Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Diablo III
Diablo III
Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Diablo III)
7,7

Diablo III

“Bueno”
(Nota media sobre 144 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Diablo III / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tirso92 / 2 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Fuerzas, sombras y formas.

Saltando entre la orilla del cañón, como dijo Caín: avanzan sobre el pilón, cuando los rayos destruyan sus rostros y la tierra consuma sus cuerpos. Saltando sobre la orilla de una fractura, entre amigos vivos, sigo a las pequeñas criaturas, sigo contigo. Saltando entre el tintineo, el pasivo dolor se rompe, el silencio se hace eterno. Saltando dentro del viento, yo; ya estoy muerto.
1 VOTO
Pedir moderación
BlueWolf / 22 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Yo Soy La Justicia

Nunca he sido gran fan de la saga Diablo, de hecho he comenzado a jugar a esta gran licencia creada por Blizzard con esta entrega, Diablo III. Dicha entrega fue recibida con abundantes criticas, no del todo positivas, que situaban a Diablo III por debajo de Diablo II. No he probado su anterior entrega, con lo cual no puedo decir que entrega es mejor que otra. No obstante destaco en este juego la capacidad de elección, que se ve reflejada en la selección de habilidades y de su sucesiva progresión y evolución. He visto opiniones de gente que critica la remodelación que ha hecho Blizzard en este juego con el sistema de habilidades, no obstante, a mi me ha gustado. Forma un sistema mucho más sencillo y dinámico. El poder tener 6 habilidades activas, que conforme vayamos adquiriendo experiencia en combate mejorarán, ayuda una barbaridad en combate. Pero no sólo destaca el nuevo sistema de habilidades, sino también la disposición de las "runas". Dichas runas pueden pasar inadvertidas, no obstante, se les puede sacar un gran provecho dependiendo de cómo las utilices. Hay mucha variedad en la aventura que nos presenta Diablo III, existen pergaminos, documentos, objetos, armas, escudos.....todo perfectamente montado para mejorar la experiencia del jugador al encontrar cada detalle. Y sí, Diablo III cuenta con unos extraordinarios jefes finales. Y no sólo eso, sino que goza de una rejugabilidad asombrosa. Puedes volver a jugar individualmente o en colectivo. Eso da muchos puntos para esta entrega. La intensidad de cada batalla, la magia de cada combate hacen a Diablo III un juego recomendadísimo a los jugadores de PC. Y un juego necesario para los jugadores de Blizzard. La historia de Diablo III me ha encantado de principio a fin, con giros realmente conseguidos y cinematicas que realmente te meten en la historia. Ademas del cariño que ahora guardo a Tyrael (que grande!). En lo personal me ha encantado todo el juego. Ahora comenzaré Reaper Of Souls para continuar con esta aventura en el "Acto V". Y sinceramente, no comprendo cómo la gente puede puntuar a este juego con una nota regular o tirando a pésima, pues en un juego que tiene grandes virtudes en todos los aspectos.
1 VOTO
Pedir moderación
Tapiatin / 31 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mata, mata, mata, mata...

No soy muy fan de este tipo de juegos de acción rpg con vista cenital. Pero he querido vivir en mis propias carnes un título que fue tan esperado como lo fue Diablo III. Lo peor (empecemos por lo peor) de este juego es lo realmente monótono que es. Hay que matar, matar, matar, matar y matar sin apenas descanso. Repetitivo (aunque cambien de enemigos según el nivel y demás) pero al fin y al cabo repetitivo. Estéticamente gusta, eso sí. Oscuro aunque colorido a la vez en algún nivel. Escenarios muy detallados y doblado al castellano que siempre se agradece. También se nota el cariño que pone Blizzard en sus obras. Diablo III es un juego con muchos enemigos, muchas armas y personajes con profundidad a pesar de que la historia no es la base de un juego de este tipo. Y las cinemáticas las calificaría de asombrosas. Resumiendo, este juego es puro entretenimiento y poco más.
2 VOTOS
Pedir moderación
Gas3D / 7 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

