Diablo III
Diablo III
Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Diablo III)
7,7

Diablo III

“Bueno”
(Nota media sobre 144 análisis)
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Análisis de Diablo III / Opiniones de Usuarios
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Francoria / 2 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Es un buen juego. Pero no un Diablo.

La verdad es esa, Diablo III se tendría que haber llamado de cualquier otra manera, pero no Diablo. Lo cierto es que el juego no es malo, su estigma es que no puede combatir contra sus predecesores o la competencia (Torchlight II). El juego es bueno, las gráficas son buenas. Se sufre un poco de lag a veces producto de la conexión que tengas, pero en general es bastante fluido. La campaña es corta, pero divertida, aunque por momentos bastante lineal. La inclusión de la casa de subastas a mi gusto, es un error. Es básicamente hacer trampa legalmente. Acabar el juego se ha hecho merito de como administras el oro y no de como jugas en realidad. Es lamentable. El sonido se asemeja mucho al de Diablo II, con un doblaje al español estupendo, y con una música y efectos muy adecuados y estridentes. Innovación, poca, y no tan buena. El sistema de runas es un poco ridículo ya que se te desbloquean muy desparejamente. Y al fin y al cabo lo que podes elegir de tu personaje es muy poco. Hay muchos poderes, pero al fin y al cabo te los administra automaticamente el juego, no tiene sentido. Pero en fin, el juego es bueno si le sacamos el "Diablo III" de la tapa. Pero jamas sera un Diablo.
3 VOTOS
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Zergark / 26 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La Tercera Muerte De Satanas.

Diablo 3, uno de mis favoritos RPG, cuando jugue la primera entrega me encanto y me dio un poco de miedo a la vez, pero lo unico que no me gusto del 1 fue su final, la segunda entrega me encanto mucho mas graficos mejorados, y volver a matar a Satanas por segunda vez y ahora, por tercera vez me dio una ereccion cuando toque la caratula del juego y cuando la jugue. Eyacule. Bueno los graficos me encantaron, la clase de monje me gusto mucho, las armaduras y las armas tambien me encantaron y matar a Satanas por tercera vez, creanme este juego es uno de los mejores que hay en la PC, Blizzard se lucio con este juego.
1 VOTO
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Chuekikarol / 24 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Muy buen juego pero al final cansa

Al principio el juego es una pasada, casi de 10, pero cuando lo juegas bastantes horas al final cansa y no es nada comparado con el diablo 2, simplemente han hecho un juego peor que el anterior, despues de 12 años. Aun asi la nota se la pongo buena porque a mi me encanto cuando lo jugue y me parecio una pasada, aunque al final me he cansado.Es muy recomendable si te gustan este tipo de juegos aunque para mi, me parece mejor el 2
2 VOTOS
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HOLD18 / 7 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Diablo 3

Este es mi primer juego en la saga diablo, así que mas o menos intentaré hacer algo decente. Jugablemente el juego es sencillo y muy eficaz, clic para moverse y atacar, y las teclas de numeros y algunas otras para usar poderes especiales, la verdad, ninguna queja en ese aspecto. La historia tiene un giro de guión llamativo, pero todo lo demás es una historia normalita. Lo que me ha hecho quitarle 2 puntos en jugabilidad es el echo de que no puedas guardar cuando tu quieras, ya que me parece VITAL que un juego de estos lo tenga, ya que es muy dinamico para echar partidillas rápidas y ya está pero tienes que estar un buen rato por culpa del guardado automatico, una verdadera mierda. Tecnicamente no es muy allá, tiene algunos efectos chulos como los golpes a las vasijas, algunas ondas, y algunas iluminaciones, pero el juego tiene un lag terrible los primeros minutos de cada partida que desesperan. Gráficamente me gusta, tiene cosas buenas, la verdad, solo cumple no destaca y ya está. Tiene diseños muy currados como el acto 3 y otros muy feos como la transformacion del barbaro. El sonido es perfecto, esta doblado, buena musica y buenos efectos, nada que decir. Y como para mi es mi primer diablo, le pongo un 10 en innovación porque nunca he probado un juego así.
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Klarkus / 5 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Malo

