Análisis de los lectores (Ghost of Tsushima)
9,0

Ghost of Tsushima

(Nota media sobre 97 análisis)
Análisis de Ghost of Tsushima / Opiniones de Usuarios
Rabangel / 27 de septiembre de 2023
9

Es un juego para viciar horas y horas. La historia principal es muy buena, pero más o menos uno se da cuenta por donde va a ir. En cambio las historias secundarias llegan a ser hasta espeluznantes. Cada rincón de tushima vale la pena. Me cansé de matar mongoles por todos lados y de todas las formas posibles. Hacia rato que no podia soltar un juego y se me hace triste dejar este...Ah pero tiene el DLC!!!! Chau gente, nos re vimos
Hawks / 29 de mayo de 2022
9

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es una nueva propiedad intelectual desarrollada por Sucker Punch ambientada en el antiguo japon , más precisamente en las islas Tsushima en la época de las invasiones mongoles. Nuestra historia comienza con el principio de la invasión , donde encarnáremos a Jin Sakai , el señor del Clan Sakai y el sobrino de del Señor Shimura , quien es el regente de las islas Tsushima. A lo largo de la historia podremos ir notando el desarrollo y evolución de nuestro personaje . Jin pronto se verá envuelto en un conflicto para el cual deberá reunir aliados fuertes y también deberá cuestionar las creencias con las que fue criado desde niño. El honor que debe tener un samurai es uno de los principales pilares sobre los que gira la historia y veremos muchas menciones y referencias al mismo. La historia es la de una guerra , la de una invasión. Aplaudo a la desarrolladora ya que no se limitó a la hora de reflejar los efectos y el escenario de una invasión. Veremos historias muy fuertes , algunas de ellas han logrado incluso incomodarme un poco por dentro. El desarrollo de nuestro personaje es increíble y la trama está muy bien trabajada , hago énfasis en el final que me ha parecido sublime. Lo que más haremos en Ghost of Tsushima es combatir , combatir contra las invasores, combatiremos mucho. Por suerte el combate es tremendamente divertido e incluso desafiantes por momentos. Podríamos dividir el combate entre sígilo y combate directo. El siglo usa la fórmula muy conocida de los Assassins Creed , matar por la espalda , saltos aéreos , flechas , objetos que llaman la atención , escalar tejados , etc. Donde más brilla la acción , es el combate directo o cuerpo a cuerpo. Se trata de un sistema de parrys y esquives , en donde mayor riesgo mayor recompensa. Además de controlar los tiempos y espacios , también deberemos analizar cuál es el arma de nuestro enemigo para utilizar la postura más efectiva. A medida que pasen los horas iremos desbloqueando más y más habilidades , hasta ser una máquina de matar de mongoles. En muchas ocasiones deberemos despejar campamentos enteros y tendremos que combinar técnicas de sigilo con combate cuerpo a cuerpo. Otro de los apartados donde el juega brilla con luz propia es el diseño artístico y potencia gráfica. Sin duda el juego está diseñado para regalarte postales , son muchísimas las veces que tuve que detenerme a fotografiar la escena por lo bella o mística que se veía. La variedad de escenarios y colores es impresionante y el trabajo de adaptación no se queda atrás. También existen mecánicas como el parkour y la resolución de puzzles a través del mismo. El título está repleto de misiones y actividades secundarias , por lo cual tendremos horas y horas de contenido. En conclusión Ghost of Tsushima es uno de los mejores exclusivos de Sony , posee un combate increíble, una ambientación impresionante y una historia que refleja la crueldad de una guerra. Recomiendo la aventura de Jin Sakai a todo el mundo.
MarkEvanssss / 2 de abril de 2022
9

Un gran Videojuego, pero muy repetitivo

Ghost Of Tsushima es sin duda el mejor Videojuego de Samuráis, con una historia que te atrapará, pero con unas misiones que debieron haberse mejorado sin ninguna duda, y algunos problemas de jugabilidad, quitando eso tenemos como dije, una historia muy buena y un antagonista a la altura, los combates son muy buenos y los duelos son posiblemente lo mejor del Juego, a parte de contar con el mundo abierto más bonito de la ps4, una auténtica delicia para la vista, lo recomiendo al 85 por ciento por lo dicho, pero estoy seguro de que cualquiera lo disfrutará.
TheMafioso27 / 16 de enero de 2022
9,5

