Análisis de los lectores (Dead Space)

(Nota media sobre 150 análisis)
Análisis de Dead Space / Opiniones de Usuarios
Oookeeek / 10 de marzo de 2011
4,5
Malo

En el espacio nadie puede oir tus bostezos...

Otro chasco que me llevo por seguir la vox populi, suerte que solo fueron 10€. Mira que me esforcé, pero no pude pasar de la mitad del juego. Lo más aburrido y soporífero que ha pasado por mi disco duro. Jugarlo para mí ha sido una tortura. Empezemos. Primer nivel... no puedo configurar los controles... menuda mierda... comenzamos bien. Yo formo parte de ese pequeño porcentaje de jugadores que utiliza los cursores para moverse en lugar del clásico WASD, siempre me ha parecido más cómodo y natural. Pero bueno, solo es cuestión de práctica. Brillante la primera aparición de un monstruo, a los tres minutos de juego, huyo de él con el corazón en un puño. ¿Qué me deparará el juego? Diez minutos más tarde, me he dado cuenta de que ya lo he visto todo. Pues sí, todos los monstruos son iguales, y todos aparecen en los mismos sitios. ¿Ves esa sombra? ¿crees que se esconde un enemigo? pues has acertado. Se van las luces, ¿crees que al encenderse vas a estar rodeado de feos y malvados monstruos? has acertado. Al girar la esquina, ¿crees que aparecerá otro zombie? has acertado. Es todo tan previsible... tensión nula. Pues bueno, si no da miedo, al menos será divertido... pues tampoco. Los combates son, cómo decirlo... patéticos. Los golpes son lentos, robóticos e imprecisos, apuntar es un suplicio, más aun cuando los bichos corren por el techo y saltan por las paredes. Realmente sufres y te enfadas al ver imposible apuntar correctamente. Hay diferentes armas, pero el golpe cuerpo a cuerpo es el mismo. Vamos a ver, si tienes un pistolón que dispara sierras... ¿no puedes hacerlas girar para cortar por la mitad a los enemigos? No, solo puedes dispararlas... esa es otra, la nave está repleta de munición, y nosotros contamos con un inventario enorme en el que a la práctica solo podrás llevar diez objetos... ¿qué sentido tiene? El juego es todo el rato lo mismo, ves para allá, vuelve a donde estabas, ahora ves a la otra punta... es como Far Cry 2 pero encerrado en pasillos. Y todo con ese paso tan leeeeeeeeeeento de nuestro personaje. Que sí, que lleva un traje de cuarenta kilos encima, pero podríais haber acortado los trayectos, ¿no? Hacer lo mismo una y otra vez contra los mismos enemigos, en el mismo escenario, nivel tras nivel. Aburrido, monótono y repetitivo, Dead Space surte el efecto de un ladrillazo en la cabeza. La única gracia son los originales menús y las zonas de gravedad cero, aunque a la larga acaban haciéndose también demasiado reiterativas. En definitiva, un juego con unos elevados valores de producción que ofrece como resultado un desarrollo aburrido y repetitivo de interés nulo. Si quereis pasar miedo, haceos con Amnesia... eso sí que es terrorífico. Incluso en Doom 3 os llevareis más sustos que en este soporífero software.
Absorbuse / 6 de marzo de 2011
9,2

Terror A Bordo del USG Ishimura

A este juego le tenia grandes esperanzas puestas y no me defraudo para empezar la trama muy buena, no pierden tiempo con tonterias y los monstruos aparecen a los 2 minutos de juego y de ahi sigue tu camino. ciertas partes hace que te de miedo de en serio a mi me dio un par de paros jajaj. todos los niveles y ambientes muy bien diseñados con el toque terrofico que se quiere dar al jugador. la falta de musica no es un punto negativo, puesto que hace que te entre mas terror y por momentos suena ruidos como un tubo golpeado en medio del silenciuo y viene un bicho y suena todo una musica de terror nada de canciones que quitarian ambiente, tienen ese nose que del cine que hace que te quedes arañando la silla. graficos,,, estupendos, en conjunto añado el diseño de personajes, muy buena variedad y caracteristicas individuales,, las armas,, una variedad de 8 creo, pero esta bien porque solo puedes cargar 4 y llenaria mucho espacio tener mas, ademas del mantenimiento de municion. tal vez algo que podria cuestionar en la jugbilidad es la velocidad de movimiento de isaac,, lento masomenos que no permite escapar porque los bichos si les pasas por al lado aun corriendo te cortan,,, tambien cuestiono el cuerpo a cuerpo,, no es muy eficaz,, con un golpe se atontan pero si le das 2 es como que resisten,,, no es como resident evil que si lo atontas con tiros apretas un boton y haces un re golpe que saca daño,, aca es muy dificil vencer a uno en cuerpo a cuerpo Simplemente si EA Games queria su propia survival horror lo consiguieron para mi, este juego tiene todo el terror que muchos dicen y yo incluido le hace falta a resident evil. no digo que no sean aterradores pero este juego es panico puro. Saludos,,,,
Aguxz18tinx / 24 de febrero de 2011
9