Decepción

Juego que esperaba con ilusión. El rol de juego es de los mejores que he visto. Si que es cierto, que los primeros días, el juego en si no tenia ningún fallo, básicamente los servidores, continuas caídas etc etc, nada que no me esperaba la verdad. Ahora llegamos a la parte interesante: ¿dónde esta la gran innovación del juego? Pasárselo una vez, me encanta, una historia lograda, gráficos espectaculares, detalles inigualables, una subasta que no me la esperaba...pero... ¿pasárselo 5 veces? ¿Repetir con una dificultad mayor una y otra vez los mismo pasajes sin contenido nuevo para poder llegar al máximo nivel con tu personaje? Llegar al nivel 60 se me hace imposible, aburrido, cansado de lo mismo una y otra vez... Voy por el 58, y ahí se queda para los restos, pero no pienso pasar por 5º vez por el mismo sitio para poder empezar a disfrutar del personaje, que se hace al 60 (máx lvl).
3 VOTOS
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CrossXenoX / 20 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Diablo III: Análisis e impresiones

La verdad, podría destacar muchas cosas del Diablo III, pero prefiero que no, ya hay muchos análisis mejores que esté, es el primero que hago de todos, diré lo que me parezca. Yo jugué a los anteriores Diablo, y, la verdad, al ser de última generación el juego, tiene una gran jugabilidad, es decir, con el simple ratón puedes hacer grandes usos del personaje, a parte de que cada uno en los números(1-4) tiene como mínimo 3 habilidades, por no hablar de las pasivas, que a nivel 30 si no me equivoco, se desbloquea la 3º casilla la cual nos permite utilizar hasta 3 pasivas. No pedimos razas porque no las necesita con la variedad de clase que tiene, bárbaro, cazador de demonios, mago y alguna que otra más, esto ayuda que si tienes un grupo de amigos, podáis concretar una estrategia con estos personajes, poner a un bárbaro como tanque, un mago por si acaso se necesita un offtank que haga daño en áreas y 2 cazadores de demonios con su gran potencia a distancia, desde provoques de daño en área, hasta la posibilidad de aturdir o ralentizar a tus objetivos. Al caso, a parte de esto, la historia del juego es fantástica y perfectamente acorde con el anterior juego y expansiones. Los vídeos demuestran una gran calidad y un gran doblaje por parte de los actores de voz, algunas cosas fueron demasiado explicitas, cosas que serían spoiler, si tenéis alguna duda mensajead, no soy experto, pero algo sé. Bueno, también cabría destacar el nivel secreto que Blizzard para troncharse y reírse de la seriedad del juego, el nivel llamado "Chupilandia", a parte de que en nivel normal te cuesta unos 150.000 O, un poco caro si solo accedes a este nivel, en pesadilla te cuesta renovar la receta 250.000 O y en infierno o averno 500.000 O, la verdad, es una forma bastante buena de conseguir dinero y objetos mágicos a montones, sobre todo si tenéis un poco de hallazgo mágico, y pro añadido, divertirse, recomiendo que cuando os hayáis pasado la historia 2 veces y os sea fácil reunir oro, sea por subastas (ahora hablaremos de ella) o pro recolección de las criaturas, os invito a buscar la callada y forjarosla, no es útil como arma, pero no hay otra manera conocida de ir a este nivel secreto. Bueno, para rematar hablaremos sobre la casa de subasta y formas de intercambiar objetos. La casa de subastas es un tipo de venta tal como indica el nombre, de subasta, cualquier jugador con el oro necesario para comprar armas le invito a hacerlo, si sabes hacer negocio sale rentable. Este nuevo modo es una forma en la que no te pueden engañar con el viejo truco de dar el cambiazo a un objeto con el mismo icono, pero de muchísimo menos valor, ya que, siempre recibirás el objeto si lo ganas sin problemas, a parte te devolverán un 15% de la compra, es decir, si compras un hacha mágica por 1.000 O te devolverán 150 O, pero sin embargo, si tu vendes un objeto por 1.000 O te darán solo 850, el comprador sale ganando en parte, quizás le vendiste una tontería y al no mirarla bien se equivoco, la cosa es que existe también la subaste en dinero real, aconsejo crear una cuenta PayPal y asociarla a battle.net porque al vender objetos o comprarlos podrás acceder al saldo PayPal y depositar o extraer dinero respectivamente, Con esto aconsejar a los nuevos jugadores que cuando empecéis el modo Pesadilla juguéis con amigos o en partidas públicas, es posible, pero difícil de hacer solo si no tienes un gran armamento, y, ante todo, no os hagáis una equipación entorno al hallazgo mágico, Con esto me despido y os dejo mi opinión y análisis, no es muy bueno, es el primero de todos, espero mejorar, gracias por leerlo. Hasta pronto.
1 VOTO
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Pveqoem / 18 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La gran promesa de Blizzard