Mono no aware ("el pathos de las cosas")

Recién terminada esta aventura en unas 54 horas, puedo afirmar que este videojuego representa una experiencia única. Nos adentramos en una proeza para la Historia, de esas que se recopilan en los libros sobre hazañas caballerescas más populares. Nuestro personaje bien podría llamarse Fantasma que Cid de Tsushima. La jugabilidad es de las mejores que se hayan podido implementar en la industria, junto con la de The Last Of Us Parte II. Sucker Punch nos brinda una experiencia jugable exquisita, con unos combates simplemente perfectos, con muchísimas posibilidades a la hora de gestionar las diferentes armas. Mucha variedad de movimiento, saltos, balanceos, escaladas... Nada que objetar. Los gráficos, si bien al principio no me parecieron revolucionarios, teniendo en cuenta los auténticos portentos que hemos visto en PS4 estándar, sí se sitúan entre los más conseguidos y trabajados en la consola de Sony. De entrada, el mundo es el más precioso jamás visto, con una paleta de colores inédita en un mundo abierto. La iluminación, el agua, la hierba, el cielo, los poblados... Una experiencia inigualable. El único fallo, quizás determinados primeros planos de las caras y los gestos, utilizando para ello, y muy inteligentemente, planos lejanos en los diálogos. El sonido es terapéutico y perfecto. Lo he jugado en japonés con subtítulos en español y creo que es la mejor opción para lograr esa tan ansiada inmersión. La banda sonora transmite una gran epicidad, es realmente buena. No innova en exceso, pero todo lo que propone lo hace muy bien, está todo pulido, muy trabajado, es un mundo con mesurado contenido, aunque no hay que olvidar que casi todas las actividades se dirigen a combatir la invasión mongola de un modo u otro, una premisa que puede resultar positiva o negativa según se vea. Hay otros enemigos alternativos, duelos individuales, búsqueda de armaduras legendarias, subida a montañas para buscar objetos... Tiene un gran componente de personalización. La historia está bien hilada, es sencilla pero con elementos bastante únicos, todos ellos muy relacionados con la disciplina del samurái, dotándole de gran personalidad. En general, se trata de una gran aventura bélica medieval, quizás la mejor que haya jugado nunca. Un videojuego obligatorio para el público maduro y que permite estar muy atentos a las futuras entregas de Sucker Punch, que se erige como una desarrolladora muy a tener en cuenta y en la que depositar muchas esperanzas.
Kenjiruma / 2 de enero de 2022
10

El Honor o la vida!

De Verdad hace mucho que no distraba tanto de un juego nuevo. Desde cero que no tenga conexion con ninguna saga y es que exceptuando HZD con nuestra intrepida Aloy todos los juegos que llegan a mis manos vienen de alguna otra saga, o adaptaciones de libros, continuacione y similares pero cuando me entere de Ghost of Tsushima quise jugarlo de inmediato y es que la era feudal es de lo mas interesante y aunque conozco de otros titulos similares como Sekiro, queria inclinarme por lo clasico de este juego. -Argumento: la invasión mongola a Japón creo que resulta suficientemente interesante para ser la premisa de un excelente videojuego que tenga como protagonista a los honorables Samurais del Japon feudal en contra de los foreces guerreros mongoles y en una épica aventura de unas 30 horas aproximadamente veremos como nuestro protagonista Jim Sakai en su camino por salvar su isla debatiendose entre su vida el honor de ser un samurai -Mapa: Tsushima es enorme y es muy hermosa como ninguna otra, a pesar que hemos visto grandes mapas como en RDRD2 y HZD donde encontramos paisajes hermosos, creo que no es justo compararlas con lo bello de la isla Japonesa, quizas el DLC de ASC Oddysey en los campos Eliseos se podria comparar en belleza pero es el caso de Tsushima donde podemos explorar hermosas localizaciones donde hacer cosas - Combate: un desafio que debes aceptar sin lugar a dudas, luego que pulas el control a tu manera y domines los estilos de combate puedes deleitarte con tu katana y en duelos espectaculares con muchos enemigos o con enemigos especiales a los que sera todo un reto hacerlos caer pero sentiras el logro de destruirlos luego de horas de praactica - Conslusion: es una grandiosa aventura que te recomiendo al 100% si te gustan los samurais este es tu juego y debes probarlo y sacarle el 100% y un poco mas. es en verdad una belleza visual con una historia altamente entretenida y digna de ver como si de una pelicula se tratase con unos combates impresionantes te encamino que elijas tu destino entre el honor y la vida,.
Harry-zzipotter / 14 de septiembre de 2021
9,5

