Análisis de los lectores (Diablo III)

Diablo III

(Nota media sobre 144 análisis)
Análisis de Diablo III / Opiniones de Usuarios
Dany-ROD / 1 de agosto de 2012
10

Diablo no es WoW.

Pagas por jugar en servers ( a me hubiese gustado un modo offline, pero para jugar modo Multijugador crearte un personaje de 0 en servers fuere obligatorio), que están hay para cuando tu quieras y sin cuotas, mientras que en el WoW es un mundo persistente con cuotas. 60€ es un precio ajustado al tipo de producción de un Action RPG que va a tener un PVP y que no se habla de cuotas. Creo que la gente no se da cuenta ( y no me gusta generalizar ) que diablo no quiere competir con WoW por que rompería un equilibrio que sostiene a la empresa. Hay jugadores de WoW, que para relajarse van a Diablo( o frustrarse por el Drop..pero es que hay que dar tiempo al juego, y si están manteniendo el drop bajo es porque el PVP lo están equilibrando, y no quieren que se rompa la experiencia en general hasta realizar ajustes del PVP), y también hay jugadores que no les gusta el WoW o les supone demasiadas horas, y aquí es donde entra Diablo un juego al que no hay que dedicar horas, pero rejugable y bastante, a la espera de una expansión. Quien comparan Diablo un juego de 7 meses con uno de casi 7 años de producción, es que tiene el criterio bastante cegado. Son juego distintos, con objetivos distintos. Luego el jugador de Diablo II que se ha sentido defraudado por Diablo III ( y frustrado ) creo que igual añora la sensacion de cuando eramos mas jóvenes nos enganchábamos mas fácilmente...pero esto por naturaleza se pierde. El mejor ejemplo soy yo hantes me gustaba los Final Fantasy y ahora ni fu ni fa, antes jugaba a Halo 3 insaciablemente y ahora el Reach casi ni lo toco. Posiblemente algo tenga que ver con la deriba de las empresas ... pero tambien juega una mala pasada los recuerdos melancolicos. Ponle a cualquiera que no ha jugado nunca a Diablo , primero el D3 y luego el D2 y basicamente te dira que que demonios (nunca mejor dicho ) es esta patata de D2..aunque le digas que es mas completo. No es un juego infinito como el WoW (o casi) pero tampoco tiene cuotas infinitas y cumple como el mejor A-RPG que se ha creado de la historia.... y falta el PVP
Altur / 1 de agosto de 2012
6,7

Pequeña decepción , lineal repetitivo y muy frustrante.

Bueno , el juego no es malo. Partiendo de este hecho hay que decir que el juego engancha y se hace divertido en especial con amigos. Sin embargo a partir del nivel 40-50 se hace muy repetitivo y muy frustrante. El loot de objetos nunca jamas va a ser bueno , todos los objetos que te dan son patéticos y no te irven de absolutamente nada la mayoría de las veces puesto que a partir de infierno y pesadilla necesitas objetos de más o menos tu nivel. DIcen que la dificultad te obliga a ser bueno , totalmente falso , te obliga a jugar mucho para conseguir objetos y por eso es frustrante , porque te puedes pasar 5 horas seguidas farmeando que no te tocará nada bueno y las subastas tienen preciuos desorbitados. En el momento en el que pongan el PVP esto va aser pay to win así de simple , para ganar vas a tener que tener los mejores objetos y dado que el loot es una mierda y la susbastas tambn solo va a haber una forma de conseguirlo , pagando dinero real , les va a salir bien la jugada a los cabrones de Blizzard. Jugabilidad: Divertido , bastante largo ,una historia bastante buenecilla pero mala en los actos 3 y 4. Por otro lado muy repetitivo y frustrante. Un 7,5 porque engancha pero le resta muchos puntos el hecho de ser tan repetitivo. Tecnología: PAra los gráficos que tiene y el úmero de bichosuqe suele haber en pantalla no es nada del otro mundo , a la mayoría de mis amigos con ordenadores modestos nos da petardazos y tenemos que tener los graficos muy bajados , pide mucho para lo que ofrece. Un 7 Gráficos: Personalmente no me gustan , no son nada detallados ni especialmente buenos y además tienen un estilo con poca personalidad. 6 Sonido: Lo más salbable del juego si no fuera por lo repetitivo de los sonidos que cansan , la música muy buena acorde con el juego y las situaciones que se prestan. Innovación: 0 como una casa no tiene nada nuevo en el género ni en el mismo Diablo , si hubieran metido un mundo abierto con un mapa al estilo del sacred 1 hubiera sido mucho más innovador , divertido y menos repetitivo.
CounterCoyote / 1 de agosto de 2012
9