La saga de Blizzard, Diablo, volvió con una entrega poco innovadora.- Luego de más de nueve años podremos otra vez, adentrarnos en el caótico mundo de Santuario.- En el aspecto gráfico vale aclarar que no son los mejores, pero tienen algo que, en lo personal, me gustó.- Tanto los textos como las voces están español, cosa que es digna de agradecer.- Los controles son precisos y cómodos, logrando una buena combinación con el teclado y el mouse.- Digno sucesor de Diablo II.-
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Raska07 / 17 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Correcto.

Jugabilidad: Enorme, el juego ofrece muchas posibilidades, muchísimas armaduras/armas/equipamiento y sobre todo mucho vicio, al menos durante las primeras decenas de horas. Una vez acabada la aventura esta se vuelve a empezar en mayor dificultad y así sucesivamente hasta llegar a la máxima dificultad (Averno), tremendamente dificil (o imposible si no jugamos acompañados). 9 Tecnología: Mas bien decepcionante este apartado ... los servidores sufren constantes errores y el lag en algunas ocasiones se hace insoportable, sin embargo según Blizzard esto está prácticamente arreglado. También decir que los robos de cuenta están a la orden del día, por lo que aconsejo no comprarlo por el momento, al menos hasta que Blizzard tome medidas efectivas. 7 Gráficos: No especialmente destacables in-game, de todos modos, pero decentes y con efectos agradables a la vista. Las cinemáticas están realmente conseguidas/logradas, y otorgan una sensación de epicidad notable. 8 Sonido: Una BSO buena, un gran trabajo que refuerza la anteriormente mencionada sensación de epicidad. Los sonidos de las habilidades están mas o menos conseguidos al igual que las voces de los distintos personajes. 9 Innovación: Es prácticamente un Diablo II mejorado en cuanto a gráficos y variedad, quizá menos impactante para la gen que vivimos. Realmente no hay demasiada novedad. 6 Total: 8'5 Si os gustan este tipo de juegos, no dudeis en probarlo, os lo recomiendo totalmente. Por último comentaros que pese a que es un juego épico, una vez que te lo pasas en las dos primeras dificultades no se consigue una "satisfacción" al jugarlo, de esto que te entretiene pero que realmente lo juegas por no aburrirte. También me gustaría volver a recordar que no hay demasiada seguridad y estabilidad en el juego (errores robos y demás cagadas), además del precio excesivo del mismo. Eso es todo, Salu2!
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Lefuan / 5 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

A-RPG? definamos el genero de este juego de nuevo.