De los mejores mundos abiertos de la generación

Acabo de terminar me Ghost of tsushima, con la versión directors cut incluida, y he de decir que el juego es una maravilla. Antes de jugar a Ghost of Tsushima escuche una frase, bastante dura, pero que describe perfectamente lo que es este juego: Ghost of Tsushima no es que sea una copia de Assassins Creed, es que es el mejor Assassins Creed de los últimos tiempos. Y es verdad que la base al final es la misma, mundo abierto con misiones principales y secundarias, misiones legendarias, ubicaciones y actividades por doquier, conquista de fuertes y campamentos, etc. Puede parecer la misma fórmula, pero es llevada a cabo de una forma muy inteligente y acertada. En lugar de llenarte el mapa o brújula con ubicaciones, lo que hace es permitirte a ti marcar a que punto del mapa quieres ir, y la forma de encontrar dicho punto, en lugar de con la típica brújula, es siguiendo un ciento que mueve hojas, polvo, lluvia o cualquier partícula que haya y nos indica hacia que dirección tenemos que ir. Además, el mapa de primeras aparece completamente difuminado por una "niebla de guerra" que se irá disipando a menudo que recorramos el mapa. Cuando pasemos cerca de una ubicación, escucharemos un pequeño ruido, veremos un icono pequeño en la esquina del interfaz, y veremos un ave que nos dirige hacia dicha ubicacion. Si se nos complica, encontrarla, desde ese momento ya aparece una "?" En el mapa y podremos marcarla como objetivo. Todo esto hace que la exploración sea tremendamente agradable y llevadera, beneficiando que sea el propio jugador el que explore el mapa y encuentre por si mismo las ubicaciones. El único problema en cuanto a exploración es que las actividades al final se acaban volviendo muy repetitivas, pues hay apenas 6 o 7 tipos de actividades y realmente tras las primeras horas de juego, casi todas se nos acaban haciendo repetitivas y seguramente no queramos completarlas. En cuanto a los combates, tienen un diseño muy acertado, teniendo que elegir una postura según el tipo de enemigo al que nos enfrentemos, pudiendo bloquear y esquivar como métodos de defensa y que los podremos usar como parrys para poder dejar aún más vulnerable al enemigo. Tenemos una buena cantidad de herramientas a nuestra disposición, y se escogen de una forma bastante práctica. No soy una persona muy amiga de usar todas las herramientas que hay a nuestra disposición, personalmente me cuesta aprender todas las posibilidades y me acabo ciñiendo a las cuatro posturas de combate que hay, pero he de decir que dichas herramientas serán bastante útiles para ayudarnos a finalizar los combates, ya que, otro punto importante, los enemigos no se paran atacar de uno en uno, si nos metemos en el centro del combate cada uno atacara a su momento, incluidos los arqueros. Tendremos que hacer uso de las herramientas e ir moviéndonos para poder acabar con los enemigos. Respecto a la historia, la premisa puede parecer simple, la isla de Tsushima es invadida por el imperio Mongol, pero a partir de ahí se desarrolla una trama muy interesante acerca de si nuestro personaje debe seguir el código de honor samurái, o en cambio, debe aceptar nuevas tácticas más transgresoras y no tan honorables para ayudar a recuperar la isla. A partir de este dilema se desarrolla una historia muy interesante y disfrutable. En cuanto a ambientación, sonido, música, gráficos, decir que es uno de los juegos más bonitos que he visto. Ya parte con una ventaja al inspirarse en la épica feudal japonesa, pero está diseñado un colorido y una belleza increíble, que junto al ya comentado "viento guía" hará unos efectos preciosos alrededor de nuestro galope.
Nickebein / 8 de septiembre de 2021
9

