable para el que quiera darle una vuelta a la biblioteca de juegos , es algo que no encontraras en otros juegos , seria una obra maestra si su jugabilidad fuera de 10 pero como lo dije anteriormente peca de fallos que frustan su genialidad . Tiene un sistema de progresión muy entretenido e innovador que te incita ayudar a los demas , punto muy importante es la sensación de felicidad al ayudar a otros hacer mas ameno el andar que tanto te costo a ti y viceversa , la critica social que hace el juego es algo muy interesante con pasajes que te llevan a la realidad actual del mundo y su "desconexion" . No tomes todo tan literal en Death Stranding llevalo a tu realidad y te daras cuenta que el mundo vive su propio videojuego . Como conclusion Death Stranding es un grandisimo juego que llena las expectativas que se tenian de el , entregandote un sin fin de emociones e historias que contar ,una lastima sus fallos en ciertos apartados que lo privaron de ser una obra maestra , pero eso no quita todo lo hermoso que es este juego que queda a un paso de ser un 10 .....
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Foxmccloud2H / 1 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Desde que vi el primer trailer supe que valía la pena

Desde que lo empiezas a jugar hasta terminarlo por completo lo entiendes salvo ciertos nudos que luego analisando poco a poco comprendes y la historia va tomando mayor sentido. La historia es lo que mas me importaba y el hecho de que no me haya decepcionado hace que le de un 9 en lo que respecta a jugabilidad no sé que le faltó pero siento que si pudo haber sido mejor por eso 3 estrellas es algo de lo que no estás acostumbrado. También el hecho de que se manejen con likes o me gusta durante la historia es gracioso pero le quita algo de valor.. mínimamente pero bueno. En gráficos ofrece lo mejor en texturas, paisajes personajes los gestos hace que tengan una personalidad sólida. En cuanto a la música pienso que es de lo que mas destaca con temaa realmente inmersivos y que le dan ese toque sublime al momento. Recomendable 100% si buscas buena historia y gráficas.
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Análisis lectores
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Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28699 de 42326 juegos
Top10 Global:68 días como número 1
Top10 PS4:118 días como número 1
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Personalización mochila
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Una ayudita a tener un vinculo puente con un amigo.
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Tonypowa83
No puedoo poner audio latino, ni subtitulos en español latino en deatj stranding.
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Encargo 7
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