¿sucesor del mitico D2? No lo creo

Aclaración: Esta es una critica de un fanático adicto al mitico D2. Con este juego tuve muchas esperanzas y ansiedad mientras esperaba que sea su lanzamiento. Apenas salio, no dude ni un segundo en comprarlo. Ahora después de un tiempo, me arrepiento de comprarlo. Blizzard tardo tanto en sacarlo que al momento de su lanzamiento hubo muy buenos juegos con mejores gráficos y sonido. Tenia la esperanza de que mantuviera la esencia de D2 sabiendo que habría algunos cambios en la jugabilidad. Jugabilidad: Muy básica. Una decisión muy polémica sobre reducir el brillante y complejo nivel de personalización del D2 para llegar a un publico mas amplio fue un gran error según mi opinión. Pasar de un D2 donde 2 personajes de un tipo de clase podian ser muy diferentes a un sistema de progreso automático donde se te asignaban los puntos automáticamente y se desbloqueaban habilidades de forma predeterminada como si fuera un juego cualquiera de aventura cada vez que subías de nivel. Ademas, todo se reduce a tener en tu equipo el atributo "probabilidad y aumento de daño del golpe critico". Así de sencillo, tenes eso en tu equipo y son el dios del juego. Y como si fuera mas sencillo, solo tenes que elegir habilidades (las cuales no tienen niveles para mejorarlas como en D2) y listo. Eso le quito la magia que tenia el D2 original donde tu personaje era totalmente personalizado, aun siguiendo guías de como hacerlo mejor. Con respecto a las misiones y misiones extras, mejoraron pero, como en D2, se vuelve repetitivo y aburrido. Si terminaste el juego una vez, ya no tiene gracia seguirlo jugando ya que se vuelve muy repetitivo. Sucede lo mismo en el Diablo 2 sin embargo este clásico tenia algo que hacia que quieras seguirlo jugando a pesar de haberlo terminado varias veces. Esta magia se perdió en Diablo 3. Gráficos: Los gráficos son bastantes buenos pero con el tiempo que tardaron en hacerlo, muchos juegos lo superaron ampliamente en este apartado. Sin embargo, son correctos. Sonido: La saga diablo no es conocida por su banda sonora ni sus temas de fondo. No es su fuerte Innovación: Nula, no aporta nada nuevo. Aunque no esperaba que sea muy innovador el juego ya que tiene una barra muy alta como D2 ha superar. Es bastante bueno el juego, eso no lo niego ya que me brindo muchas horas de juego pero comparado con su antecesor ni se acerca a las infinitas horas de juego que tuve. Llego a tal punto que jugué solo con la clase Mago (en honor a mi clase favorita de D2) y no me intereso probar otras clases. Cuando pienso en este juego, me hago algunas preguntas: * ¿Lo recomiendo? Si, solo lo recomiendo a alguien que no haya jugado el D2. En otro caso, no. * ¿Es bueno el juego? ¿Puede llegar a ser un clásico? Es bueno el juego pero es uno mas del montón. Puede ser sobresalir pero esta muy lejos de ser un clásico. * ¿Volvería a jugarlo? Nunca. Y si lo juego es para ayudar a un amigo.
5 VOTOS
Pedir moderación
Flint1212 / 30 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buen juego en general

La verdad es que despues de leer algunos de vuestros articulos, tengo que decir que cada uno tiene razon a su manera. la verdad es que a mi los juegos de rol son de mis favoritos, por mi parte me parece muy acertado el hecho de simplificar la subida de nivel ya que yo siempre me he hecho un verdadero lio a la hora de desarrollar esas increibles ramas de habilidades en algunos de otros juegos a los que he jugado, es mas en los juegos en los que existe la opcion de subida automatica siempre he optado por ello, ya se que a algunos de vosotros eso le resta bastante puntos al juego, creo que lo que deberian de haber hecho para contentar a todo el publico es como he visto en otros juegos que es la posibilidad de elegir el juego mas arcade o bien poder profundizar mas en todos esos detalles, un modo mas rol por asi decirlo, lo que si es verdad es que el juego me parece excesivamente corto tendiendo en cuenta todo el tiempo que han tardado en sacarlo, creo que he leido 12 años, aun asi es un juegazo, hay que decir el para mi el mejor juego de rol de este tipo y eso suma muchos puntos, para mi en ningun momento se hace repetitivo, las magias y todo el control es muy intuitivo y muy facil, vamos que teniendo en cuenta que para mi hoy en dia hacen poquitos juego de calidad este se merece una buena puntuacion, saludos
Pedir moderación
Gilthanas / 15 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Patinazo de Blizzard