Un verdadero “Haikuâ€

Un verdadero Haiku ¿Cómo empezar? Tengo sentimientos encontrados hacia este titulo, Para un amante de la cultura japonesa y de las buenas historias, es como un cuadro de pintura de Miguel Ángel, Ghost of Tsushima puede ser como ese dulce de canela que se come después de un buen plato fuerte pero que a pesar de lo satisfecho que puedes quedar no puedes dejarlo para después. Al comprar este juego estaba temeroso por su costo y más por que deseaba jugarlo por primera vez y en su versión Director’s Cut, me preocupaba que el costo no hiciera justicia al contenido, en mi opinión, si lo hizo. Desde que encendí mi ps5 y le di X a la opción de comenzar partida, pude notar el primer detalle, las texturas, puedo decir que no son las mejores pero…caramba, cuando la combinas con las escenas, la lejanía de los objetos, los reflejos y el ray tracing actuando, los contrastes y la saturación de los colores por el clima y/u horario, las texturas pasan a ser agradables, comestibles con la vista y apreciables a pesar de su no tan buen detalle. A medida que vas desarrollando el juego, créeme, la texturas pasan a ser un segundo plano, claro son importantes pero dejas de preocuparte y comienzas a degustar la delicia de las imágenes una vez que termines la introducción del juego. Jugabilidad: Una vez comienzas el juego es casi intuitivo saber maniobrar, atacar y defenderte, sin embargo me tomó por sorpresa de que cuando te dicen que debes esperar el mejor momento de atacar o defenderte, lo dicen en serio, es necesario agudizar tu ojo y oprimir los botones correctos en el momento correcto para ejecutar la acción de forma correcta, siguiendo este orden ideas, pude notar (no se si es defecto o que está programado de esta forma ) que una de las acciones importantes como defenderse o atacar son más lentas de lo necesario, obligándote a leer los movimientos de los contrincantes y descubrir los patrones de ataque y defensa de cada uno de ellos para así defenderte y atacar en los momentos precisos sin preocuparte lo demorados que pueden llegar a ser, pero claro esto le pone algo de dificultad añadida para que se haga más interesante y frustrante el intento de derrotar a algún jefe difícil, cuando lo logras te sientes orgulloso de ti mismo y te da ganas de ir por más, en mi caso me lo he pasado en modo difícil, ya que se vuelve más complejo y se disfrutan las peleas, en modo fácil pues acabas muy rápido y se te hacer repetitivo o un poco aburrido pelear con un jefe o con los mismos soldados, bandidos y ronin ya que los superas muy fácil o rápido, en modo difícil solo sentí la verdadera frustración en una pelea con un jefe, me tomo más de 15 repeticiones para lograr vencerlo jajaja pues así entendí que debía si o si leer los patrones programados de siguientes contrincantes. También podemos hablar un poco sobre la mecánica de pelea, realmente no es muy rica, te ofrece cierta variedad , pero cuando ya vas a mitad de juego empiezas a sentir la necesidad de querer más elementos, o que el juego te diera formas de eliminar a tus enemigos improvisando, bueno, haciendo excepción de los jefes, las peleas con ellos si le dieron en el punto, duelos uno a uno y aquí es donde pones tus destrezas motrices para trata de vencerlos con tu katana. En cuanto a tu caballo y otros animales hubiese sido fascinante algo al estilo de Red Dead Redemption 2, es decir las interacciones con tu caballo realmente son casi nulas a excepción de llamarlo, montarlo y andar al trote, hubiese sido bueno implementar una mecánica donde pudiese acariciar , limpiar y consentir al caballo, con los otros animales si puedes acariciar y está agradecido, tal vez hubiese sido majestuoso poder tener un halcón como mascota para contrarrestar el Halcón de los mongoles para detectarte. Historia y misiones: El juego es muy rico en cuanto al desarrollo del mismo, tienes