Diablo III
Diablo III
Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2012
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PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Diablo III)
7,7

Diablo III

“Bueno”
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Análisis de Diablo III / Opiniones de Usuarios
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Saborido / 21 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
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0
Insignificante

Diablo 3: La unica realidad, que no te cuenten historias.

Esto que hago es una gran perdida de tiempo, pero me quedo en la gloria al soltarlo asi que ahi va: Diablo 3 es una grandisima decepción. Soy jugador veterano (25 años), asi que he tenido el placer de poder jugar a toda la saga diablo en su maximo apogeo cada uno. Los hay defensores y los hay detractores del juego como en todo en la vida. Los hay que les gusta solo una parte o que no les gusta una parte. Yo no voi a hablar de gustos o impresiones, solo voi a soltar la pura realidad objetiva, por tanto, el que le guste el juego genial, enorabuena campeon, pero no seas tan retrasado de intentar revatir algo que no tiene discusion por que entonces demostraras lo subnormal con paguita que eres. Ahi va el analisis objetivo: el juego esta orientado unicamente a sacar dinero a la gente. ¡¡¡¡¡Que listo q eres!!!!! pensaran ahora muchos, la empresa no va a trabajar de gratis, etc.........Lo se. A lo que me refiero es a que blizzar desde hace unos años (concretamente desde el WoW) basa todas sus creaciones, al menos las mas comerciales como diablo 3 y su gran campaña publicitaria (hype), en sacarle la pasta a la gente en detrimento de la calidad del juego. Es decir, ya no se preocupan por que te diviertas, si no por q sueltes la pasta de alguna forma. Para demostrar esto expondre las pruebas irrevatibles de que es así. Tambien e jugado a gran varieded de juegos saca dineros de compañias como bigpoint (los mas ladrones del planeta, pay to win), por lo q estoi familiarizado con este tipo de estrategias para disimular el saca dineros que realmente son. Ahi voi con las pruebas: empezamos por que para poder jugar has de tener conexion a internet y estar conectado al servidor que sea (osease, no hay modo offline) permanentemente. Muchos diran ahora "¿y que?", pues yo te lo explico. Esto para una compañia de videojuegos es un embrollo y un gasto de dinero innecesario, aparte de un sistema mas problematico tanto para ellos como para el jugador. Este sistema solo lo usan compañias que no tiene capital suficiente para distribuir el producto o juegos puramente online (muchos de ellos llamados free to play (gratis)) como los que todos conocemos. Este sistema crea problemas como que si los servidores de Blizzar se caen, o van lentos por mil razones (saturacion, etc), tu te qedas sin poder jugar por su puta culpa. Eso sin contar los bugs, lags, y otros fallos tipicos de jugar online. Es logico pensar que un juego de hoy en dia tenga que tener opcion multiplayer sin falta, al menos en esta categoria de juego; logico. Lo que no es que el single player tenga q ser tambien online. Esto a ellos les supone un costo extra con el mantenimiento de los servidores (que no es barato) y al jugador los problemas antes mencionados. Entonces, ¿por que lo hacen?: para tener controlado al jugador en todo momento. Tu antiguamente te instalabas un juego en tu ordenador, jugabas, y tus datos se guardaban en tu ordenador y de ahi no salian (a no ser q jugaras en modo online). Si querias toquetear el juego de cualquier forma (editor de personajes, parches,mods,etc) podias hacerlo bajo