Buenas, Yo he querido esperar unos meses a ver los parches y ver un poco mas el juego para dar el analisis, ya que tal como salio a la venta ha sido una verguenza por muchos fanboys que quieran defenderlo y comparar el mundo informatico de hace 10 años al de hoy dia, en aquel entonces un pc necesitaba de drivers y drivers por cada componente, a dia de hoy no estan los problemas de entonces, la informatica ha sido bastante estandarizada en los SO como para que el hardware ya no de problemas y errores como aquel entonces, y esa gente aunque lo niegue son fanboys o se dejaron llevar por el hype y quieren mantenerse en sus 13 con pretextos chorras, asi que no hay justificacion alguna para lanzar el juego en el estado que lo tenian. Realmente diablo 3 es un A-RPG? Que define un A-RPG? A-RPG= Action Rol Playing Game. Un juego de accion con personaje personalizable, como el rol de toda la vida y cualquiera que haya jugado sobre papel entedera que significado hay tras esa palabra. Asi que primero separemos la paja del grano, me parece muy bien que te guste el estilo wow, los slack&lash o otros generos, pero diablo3 fue vendido como un A-RPG cuando en realidad es un slack&lash modernillo con muchos items. Los A-RPG siempre han pecado de que ciertas "builds" siempre son las mas eficientes para jugar y al final todos tiran hacia esas builds cerradas, pero la busqueda de esas builds, y las caracteristicas de tu personaje siempre han sido un camino a recorrer que a todos nos satisfacia en el genero, incluso en juegos de rol mas puros como skyrim o incluso pasando a los de toda la vida de papel y lapiz, y diablo3 deja todo esto de lado. Si quiero coger al mago y hacerlo plan guerrero? Ahora resulta que no puedo que mi personaje esta "encasillado" en su rol y de ahi no puedes salir, asi pues hablamos de un juego con cientos de jugadores clonicos, mas tipico de un machabotones que de un a-rpg. Por tanto los jugadores de nuevo cuno y fanaticos del estilo wow me parece perfecto que os guste el estilo, pero no ha dejado de ser una tomadura de pelo hacia la gente mas experimentada y fiel al genero que se han sentido estafados con toda la razon. EL RPG de A-RPG desparece completamente, sustituyamoslo por CPG = casuals playing game. Luego pasando al segundo factor que es el loot, otra gran caracteristica de los a-rpgs personalizar el equipo, el gran fallo en diablo3 es simplemente que esta diseñado entorno al rmah y tambien es mas cercano al estilo wow, donde queda la Action de A-RPG si tienes que comportarte como un chinofarmer clonico para conseguir equiparte ya no con lo mejor que pueda ofrecer el juego sino con algo "decente" con lo que avanzar? en A-RPG existe cierto farmeo asi como vendedores con los que vas mirando equipo que pueda serte util ante cierta situacion, enemigos de electricidad, fuego, hielo, coño necesito equipo de proteccion elemental!, donde quedo eso? Con la farmeada que supone conseguir dinero para 1 item, namas faltaba estar gastando dicho dinero en items concretos para situaciones concretas, no este factor se ha perdido completamente en este juego, simplemente porque no merece la pena. Pues la A de A-RPG sobra, sustiyamosla por la de CF = ChinoFarmer. Bueno pues blizzard a inventado otro genero de los videojuegos a lo que siguiendo con la coña llamare CF-CPG = ChinesseFarmer-Casuals Playing Game. Torchlight (imposible no compararlos ya que son el verdadero grupo que creo diablo en el pasado), a pesar de tener un estilo grafico distinto mantiene la esencia de la saga diablo mas que el propio diablo3, y ya solo jugando a la beta con 4 personajes vi la esencia del diablo por todos lados lo cual me sorprendio ya en su primer titulo. Que tiene este titulo que no tenga diablo3? facil, 4 personajes, atributos y skills. que todo combinado puede darte hasta 10 personajes incluso mas bien diferenciados gracias a sus atributos, y por supuesto segun prepares tu personaje usaras determinadas skills o otros. Quieres un guerrero-mago pues por supuesto que es posible, un ingeniero con todos los puntos de atributo en vida para tanquear en multiplayer? perfecto seguro que en modo hardcore los demas agradecen no tener que invertir tanto en vida y poder meter sus puntos en destreza o fuerza, que quieres el mismo personaje pero plan support para multi? sin problemas. Esto caracteriza un A-RPG y lo diferencia de un machabotones o un wow donde el unico fin es utilizar determinados ataques con un patron, porque es lo que al final sucede en wow como diablo3, la falta de personalizacion hace que todo lo mundo haga lo mismo, de la misma forma, con unos personajes bastante limitados y encasillados en sus roles, que no es algo malo en si, pero no me vendas esto como A-RPG y encima me lo defiendas. En los A-RPG esto tambien sucede pero no hasta tal extremo y siempre esta la "experimentacion por parte del jugador" que en diablo 3 es inexistente. Por tanto lo de nuevo cuno y demas gente que venga de otros mundillos y no hayan pisado un A-RPG en su vida, puede que el juego les agrade, pero a los mas puristas yo no se lo recomiendo para nada porque es un fraude. Y por estas razones su jugabilidad y innocacion la voy a puntar como negativa, a pesar que dentro de otro genero pueda ser buena, no es lo esperado en diablo3. Saludos,
7 VOTOS
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Chemorro / 3 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Para que te fíes del nombre!