por un lado la historia compuestas por varias misiones y algunas épicas por los diálogos y relatos, tienes por otro lado las historias secundarias que en cierta forma son un poco tediosas y pues tratan de conectarse con la historia principal y por último las historia de terceros, que son historias que iras descubriendo a medida que explores el mapa, realmente el juego ofrece bastante para entretenerte, pero ojo, debes tener en cuenta que la mecánica que te ofrece el juego para que completes esas misiones es casi siempre la misma, eliminar enemigos ya sea con katana, arco, arco pesado, cunai, cerbatana tóxica, de espalda o de frente y en las peleas con personajes jefes, duelos con katana o en el caso de los mongoles pues las armas que ellos usan escudo, lanzas o espadas. No mentiré a veces es un poco agotador encontrar la misma metodología de las misiones sin embargo… nada de esto importa por que el juego se preocupa en sumergirte en el personaje de Jin Sakai generándote la adición que dije al principio, te sientes como un samurai y quieres retar a cuanto enemigo te topes, te pasas de alto si el juego te da la opción de eliminarlos sin que te descubran y el solo hecho de que tu recrees tu infancia de “samuraiX o cualquier otro contenido del que eras fan†simplemente te divierte hasta el tope. También tenemos tareas como prácticas de corte con bambú: humm sencillos le falta una poco más de dificultades. Composición de poemas haikus: realmente hubiese sido fascinante que uno compusiera los poemas de una forma que tuviese un margen de error, cosa que no tiene el juego, Santuarios, hay infinidades de santuarios para conseguir objetos que te ayuda a mejorar un poco tu personaje. Pruebas de velocidad con el arco (isla Iki ), es un poco divertido pero son muy pocas. Misiones de mitos y relatos, te ayuda a desbloquear habilidades, armaduras y armas necesarias para mejorar a Jin El modo leyendas o modo cooperativo, no hablaré mucho, realmente es muy bueno pero puede mejorar en cuanto contenido interno. Sin embargo es posible que no te entre muchas ganas de jugarlo al principio ya que es estarás entretenido con el modo historia. Isla Iki: este dlc es corto pero muy rico en cuanto a la historia además de que no tiene un punto exacto de comienzo dando oportunidad a que lo juegues cuando desees, pero mi sugerencia es que lo completes antes de terminar la historia principal, ya que podrás nutrir más tu experiencia y el seguimiento que llevas de la historia principal. Sonido: Realmente la ambientación musical y efectos de sonidos son lo justo, sin embargo las composiciones musicales con instrumental japonés te sumergen bastante en la historia ayudando un poco que vivas la experiencia de estar en medio del campo de batalla o de integrarte con las emociones de los personajes y sus relatos , cómo en el caso del personaje “yuriko†este personaje fue tan bien elaborado que puede lograr proyectar o conectar sus emociones con las tuyas. Innovación: Realmente apuntaron al mundo abierto y los duelos, sin embargo no hay mucha innovación en ese aspecto, pero si podemos ver innovación de que el juego ofrece un mecanismo de pelea que promueve movimientos, relatos , acciones más realistas , además de que está basado en la historia de la invasión mongola en Japón, no hay muchos juegos que sean así , casi siempre son exagerados con acciones fantasiosas y/o relatos fantasiosos, en mi punto de vista esta es la innovación que ofrece el estudio además de que hicieron un avance muy notable en comparación de sus otros juegos. Para terminar y en resumen, es un juego digno de comprar, entretenido y adictivo, un verdadero haiku a la historia de Japón, Es picante y eso no lo tiene muchos juegos, la historia es su gancho y las misiones te sacarán canas y sonrisas. El juego simplemente te sumergirá en el.
Homer-play / 7 de septiembre de 2021
7,5