tu responsabilidad sin problemas. Pero eso a ellos no les interesa; a ellos les interesa que si ahora quieres meterle mas objetos al juego pagues por un puto parche, o si quieres mejorar a tu personaje de forma rapida te dejes dinero real en las subastas. Ellos controlan totalmente tu personaje en el sentido de que si quieres mejorar tendras que pagar lo que ellos estipulen. Esto contando con que tu ya has pagado tus 60 eurazos en la tienda por el juego. Con la casa de subastas 3/4 de lo mismo: deja que los jugadores comercien libremente entre ellos con los objetos del juego o el oro que farmen, no metais el dinero real por medio malditos ladrones de mierda. Ademas con la casa de subastas se fomenta el Pay to Win, es decir que el mejor personaje no sera el que mas se lo haya currado en horas, si no el que mas pasta le haya metido al juego, por lo que pierde toda su puta gracia. Ademas con la casa de subastas el drop de objetos pierde la gracia, pues en vez de buscarlo por el juego te vas a la casa de subastas y te lo compras con un click, asi q ya te has cargado toda la diversion. Otra cosa mala del sistema permanente online es que tu personaje y tu cuenta en general se guardan en sus servidores, por lo que cualquier medio hacker, o ellos mismos si les da la gana pueden borrate el personaje o la cuenta, o robartela. Imaginate que llevas 1 año jugando para empepinar a tu personaje y de pronto se pierde XDDDDD que puta gracia te haria, y mas si le has metido pasta extra XDDDDDDD. Ahora pasemos al apartado de contenido, el cual, y todo jugador que haya jugado a otro diablo o simplemente a juegos parecidos sabe, esta incompleto. Todo el mundo lo ha percibido (si no lo has hecho pide tu paga al estado XDDD) que faltan cosas como el PvP, etc.......Que creeis: ¿que se les ha olvidado sin querer?; no. Han excluido partes del juego (muchas importantes) para obligarte a que te compres las ampliaciones poco a poco, con dinero real por supuesto XDDDD. La gente se queja de que hay partes mal terminadas, o que se nota que las hicieron con prisa, aparte de las que faltan; y siempre salta el subnormal de turno con que es q la gente les metio prisa para que sacaran el juego. Haber SUBNORMAL, han tenido 12 años para hacer un juego con una potencia grafica y de contenido normalita, asi que no me jodas con q tuvieron q acabar con prisas; mas aun cuando aplazaron anteriormente el juego como 10000000 de veces sin ningun problema; si tenian prisa lo habrian aplazado la 1000000001 sin problemas. Lo de aplazarlo tantas veces fue por el hype (tecnica de marketing) por si no os habiais dado cuenta. Otro punto a tratar sobre el contenido es que no tiene nada que ver el juego final en muchos aspectos con como lo habian anunciado en repetidos eventos y anuncios varios, ejemplo las runas de habilidad entre otras muchas. Por que de esto cuando a la gente les gusto en las previas al juego; ¿por que no lo implementaron si ya estaba desarrollado?; la respuesta de Blizzard: "Por que iva a ser muy engorroso" XDDDDD. La respuesta real es: para que cuando luego te quejes de que no esta, ellos te lo vendan XDDDDDDD, y como ya te lo han mostrado previamente lo echaras de menos inconscientemente (marketing puro) XDDDDD. A parte de la gran cantidad de mentiras sobre el contenido del juego que luego no son mas que eso, mentiras, para aumentar las ventas, como cuando dijeron: "una historia del copon" o "987464838 tipos de builds distintos" XDDDDDDDDDDDDDD. Esto señores es así, y el que piense lo contrario que pida la paguita A+++++ al estado que seguro que se la dan XDDDDD. Creo q con esto qeda totalmente definido el concepto de juego de Blizzard. Hablando