Blizzard lo ha vuelto a hacer

Con esta tercera entrega de diablo blizzard se ha superado, nos trae el que es sin duda el mejor arpg que hay y uno de los juegos mas adictivos que conozco. JUGABILIDAD: un 10 en este apartado, los controles son exquisitos cosa que hace que el juego enseguida te enganche y quieras mas y mas, el control sobre el personaje es perfecto. GRAFICOS Y TECNOLOGIA: Uno de los apartados mas polemicos de diablo 3, esta claro que a nivel visual diablo no impacta para nada y no puede competir con otros juegos que usan motores graficos como el frostbite o el cryengine por ejemplo. Donde diablo se lleva la palma es en su direccion artistica y belleza, posiblemente sea el juego con mejor direccion artistica que hay y mencion tambien a las cinematicas que verdaderamente quitan el hipo. Tecnologicamente blizzard ha cuajado un juego que puede funcionar en una gran cantidad de equipos modestos con una fluidez pasmosa y acumular una gran cantidad de enemigos en pantalla sin bajones de frames. SONIDO: Buen doblaje y musica de ambiente con muy buen gusto acompañandote todo el juego, ninguna pega. INNOVACION: el apartado donde han pecado de continuistas, pero aqui pasa lo de siempre: para que cambiar una cosa que funciona tan bien? Conclusion: Diablo 3 no ha gustado a todos por ciertos cambios que ha hecho respecto al 2, pero lo que si que esta claro es que es un digno sucesor de diablo 2 y con sus proximas actualizaciones como el pvp: hay diablo para mucho tiempo.
Eooo / 1 de agosto de 2012
4,1
Pésimo

Pufffffffffff

Monotono, repetitivo, estancado gráficamente y un aburrimiento. Nada recomendable. En tiempos de crisis todos los boquetes son trincheras. Este juego es un boquete, para tirarlo un una trinchera. Wordl of warcraft es un juegaaaaaaaazo!!!!! Este no le llega ni a la suela de los zapatos. Bueno, resumiendo, dinerito perdido y al diablo!!!!!. Saludooooooooooooos amigos de 3D y a ver guild wars 2 que tal esta.
Zetlor / 31 de julio de 2012
7

Decepcion

Mi primer diablo,nunca habia jugado a uno,dado el "hype" decidi comprarlo,no voy a decir que no me diverti jugando porque si me diverti,pero sinceramente no vale 60 dolares,este juego deberia valer 30,hoy siento que desperdicie mi dinero.Si no hubiese jugado con un amigo online directamente lo hubiese desinstalado al terminar normal....Si hoy estas pensando en comprarte el diablo,pensalo 2 veces,tal vez sea mejor esperar al torchlight 2 si te gusta este estilo de juegos,si no comprate cualquier otro juego,hasta un pokemon creo que vale mas el dinero que este...No entiendo como le pueden dar un 9...despues de años de desarrollo no se merece tal nota. *El juego no te deja elegir la dificultad del principio,barbaro,o sea que cuando pasas normal ya te viste toda la historia y el final del juego,pasas de dificultado y haces todo lo mismo para llegar a la proxima dificultad y terminar en inferno o averno,¿para que? para que a esta altura hayas hecho las mismas misiones una y otra vez y farmear items,porque de eso se trata el juego de los items. *Para ser algo e el juego como todo juego de blizzard necesitas items sin items no matas ni a un zombie del acto 1,y eso esta mal,el juego no te "premia" por ser un buen jugador,te premia por estar horas y horas como un gold farmer en busca de items¿ para que? para matar a diablo en inferno el cual ya mataste en normal,si...mas dificil ¿y? ya lo mate ya vi la historia que me importa si lo mato sudando o en 1 hit... *Error muy grande por parte de blizzard de no dejarte elegir la dificultad al principio,tal vez si me dejaran por lo menos eso hoy estaria jugando y disfrutando el juego,pero como ya vi todo en "normal" que me importa seguir... *La casa de subastas es un desastre,no la casa en si,si no los precios ilogicos que la gente pone y sin contar que los precios de dinero real tambien son un disparate. *Mapas random? si unos pocos ni tantos,al final es tan repetitivo el juego que da lo mismo si ves una cueva nueva o no. *No hay pvp,hasta ahora no lo pusieron,pero sabiendo que el juego es a base de items es un desbalance total,el que se pase mas horas quemandose los ojos farmeando items va a ser el que gane en pvp,no el que juegue mejor...punto...es asi *Años de desarrollo para entregar un juego que considero esta sin terminar... *Mas de 140 horas de juego,1 solo item legendario,y para peor lvl 17,o sea no sirve para nada,porque te pasas la dificultad normal en un par de dias,¿que importa si tenes o no items legendario? solo a nivel 60 importa y en mi experiencia de juego solo tuve 1,si no la otra es farmear como loco para juntar y pagar los precios disparatados de la gente,que ponen un item legendario a mas de 2 millones de oro lo cual tardas bastante en juntar si no haces algun exploit,y solo 1 item hablamos y a veces estan mas caros hablamos de 10 millones por item o mas depende... Jugabilidad: Buena,es buena se siente bien sinceramente,sacando el tema de que si no tenes items no sos nada,si es buena la jugabilidad Graficos: Es lo de menos pero para ser un jeugo del 2012 deberian estar mejor,miren sino directamente un juego como el lineage eternal,o sin ir mas lejos el torchlight,menos años de desarrollo mejores graficos.igual no afecta que el juego sea divertido o no Sonido:Muy bueno,aunque repetitivo Innovacion: ?_? En que innovaron? en la casa de subastas con dinero real,despues nada que no se haya visto antes Espero que te sirva si estas pensando comprar el juego lo que puse,si no te importa compralo,pero sinceramente no vale el dinero El juego se merece un 6 pero le pongo 7 porque la jugabilidad realmente no es mala y el sonido es bueno,pero para ser sincero 3d juego estan exagerando con la nota que le dieron a este juego.
Jorchdelajungla / 30 de julio de 2012
2,9
Infernal