El último samurái

Un buen título de samuráis para todos los públicos, una aventura épica y en cierta manera, histórica. Cualquier jugador seguro que va a disfrutar tanto de su historia como del modo de jugabilidad. Ambientada en el Japón feudal, relata el sometimiento que sufre el pueblo japonés a manos del ejército mongól. Un samurái, a través de las enseñanzas y el aprendizaje luchará contra los mongóles para liberar a su pueblo. Ghost of Tsushima aparte del entretenimiento que ofrece, es un juego puramente educativo y te enseña sobre la propia historia y la forma de vida que tenían los samuráis. En cuanto a mi opinión personal, puedo decir que pude disfrutar de la aventura una vez que pude adentrarme en ese mundo libre que han recreado e investigar por mi cuenta. Recorreremos paisajes coloridos en sus diferentes estaciones, veremos el desarrollo de nuestro personaje en cuanto a sus habilidades y la relación que tiene con otros compañeros que le ayudaran en esta cruzada y lucharemos constantemente ante la tiranía del ejército mongól. Todo esta muy bien hasta que te encuentras después de unos dias jugando, que todo se siente monótono y en parte, vacío. Es un juego demasiado largo y se repiten mucho las actividades, no hacía falta que lo estiraran tanto, sobra la mitad. Me pregunto si tienen pensado hacer un secuela porque en este título podría entrar una trilogía perfectamente y eso que no he jugado a la expasión "Director's Cut". Mucho terreno desaprovechado. Los puntos a destacar. LO + : En castellano, Gráficos (Japón feudal), Inventario claro (sobresaliente mapa), Sistema de Jugabilidad / Lucha (katana, combos, movilidad del personaje). Duelos con samuráis (tienen su punto de dificultad). El viento guía (un buen gps). Si te lo propones, puedes completarlo. LO - : Bellos paisajes pero se encuentra todo un poco vacío (mucho fantasma en Tsushima). Los gráficos son buenos pero no sorprendentes (puede recordar a otros títulos), Poca diversidad de tareas en general. Luchas de bandas, campamentos y misiones, sumamente repetitivas, Me ha faltado más banda sonora. Caballo, no trota a un ritmo medio. Modo lucha / armas, con lo básico nos es suficiente. Juego demasiado largo para lo que hay que hacer. Recuerdo un juego de la época feudal de Japón con una heroína sacada de otro tiempo, se trata de "Heavenly Sword", una maravilla visual y sonora de 5-8 horas. Ghost of Tsushima, tiene su propia esencia por esa libertad de mundo abierto que ofrece pero podría haber apostado por batallas más épicas y misiones variadas. PD: Bonito último duelo.
Itohardcore1 / 31 de agosto de 2021
5

No me gustó

Después de jugarlo durante 6 horas lo dejo porque me está aburriendo demasiado. Primero decir k la temática ya no me gusta lo de Japón ect, después los juegos de mundo abierto los veo muy pesados, dispongo de poco tiempo y estos requieren demasiado. Pero vajo mi percepción del juego me gustaron los gráficos de echo por eso lo compré. Pero aparte de eso el juego es soso siempre lo mismo caballo viento y los mongoles, misiones ahora ve aquí ahora ve allá no se me llegó a aburrir tanto que de echo ya lo e vendido. No me transmite nada este juego luchas caballo sigilo que por cierto bastante malo porque no te detectan. En fin que lo disfrute otro porque aquí solo cogería polvo. En serio os digo no me transmite nada este juego solo aburrimiento. Vengo de juegos como los the last of us que son increíbles en todos los aspectos, y actualmente estoy con el the a plague tale que por ahora me está gustando mucho.
AntonioMGS / 28 de julio de 2021
9

Ghost Of Tsushima, la sorpresa del año

Un cierre de generación a lo grande y con katana A este juego lo compré con cierto escepticismo, dado que venía de la mano de Sucker Punch, la compañía desarrolladora de infamous: Second Son, un título que no me gustó en lo más mínimo, pero por suerte con Ghost of Tsushima se redimieron y me llevé una grata sorpresa. Con GoT nos trasladaremos a la época de los 1200 en la isla de Tsushima de Japón, más precisamente al año 1274 cuando los Mongoles decidieron invadir ese país y desembarcaron en la isla, provocando una batalla contra 80 samuráis que intentaron defender su tierra con resultados obviamente catastróficos. Fue un hecho real, que Sucker Punch tomó como punto de inicio para comenzar esta historia ficticia, en la cual nos pondremos al control de un sobreviviente de aquel genocidio, un joven samurái japonés llamado Jin Sakai. La premisa es simple, Jin intentará liberar la isla a toda costa, para ello deberá buscar y convencer a la gente de su pueblo para que se conviertan en sus aliados para poder combatir y eliminar a los mongoles y enfrentarse finalmente al jefe de ellos, el poderoso Khotun Khan, pero no todo será color de rosas, porque para defender a su gente deberá romper el código de honor de todo samurái y adoptar nuevas técnicas y estrategias para sembrar el terror en sus enemigos, porque en definitiva, en la guerra todo vale con tal de salir victorioso. Además, habrá gente que querrá traicionarlo, seducidos por las promesas del ejército Mongol. Nuestro personaje, a lo largo de la historia, aprenderá y controlará nuevas y poderosas habilidades las cuales utilizará, obviamente, contra sus adversarios para que la batalla sea lo más accesible posible. Podrá mejorar sus armas a través de recursos que deberemos buscar, además irá descubriendo nuevo armamento mientras avanzamos en nuestro camino. También, no podían faltar las diferentes armaduras y vestimentas para Jin.
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima
16,99€