como resumen del juego si lo analizamos como juego en si, no teniendo en cuenta lo anterior: - cambio de genero: debido al bajo nivel de estrategia necesaria por el jugador para el desarrollo del juego, en vez de ser un Action RPG, pasa a ser un ARCADE con matices rpg. - Facilidad para subir de nivel: Se alcanza el maximo nivel en un tiempo relativamente corto (sobre todo en comparacion con su antecesor Diabo 2). Esto tambien es debido a q mientras antes llegues al maximo nivel, antes necesitaras equipo de pago (esta todo pensado XDDDD). - Aumento desproporcionado en la dificultad: Primeros niveles de risa; se puede llegar al final de normal, incluso pasartelo sin que te maten. Prueba ha hacer eso en diablo 2 la primera vez XDDDDDD. Y sin embargo dificultades ultimas casi abrumadoras en ciertos puntos. Esto tambien tiene su explicacion: se debe a q si pones dificil las primeras horas de juego, los jugadores paquete (sobre todo jugadores de las nuevas generaciones que estan acostumbrados a que los juegos no tengan retos) dejaran de jugar; y lo que ellos quieren es q todo el mundo se enganche rapido con un juego muy dinamico mata-mata facilito en el q subes de nivel rapido (mencionado anteriormente), para q luego cuando estes enganchado y lleges a los niveles casi imposibles te veas obligado a dejarte la pasta en objetos de pago XDDDDDDDD. - Aleatoriedad: otra de las grandes mentiras que predicaban. La unica aleatoriedad que tiene es en los mapas (como en Diablo 2) con 3 patrones distintos y poco mas, asi q al final te los acabas aprendiendo. Esto, junto con la falta de ambiente del juego provoca que al final se haga aburrido de jugar. - Ambientación: de risa XDDDDD. Los graficos no son malos, normalitos, pero para un juego como Diablo 3, con la categoria que le dejaron sus predecesores, de risa XDDDD. Para empezar no son graficos "pepino", que sumados a la ambientacion caricaturesta al mas puro estilo WoW, hacen que Diablo 3 parezca un juego para niños de 8 años mas que un juego con ambientación oscura y adulta como los anteriores. Aqui salta el gilipollas de turno con que gustos como colores. Si, pero entonces no lo llames Diablo 3, llamalo WoW 2. Una ambientación y graficos como los de Path of Exile, pero con la categoria de Blizzard es lo que tenian que haber hecho. El unico punto a favor es la interactuación con los escenarios que esta muy bien. - Drop de objetos: el punto mas divertido. Han conservado el estilo de Diablo 2, solo que cambiando los colores y nombres a los objetos (como los legendarios); solo que ahora es muuuuuuy dificil conseguir objetos realmente buenos, y cuando los encuentras te pueden salir con un mierdon de propiedades XDDDD. ¿Saben por que es esto así?: efectivamente, para q te los compres XDDDDDDDDDDDDD. Poco mas que decir al respecto, excepto que ahora lo unico que importa de un objeto es su valor principal, como en las armas el daño, punto. El resto de propiedades estan muy limitaditas. - Habilidades: nuevo sistema en el que ya no las eliges y potencias, simplementes las tienes, por lo q otro jugador con el mismo personaje tiene las mismas habilidades q tu, solo tiene que ponerselas XDDDDD. - Build de personajes: derivado de lo anterior, y teniendo en cuenta que ahora el uso de objetos no sirve para nada, el build para alguien con inteligencia es inexistente por definición. Me explico: en Diablo 2 si querias tener una hechicera de fuego, pues te empepinabas las habilidades de fuego, pensandote muy bien donde dar cada puto punto para especializarte en un tipo de build concreto, pero ademas si te salia de los huevos podias ser una hechicera de fuego que pegara ostias con