Fracaso de Blizzard Activision.

Realmente no se quien es el valiente que se atreve a ponerle un 10 a este juego pero estoy seguro que el que le pone esa nota es porque a jugado 20 pesimas horas a este juego. Algunos deberian probar los videojuegos por un periodo mas largo de tiempo y no como jugar 2 horas y ver que tiene buenos graficos y ya esta todo dicho.. Luego pasa lo que pasa.. todos los juegos estan sobrevalorados y en realidad ni la cuarta parte de estos valen un pepino.. pero bueno.. señores criticos.. continuad dando estas criticas de 10 a juegos q no se merecen ni un 3, que teneis una larga carrera como criticos. En cuanto a mi opinion es un juego penoso. No tengo ni palabras para describir lo lamentable que puede llegar a ser. Lo unico favorable que tiene son los graficos y las cinematicas. El mecanismo del juego es penoso,esta inclompleto,no tiene PVP y dicen que saldra sobre Diciembre,como suele ser comun en los juegos de Blizzard este esta lleno de exploits,chinos farmer,bots, y demas historias para no jugar legalmente. Una casa de subastas basada en dinero real lamentable en la que Blizzard se embolsa un 15% del dinero que tu ganes en una venta,si señores un 15%!! ni el banco de españa vamos...... Una casa de subastas basada en oro del juego en la cual los precios son absurdamente disparatados por culpa de los chinos farmers. Un sistema de habilidades penoso,lamentable, fruto de la ley del minimo esfuerzo.. Estats automaticas , habilidades automaticas.. En realidad ni se an molestado en hacer un juego como buenamente su saga se merece. An echo Un MiniWOW , y vayais donde vayais vais a ver esto. Por otra parte Diablo 3 no a sido creado por los creadores de Diablo 1 y Diablo 2, de ahi su incompetencia frente a sus anteriores sagas. El director de Blizzard quiso hacer un juego que los creadores ( trabajadores de Blizzard en aquel momento ) de Diablo 1 y 2 se negaron rotundamente hacer, es mas no solo se negaron, sino que abandonaron Blizzard North y fundaron su propia compañia con la que ahora ya an sacado un juego con la misma sistematica que Diablo 1 y 2,estos son Torchlight y Torchlight 2. Para los seguidores de la saga que llevais 8 o mas años esperando esta entrega como yo, os recomiendo que no lo compreis por que os llevareis un chasco. Para los que seais fieles a WOW es posible que os lo paseis bien durante las primeras 100horas de juego.. Luego quemar el juego y tiradlo por la ventana encendido por que no tendreis nada que hacer en el juego ya que no dispone absolutamente de nada de contenido final. Y vuelvo a repetir,los iluminados que van de criticos y que no an jugado siquiera 2 horas a un videojuego para poder hacer una critica del mismo decente porfavor abstenerse de hacer criticas tontas ya que lo unico que haceis con vuestras absurdas criticas es perjudicar al comprador y veneficiar alas compañias en cuanto que algunas no se merecen mas que les tiren piedras cuando pasan por la calle. POR FAVOR ILUMINADOS ABSTENERSE DE DAR UNA CRITICA ABSURDA SIN ANTES PODER DA LA MISMA. GRACIAS
Miyernich / 27 de julio de 2012
10