Mala suerte para isaac clarke

Dead Space ha sido una agradable sorpresa. Poco esperado y sin hacer ruido, ha conseguido alcanzar un alto nivel en todos sus apartados, logrando su objetivo: llevar hasta los videojuegos el cine de terror espacial transmitiendo sus mismas sensaciones. Para ello se ha eregido como un híbrido, que se construye con una clarísima base de Survival Horror, entremezclada con muchos elementos de acción y que toma prestadas muchas influencias de títulos de éxito de los últimos años. Quizá esta puede ser su mayor crítica, ser un perfecto Frankenstein construído con injertos de Doom 3, BioShock, Half-Life 2, Condemned o Resident Evil 4. Y lo mismo con numerosas películas, clásicos de la ciencia-ficción. Pese a todo esto, no sucede como en el pasado, en situaciones en las que ciertos juegos de EA podían ser criticados por ser únicamente copias mejoradas de títulos de éxito: en Dead Space todo el conjunto hace gala de personalidad, y aunque no innova, resulta una experiencia completamente genuina.
CJV15 / 4 de febrero de 2011
9,1

Twinkle Twinkle...

Solo se puede decir una palabra de este juego: BESTIAL Si eres aficionado a Survilas Horror como Resident Evil, Silent Hill, etc... no t puedes perder est ejuegazo, el mas escalofriante de la actual generación de consolas. La historia comienza cuando Isaac Clark llega a la USG Ishimura por que se han perdidio las comunicaciones y cuando llega descubre una verdadera carniceria... La historia es un puntazo y mezcla terror con ciencia ficcioón de manera espectacular, los gráficos son genial, mucha sangre, un perfecto doblaje, gran control y lo mjor: da mucho, mucho miedo.....
Radarblade / 15 de enero de 2011
10

Vaya CAGUE!!!!! de juego!!! XD

VAYA PEDAZO DE JUEGOOO!!!! lo mejor!!! jajaja un poco mas y me da un infarto con el juego de los co****, bueno empiezo que sinó no acabo nunca XD XD XD: Jugabilidad: Yo le daría un puto 9'6 pero como no se puede le doi un 10 asecas aunque me cague del miedo varias veces este juego en cuanto a jugabilidad yo le pongo una buenisima valoración. Tecnologia: Igual que la jugabilidad 10. Gráficos: Un 10 es uno de los mejores juegos encuanto a graficos como ya e dicho un 10!! Sonido: 10 aunque muy espeluznante. Innovación: 10 puro y duro. Saludos Radarblade.-
Chuntaco / 14 de enero de 2011
9,7

La Unica Salida Es Enfrentar Tu Miedo Y Sobrevivir

Solo tengo varias palabras para este juego pero las que mas llaman la atencion son estupendo y genial dead space es uno de los mejores survival horror de la actualidad en la que controloaremos a isaac clarke alias el hombre que no habla sino que grita. dead space nos pone en una nave minera llamada ishimura en la cual TODOS los tripulantes han muerto de una forma demasiado fea y aterradora. la jugabilidad del dead space es realmente sencilla comoda divertida con tan solo varias teclas y un mouse logras manejar al señor clarke el juego esta perfectamente optimizado es uno de los juegos mas optimizados de esa epoca ya que se lucieron en este aspecto y no dandonos unun cutre port como lo hacen varias compañias. el aspecto de los graficos tambien esta buenisimo los trajes fondos la iluminacions el detallado de los enemigos y la sangre se ven estupendamente bien. su sonido de ha dejado con la boca abierta las armas las voces en ingles no lo probe y jamas lo probare en español el su ambientacion en la nave hacen que de verdad te acojones en fin para concluir es un juego muy bueno muy jugable muy diver y sobre todo demasiado acojonante jugarlo solo en tu pc de noche y con parlantes
Turco2009 / 3 de enero de 2011
9,1

Terror Spacial!!