una almadena a 2 manos en cuerpo a cuerpo. Osease, que habia una infinitesidad de builds distintos y funcionales. De acuerdo que habria builds mas funcionales y efectivos q otros, pero había muchos funcionales distintos, y todos se podian jugar. Ahora en Diablo 3 no. Solo puedes usar los objetos que le vienen bien a tu puta clase y como tienes todas las habilidades pues mira que bien: ahora tiro rayos, y ahora tiro meteoritos XDDDDDDD; ademas q no voi a pegar con el arma, solo puedo lanzar hechizos XDDDDDDDD, entonces: ¿para que llevas arma? XDDDDDDD. - Objetos: una porqueria, poca variedad, de diseños extravagantes y caricaturescos (como todo) muy exagerados. Sus propiedades secundarias carecen de interes, solo las principales; pues ahora el daño que hacen tus habilidades dependen de tu arma XDDDDDD si señor, con todo el sentido del mundo, si tiro un rayo tu veras lo que puede influir q lleve una espada magica, si la llevo en la cintura XDDDDDDDD. Tipico sistema de daño que usan todos los juegos online baratos. Vamos, para que no te tengas que calentar mucho la cabeza en personalizar a tu personaje, lo dicho, para gente mas "simple" XDDDDD. - Historia: flojita, pero como en todos los diablos. Tampoco podemos exigirle demasiado en este aspecto a un juego mata-mata. Eso si, los dialogos se hacen a veces muy pesaditos, sobre todo en medio de los combates. - Jugabilidad general: muy buena. Te puedes enganchar facilmente y echarle mas horas que un reloj. De eso se trata, de q te enganches y pagues XDDD. Pero estate atento, por que como estas online te suelen cambiar los valores de las habilidades para darte por culo sin previo aviso y cargarse tu "build"; osease, que tu centras tu sistema de juego en una habilidad y resulta q un buen dia ya no hace daño, o es un a mierda. Y te dicen que la han cambiado para balancear mejor los personajes. Hay estoi de acuerdo, por que estan muy desbalanceados. Pero ya lo podian haber hecho antes los muy hijos de puta, que han tenido tiempo de pobrarlo XDDDDDDD. Puede que me deje alguna cosilla en el tintero como el tema de crafting, gemas,etc.....pero las veo menos importantes y podria estar escribiendo dias. Ademas sobre esos temas el principal cualificador es el gusto de cada uno, así que no puedo valorarlos objetivamente. Por tanto, despues de todo este rollo que e soltado concluyo: Si te gustan los juegos baratos online, encontraras muchas similitudes asi que este es tu juego; en caso contrario, si eres una persona que busca un juego de calidad pensado para divertir al jugador, sigue buscando, otra vez sera XDDDDDDDDD. En mi opinion (esto si es valorable XDDD), Diablo 3 no merece llamarse así, pues se carga toda la esencia de la saga (no el contenido subnormales de mierda). Es un insulto a los millones de fans que estabamos esperandolo y ya lo demuestran la mayoria de encuestas que dicen que el 80 por ciento de los jugadors opinan que diablo 2 es mucho mejor que Diablo 3 aun teniendo 14 años mas XDDDD. De echo, yo ahora estoi jugando al Diablo 2 de nuevo XDDDD. Con esto concluyo: aunque valorandolo objetivamente mi puntuación tendria que ser un 6 aprox.; le voi a dar un 0 como un castillo para contrarrestar algo las notas altas que han dado los subnormales de turno. Pues no quiero que una persona entre en esta pagina, vea una puntuación de 9 sobre 10 (aunque la de los jugadores es 7.8) y al ver que esta se acerca se fie y se gaste 60 euros en un juego que no es lo que parece. Un saludo a todos.
7 VOTOS
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DSoul / 19 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Adicción ante todo, Blizzard comienza con Diablo III