Este es el mejor juego que he jugado hasta ahora. El diablo3

Hau hau hau hau hau haaaau. Que gran juego es este, hau hau hau hau. En fin cuantos monstruos hay aquí en este juego, zombis, fantasmas, etc. Volvamos con el tema:hau hau hau hau hau hau hau hau hau hau hau hau. Este fue el mejor diablo 3 que haya existidy y nunca va a dejarme de gustar porque es un juego con mucha sangre. Jugabilidad:10 Tecnología:10 Gráficos:10 Sonido:10 Innovación:10 Que gran juego no.
Abenthy25 / 15 de julio de 2012
2,6
Infernal

Decepción,frustación y sentimiento de tirar el dinero

Lo voy a resumir mucho, llevo ceerca de 250 horas de juego con 3 clases distintas (2 meses y un ranged) he jugado durante años al LOD y al wow y solo digo una cosa que lo dice todo...de diablo 3 solo tiene el nombre y la historia, el resto es puro wow y del malo (son los creadores del wow, el antiguo equipo no pertenece a blizzard)Para que la gente lo entienda: subes en 2 dias al máximo lvl y la verdad te diviertes y piensas que bueno es el juego, ahora toca lo mejor cuando eres lvl 60 "supuestamente" y entonces es cuando empieza la frustacion, el aburrimiento y te das cuenta que has tirado el dinero a la basura, que esto no es diablo y que te timaron de mala manera. No tienes nada,absolutamente nada que te motive a seguir jugando ya que no hay comercio como en el LOD (las partidas de trade)La casa de subasta empeora el tema y el drop es absolutamente insignificante(tienes las mismas posibilidades que te toque un item muy bueno para tu clase que de ganarte la lotería) comprarlo es imposible por los precios, asi que solo te queda la frustación ya que no puedes avanzar mas del acto3 de averno sin un equipo muy bueno el cual solo puedes conseguir gastando € en la subasta de dinero real y aunque te gastes 50€ y pilles algo decente para poder pasarte el juego y poder "farmear" acto3 de averno aun así el loot es tan pero tan malo que no te motiva a jugar mas de 30 minutos seguidos...llegara un punto que entras, miras subasta (te enfadas) te haces un run y no te toca nada (te enfadas) cierras el juego...a las 2 horas vuelves a hacer lo mismo y vuelves a cerrar el juego, pasados los dias ya ni piensas en conectarte al juego, total no hay nada en subasta que puedas comprar, no vendes nada porque los bots son la***** y no te cae nada en el tiempo que inviertes en farmear.... pues sentimiento de FRUSTACIÓN,PÉRDIDA DE TIEMPO,ABURRIMIENTO Y SER ESTAFADO PD:No le pongo un 0 porque todo juego lleva un trabajo de muchas horas detrás de la pantalla y ninguno se lo merece pero os aseguro que con la ****** de juego que han hecho te vas a divertir 10 días como mucho(los que tardes en subir las 5 clases) el resto pérdida de tiempo y frustación
Redman / 8 de julio de 2012
6,4

De mal en peor

Desde el momento en el que tuvimos información sobre Diablo 3, todos nos habiamos imaginado un Diablo 2 mejorado, mas largo, con un mundo basto extenso y por explorar, nos habiamos imaginado un juego en el que nos costaria ( en su dificultad mas avanzada ) matar a los vastagos del enemigo y con ello recibir una recompensa apropiada, nos habiamos imaginado una campaña digna de la saga....nos...HABIAMOS IMAGINADO. Lo que hemos recibido ha sido un juego totalmente casualizado y sin sentido en el que ni si quiera hay LAN, lo mejor que tenia D2, donde si no usas la subasta no haces una mierda, un juego corto y un mundo vacio de contenido o de..sentimiento, un mundo que no nos dice nada, no nos mete en el papel como si lo hizo su antecesor, hemos recibido un juego en el que no se premia el esfuerzo de matar a un enemigo poderoso que nos lleve largos minutos derrotar...recibiendo objetos azules de nivel 50 ( EN SU DIFICULTAD MAS AVANZADA ) que no valen para NADA, nos habiamos imaginado una campaña epica, gloriosa y que recibimos? recibimos una campaña con contenido..RECICLADO..gracias Christ Metzen..en serio era necesario el carnicero??? Izual??? ...lo que hemos recibido de este Diablo 3..ha sido..una patada en los cojones, señores, yo me bajo aqui..Diablo 3 para mi..se queda en la estanteria.
Dpasdel / 7 de julio de 2012
5,6

70 € muy mal invertidos

Sinceramente, no me esperaba este juego, despues de TODO el tiempo que tenian para hacerlo genial, increible, sacan esto... que la verdad despues de 1 mes ya no juega casi nadie de mis amigos que lo compramos el dia que salio, y seriamos unos 17 o asi... la verdad un juego ke no recomiendo a nadie por este precio, por 20 € COMPRARLO, por 70 no merece la pena ni mirar la carcasa, por que es repetitivo, aburrido y con la historia corta....
Diablo III

Diablo III
19,99€