La saga Diablo vuelve después de 12 años para hacer el juego mas accesible para distintos públicos. Para hacer este análisis voy hacerlo desde el parámetro que considero mejor e ir bajando hasta el peor. Sonido.La música, los efectos de sonido y el doblaje a nuestro idioma son simplemente excelentes. Nada que objetar. Gráficamente. A pesar de las cinemáticas que son una maravilla( Sello característico de Blizzard) después de 12 años de espera me esperaba mas y como han dicho varios lectores visualmente la saga Diablo es oscura y asfixiantes y no visualmente luminosa y colorida. Jugabilidad. Un juego demasiado lineal perdiendo inexplicablemente la aleatoriedad de los mapeados insignia de la saga Diablo. Ademas como han dicho otros lectores, lo han simplificado tanto para llegar a mas publico que ha perdido profundidad en la personalización del personaje, aparte que el sistema de habilidades es muy malo. Innovación. Lo peor del juego. Si es innovación quitar los mapas aleatorios, poner la casa de subastas, la obligacion de conectarte a internet, perder la opción de cuando subes de nivel repartirte como tu quieras los puntos de característica..... En conclusión como he dicho en el titulo patinazo enorme de Blizzard
4 VOTOS
Pedir moderación
Zoolx / 14 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

La época dorada de Diablo quedó atrás...

Una vez terminas la trama principal, el juego no aporta gran cosa. No hay historia, no hay mundos nuevos, nada. Optamos por el modo aventura con fallas y contratos, pero el problema es que siempre nos movemos en los mismos escenarios, con los mismos enemigos y un abanico muy limitado de jefes finales (de primeras parece que hay bastantes, pero acabas conociéndolos de memoria en poco tiempo). Se acaba haciendo muy repetitivo. Es un buen juego, eso es innegable, pero también se entiende acabe aburriendo. Juegas por la inercia y la ilusión de que caiga alguna pieza que te falte para completar un set, o por la posibilidad de que te toque algún buen legendario con el que reemplazar tu equipo. Porque sí, el drop de los legendarios es bajísimo: ya puedes tirarte 10 horas diarias jugando fallas y fallas que, si no tienes un poco de suerte, volverás con las manos vacías. Y esto compone otro de los puntos negativos de este juego: si no puedes dedicarle tiempo, mejor dedícate a otra cosa. Hasta que consigues un equipo decente y puedes enfrentarte con algo de soltura a enemigos de tormentos altos, bien pueden pasar años. Sin embargo, no todo es negativo. Uno de los aspectos que más me gustan de Diablo 3 es su sistema de combate: ágil, rápido y muy fluido; hay que tener los reflejos bien entrenados para sacar el máximo partido a un personaje. Uno de los motivos por los que aún sigo jugando hoy día, además de para completar el equipo de mis personajes. Como conclusión final... considero que Blizzard ha dejado de ponerle tanto mimo a sus juegos. Siguen siendo de calidad, pero incomparables con su época dorada, de eso no hay duda. Pero es un buen juego, que conste.
3 VOTOS
Pedir moderación
Mat009 / 18 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un Exelente Diablo

Para mi el segundo mejor diablo después del 2 , en el tres cambiaron varias cosas los gráficos,el formato de juego ,El diablo y muchas cosas mas.Para mi la puntacion que le dieron esta excelente pero yo le daría un 9,50 porque me parece muy buen juego y unos de los mejores.Dijo que el mejor es el dos por como era el juego era mejor las cosas lo de la vida lo del mana era distinto y mejor pero bueno en algún momento tenia que revolucionar el diablo y lo hiso con el 3,revoluciono para mejor ,en el sonido en la jugabilidad los gráficos y en la ivocacion y lograron un magnifico DIABLO 3.
Pedir moderación
Jujudas / 4 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Crónica de una muerte anunciada