Comienza el proyecto Diablo III por parte de Blizzard, me refiero a proyecto porque aunque compramos el juego principalmente, esta compañia les da un soporte creo yo bastante superior que la competencia a sus productos, una dedicación a base de parches continuos y mejoras para la comunidad de jugadores. Comprar un juego de Blizzard implica saber que a lo largo de los próximos 10 años vas a tener un entretenimiento en constante evolución, siempre mejorando determinados apartados jugables, errores del propio juego y añadidos muy sustanciosos. Esto es un incentivo para invertir en el desembolso inicial porque sabes que Blizzard trata a sus juegos como proyectos a largo plazo. Diablo III se hacía esperar y al estar ya aquí ha traído consigo muchas contradicciones tanto a favor como en contra por parte de la comunidad, unas críticas aplastantes que han consumido y tambaleado a una gran parte de la comunidad de jugadores. Unos cambios radicales en la jugabilidad del juego por una adaptación del mismo titulo para consolas de sobremesa ha interferido en muchos aspectos en la entrega de PC, dándose cuenta la comunidad de que eso que esperaban con ansias no iba a estar a la altura. El listón estaba muy alto, ¿ha cumplido diablo III las espectativas?, si, como proyecto. Si tendríamos que clasificar Diablo III como juego sin evolución, es decir sin que recibiese cambios importantes cada poco tiempo, habría suspendido pues inicialmente ofrecía muchísimas menos opciones que su antecesora entrega. Aunque no se nos puede olvidar que este proyecto es el comienzo y que como juego seguramente nos haya podido ofrecer una incontable cantidad de horas tan solo en sus primeros compases de desarrollo, por lo tanto es un éxito desde luego a la altura de pocos ARPG. Battle.net necesita una re estructuración para albergar mejor a la comunidad de jugadores, están evolucionando correctamente pero hace falta más trabajo. Diablo III nos ofrece una experiencia jugable larga, una muy buena inversión por nuestro dinero, que con el tiempo te das cuenta que has invertido una cantidad de horas que no te las ofrece ningún juego con un modo de 1 jugador, el modo campaña clásico. La opción de jugar Online es fantástico y todo bien estructurado en battle.net, aún quedando al criterio de cada persona el servicio que ofrece la compañía, yo no estoy conforme todavía en como se está organizando a la comunidad de jugadores, encuentro que esta faceta debería de mejorarse, introduciendo un chat mas estable, con mas opciones, agrupaciones de clanes, hermandades, todas estas opciones estudiadas previamente al alcance de los usuario en el propio juego con sus tablones de anuncios. Tratándose de este tipo de juegos le exigimos que nos ofrezca más personalización y opciones de mejorar a nuestro personaje, quizá este sea el apartado mas pobre de este juego si lo comparamos con su antecesor. Una personalización muy pobre y simple para lo que estábamos acostumbrados, es triste no poder tener recursos para por ejemplo modificar un arma encontrada, cambiarle atributos, encantamientos realmente interesantes, detalles importantes que al no poder hacerse le resta interés a la hora de buscar y recolectar objetos realmente útiles. La aparición de la casa de subastas ha traído consigo cosas muy positivas pero también muy negativas, la opción de comerciar en una casa de subastas online es una maravilla para negociar con gente pero a su vez es una maldición con la aparición de la opción de compra con dinero real, porque a partir de eso ya se ha convertido en una especulación, un negocio que empobrece y hace que la experiencia del juego se vuelva pues no la que era en su día con su antecesor. El Loot es una verguenza, la cantidad de objetos que caen es enorme pero todo es basura, no hay enemigos o bosses concretos que te despierten interés por guardar tesoros propios si no que la forma de saqueo es aleatorio 100% lo que es bastante monótono, un sistema para favorecer claramente al mercado de la subasta, volviendo al modelo de negocio que ha apostado claramente para sacar beneficios. Independientemente de esto el juego cumple y gracias a un constante desarrollo y parches Diablo III mejorara con el tiempo y desde luego merece invertir pues nos dará incontables horas de diversión. Los futuros parches y expansiones demostrarán para bien o para mal el futuro de Diablo III, pudiendo dar a los usuarios esa personalización perdida en sus personajes y un reto mas acorde a un juego Online que a un simulador mercantil.
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Jesusnext / 21 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Opinión Diablo 3