Bue siempre quize comprarme este juego desde hace muchisimo pero por una q otra razon siempre me terminaba comprando otro!!pero hace una semana por fin lo pude adquirir!!.El juego me parece de lo mejor q hay para mi uno mejores SURVIVAL DE TERROR q hay actualmente es muchisimo mejor q el resident evil 5.Una historia atrapante,muchisima accion!!uno se pega cada susto cuando salen los necroformos de repente!!unos de los pocos juegos q dio un buen susto!!.En cuanto a la jugabilida es muy buena y facil de adaptarce,la tecnologia es sobresaliente,los graficos son muy buenos para el año del q es el juego.El sonido sin duda alguna es lo mejor y lo q mas t atrapa,t envuelve y t adentra en el juego es de lo mejor!!en cuanto a rendimiento lo jugue en todo alto a una resolucion muy buena con mi PHENOM X4 3,1GHZ--3GB RAM--Y MI NVIDIA GTX 240 GDDR 5 1GB.Sin duda recomiendo este juego a cualkier amante del terror y si t queres un juego q de miedo este es tu juego!!
Josephlara / 3 de enero de 2011
9,4

Top Five

Bueno por el título no me llamaba mucho la atención y pensaba que era uno de esos juegos fofos sin alma, pero claro que equivocado estaba porque en realidad a medida que vas jugando y descubriendo el concepto del juego te das cuenta que estas en unos de esos juegos que te pasas todo el día pensando en el mencionado; el grafico es excelente y el sonido mejor, en realidad no se puede buscar algo negativo de este por ahí podíamos tratar de jugarlo como un shooter clásico pero ya sabemos nada es perfecto. Bueno un juego altamente recomendado y que sin lugar a duda después que lo juegues estará entre tus 5 favoritos.
Jorgete / 2 de enero de 2011
8,6

La Pesadilla Final

Estamos ante un juego que sorprendió a todo el mundo en 2008, apareció sin hacer mucho ruido, pero rompió con todas las expectativas. Después de MUCHOS años sin ver ningún juego de terror digno en esta generación apareció esta joya con una trama MUY ORIGINAL, algo que escasea en los videojuegos últimamente con traiciones, conspiraciones y paranoya mental; unos gráficos a la altura, una excelente optimización para que todos pudiesen jugarlo, únicamente tenía un punto flaco, su longevidad, es una campaña con 12 misiones y carece de modo online (algo que no hechas en falta) Su diseñado de escenarios es sublime, no se le puede achacar ni un "pero" los monstruos y las armas son originales. Solo puedo decir algo negativo que apenas es apreciable para la gente seguramente, pero me habría gustado poder flotar en la gravedad cero, y moverme a mis anchas aunque fuese lentamente, en el juego te mueves a tu vola pero solo a base de saltos en gravedad cero, a mi me habría gustado ir por el aire, no se si me explico. Y en la jugabilidad, no es mala, aunque me habría gustado moverme mas rápido, poder esprintar, pero en este juego es raro que corras ya que siempre estas tenso y alerta por si aparece alguien o algo. Por último decir que este juego es un Survival horror, pero su terror no pasa de sustos gordos puntuales y angustia eso sí, MUCHA ANGUSTIA, los botiquines escasean y la munición ni os digo; es permanente lo que hace a este juego legendario. PS: Dead Space le da una paliza al Resident Evil 5, si queréis pasar angustia, alucinar con una trama impresionante y flipar en colores con el diseño de TODO EL JUEGO no lo dudeis, Dead Space es buestra elección, además está por 10 euros, toda una ganga. PS 2: Existe una película de este videojuego que es una precuela de lo que sucede en este, pero no os la recomiendo, es manga mal hecho apenas aporta nada nuevo a esta historia. Pero el juego se inspira mucho en una película anterior "Horizonte Final" está si que se la recomiendo aunque no jugueis al juego Pese a la media que sale en mi análisis yo le daría perfectamente un 9 alto, pero no dejan valorar todo
Rama95 / 14 de diciembre de 2010
9,2

El clasico juego de terror

E aqui el juego mas visceral qeu se puede encontrar en estos dias,Dead Space combina bichos feos,armas espectaculares y entornos obscuros y tremendamente opresivos todo esto sacando provecho de los 2 sentidos mas imporatantes el VISUAL y el AUDITIVO el primero lo utiliza con unos graficos impresionantes y tremendamente detallados, y el segundo con unos efectos de sonido tremendos que hacen parar los pelos de punta. Dead Space es uno de lso mejores juegos de terror que hay por el simple hecho de la inmersion que ofrece.Un autentico juego de miedo.
Dead Space

Dead Space
9,95€