Se acabó. Por fin ya tenemos la certeza de que no volverá. Los grandes amantes de este género llevábamos muchos años agonizando a la espera de una respuesta por parte de la Casa Blizzard. Ahora por fin ya sabemos que definitivamente está muerto. Todos los que hemos jugado a esta saga me deben de entender. En el fondo era una utopía alcanzar el nivel de diablo 2. Prácticamente, hicieran lo que hicieren, y después de tanto tiempo, esto iba a morir. Y lo sabíamos. La única solución que tenía en mente era haber remasterizado el II y añadir un par de actos. Aquel juego que siempre recordaré como gran parte de mi infancia, en el que tantas horas gastaba, aquel pequeño espacio virtual irreductible en el que solamente yo decidía sobre mis personajes, en el que cada decisión sobre tu personaje era trascendental, donde gastabas miles de horas en mapas aleatorios infinitos con otros miles de monstruos y ayudado por otros compañeros online, donde nadie quería quedarse atrapado contra millones de jefes de letras amarillas rodeados de otros de letras azules, ya se ha ido. NO ERAN LOS GRÁFICOS, NI EL SONIDO, NI PROBABLEMENTE LA INNOVACIÓN DEL MOMENTO. Era un juego hecho para gente adicta al rol POR gente adicta al rol, y aquella esencia del juego jamás la podrá comprar ninguna empresa. Al menos, dar las gracias al NUEVO BLIZZARD por confirmarnos su muerte. PD: Las notas son porque poner algo. Basándome SÓLO en el juego en sí. ¿Qué nota poner si lo comparamos con el anterior?
7 VOTOS
Pedir moderación
VikingII / 27 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

De líder del ARPG al mercado casual

Me duele este análisis porque vengo siguiendo su desarrollo, ya en Blizzard y Diablo3Esp cada comentario de Jay Wilson afirmaba todo lo que queríamos mientras los anuncios oficiales caían como pianos en la comunidad. Los momentos más decepcionantes están entre: - Contratar un técnico en Playstation... desde entonces comenzaron los anuncios hacia la casualización. - Quitar los stats (fuerza, destreza, etc) haciendo un ARPG ‘automático’ (así como suena). - Quitar los árboles de habilidades (ya estaban diseñados pero lucirían ‘complejos’ en consolas). - Subastas por dinero real (un error que enmendaron confirmando que las críticas eran acertadas). - Sin LAN ni Offline, teniendo menos opciones que su predecesor... Así fuimos decepcionándonos pero no importaba, seguimos babeando cada nuevo anuncio confiando que “Blizzard hacía obras maestras”. Con Starcraft 2 sin LAN tuve mi primer alerta pero seguí creyendo y lo compré emocionado. Llegué a 60 y seguí juntando basura end-game porque había que pagar para mejorar, no importaba, seguía pensando que me tenía que gustar hasta que me hallé sin saber qué hacer, no hubo nada que personalizar, todos los personajes eran idénticos, mismos stats, mismas habilidades y la monotonía se hizo habitual... A esto los fanboys que nunca faltan alegan: “las subastas son necesarias para que Blizzard... fffzzwssupp!!!” (sorry, eso ya se lo tragaron), también dicen: “Es la evolución de Diablo 2”, pero si Diablo 3 no mejoró nada de Diablo 2 e incluso desechó todo lo que hizo famosa a la saga (menos el nombre, por supuesto), mientras sus competidores triunfaron mejorando lo que nos gustaba de Diablo2. Otra de las defensas: “Es diferente pero es un gran juego”. Y es cierto que comparado con la basura pasillera que hoy abunda Diablo 3 sobresale del promedio, pero ni siquiera sigue siendo ARPG. Sin stats ni habilidades lo único que elegimos es el equipo que usaremos y un poder desbloqueable igual que en los juegos de aventuras... Si hubieran tenido la decencia de llamarlo de otro modo como hicieron con World of Warcraft, sería un gran casual pero como Diablo 3 es el hazmerreír en cualquier foro especializado... en PoE, Torchlight, Grim Dawn, etc, abundan las críticas del estilo: “no quiero un Diablo 3”. Así que mientras Diablo 2 es el juego más imitado del mundo, Diablo 3 es del que todos se burlan. Y que sus competidores tengan éxito en todo lo que Diablo 3 fracasó es un triste destino para la saga que sentó las bases del ARPG. Como juego casual tendría 7 y hasta 8 (sin exagerar) y si Blizzard cambia su categoría (o su nombre), regresaré a cambiar la nota que merecería como juego de aventuras o similar, pero como ARPG no tiene sentido siquiera evaluarlo...
11 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Diablo III

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Diablo III
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(144 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2182 de 33022 juegos
Top10 Global:53 días como número 1
Top10 PC:110 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3998) | Grupos y clanes (28) | Más
Expectativas / Valoración (12607 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como desbloquear la máxima dificultad?
XValeria-16
Temporada 14 Ayuda
LunaGamerZ
Ayuda +1
Raul1412

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Diablo III” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.