He jugado a Diablo 3 y me e sorprendido me lo recomendó un amigo y es verdad lo k dice es inpresionante trata de que a chocado un meteorito y han salido unas criaturas a las que tienes que matar para salvar a tu civilización os lo recomiendo
2 VOTOS
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God-Break / 17 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

12 años para esto...

¿En serio? ¿Han estado trabajando 12 años para esto? El juego es mil veces peor que el 2, tiene una jugabilidad muy repetitiva y el on-line es una mierda, es como una subasta virtual de compra venta de objetos. Decepcionante, Diablo 2 no tiene nada que ver con esto... Los creadores del 1 y 2 se fueron de Blizzard y crearon Torchlight, que es BASTANTE mejor juego que esto. NADA RECOMENDADO. Lo mejor es que ahora va a salir en PS3 y tendremos subasta on-line en dicha plataforma. ^^
2 VOTOS
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Leibol / 20 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Casuablo 3

Después de ver a los fanboys que se comen la mierda de Blizzard y gritan caviar me he dicho "eh, haz un análisis de Diablo y te desfogas un poco". Pues eso, que he venido a analizar este juego como juego (sabemos que tiene unos gráficos bonitos y que el sonido es muy atractivo pero eso se ve con una hora de juego) y este Diablo como Diablo. El rol. En primer lugar, llamar a esto Diablo es un insulto a los verdaderos creadores de Diablo (que para los que no lo sepan ya no están en Blizzard, sino en una pequeña compañía llamada Runic Games, creadora de Torchlight 1 y 2) porque Diablo es un juego de rol. Y digo rol porque los que sepan que es el rol y hayan jugado a rol con libros y dados de 4 a 20 caras saben que en el rol tu personaje es perfectamente personalizable, desde sus atributos físicos hasta aptitudes, habilidades, equipo y todo lo que te imagines. Rol es que no exista ningún personaje igual a otro porque cada uno tiene su propia imaginación y desarrolla lo que ésta le pide. Bueno, pues Diablo 3 eso no lo tiene. Lo de la apariencia física pase, pero que tus aptitudes habilidades y equipo estén encasillados y solo pueda utilizar ciertas cosas es CASUAL, no ROL. Así todos los PJs de nivel 60 son exactamente iguales y pueden hacer exactamente lo mismo. Ni árbol de habilidades, ni selector de atributos ni nada, todo precocinado, hasta un niño de 6 años se hace un pj y llega a 60. O sea que este juego es casual, ROL con todas las letras es TITAN QUEST, TORCHLIGHT 2, FALLOUT, ELDER SCROLLS y miles de otros juegos que no nombro por no alargar esto. Aquí ya hemos eliminado el componente rol del juego. La acción. Acción no es pasar por mapas pasilleros y exactamente iguales cincuentaycuatromil veces para llegar a nivel alto y equiparte. Eso es Chinofarmear, convertir un juego en repetitivo hasta la saciedad. Ni mazmorras aleatorias, ni diversidad de mapas ni nada. Si al menos la historia fuera larga, se haría ALGO menos monótono, pasarías menos veces por cada sitio pero es que ni eso; la historia se completa en un puuto abrir y cerrar de ojos, se de gente que la ha hecho en multijugador hasta 5 y seis veces al día, RÍETE DE CALL OF DUTY. Ahora me vienen llorornes y me dicen que este juego ofrece miles de horas de juego... JAJAJAJA. ME RÍO EN VUESTRAS CARAS, DIME QUE DIVERSIÓN TIENE EL JUEGO UNA VEZ TE PASAS LA HISTORIA. NINGUNA. ES HACER LO MISMO UNA Y OTRA VEZ. ENTONCES TODOS LOS JUEGOS OFRECEN MILES DE HORAS YA QUE TODOS LOS JUEGOS TIENEN UNA HISTORIA QUE PUEDES REPETIR HASTA LA SACIEDAD. La dificultad. IRRISORIA. RIDÍCULA. ¿De verdad os parece difícil? Completar el juego en averno (la máxima dificultad) es un maldito paseo por el parque. Algún día grabaré a mi primo de 8 años completándola. Oígo llorones y fanboys diciendo que esto es mentira. A ver, chavalería, si solo juegas a juegoscasuals de Blizzard pues sí, pero Diablo 3 es sencillísimo. DARK SOULS,CASTLEVANIA SHYMPHONY OF THE NIGHT, ALGÚN QUE OTRO FINAL FANTASY, IKARUGA, TETRIS Y OTRO CHORRO DE JUEGOS SON DIFÍCILES Y COMPLEJOS. DIABLO 3 NO. Dicho esto, este juego no es ni rol ni diablo ni acción ni difícil ni nada, es un juego CASUAL. Es una vergüenza que le den promo a esta basura de juego con 5 o 6 horas juego, que es lo que dura la campaña (REPETIR LA CAMPAÑA NO SUMA HORAS DE JUEGO, ES VOLVER A HACER LO MISMO, ES COMO SI COMPLETAS CALL OF DUTY O MAFIA O CRYSIS INFINITAS VECES). Por no hablar de la casa de subastas, un PAY TO WIN. Ni parches, ni pvp, ni mejoras, ni expansiones, ni ampliación de mapas, ni nuevas mazmorras, ni aleatoriedad, ni personalización ni nada. Truño para fabricar dinero de Bli$$ard, compañía para fabricar dinero.
9 VOTOS
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SovietKGB / 13 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,6
Insignificante