Voy a comentar mi experiencia. Ahora mismo voy por el tercer acto en averno, así que creo poder decir que sé de lo que hablo. Cuando empecé con el juego me encantó, tengo que reconocerlo. La acción era bastante rápida, movimiento fluido, buena ambientación en el primer acto, la historia empezaba bien, la ilusión del juego nuevo,etc... Desde luego si no os gusta el juego durante los primeros días, dejadlo ya porque es lo mejor que tiene. Echaba de menos algo más de dificultad, pero vamos, tampoco es que el diablo 2 fuera muy difícil al principio. Cuando me pasé el juego por primera vez, todavía me seguía gustando, porque la historia está razonablemente bien. Obvio que no llega al nivel de juegos más centrados en la historia, pero para un diablo está bastante bien. Para ser un juego del que sabes quien va a ser el jefe final antes de comprarlo, se lo han currado para que no sea taaaaan descarado desde el principio. Pero los problemas empiezan aquí: la historia es demasiado corta. Ahora métete en pesadilla para seguir leveando, a repetir otra vez todo, que bueno, una vez más no importa porque siempre te has dejado cosas. Luego métete en infierno. Como te haya dado por crearte otro personaje, vuelve a hacer lo mismo,etc... en definitiva, que el juego es repetitivo de cojones, es demasiado corto para hacértelo repetir tantas veces. Luego tanto como pesadilla como infierno no son especialmente difíciles si echas mano de la casa de subastas, donde por pocas monedas de oro te compras un equipo que te permite pasarte ambos con relativa facilidad (me pareció más fácil pesadilla que el nivel normal). Una vez te pasas infierno, llegas a averno y es cuando descubres que, por fin!, te tienes que estrujar el cerebro para sacarle el mayor partido a tu personaje y a la mierda de equipo que llevas XD Porque el equipo que necesitas para averno vale millonadas. Un equipo para ir empezando, probando tácticas, puliendo al personaje, que te permita llegar al tercer acto no cuesta taaaanto (entre 50-150k por pieza, así lo he hecho yo),y hasta aquí el juego me pareció divertido por el desafío, pero para poder avanzar en el acto 3 en condiciones necesitas ya las piezas que valen varios millones cada una. Aquí ya no hay mejora de táctica ni habilidad que valga (si no valías para esto ni te pasas el acto 2, básicamente), ahora es farmear y farmear como loco, todos los días haciendo lo mismo, rezando para que te caiga un buen objeto para vender (las piezas que necesitas son tan exactas que sería un milagro que te cayeran), sacar pasta, y tras varios días comprarte una pieza que te mejore las estadísticas....eso es el diablo III en su parte final. En resumen, que el principio es divertido, pero se va volviendo cada vez más repetitivo. Llega un momento, al principio de averno, que le tienes que dar al cerebro para sobrevivir, entender como tienes que jugar y a partir de ahí farmear para comprar el equipo concreto que te hace falta, porque olvídate que te caiga un objeto con exactamente todo lo que necesitas. Mención especial para el juego cooperativo, especialmente si juegas con amigos. Te puede llegar a divertir bastante, pero con el tiempo termina siendo lo mismo, farmear y farmear para sacar dinero, simplemente porque el juego no da para más. Vamos con los apartados: Gráficos 7.5 : No son brutales, podrían ser mejores o peores, pero en líneas generales no están mal, aunque se nota una cierta representación de los npc en plan coña, cosa que no pega para un juego que debería ser de miedo. A veces entre tus magias, las de los npc y algún