Horrendo

Sin Offline, sin soporte de mods, sin personalizacion de habilidades, un bárbaro de nivel 60 es igual a otro bárbaro de nivel 60, gráficos estilo world of Warcraft, Casa de subastas que lo convierte en un pay to win, lamentable, y para mas remate es extremadamente corto en comparacion a su precuela, muchos esperabamos algo mejor, y para esperar 12 años... su competidor, torchlight 2 le lleva bastante delantera con lo anteriormente mecionado, a excepcion de los graficos, claro...
3 VOTOS
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MechSPAIN / 11 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Diablo 3, un buen juego, un mal Diablo.

Bueno soy seguidor de la saga Diablo desde sus origenes, y habiendo jugado bastantes horas a Diablo 3, puedo poner por fín un análisis. Diablo 3 es un buen juego, pero un mal Diablo, si has jugado alguna vez a Diablo 1 o Diablo 2, este no es tu juego y si no lo has probado aún, mejor no lo hagas si no quieres perder el buen recuerdo que tengas. Aunque practicamente todas las personas que jugaron a estos dos juegos antaño reservarían esta tercera entrega el día de su salida como hice yo para ver después como se ha prostituido la saga. Bueno Diablo 3 es un juego que he cogido y dejado tres veces desde su salida, la primera y seguramente única vez que he hecho esto con un juego, y está claro cual ha sido el motivo, el cariño a esta saga y unos juegos que crecieron conmigo, sino ningún juego se coge y se deja tres veces. Diablo 3 es un mal diablo, por varios aspectos, no se puede personalizar tu personaje, no puedes ponerle más atributos de fuerza, destreza, vida ect... automáticamente te lo hace el juego para que no te compliques la cabeza en ponerle si 2 de fuerza o 2 de vida, no tienes un árbol de habilidades, sagrado en este tipo de juegos, sino que para no complicarte mucho la cabeza tienes unas cuantas habilidades faciles de distinguir para ponerla en los huecos correspondientes para no usar más de cuatro botones del teclado en tu mano izquierda, si Diablo 1 y 2 no destacaba por su dificultad a la hora de diseñar un personaje se ha llegado a casualizar el personaje al punto que no no haces ABSOLUTAMENTE NADA en su crecimiento. Un juego donde la historia deja bastante que desear con respecto a sus antecesores, donde se modifica el aspecto del Diablo tradicional por el de un Diablo femenino y con figura. Pasamos al punto más importante, desde la fusión de Blizzard con Activisión, esta empresa se ha basado en la recaudación de dinero por encima de lo normal de una empresa de videojuegos, y de eso sale la AH o casa de subastas, donde aquel que juega 400 horas obtiene la misma recompensa que el que viene y paga con 50 euros (incluso este pueda que tenga mejores objetos) y se gaste ese dinero para tener mejor equipo sin necesidad de sudar para conseguirlo, en esto se ha convertido la Saga Diablo, en un casino online donde Blizzard es la "La Casa", un juego donde ya no cuenta jugar si no pagar. Un online permanente dicho por blizzard que sería para proteger al juego de intrusos, bueno, ves chinos con miles de millones rompiendo la economía, ves boots como siempre hubo, y ves agujeros de seguridad escandalosos con cada parche usados por unos cuantos para hacerse de oro. Alfinal te obligan a estar conectado siempre y no ha hecho nada por luchar contra esto, entonces un engaño se ha producido ni más ni menos. Y para terminar, decir que la empresa que hizo Diablo 1 y 2 no es la que ha hecho este Diablo 3, Blizzard North desapareció de lo que es hoy Blizzard y la gente que hizo esos juegos se fueron a otras compañías, asique es normal que no sea un verdadero Diablo puesto que los padres que lo crearon no se encuentran en su desarrollo. Para terminar, decir que si no eres jugador de Diablo y nunca lo has sido, tampoco te recomiendo el juego, pero si lo compras no te decepcionará, sin más lo acabrás y a tu estantería pasará sin pena ni gloria, pudiendo haber gastado ese dinero en juegos mejores que quizá pasarías con más Gloria que Pena. Un saludo.
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Ikki1988 / 11 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy bueno!pero...

JUEGO PASADO!: la verdad es que empecé hace unos meses con el 2,y mis impresiones son estas: el juego en si esta bastante bien, tiene una historia entretenida y te enganchas fácilmente. lo único que no se,no me a dado la impresión de ser un juego redondo, aquí van mis pegas: -se queda bastante pillado por culpa de la mala conexión a los servidores -es un poco lineal, es decir, la mecánica del juego es repetitiva y da la sensación de haberte pasado esa zona ya antes.. -a veces me parece un simple mata/mata.. lo bueno: -a nivel gráfico muy bueno -adictivo -el tema del chat y del online me ha parecido espectacular! -las mazmorras y las zonas a explorar son enormes! -variedad de héroes en conclusión: comprarle si te gusta la saga, si te gusta el rol y si te quieres meter en un mundo aparte,a mi no me ha decepcionado en absoluto, es mas, pienso seguir pasándomelo jajaja!!
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RealChief / 13 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Malo

Aburrido, tantos años para esto?

Después de tantos años de espera a lo que iba a ser, el mejor y finalmente juego de RPG "Diablo" del mundo............. DECEPCIÓN !! Zas en toda la boca, de verdad no me esperaba esto, POCA JUGABILIDAD en cuanto a mapas y Mobs se refiere, gráficos y movimientos COPIADOS de otros títulos, banda sonora SIN CAMBIOS del 2, NOVEDADES ? que novedades?? otros bichitos y otros pjs?? En fin, a mi parecer es una COPIA BURDA de Titan Quest, y eso que salio en el 2006, en el cual contabas con mapas novedosos, cantidad de Mobs bastante buena y movimientos reales (motor de movimientos específicos para TQ), efectos novedosos, un personaje que evoluciona dependiendo de las habilidades, gráficos impresionantes sin necesidad de un buen motor, y lo mas importante, EDITABLE 100%, con Mods infinitos, objetos infinitos, mapas y aventuras infinitas.....ect, y por poner otro titulo novedoso MEJOR 100% que DIABLO 3, TORCHLIGHT, lo mismo que TQ...... En fin, los que ponen que es Supremo, no lo veo por ningún lado, poca experiencia o pocos años de juego en el RPG tienen, que echen un ojo a los que pongo mas arriba, y comparen......AMEN. PD: le pongo un 4.9 por los buenos momentos que me dio Diablo II antes de que saliese TQ. y otros titulos....
1 VOTO
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Dragonforc21 / 22 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego de estrategia que juegue en mi vida!!!!!!

Yo muy fans de los juegos de estrategia no soy por el hecho de que me aburrían pero eso cambio hasta que jugué diablo 3 cuando lo jugue dije no lo puedo creer el primer juego de estrategia que es decente y que me gusta(mi opinión)en toda la puta semana queme descargue el diablo 3 no salí de mi pc en 3 dias este juego se merece la pena de ser uno de los mejores juegos del año va el mejor del mundo es genial.
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