que otro efecto especial, la pantalla se vuelve una explosión de colorines de cierto nivel y con cierta fluidez. Sonido 8: He probado las voces en español y en inglés. En líneas generales en inglés son mejores, aunque hay voces de npcs en español que son mejores. No es un apartado que me haya llamado mucho la atención, pero posiblemente sea el único que no decepciona nada. El sonido de habilidad y demás está bastante aceptable. Tecnología 7: Lo de hacerte jugar conectado a internet por fuerza es un poco coñazo, especialmente cuando tienen fallos en los servidores. Entre eso y caidas de tu conexión te joden más partidas de la cuenta. Este apartado lo veo un poco a caballo entre los dos anteriores y comentar alguna cosa más, por eso le pongo una especie de media entre esos dos y lo bajo un poco por lo de estar conectado al bnet para partidas individuales. Innovación 0: Un hermoso y merecido cero. ¿Por qué? Es cierto que innova en algunas cosas, está claro que este juego tiene incluso bastantes innovaciones comparado con el diablo 2, pero es que por el camino se han cargado buena parte de lo que tenía bueno el diablo 2, y eso resta puntos XD. Aunque no me desagrada demasiado, prefería el sistema antiguo de habilidades al nuevo con solo 6 habilidades y las demás como si no estuvieran. El sistema de runas para complementar las habilidades no está nada mal, pero es que hay muchas que son tonterías y es como si no estuvieran. La simplificación en personalizar personajes y el equipo es bestial. No podemos elegir que estadística subir, hay menos estadísticas, cualquiera se puede poner casi cualquier pieza de equipo (ver un mago con un martillo a dos manos, duele XD), una vara de mago dando atributos de fuerza y bonificación para habilidades de cazador de demonios....todo demasiado simplificado y un azar absurdo en ocasiones. Parece un juego hecho con prisas para sacarlo y venderlo solo por el nombre. También se le nota al juego demasiada influencia del wow. Tiempos de recarga de habilidades, enrage de "bosses",etc... ha perdido buena parte de su esencia, para acabar en un simple juego de farmeo a por oro y con el oro comprar cosas. No es que todo lo que han tomado del wow sea malo, ni mucho menos, pero es que han tomado demasiadas cosas del wow y han quitado demasiadas cosas de lo que los jugadores más viejos conocemos como "diablo", casi parece un "World of Diablo". Esos farmeos y farmeos por oro me recuerdan a esas diarias para coger emblemas y demás cosas del mismo estilo que hicieron que dejase el wow. ¿Dónde está la diversión de tener que repetir todos los días lo mismo? Se supone que se trata de pasárselo bien durante el camino, no de llegar al final y decir: mira, lo he conseguido. Jugabilidad 5: Con el 5 vengo a recoger lo que comentaba al principio del post. Al principio te diviertes bastante, tiene muchisima jugabilidad el juego, aunque hecho en falta que te puedan matar XD. Pero el juego a nivel alto es un desastre, al igual que tanta repetición para llevar el pj a 60, donde nuevamente te vuelves a divertir mientras te comes la cabeza para ver como sobrevives en averno (si te gusta pelearte con el juego, claro) pero en cuanto llegas a la parte del farmeo infinito, se acabó. De la casa de subastas por pasta real no voy a hablar, dado que no la he pisado. Siempre dije que tenía que amortizar los 60 euros que costó el juego, pero ya he llegado a la conclusión de que mi tiempo vale más. Y me niego a gastarme un solo euro en equipo para un juego. Saludos!
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